|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo prometido es deuda. Otra probada y poco más que decir.....simplemente perfecta. Los hilos de tus roms se vuelven un poco aburridos al no tener que reportar fallos....:p. Aunque lo no battery dream tiene un mejor consumo, esta tampoco está nada mal. Si mi opinión sirve de algo.....si te centraras en una rom con el consumo de esta que te digo y un poco más de personalización....sería la rom perfecta para muchísimas personas. Lo único que echo en falta en esta última, por si sirve de algo, es.....
» poner un fondo en la cortina y en pantalla de bloqueo » reloj centrado » igualar consumo de la no battery dream o en su defecto, poder ponerle las personalizaciones a esta última..... Si no tienes ganas de hacerlo, pero me orientas, lo mismo lo intento....... te ddo una captura.....;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de dar soporte a mis hilos,problemas personales me lo impiden.
GRACIAS A TODOS!!! Última edición por klander Día 29/08/13 a las 23:51:04. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Siento mucho la noticia, klander. Espero que se solucione. Muchas gracias a ti. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, era una muerte anunciada....aún así muchas gracias por tu trabajo. Espero se solucionen y te veamos por aquí de nuevo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM sin duda!!! Excelente trabajo Klander.
Animo en lo personal JEFE!!! Muchas gracias por todo Última edición por Flaquinho Día 30/08/13 a las 15:48:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada coño!!!
![]() De todas las Rom que he probado me quedo con las tuyas. Cuidate!!! Mi tributo:
Última edición por Emiliux Día 01/09/13 a las 10:29:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Estoy tematizandola con lightining launcher (ahora que klander nos ha dado un respiro , porque seguro que se trata solo de eso). Cuando medio la acabe subo un video....Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ma verdad es que me he dado una vuelta por ahí, probando un par de Roma, y me regreso a esta!!! Para mi, la mejor de lejos!!!!
Gracias por este lujo de ROM!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flaquinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se que la "no battery drain" tiene un consumo.... bueno, no consume. Con ésta más que satisfecho, quitando 5 horas en modo avión. Gran trabajo klander.
|
||||
|
||||
|
Klander, muchisima suerte y que te sea lo mas leve posible ;)
Esperamos volver a verte pronto, bien como dev o como tester... Cuidate mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra update al final capi?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a subirla para que no se despiste nadie, como muchos pruebo muchas, pero las del capi son tremendamente buenas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|