|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
Nexus 4 de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
138 | 18.60% |
Nexus 4 de 16 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
604 | 81.40% |
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo creo que se estan esperando a tener un stock muy grande para que cuando lo anuncien no lo pillen solo los que esten ahi los 10 primeros minutos porque saben que hay gente que no puede estar pendiente y no es justo
Que si se agota que al menos este unos dias a la venta y luego vuelven a hacer lo mismo ![]() Así no tiene emoción comprar, poder pillarlo a 299€ y que te llegue en 2 días. |
|
||||
|
||||
Cada día me siento más idiota poniendome la alarma a las 8:55, esperando y sin poder gastarme la pasta. Al final lo voy a mandar a la mierda y me voy a comprar una caracola de mar.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GoogleFanBoy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pillo sitio al fondo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo creo que se estan esperando a tener un stock muy grande para que cuando lo anuncien no lo pillen solo los que esten ahi los 10 primeros minutos porque saben que hay gente que no puede estar pendiente y no es justo
Que si se agota que al menos este unos dias a la venta y luego vuelven a hacer lo mismo ![]() Yo empiezo a creerme más la teoría de sacarlo con cuentagotas para no dañar en exceso a sus máximos aliados-android. En fin yo de momento me he cambiado de operador para disponer de un móvil hasta que llegue éste.(Yoigo - HUAWEI ASCEND P1 XL por si a alguien le interesa) En fin... mucho ánimo y buenos días. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi colega se acaba de pillar un note 2 ,
Esperemos que sea esta semana.... sino al igual cometo una torpeza.... |
|
||||
|
||||
Hola gente, os dejo lo que le conteste a google cuando me preguntaron por sus servicios: Tengo un bumper para un teléfono que sigue saliendo para otros países y el nuestro no, que es el nexus4, y ya lo han puesto a la venta operadoras de otros países y nosotros, los usuarios seguimos sin respuesta ni nuevo lanzamiento del terminal, me parece triste y un cachondeo, aparte de ser un acto de una empresa sin seriedad hacia sus clientes principales. Con lo cual nos veremos obligados en mi país a organizar una campaña para que nadie adquiera el terminal ni utilice sus servicios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que ni esta semana ni la que viene. A ver si los reyes, de la que van de retirada hacia oriente....
Por si acaso, estoy pujando en ebay hasta 450$ (350€) por Nexus yanquis. Si cae alguno.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511717
Y LOS QUE LO QUEREMOS Y NO LO PUDIMOS COMPRAR QUE SOMOS, MIERDA?¿?¿¿?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y LOS QUE LO QUEREMOS Y NO LO PUDIMOS COMPRAR QUE SOMOS, MIERDA?¿?¿¿?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y LOS QUE LO QUEREMOS Y NO LO PUDIMOS COMPRAR QUE SOMOS, MIERDA?¿?¿¿?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, Google a dicho algo oficialmente desde que se agotó el dia 13? Alguna disculpa o alguna excusa? Creéis que dara alguna explicación de porque mas de un mes de espera y tteniendo al cliente como lo esta teniendo? Me toca la moral y mucho que no fuese asi. Deben de ser mas humildes y reconocer su gran cagada.
|
|
||||
|
||||
En n4checker la estock de España y Australia dan error y recargando.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, Google a dicho algo oficialmente desde que se agotó el dia 13? Alguna disculpa o alguna excusa? Creéis que dara alguna explicación de porque mas de un mes de espera y tteniendo al cliente como lo esta teniendo? Me toca la moral y mucho que no fuese asi. Deben de ser mas humildes y reconocer su gran cagada.
![]()
|
||||
|
||||
|