|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tiene un poco harto la mj7 y éso que soy root. Tengo congeladas aplicaciones y otras las tengo con greenify en hibernación.
Hice un wipe y volví a instalar todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
...no veo los consumos.. a mi se me ha elevado "otra cosa"
.Ahora enserio, tengo a mi compañero de curro y jefe que tienen la mj7 y tienen consumos elevados mas reinicios o bloqueoa genericos del note.. yo l, estoy wn la mj6 y por ahora bien. Venia de la mj3 que me fastidio una sd, es ta x ahora me va bien.. Pd. Carmero pasate ese fondo jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, comentar para los que se os haya fastidiado la SD, hay un programa para el pc que me ha permitido recuperar casi todos los datos. Se llama 7-data card recovery, hace falta el serial para que los datos los podais guardar. Si googleais un poco no es dificil encontrarlo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la reconoce pero no detecta sectores físicamente dañados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando esta última actualización. Entonces no me recomendáis que la instale? Es decir, todos tenéis problemas o sólo algunos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La MJ7 me está dando muchos quebraderos de cabeza. Por la noche dejo el móvil cargando y por la mañana no me suena el despertador porque el sistema operativo se ha quedado pillado y tengo que reiniciarlo haciendo la pulsación larga sobre el botón lateral de encendido!!! A alguien más le pasa????
![]() ![]() Truco: Si en la barra de notificaciones no ves el simbolo de alarma... ya te puedes ir alarmando que no te despertara... Al final esto me pasaba cada 2 dias... Ahora intento reiniciarlo casi cada dia, así parece que no falla. PERO VAYA MIERDA SOLUCION! Ya he dejado de fabrica (seguia igual) y reinstalado MJ7 con odin (sigue igual)... A la espera de MJ8... o lo que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club. A mi la alarma inteligente empieza a encender el mobil y SORPRESA! de ahi no pasa. No llega a sonar y la pantalla se queda con baja luz (al comienzo de la alarma creciente). Reiniciar cagandote en todo mientras llegas tarde al curro...
Truco: Si en la barra de notificaciones no ves el simbolo de alarma... ya te puedes ir alarmando que no te despertara... Al final esto me pasaba cada 2 dias... Ahora intento reiniciarlo casi cada dia, así parece que no falla. PERO VAYA MIERDA SOLUCION! Ya he dejado de fabrica (seguia igual) y reinstalado MJ7 con odin (sigue igual)... A la espera de MJ8... o lo que sea... ![]() :mi operador nos tiene en Mj3, casi prefiero que se quede asi, no le falla nada. Toco madera. Me da a mi que el Puto android 4.3 no está nada pulido. Directamente no debio salir. Pero bueno, es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con que la 4.3 ni deberia haber salido, solo hay que mirar los S3 y los S4 la de problemas que estan teniendo y los Note10.1 2014 tambien tienen algunos problemillas.
Yo en principio estoy en MJ7 y todo bien... y que dure jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosca porque cuando me llaman, contesto, y por lo que sea necesito ver un email o un contacto , pulso el botón central para irme a la página principal y cuando intento hacer algo se queda la pantalla congelada y no puedo hacer nada. Me ha ocurrido ya varias veces, hasta el punto que he dejado el Note apagado y he cogido el G2, espero que Samsung se ponga las pilas porque si el Note 3 está enfocado para el trabajo con softwares así como el MJ7, lo llevamos muy muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo un buen tiempo con la MJ7 y no tengo ningún problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo, llevo la mj7 desde que se actualizo, ningun problema y todo stock, todo un record de estar mas de 1 mes con el movil sin flashear, miro registro de llamadas y alucino, nunca lo habia tenido tan lleno.
lo raro es que a unos les vaya bien (como digo a mi al 100%) y a otros como una patada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien. La única pega es que me consume mucho más que cualquiera de las anteriores con diferencia. Lo que pienso que es importante y también el menú del spen en inglés pero esto ya solo es una pijotada pero que jode.
Por tanto si el problema de la duración de la batería llegase a ser como en las anteriores pues no me importaría pero es que no llego a las 2 horas de pantalla cuando antes llegaba perfectamente a 4 horas. Y no tengo nada nuevo instalado. Y si he hecho wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al club de los que les va perfecto, stock y sin rootear.
Como el compañero joancargo con récord de tiempo sin flashear per en un modelo tan nuevo prefiero esperar qur se asiente el tema y los cocineros le cojan el punto al teléfono antes de lanzarme que ahora me va de vicio la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy con la MJ7 y ningun tipo de problema de momento. Toquemos madera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me iba rara los dos primeros días. He ido aguantando hasta que hoy me ha salido el famoso error de los PDF y he acabado haciendo reset de fábrica. De momento noto que la autonomía va mejor!
|