|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y segundo, cual es ese kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que un ciclo es al 100%, me referia que aun estoy en el primer ciclo y por lo tanto cuando se asiente aun mejorara mas, solo me referia a eso
el kernel es, Kernel BinDroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola solitari, me podrias explicar como se instala y si me pudieras pasar el kernel o ponerme un enlace de la pagina para descargarlo te lo agradeceria un monton, me gustaria probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, descargate este archivo: - SNS.apk Con el Root Explorer metelo en la ruta system/priv-app y dale permisos rw-r--r--. Luego reinicia el terminal y en ajustes, apartado de sincronización dale a añadir cuenta de facebook. Si todo va bien y no me engaño, ya tendría que sincronizarte las fechas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo e tocado para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
Bueno, estoy re-subiendo la rom. El motivo, es que e revisado el zip y e echo un par de modificaciones, cambiado el estilo de los toggles, eliminado de un par de archivos que se me pasaron en el anterior liteo y añadido el SNS. Ya e actualizado el primer post a falta de poner el nuevo enlace de descarga. También e actualizado la fecha de revisión del titulo del post. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
exacto pasarle solo un limpiador de kernel y dejarlo tal y como esta, por lo que veo facilmente da dos dias de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
Bueno, estoy re-subiendo la rom. El motivo, es que e revisado el zip y e echo un par de modificaciones, cambiado el estilo de los toggles, eliminado de un par de archivos que se me pasaron en el anterior liteo y añadido el SNS. Ya e actualizado el primer post a falta de poner el nuevo enlace de descarga. También e actualizado la fecha de revisión del titulo del post. Saludos ![]() ![]() |
|
|