|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subidas nuevas review.
En esta ocasión el Fabricante RavPower a traves de su vendedor de amazon me a cedido varios productos para su análisis: _RAVPower RP-WCN11 Batería + Qi en uno. - Review Finalizada. _RAVPower RP-WCN12 (La pequeña de RavPower) - Review Finalizada. Espero que os gusten..... Saludos By Flype
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Smarphones que vienen con Qi Instalada como los Nexus, el G3 (el usa no), algunos Nokia o el S6. Otros como tu o yo (N2,N3,N4, S3,S4,S5) le podemos montar la carcasa oficial o la Bobina/Modulo Qi, pal caso es lo mismo y los dos sistemas son técnicamente iguales una bobina de cobre que recibe la carga por inducción en el smartphone. Intalación de bobinas en caso de no querer usar carcasas de fabricante. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
En mi ignorancia compré la funda S View original (49€) pensando que era compatible con Qi. Ahora investigando más he visto que hay otra S View original (65€) que si es la compatible. El de la tienda no tenía ni P.I. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que empezaron con el S3, sus carcasas Qi y sus bases de carga originales, muchos nos hemos dedicado ha buscar alternativas eficientes, económicas y que no perjudicasen el diseño de nuestros smartphones, La mayoria (95%) de las Carcasas Originales Qi nos impedian usar fundas; bumper o otros complementos y encima al fabricante no le importaba, por que le sale muy rentable no vender fundas para proteger el movil. Si ya tienes la carcasa Sview (sin Qi) , te recomendaria usar una bobina, son baratas y no aumentan el grosor de tu N4, yo con los modelos anteriores me ha resultado muy comodo y el resultado técnico, es exactamente el mismo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la WCN12 creo que ya no la tienen, por que no me aparece entre los modelos que venden. Bases Qi de Ravpower Saludos By Flype
|
|
||||
|
||||
|
Hola flype, estoy mirando una base de carga.
No quiero que tenga lucecitas parpadeantes que molesten por la noche, ya que estaría en la mesita de noche, y tampoco quiero que sea muy pequeña, como la de samsung, que medio móvil se te queda fuera. Tengo un puesto ahora mismo en el móvil un módulo receptor ravpower. De tus reviews me gustan el M1 (porque tiene 3 bobinas), la ravpower RP-WCN7 (según la review el led de carga no molesta). En amazon no he encontrado esa ravpower, he visto una clavada, la RP-WCN15, que pone que es de 3 bobinas. Enlace. ¿Puede ser que la RP-WCN7 sea sólo de 1 bobina? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola flype, estoy mirando una base de carga.
No quiero que tenga lucecitas parpadeantes que molesten por la noche, ya que estaría en la mesita de noche, y tampoco quiero que sea muy pequeña, como la de samsung, que medio móvil se te queda fuera. Tengo un puesto ahora mismo en el móvil un módulo receptor ravpower. De tus reviews me gustan el M1 (porque tiene 3 bobinas), la ravpower RP-WCN7 (según la review el led de carga no molesta). En amazon no he encontrado esa ravpower, he visto una clavada, la RP-WCN15, que pone que es de 3 bobinas. Enlace. ¿Puede ser que la RP-WCN7 sea sólo de 1 bobina? ![]() Yo de ti me iría a por la RP-WCN7 o la WCN11 un pelin mas pequeña pero con el plus de la bateria externa. Si el tamaño no te importa yo me quedé con la metrans MWT02S por estética, aunque es cuadrada. Saludos By Flype
|
|
||||
|
||||
|
hola,este sale bien parado en la primera pagina http://es.aliexpress.com/store/produ...306413894.html
es para un galaxy s6,es fake?alguno lo teneis recientemente?por que me recomendéis vendedor o sitio,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,este sale bien parado en la primera pagina http://es.aliexpress.com/store/product/Dual-USB-Qi-Wireless-Charger-Transmitter-Pad-Charging-Mat-Q8-for-Micro-Slot-Q8-Standard-Phones/1600023_32306413894.html
es para un galaxy s6,es fake?alguno lo teneis recientemente?por que me recomendéis vendedor o sitio,gracias. ![]() El único problema son los smartphone "mal diseñados" por el fabricante que en unas bases funcionan correctamente y en otras no. Ese modelo esta en la lista de review y fué publicado en su dia (+-8 meses). _Modelo Q8 - Review Finalizada. Se ha usado con diferentes dispositivos, Samsung, nexus, etc y va bien, es básico, color negro mate que evita que se vea "Plasticoso" pero tampoco es para tirar cohetes ![]() Lo regalé y lo llevan usando mucho tiempo con un S3 con Bobina y hasta el dia de hoy ha ido perfecto. Personalmente para un S6 compraría uno que estubiese a su "altura" y "categoría", pero esto ya es cuestion de gustos o necesidades de cada uno. Si lo quieres probar el precio que tiene no es para pensarselo mucho, lo malo es que comprar en aliexpress es esperar un mes y las reclamaciones son de varios meses y eso si prosperan adecuadamente....yo "casi" he dejado de mirar productos en su web por su nefasto servicio de reclamaciones y la cantidad de chinos "particulares" que venden porquerias a bajo precio. Saludos By Flype
|
||||
|
||||
|
Decía fake por que vale la mitad que el que pusiste tu,por lo que vale,lo compre,no me quiero gastar mucho por que no se si lo voy a usar,si cargara igual de rapido que el original si,más por probar,si no más adelante lo regalo y compro otro mejor,tienes razón con los chinos, estoy quemado últimamente, pero también con correos,no me llega nada,no se si es en toda España, pero en Zaragoza creo que están de huelga, gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta, no hay cargadores Fake, la carga QI es un estandar universal que vale para todos los dispositivos que incorporen dicha tecnología, el unico problema es que hay fabricantes en que se empeñan en presentar cargadores para promocionar su "reciente" modelo de smartphone y así acaparar la venta de su Base de carga mientras promocionan su smartphone.
El único problema son los smartphone "mal diseñados" por el fabricante que en unas bases funcionan correctamente y en otras no. Ese modelo esta en la lista de review y fué publicado en su dia (+-8 meses). _Modelo Q8 - Review Finalizada. ![]() Se ha usado con diferentes dispositivos, Samsung, nexus, etc y va bien, es básico, color negro mate que evita que se vea "Plasticoso" pero tampoco es para tirar cohetes ![]() Lo regalé y lo llevan usando mucho tiempo con un S3 con Bobina y hasta el dia de hoy ha ido perfecto. Personalmente para un S6 compraría uno que estubiese a su "altura" y "categoría", pero esto ya es cuestion de gustos o necesidades de cada uno. Si lo quieres probar el precio que tiene no es para pensarselo mucho, lo malo es que comprar en aliexpress es esperar un mes y las reclamaciones son de varios meses y eso si prosperan adecuadamente....yo "casi" he dejado de mirar productos en su web por su nefasto servicio de reclamaciones y la cantidad de chinos "particulares" que venden porquerias a bajo precio. Saludos By Flype ![]() Pero te quería preguntar dos cosas Se puede cargar con una funda de goma normal Que significa modulo receptor necesario ? Que tengo que comprar algún accesorio a parte o que va con el cargador ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas comprar una carcasa de inducción para tu s4, o una pegatina que se coloca junto a la batería. 1. Pegatina para para tu modelo de teléfono o 2. Carcasa (suele engordar un poco más)
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor para un galaxy 5???seria compar las dos cosas. Tenia pensado comprar el original pero se me hace muy caro
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del G3 si que pasa, ya que han preferido preocuparse por que fuese bien con su base Qi y hay otras bases de otros fabricante mucho mejores y mas baratas que reportan fallos. Al precio al que estan algunas bases, elige la que mas rabia te dé. Saludos By Flype
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, a los que ya tenéis lo de la carga inalambrica, me refiero a la pegatina, interfiere mucho en el NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lamosca01: La que uso desde hace mas de un año, es la de la review y si que interfiere en el Nfc, hasta hace unos meses me daba igual pero ahora ya me empieza a fastidiar un poco, igual cambio de modelo ya que tengo bastantes tiradas por casa pero estos meses ando muy liado con los analisis de productos.......y casi no tengo tiempo a subir analisis a este foro, ya te comentare alguna que vaya bien con nuestro S4 y que no interfiera en el NfcUn saludo
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||