|
||
|
||||
|
||||
ieeep una consulta, he restaurado el movil a valores de fabrica con la ayuda del tutorial de el compañero "RichiX0". Ahora ya tengo el bootloader cerrado y no tengo recovery avanzado tengo el de serie.
Que puedo/debo hacer?? Gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Que pasos tengo que seguir para flashear ese archivo?
La verdad no se como meter ese archivo en el móvil para cambiar los flags. No puedo hacerlo con la aplicación ya que estoy en Android L y no tengo root. |
|
||||
|
||||
no pasa nada, el flag ese no influye en la garantia, es solo para tenerun recuento de usuarios que quieren ir "mas allá"
|
|
||||
|
||||
Si, sería algo ilogico que influyese en la garantía y que a su vez permitieran esta app https://play.google.com/store/apps/d...1.bootunlocker en su tienda, que afecta a estas flags.
|
|
||||
|
||||
Cierto, a mi me dijeron los google que metiese la imagen de fabrica por un problema del audio en los vídeos. O sea.... Que si ellos te aconsejan hacerlo.....
|
|
||||
|
||||
pregunta
Dos preguntas, soy novato y lo que deseo es poder hacer el flash de ese zip pero con cmd para aquello del reinicio de los contadores, pero no deseo que el bootloader se cierre de nuevo, la primera es que comando para el flash y en que carpeta del fastboot la ubico, la segunda es como puedo hacer que haciendo el flash por recovery no me cierre el bootloader ?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos seguro que lo habéis explicado mil veces pero no lo veo
![]() |
|
||||
|
||||
Si, sería algo ilogico que influyese en la garantía y que a su vez permitieran esta app https://play.google.com/store/apps/d...1.bootunlocker en su tienda, que afecta a estas flags.
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta que si, pero la funcionalidad de esa aplicación es abrir/cerrar el bootloader, pero partiendo de root, por lo tanto, ya estaría modificado. Por lógica, debería cambiar lo de tempered. En los comentarios explican lo tempered, por lo tanto, lo toca. Por cierto, no la he usado. |
|
||||
|
||||
El tema esta claro, cada uno hará lo que estime oportuno, creo que lo que David quiere decir que no esta demas dejar las cosas en su sitio para evitar daños no calculados, creo que si por ejemplo mi cuñada me deja un par de dias el coche, cuando se lo devuelvo,puedo o bien devolverselo sin mas o tambien aunque no lo tenga que hacer obligado, devolverselo lavado,gesto que para algunos será obviamente una chorrada,y para otros una obligacion, todo depende del ojo por el cual se vea,personalmente creo que si te han dado una cosa o la as comprado y la tienes que devolver soy de los que hay que devolverla si o si en el mismo estado en la que se encontraba sin modificacion o alterACION ALGUNA,dicho esto que cada uno haga lo que le salga de la po....
|
|
||||
|
||||
A ver retomo esto aunque no va aquí pero es por hacerme una idea.
Tengo Nexus5 y leí sobre esto hace tiempo. Ahora tengo que mandar una Nexus 10 para garantía y la he puesto de fábrica, desrooteada y desde cero y no soy capaz de que me reconozca el comando fastboot.exe oem device-info para saber si me aparece como tampered o no. No se si de por si el nexus root toolkit me lo deuja o me lo parchea para que no "cante" pero es que no hay forma de que pille el comando ese concreto. |
![]() |
![]() |
||||||
|