|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, hay que reinstalar las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualize el recovery por el modificado que rula por xda.
No he tenido que actualizar gapps ni con la de ayer por la tarde ni con la de hoy ... Un saludo Edito: el tamaño del archivo de cyandelta (para los que lo utilizamos) vuelve a ser el que solía (quinientos y pico megas). Eso me da buena espina. Última edición por saenanme Día 22/04/15 a las 08:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualize el recovery por el modificado que rula por xda.
No he tenido que actualizar gapps ni con la de ayer por la tarde ni con la de hoy ... Un saludo Edito: el tamaño del archivo de cyandelta (para los que lo utilizamos) vuelve a ser el que solía (quinientos y pico megas). Eso me da buena espina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar como secundaria en multirom? Y habría q instalar algo mas aparte de las gaps? Lo digo por si se necesita otro firmware o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que los problemas venían del recovery... He puesto el 2.8.6.0 modificado de twrp y todo genial, de la de ayer tarde a la de hoy sin ningún tipo de problema flasheando la rom en sucio, sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en cm12s, cual va mejor? Cm12.1 o cm12s? Desd luego cm12s tiene lag y chupa batería y eso q tengo xposed con barias cosillaa para el consumo...merece la pena pasar a cm12.1 sin xposed? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a flashear la rom sin más, aunque debería hacer todos los wipes, no se
Las Gapps las estáis reflasheando a parte p seguidamente a la rom?
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi procedimiento completo (te en cuenta que uso el kernel de ak): - Nandroid backup - Instalación de: rom, kernel y ukm (del tirón, es lo bueno de los recoveries twrp) - Wipe cache y dalvik. - reboot Sin problemas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es 5.1.1 esta nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery que he enlazado, no he flasheado gapps.
Te cuento mi procedimiento completo (te en cuenta que uso el kernel de ak): - Nandroid backup - Instalación de: rom, kernel y ukm (del tirón, es lo bueno de los recoveries twrp) - Wipe cache y dalvik. - reboot Sin problemas Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He visto que traía arreglos en el emparejamiento Bluetooth pero me sigue sin funcionar Google Keep con la de hoy en mi G Watch:
![]() Saludos |