|
||
|
||||
|
||||
Hola compañer@s. Le compré este magnífico móvil a mi mujer, de segunda mano y rooteado. Y me gustaría actualizarlo a esta Rom de la que tan bien hablais, pero como soy novato no quiero meter la pata y que mi mujer me diga el famoso "ya te lo dije". Así que si me podéis decir los pasos exactos a seguir. Os estaré muy agradecido. He bajado la Rom, el recovery Superluminaly el supersu.
Otra cosa, borrará toda la información del teléfono? Me refiero a fotos, mensajes y aplicaciones. Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola compañer@s. Le compré este magnífico móvil a mi mujer, de segunda mano y rooteado. Y me gustaría actualizarlo a esta Rom de la que tan bien hablais, pero como soy novato no quiero meter la pata y que mi mujer me diga el famoso "ya te lo dije". Así que si me podéis decir los pasos exactos a seguir. Os estaré muy agradecido. He bajado la Rom, el recovery Superluminaly el supersu.
Otra cosa, borrará toda la información del teléfono? Me refiero a fotos, mensajes y aplicaciones. Gracias de antemano por la ayuda ![]() lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader (hay tutos en este mismo foro), despues instalar la rom, las gapps y el supersu. La informacion del movil, casi seguro que la pierdes (no te lo puedo asegurar) pues tienes que hacer wipes a system, data y cache . nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Creo que está desbloqueado. Como puedo asegurarme?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, borrará toda la información del teléfono? Me refiero a fotos, mensajes y aplicaciones. Gracias de antemano por la ayuda ![]() A pesar de eso si decides seguir adelante estos son los pasos: 1 Hacer Root con Rootgenius 2 Desbloquear el bootloader con http://www.needrom.com/download/unlock-bootloader 3 Instalar Recovery deseado (TWRP o Superluminal) 4 Instalar la Rom deseada (CM11 o Barajalbi o MIUI) Suerte |
|
||||
|
||||
No le va bien del todo. Se queja de las notificaciones que no llegan. Del sonido bajo. De los menús en inglés. Así que hay que hacer algo y por lo que decís merece la pena esta Rom.
|
|
||||
|
||||
Ya lo compré rooteado lleva el supersu
|
|
||||
|
||||
Metele mano sin susto, con precaución eso si, lo habré sacado de al menos 10-12 bricks, hay manuales por ahí para sacarlo del brick
|
|
||||
|
||||
no es que merezca la pena, para mi hasta ahora es la mejor, ademas en completo español, las notificaciones llegan en directo...en fin, perfecto.
|
|
||||
|
||||
Después de hacer una pequeña donación al proyecto de CM11 me vuelvo de forma temporal al la ROM de Baralajbi. En cuanto solventen los problemas , q seguro lo harán, volveré a probarla.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Otro que se une con esta estupenda ROM. Por ahora solo he tenido problemas con los datos en la SIM2 ya que no soy capa de activarlos, he repasado la configuración de apn y esta bien. En la SIM1 funciona sin problemas, a alguien más le ocurre q no funcionen los datos a través de la SIM2???
Por cierto para desbloquear bootloader tuve que instalar Lenovo Suite, ya que sino no cogía los drivers ADB de ninguna manera, esto ya me ha pasado con anterioridad cuando instale la baralajbi. |
|
||||
|
||||
Todo el mundo comenta tambien que la rom de baralajbi es muy buena...que tiene de particular esta rom y en que se diferencia de la cm11????
Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Lenovo K910 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Lenovo K910 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Como bien dice Dubster93, la única rom (Ademas de la oficial) estable y 100% operativa y en castellano es la de Baralajbi. La de Cyanogen promete, pero para mi , el tema de BT del coche es fundamental. Yo llevaba varios meses con la Baralajbi encantado y cambie por probar, pero de momento, creo que no hay ninguna igual de estable. Ni la Crowds, ni la de MlieDroid, que vienen con el SecureIT entre otras lindezas de las Stock ROM son comparables. He probado todas, y a dia de hoy: Las mas estable, multilang y todo corriendo al 100% : Baralajbi, aunque espero cambiarme ya definitivamente a CM11 dentro de poco. Ahora mismo tengo: Baralajbi 1503 + APEX launcher + Moonshine ICON PAck = Apariencia 100% Lollipop y super custom Saludos |
|
||||
|
||||
Otro que se une con esta estupenda ROM. Por ahora solo he tenido problemas con los datos en la SIM2 ya que no soy capa de activarlos, he repasado la configuración de apn y esta bien. En la SIM1 funciona sin problemas, a alguien más le ocurre q no funcionen los datos a través de la SIM2???
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Amigos ya esta disponible nueva actualizacion cm11....incluye el doble tap to wake....quien la haya probado que comente por favor....saludos
Gracias de parte de: | ||
|