![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Probablemente el kernel no la lleve. Si no la lleva no la puedes borrar porque no está. Entonces haz los otros pasos y ya está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Para todos aquellos que no os funcione la app de ''Elegir icono de batería", os he subido un zip en Hele Kitchen (carpeta Mods) hecho por @Vanvuelven que os actualiza la app y resuelve el problema.
Salu2 a todos y disfrutad de la ROM |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dani, también has colgado en la kitchen en la carpeta MODS un archivo zip llamado Mejoras Build.prop.zip. ¿Me puedes indicar qué es?.
![]() |
|
|
Cita:
Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
Una cosilla, esta ROM tiene incluida la cámara del Note 3 para grabar a 4k, 1080 60 fps etc?
Gracias |
|
No. No la tiene incluida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buaaa...llebo casi una hora intentando calibrar la bateria y no a manera, utilizo el metodo 0228¡¡ no hay alguna manera mas rapida de hacerlo??
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a probarla y comento |
|
Hola chicos, vuelvo a escribir tras varios días. Deciros que estoy super contento con la rom.
no he conseguido descargar ni istalar nada de Hele Kitchen (no se porque) he buscado en los vídeos de youtube y no he conseguido tampoco quitar el botón home de la barra de notificaciones. Y tengo otra duda. Cuando tengo el sonido activado, tengo la vibración desactivada en las notificaciones de Face, Twitter, grupos de whatsapp, etc... pero cuando activo el modo vibración vuelven a vibrar todos otra vez. Cuando lo unico que me gustaria que vibrase es lo mismo que tengo activado en el modo sonido. Espero yaberme explixado bien. ¿Hay alguna manera de que en el modo vibración solo vibren algunas notificaciones? Recuerdo que en otras versiones de Android lo hacía. Gracias de antemano |
|
|
Cita:
Lo de la kitchen tendrás instalado algo que te la bloquea o no estarás usando Chrome para descargar de la kitchen. Y lo otro pues prueba en Ajustes/Mi dispositivo/Sonidos y Notificaciones/Notificaciones de aplicación a ver si has de activarlo desde ahí. |
|
El ajuste del botón Home da error y funciona cuando le da la gana, pero al final he podido quitarlo. El problema de Hele Kitchen era por que no accedia desde Chrome. Muchas gracias.
Ya que estoy os cuento que he activado el popup de la llamada y desactivado heads up. Y de lujo. una pregunta. Habia un módulo de xposed que te permitia activar heads up y seleccionar las app que quisieras que te notificara. Eso se puede hacer en esta rom? |
|
|
Cita:
Xposed no funciona bien en TouchWiz en Lollipop. Todavia les quedará mucha faena para que funcione. |
|
He dicho error por llamarlo de alguna manera. Ayer cuando entré en el ajuste, estaba selecionada la opción de desactivado (que la habré seleccionado sin saber lo que era alguna de las veces que he entrado antes) pero la "casita" seguía apareciendo y lo que hice ayer fue volver a activarlo y desactivarlo, y entonces si desapareció. Nada mas.
Ya conseguí quitar el contador de velocidad, cambiar el fondo de los ajustes y hasta he cambiado el color del dialer. Muchas gracias por tu ayuda @Vanvuelven |
|
Disculpad mi ignorancia, ¿que Modem será mejor para la zona de Canarias? y ¿que Kernel me recomendáis, con el que trae es suficiente? Gracias.
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
|
|