|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://hotfile.com/dl/194702226/fae...Y_XEF.rar.html
Prueba con esta rom,es con la que yo lo hice,ojo con el pit |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo restaurarla con root explorer me aparece esto
![]() y este es el imei que me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
https://hotfile.com/dl/194702226/fae...Y_XEF.rar.html
Prueba con esta rom,es con la que yo lo hice,ojo con el pit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y respecto a las capturas de pantalla que pone Anderson79 a mi me sale todo igual ecepto el numero de tlf. que si me lo marca correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de descubrir algo que me ha dejado de piedra el imei de la placa no coincide con el de la pegatina de debajo de la bateria pero el numero de serie si coincide, el tlf lo compre yo hace unos 3 meses de segundamano pero nunca me dio por verificar el imei de la placa con el de detras aparte que nunca tube problemas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he buscado la caja y el imei de la caja coincide con el de detras de la bacteria no se de donde ha salido ese imei que tiene el tlf, tambien he metido la rom de recuperacion y nada tender que llebarlo a reparar, muchas gracias a todos ya os cuento,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que era muy raro todo lo que estabas haciendo y que no recuperases para llamar. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta tarde hable con el antiguo propietario del tlf. para ver si sabia algo del tema del imei y me dijo que el no sabia nada de imei, lo as llebado a algun sitio a reparar le pregunte, y me dijo que no, le pedi que por favor que me dejara la garantia para llebarlo pero me dijo que ahora vivia en Tenerife y que tendria que buscarla pero que no me aseguraba que la encontrara con la mudanza que el me llamaba,no me dio muy buena espina, seguire inbestigando unos dias a ver si consigo que me de la factura y si no mirare de llebarlo a un servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras un movil de segunda mano,te tiene que dar la factura para la garantia y un papel de compra venta con el numero de dni y direccion.
offtopic:LLEVAR y investigar se escribe con "V" siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cruzfire;10262870]Cuando compras un movil de segunda mano,te tiene que dar la factura para la garantia y un papel de compra venta con el numero de dni y direccion.
offtopic:LLEVAR y investigar se escribe con "V" Tengo 45 años y las faltas de ortografia siempre fue mi asignatura pendiente pero gracias por participar para ayudar hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta tarde hable con el antiguo propietario del tlf. para ver si sabia algo del tema del imei y me dijo que el no sabia nada de imei, lo as llebado a algun sitio a reparar le pregunte, y me dijo que no, le pedi que por favor que me dejara la garantia para llebarlo pero me dijo que ahora vivia en Tenerife y que tendria que buscarla pero que no me aseguraba que la encontrara con la mudanza que el me llamaba,no me dio muy buena espina, seguire inbestigando unos dias a ver si consigo que me de la factura y si no mirare de llebarlo a un servicio tecnico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa el dni ni direccion,no sea de poner,son datos personales,los moviles que se que se an enviado al sat,por amigos etc,no tenian esos datos,osea tachados,y en el sat ninguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de descubrir algo que me ha dejado de piedra el imei de la placa no coincide con el de la pegatina de debajo de la bateria pero el numero de serie si coincide, el tlf lo compre yo hace unos 3 meses de segundamano pero nunca me dio por verificar el imei de la placa con el de detras aparte que nunca tube problemas ,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero si no sabes por ejemplo a quien le vendes el movil,con esos datos puede hacer cosas,ya te digo las veces que an llevado al sat gente conocida,nunca le an dicho nada de eso,que mientras se lleve la factura de compra con los daos correctos del movil..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||