|
||
|
||||
|
||||
Gracias. Última pregunta y no todo más, yo tengo la navbar con los botones, atrás, home, menú y desplegar notificaciones. Cuando Active el.módulo de navbar me saco lo de notificaciones y me puso otro botón. Yo puedo hacer que queden los botones como el sistema lo tiene ahora y sólo.modificar la altura de la barra? Y alguien sabe cuanto es en dólares la donaciones pide el módulo? Acá en Argentina estamos con MUUUUJCHOS DRAMAS con eso y necesito saberlo, gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola compis,existe algun mod para incluir el 2g/3g?o imposible ese mod.gracias
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070
Alguno probó este? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El único problema que veo es este
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A vosotros os funciona la quickwindow con el modulo G2 xposed activado?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He instalado el g2 xposed y he hecho la navbar más pequeña, hasta ahí todo bien pero veo que ahora aparece fija en todas las aplicaciones. De serie creo que desaparece no? Por cierto le he puesto el color así gris y con transparencia pero en las aplicaciones cambia al color de la aplicación en cuestión tanto la navbar como la barra de notificaciones. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he detectado que quickwindow no funciona si eliges el bloqueo AOSP en G2 xposed.
|
|
||||
|
||||
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Alguna forma de que se vea la barra de notificaciones transparente y la navbar opaca negra dentro de las aplicaciones?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |