|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Una advertencia sobre banggood, y eso que es una tienda que recomiendo con la que he tenido varias compras totalmente satisfactorias
A la hora de comprar solo accesorios, si el montante de la compra no alcanza los 25$, no hacen el envío por correo registrado (es decir no te mandan track de seguimiento) y no tienes ni idea de si y cuando te llegará. Yo actualmente tengo un pedido de una funda del 23/10 en disputa en paypal y a punto de pasar a reclamación porque aun no me ha llegado. Para menudencias de bajo importe, casi mejor vendedores de aliexpress, que aunque valga 1$ tienen que enviarte track (y en un plazo de 3/7 días) y al menos así sabes que algo han enviado. Además como estos envíos suelen mandarlos por china post que tardan muchísimo, el sistema de pagos escrow, tiene unos plazos mas amplios que paypal para abrir las disputas. ![]() De todas formas me fío bastante de Banggood; de hecho hace un par de meses les pedí una funda, me enviaron una de otro modelo de smartphone y en cuanto les advertí del error me enviaron de nuevo la correcta. Al final vendí la otra funda en el foro, así que gané dinero incluso con la operación ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le han dado el tracking de antelife de los que lo compraron a 173,5 dólares????
solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una advertencia sobre banggood, y eso que es una tienda que recomiendo con la que he tenido varias compras totalmente satisfactorias
A la hora de comprar solo accesorios, si el montante de la compra no alcanza los 25$, no hacen el envío por correo registrado (es decir no te mandan track de seguimiento) y no tienes ni idea de si y cuando te llegará. Yo actualmente tengo un pedido de una funda del 23/10 en disputa en paypal y a punto de pasar a reclamación porque aun no me ha llegado. Para menudencias de bajo importe, casi mejor vendedores de aliexpress, que aunque valga 1$ tienen que enviarte track (y en un plazo de 3/7 días) y al menos así sabes que algo han enviado. Además como estos envíos suelen mandarlos por china post que tardan muchísimo, el sistema de pagos escrow, tiene unos plazos mas amplios que paypal para abrir las disputas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que haya comprado el xiaomi red rice en http://www.merimobiles.com/xiaomi-ho...p/meri9833.htm y ya le haya llegado que cuento un poco que tal...
Que tal le va? Es el original? Que tal la cámara? Es negro o gris oscuro? Vamos un poco en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay versión negra de este móvil, el mio es gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto lo del color.
En la página oficial hay rojo blanco y gris. Lo que pasa que el gris es muy oscuro, casi tirando a negro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... lo de casi tirando a negro... dejemoslo en que es gris oscuro. Busca fotos por internet, pero te digo que negro negro no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pagina oficial se ve claro que es gris,oscuro como decimos, pero gris.
Tu lo compraste en Merimobiles? |
|
|
||||
|
||||
![]() 4. Los colores con mas disponibilidad de stock en el mercado son el Gris y Negro , habiendo muy poca disponibilidad para el rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los colores de este móvil son rojo, blanco y gris oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir a marco polo company a ver que dicen
Hola estoy interesado en adquirir dos terminales pero tengo un par de dudas. Dicen que tienen en stock los colores negro, gris y rojo pero consultando la página oficial de xiaomi dice que los colores son blanco marfil, rojo China o gris metálico con lo que no entiendo como ustedes tienen stock de color negro. Tengo otra duda con la forma de pago porque tiene que ser mediante tarjeta o transferencia bancaria. En caso de que el envío se extravíe o llegue deteriorado como estoy protegido ante eso al haber hecho el pago y no existir un sistema de reclamaciones como en paypal. A ver que dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir a marco polo company a ver que dicen
Hola estoy interesado en adquirir dos terminales pero tengo un par de dudas. Dicen que tienen en stock los colores negro, gris y rojo pero consultando la página oficial de xiaomi dice que los colores son blanco marfil, rojo China o gris metálico con lo que no entiendo como ustedes tienen stock de color negro. Tengo otra duda con la forma de pago porque tiene que ser mediante tarjeta o transferencia bancaria. En caso de que el envío se extravíe o llegue deteriorado como estoy protegido ante eso al haber hecho el pago y no existir un sistema de reclamaciones como en paypal. A ver que dicen ![]() ![]()
|