|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me había costado nunca tanto instalar unos iconos en el S2 y con este pepinaco me esta costando la vida Seguro que luego es una tontería Decir que los tamaños los he mirado de los que hay en el ota También he de decir que aun estoy en la V12 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , quiero quitar el tema que he instalado y dejarlo por el de stock o poner otro, te go que hacer wipe cache y devilk y ya esta no?? Muchas gracias y salu2
|
||||
|
||||
|
has marcado la opcion de habilitar bateria circular? si es asi es porque tiened lo del mod de cambio de bateria. en la ota hay un zip para quitar el mod y poder usar otras baterias y wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos usais el lockscreen original?
Estoy mirando para sustituirlo y veo que hay muuuchos....me he puesto algunos ya pero van todos como el culo, alguno ha probado alguno que me pueda recomendar? Bueno ante todo decir que lo quiero cambiar porque uso lockscreen con codigo de seguridad y practicamente tapa todo el wallpaper, me gusta la verdad los lockscreen limpios sin relojes, ni teclado para el pin ni nada por el estilo, sabeis de algun LS que sea minimalista y tras arrastrarlo aparesca el teclado del codigo de bloqueo? El AOSP creo que es asi pero en el centro de descarga ni en xposed veo nada parecido para instalar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la barra de navegación de alguna manera? La del gravity da fc el ui del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la navbar como los nexus
uploadfromtaptalk1391373602631.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una klaus kit kat? estoy deseando instalarla pero prefiero esperar a que salga con klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores e encontrado esto pero no estoy seguro de que funcione seria cuestión de probar
http://www.4shared.com/android/e6t7HuBn/LGQRemote.html y esto otro: (copiado de otro foro) Original: Here u go. Is a zip file need to be flashed via cwm and it is the one from the lg g pro. Try and see if it works Traducción: Se necesita un archivo zip para ser flasheado vía CWM y es el de la lg de proteínas. Oportunidad y ver si funciona http://downloads.codefi.re/madmack/G..._2/accessories Ya quien quiera probar adelante y que comente, si tenéis rom secundaria lo probáis hay para no tocar la principal (Idea) saludos Para los que no sepan que aplicación es mirar: ![]() |