|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pablosch23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo se Nawi, jejeje, pensé que ya estaba saltando la actualización, por eso mi expresión de asombro. Por cierto, gracias por la información que das, nos mantienes actualizados en noticias... Espero que salga pronto y a ver si me corrigen el problema de wifi que aunque este conectado no funciona a ratos y de datos que aunque tenga 3G no me deja navegar ni poniéndolo en Red manual, por lo menos a mi, que soy tuentimovil
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ambos comentaron lo mismo, que la recibieron de parte de Sony hace unos dias para probarla y si les dan el visto bueno la subirian al PCC para comenzar el roll-out Ningun usuario comun y corriente deberia tenerla por ahora, si lo hicieran podria significar que no sera la version definitiva ya que debe tener algunos bugs groseros como cuando filtraron la .227 de KitKat, que era aun mas horrorosa que la .230, o cuando filtraron la .569 de JB 4.3 Última edición por Nawi Día 27/08/14 a las 21:08:33. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A bueno jajaja entonces tranquilidad jajaja que no cunda el panico.
|
||||
|
||||
La captura la posteo Ben Ling en XDA (miembro de Sony que participa seguido en XDA) y tambien aparecio en los foros de Sony
Ambos comentaron lo mismo, que la recibieron de parte de Sony hace unos dias para probarla y si les dan el visto bueno la subirian al PCC para comenzar el roll-out Ningun usuario comun y corriente deberia tenerla por ahora, si lo hicieran podria significar que no sera la version definitiva ya que debe tener algunos bugs groseros como cuando filtraron la .227 de KitKat, que era aun mas horrorosa que la .230, o cuando filtraron la .569 de JB 4.3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya saltara por PcCompanion
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esa compilación esta mal. No puede tener tantos números
|
|
||||
|
||||
Ya esta en manos de Vodafone la actualización
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y que significa feature reléase 3??? va mas adelante que el S5!!
|
|
||||
|
||||
El hecho de que vaya a salir antes nuestra actualización que para muchos otros móviles es que Sony sabe que la cagó mucho con el 4.4.2 y se han apresurado bastante en mejorar el Software.
Si 4.4.2 hubiera funcionado bien, la 4.4.4 no hubiera salido antes de 2015. Un saludo
|
||||
|
||||
El hecho de que vaya a salir antes nuestra actualización que para muchos otros móviles es que Sony sabe que la cagó mucho con el 4.4.2 y se han apresurado bastante en mejorar el Software.
Si 4.4.2 hubiera funcionado bien, la 4.4.4 no hubiera salido antes de 2015. Un saludo ![]() Saludos y gracias por los aportes y los pantallazos, sois unos cracks |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya Sony habia sorprendido cuando saco 4.4.4 para el Z1 casi a la par de los Nexus. Y ahora con el Xperia Z vuelve a hacerlo porque como tu dices esta por delante de otros dispositivos Para algunos esto puede significar varias cosas. Que el error con 4.4.2 fue muy grosero, que nos dejan afuera de Android L y/o que el Z2 pasara directamente a Android L (El Z2 sigue con 4.4.2) |
|
||||
|
||||
para cuando estará esta 4.4.4? acabo de recibir el movil reparado del SAT y trae la 4.4.2. y han eliminado la publicidad de Orange, entiendo que han metido software oficial y que recibiré las OTA de Sony directamente? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Si tenemos mucha suerte para el lunes
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CortijeroGeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si a mi ya me paso con el xperia Arc y el Xperia Mini ambos quedaron pesimos con la versión Ice Cream S y a varios les paso con la ultima versión del Xperia U1
|