Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/12, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
A eso se le suele llamar ley de oferta y demanda. Si yo tengo dinero en mi billetera, y deseo comprarme hoy un Nexus 4 no importándome pagar un sobreprecio, ¿me lo has de censurar tu?

Y me pregunto yo, si los vendedores los revendieran por 100€, ¿tambien se crearia esta clase de alarma, porque los compradores se estarían aprovechando de ellos?

Sobre las condiciones de venta, antes de exigir tanto que se empiece dando ejempo. Y que Google empiece a pagar todos los impuestos que debe, aqui y ahora, como todo hijo de vecino, y no tributando en el extranjero. ¿O es que las facturas no llegan a nombre de Google Ireland?

Google declara pérdidas en España

Envidiamos muchos cuadros de hermosa factura, de aquellos de los que cuando te acercas a observarlos asquean sus detalles.
no puede ser!!! malditos googlespañoles...

S30_HILOS_PC

Viejo 22/11/12, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
me alegra ver que cada vez son mas los que opinan como erchupa y bitratE que ayer pobres aguantaban solos como jabatos lo que opinaban que es justo.

migelamm: tu caso lo veo diferente, si te lo compras no te gusta o no es lo que tu necesitas, me parece perfecto que lo pongas a la venta dentro del foro, para eso se creo, eso si, y no dudo que lo hiciste, supongo que a la parte compradora le comentastes los fallos que te estaba dando pero que en tu experta opinión se debían a causas externas y no a problemas de fábrica con el móvil,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/12, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso se le suele llamar ley de oferta y demanda. Si yo tengo dinero en mi billetera, y deseo comprarme HOY un Nexus 4, no importándome pagar un sobreprecio, ¿me lo has de censurar tu o el de más allá?

Y me pregunto yo: si los vendedores los revendieran por 100€, ¿tambien se crearia esta clase de alarma, porque los compradores se estarían aprovechando de ellos?

Sobre las condiciones de venta, antes de exigir tanto que se empiece dando ejempo. Y que Google empiece a pagar todos los impuestos que ya debe continua generando en nuestro querido país, aqui y ahora, como todo hijo de vecino, y no tributando en el extranjero. ¿O es que las facturas de sus productos no llegan a nombre de Google Ireland?

Google declara pérdidas en España

Envidiamos muchos cuadros de hermosa factura, de aquellos de los que cuando te acercas a observarlos asquean sus detalles.
jajja lo tuyo es para nota, resaltas lo único que yo no he marcado

te lo dejo aquí

comprado con el único fin de ganar dinero

y aquí los principios por los que se creo el subforo de compra-venta

queremos una sección útil y justa para los usuarios. No queremos que la sección sea una "jungla" donde todo valga, llena de usuarios profesionales que desvirtúen el espíritu de la sección

y ahora valorar si comprar móviles con el único fin de ganar dinero entra dentro de usuarios "listillos" desvirtúan el espíritu de la sección o no, el resto la verdad me da igual.

P.D. y ahora por favor no me contestes resaltando " te lo dejo aquí"
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje

Yo con que no pongan rebajado me daría en un canto en los dientes, me parece un insulto a la inteligencia
en serio ponen "rebajado"
Viejo 22/11/12, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
queremos una sección útil y justa para los usuarios.
Repito: si quiero comprar un Nexus 4 HOY por 450€, ¿quien va a ser el fariseo que va a determinar si es justo o no? ¿Tu, yo, él, mi portero, la vecina...? Mientras haya acuerdo entre ambas partes el trato es util y justo, ¿porque hay que afanarse en buscar un problema?

Última edición por recoba23 Día 22/11/12 a las 14:44:09.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito: si quiero comprar un Nexus 4 HOY por 450€, ¿quien va a determinar si es justo o no? Tu, yo, él, mi portero, la vecina...? Mientras haya acuerdo entre ambas partes, porque hay que afanarse en buscar un problema.
Repito: queremos una sección útil y justa para los usuarios. No queremos que la sección sea una "jungla" donde todo valga, llena de usuarios profesionales que desvirtúen el espíritu de la sección

y ahora valorar si comprar móviles con el único fin de ganar dinero entra dentro de usuarios "listillos" desvirtúan el espíritu de la sección o no, el resto la verdad me da igual.

y te contesto: si quieres comprar hoy un Nexus será problema del acuerdo que alcances tú con la parte vendedora, faltaría mas que yo tenga que decir a que precio venderlo o comprarlo pero lo he puesto bien claro. "el resto la verdad me da igual"
Viejo 22/11/12, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
me alegra ver que cada vez son mas los que opinan como erchupa y bitratE que ayer pobres aguantaban solos como jabatos lo que opinaban que es justo.

migelamm: tu caso lo veo diferente, si te lo compras no te gusta o no es lo que tu necesitas, me parece perfecto que lo pongas a la venta dentro del foro, para eso se creo, eso si, y no dudo que lo hiciste, supongo que a la parte compradora le comentastes los fallos que te estaba dando pero que en tu experta opinión se debían a causas externas y no a problemas de fábrica con el móvil,
a ver....en la legalidad no hay subjetividad.. si no se puede no se puede...y para apoyar la postura de google y la vuestra habria que decirle a este chico que se aguante con su movil o que lo regale... asi que ...ooooootra vez demagogia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
 Cita:
Condiciones de compra de google:

Reventa y regalos

Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones.

para mi revender con fines comerciales, es vender por encima del precio de compra ya que hay lucro, además el comercio abarca tanto el ámbito profesional como el privado.

Por otro lado las condiciones de HTCMANIA establecen:

4.3. No se permiten transacciones ilegales.
y ahora imaginaros lo siguiente y teniendo en cuenta las condiciones anteriores...

"Tengo un NEXUS4, pero viendo dichas condiciones hago lo siguiente. Como también tengo un Nokia 3310, en el anuncio pongo: Vendo reliquia Nokia 3310, precio 400€ y más abajo pongo y regalo un NEXUS4"
¿incumplo las condiciones de venta de google? NO, lo estoy regalando
¿incumplo las condiciones de HTCMANIA? No, ya que no estoy haciendo nada ilegal

y ahora pregunto ¿estaríais tan molesto si cumplo las condiciones de venta?

Un saludo
Viejo 22/11/12, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
a ver....en la legalidad no hay subjetividad.. si no se puede no se puede...y para apoyar la postura de google y la vuestra habria que decirle a este chico que se aguante con su movil o que lo regale... asi que ...ooooootra vez demagogia
Para empezar, habria que ver si esa cláusula es legal, faltaria mas que yo compre UN artículo y no puede hacer con él lo que me de la gana. Como la historia de las modificaciones de las consolas, que algunos se empeñaban que era ilegal modificiar tu consola, poque lo ponia en un papelito que te venia con ella, en fin. ¿Te van a demandar por vender TU movil a X precio? ¿Que crees que diria un juez, despues de echarse unas risas? Por supuesto, el papel lo aguanta todo. Y si ponen tambien que tienen derecho a ir a casa cuando quieran a beberte tus cervezas... pues adelante.

Última edición por recoba23 Día 22/11/12 a las 15:00:08.
Viejo 22/11/12, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

, ¿porque hay que afanarse en buscar un problema?
por qué hoy serán 100€ dentro de unos días 200€ y en el próximo modelo en vez de 5 o 6 serán 30 los que lo compren para después venderlo, o para que no se les encienda la luz a mas de uno y empiecen a comprar móviles aprovechando las necesidades de otros para luego ponerlos a la reventa por no hablar de listillos que escondan defectos por el uso para sacar mas dinero,etc, etc,
Viejo 22/11/12, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
De veras que pienso que las cosas se están saliendo de madre y se empieza a mear fuera del tiesto en algunos comentarios.

Voy a intentar responder a todos, porque me he leido los comentarios y, de hecho, me voy a ceñir al tema de artículo y no a otros de los cuales, no estamos hablando ahora.

- Creo que hay que darse cuenta de una cosa de la que la mayoría de la gente que opina en contra de la venta y llama especuladores a los que los han vendido, no se ha percatado: La inmensa mayoría de los que compramos el Nexus 4 el martes pasado, lo hicimos para uso personal y no para venderlo. Cuando se compró el terminal el martes pasado, 1 o 2 o 3...o los que fuesen, SE DESCONOCÍA POR COMPLETO SI EL TERMINAL IBA A COSTAR 100 O 500 EUROS EN EL MERCADO DE SEGUNDA MANO. Espero que eso, quede MERIDIANAMENTE CLARO. Yo fui uno de los afortunados que lo compró y lo recibió el viernes 16. Tenía a la venta un Galaxy S3 y dos HTC One S para hacerme con esta máquina y quedármelo como primer teléfono. Quiero explicar eso y quiero que lo entendáis: POCAS PERSONAS COMPRARON EL MÓVIL PARA VENDERLO, LA INMENSA MAYORÍA, LO COMPRAMOS PARA USARLO Y QUEDÁRNOSLO. Acaso no actúas así cuando quieres comprar un artículo? Para disfrutarlo, no para venderlo!

- Google puede poner, en sus condiciones de venta, que el uso es personal e intransferible. Pero eso, por mucho que os empeñéis, es una clausula abusiva del contrato de compra venta puesto que en España, cuando adquieres un bien, es TUYO y con ese bien, haces lo que te venga en gana. Si lo quieres vender, lo haces. Si lo quieres regalar, lo regalas. Si le quieres sacar un beneficio porque el mercado te da la oportunidad, lo haces si te parece ético y no, si no te lo parece y, por último, si le quieres pegar un martillazo o hacer un crash test de caida libre, se lo haces porque, para eso, ES TUYO.

- Por la Ley de Garantías de este país, la garantía del bien va asociada al bien y no al propietario, así que si yo compro algo y lo vendo, el que lo compra, puede hacer uso de la garantia. Eso es asi por mucho que google se empeñe en que no. Por tanto, y por lo anterior, las clausulas de compra-venta, quedan anuladas porque son eso, clausulas pero hay una Ley, por encima de ellas, que las anula de pleno derecho.

- Que sea permisible o no por el staff de este foro que se produzcan las ventas de esos productos con el consiguiente beneficio económico del vendedor (y ojo, del comprador, porque el que ha comprado un nexus 4 a mayor precio que al que lo vendió google play, ha obtenido un beneficio con el que nadie cuenta aquí: TIEMPO, ha tenido el móvil que quiere, al precio que está dispuesto a pagar, antes de que dicho móvil, vuelva a estar disponible en el canal de venta habitual) no es discutible. El foro de compra venta tiene unas normas y en ellas, no indica que no pueda hacerse lo comentado anteriormente. Solo por ese motivo, los moderadores podrían cerrar cualquier hilo al respecto. Bastante permisivos están siendo y no lo hacen cuando, en conciencia, podrían. Volviendo a lo anterior, el beneficio que ha producido las compra/ventas del nexus 4, os pongáis como os pongáis, es MUTUO, de vendedor y de comprador. Al igual que se beneficia el que vende un móvil que ha obtenido con un amago a otra compañía y la suya propia, le ha regalado a cambio de tener que estar con ellos unos meses más. No he visto a nadie rasgarse las vestiduras cuando se venden iPhone 5 (o cualquier otro) a precio X cuando la compañia se lo ha regalado o casi al vendedor. En estos casos, el vendedor obtiene un beneficio y el comprador, idem: OBTIENE EL PRODUCTO ANTES DE QUE LO PUEDA COMPRAR POR OTRO MEDIO SEA EL PRECIO QUE SEA (inferior al de mercado o superior, eso lo marca la ley de la oferta y la demanda a la que muchos hacen alusión pero que nadie parece conocer).

- Ya para terminar el ladrillo, entro en el tema personal. Me compro el Nexus 4 por la novedad, por las prestaciones, por precio, etc... Me llega el viernes y no me conecta con el router del trabajo (imprescindible para TRABAJAR), me voy a casa de mis padres a mediodía y...no conecta con el router de ono (un netgear normal y corriente). Vamos, no es que no conecte, es que conecta y al cabo de unos minutos, no recibe datos. Ya a media tarde, voy a visitar un chalet y hago unas fotos...momento en que encuentro que la bateria, que estaba al 80% despues de comer, está al 30% a las 7 de la tarde ¿¿¿??? Al llegar a casa, conecto con el router (vodafone) y veo que funciona correctamente, sin problemas ni cortes. En ese intervalo, compruebo que con el manos libres del coche, se lleva fenomenal (cosa que, por ejemplo no era así en el S3 o en sendos htc one s) así que en ese aspecto supercontento pero, por contra, el sonido deja mucho que desear (en calidad y en volumen). Al llegar a casa y ver las fotos, veo que no tienen nada que ver con las que hace un S3 o un One S....Total, el balance, para mi uso personal, es desilusionante. El sábado por la mañana, me pongo a ojear foros por el tema de la wifi, la batería y el sonido y me encuentro que es "normal" en todos los terminales. Pues si, será normal, pero para mi, hace que el terminal no sea usable al 100%. Despues de mucho pensarlo, lo pongo a la venta en eBay y me encuentro con que me llueven las ofertas por una cantidad de dinero que no esperaba y, decido venderlo. Punto y final. Se acabó mi historia con el Nexus 4. Con esto quiero decir que no todo el mundo, por más que os empeñéis, ha comprado el móvil para especular. Hay gente a la que el nexus 4 le cubra todas sus expectativas y necesidades....no es mi caso y, cuando algo no me funciona, lo vendo o devuelvo, así de simple. Unas veces, le pierdo dinero (acabo de vender un S3 por 390 euros que me costó 459 hace un mes!) y otras se lo gano, como ha sido el caso del Nexus 4. No busco beneficio personal, ni lucrativo. Busco tener un aparato que funcione al 100% de lo que yo necesito y, de hecho, sigo buscando.
Totalmente de acuerdo en todo contigo. Y ya que hablamos de articulos y normas de Google, no es la primera ella que nos ha engañado a todos (mas a los que no lo tienen) vendiendo algo que saben no tener?. Y venis con cuentos chinos de normas de venta de quien? De los que han mentido vilmente a todos los clientes?. Ah!!!! No me habia quedado claro quien es la primera es saltarse las normas
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Para empezar, habria que ver si esa cláusula es legal, faltaria mas que yo compre UN artículo y no puede hacer con él lo que me de la gana. Como la historia de las modificaciones de las consolas, que algunos se empeñaban que era ilegal modificiar tu consola, poque lo ponia en un papelito que te venia con ella, en fin. ¿Te van a demandar por vender TU movil a X precio? ¿Que crees que diria un juez, despues de echarse unas risas? Por supuesto, el papel lo aguanta todo.
por supiesto es ina tonteria...solo era un ejemplo llevando a cabo la estricta legalidad segun google y los compañeros que defienden esa postura

Viejo 22/11/12, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje

jajja para nada, pera los mas puristas que lo devuelva, para mi que lo venda y saque tajada (sin pasarse claro) no le veo ningún problema a eso
Viejo 22/11/12, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Repito: queremos una sección útil y justa para los usuarios. No queremos que la sección sea una "jungla" donde todo valga, llena de usuarios profesionales que desvirtúen el espíritu de la sección

y te contesto: si quieres comprar hoy un Nexus será problema del acuerdo que alcances tú con la parte vendedora, faltaría mas que yo tenga que decir a que precio venderlo o comprarlo pero lo he puesto bien claro. "el resto la verdad me da igual"
Para eso estan los moderadores. He visto algun que otro forero intentar vender "x" articulos del mismo objeto y se lo han cerrado (amigo loren, por ejemplo) por ser profesional. Dejad a los moderadores que hagan su trabajo y no les deis mas por una "pataleta" absurda
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 22/11/12, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarleon Ver Mensaje
y ahora imaginaros lo siguiente y teniendo en cuenta las condiciones anteriores...

"Tengo un NEXUS4, pero viendo dichas condiciones hago lo siguiente. Como también tengo un Nokia 3310, en el anuncio pongo: Vendo reliquia Nokia 3310, precio 400€ y más abajo pongo y regalo un NEXUS4"
¿incumplo las condiciones de venta de google? NO, lo estoy regalando
¿incumplo las condiciones de HTCMANIA? No, ya que no estoy haciendo nada ilegal

y ahora pregunto ¿estaríais tan molesto si cumplo las condiciones de venta?

Un saludo
a mi me parecería igual de injusto, porque vería una clara estrategia para saltarse las normas... y lo comentaría igual.

El origen del hilo es aclarar si vender un producto incumpliendo las condiciones venta, es realizar una transacción ilegal y por tanto, htcmanía debería cortar estas ventas.
Viejo 22/11/12, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
De veras que pienso que las cosas se están saliendo de madre y se empieza a mear fuera del tiesto en algunos comentarios.

Voy a intentar responder a todos, porque me he leido los comentarios y, de hecho, me voy a ceñir al tema de artículo y no a otros de los cuales, no estamos hablando ahora.

- Creo que hay que darse cuenta de una cosa de la que la mayoría de la gente que opina en contra de la venta y llama especuladores a los que los han vendido, no se ha percatado: La inmensa mayoría de los que compramos el Nexus 4 el martes pasado, lo hicimos para uso personal y no para venderlo. Cuando se compró el terminal el martes pasado, 1 o 2 o 3...o los que fuesen, SE DESCONOCÍA POR COMPLETO SI EL TERMINAL IBA A COSTAR 100 O 500 EUROS EN EL MERCADO DE SEGUNDA MANO. Espero que eso, quede MERIDIANAMENTE CLARO. Yo fui uno de los afortunados que lo compró y lo recibió el viernes 16. Tenía a la venta un Galaxy S3 y dos HTC One S para hacerme con esta máquina y quedármelo como primer teléfono. Quiero explicar eso y quiero que lo entendáis: POCAS PERSONAS COMPRARON EL MÓVIL PARA VENDERLO, LA INMENSA MAYORÍA, LO COMPRAMOS PARA USARLO Y QUEDÁRNOSLO. Acaso no actúas así cuando quieres comprar un artículo? Para disfrutarlo, no para venderlo!

- Google puede poner, en sus condiciones de venta, que el uso es personal e intransferible. Pero eso, por mucho que os empeñéis, es una clausula abusiva del contrato de compra venta puesto que en España, cuando adquieres un bien, es TUYO y con ese bien, haces lo que te venga en gana. Si lo quieres vender, lo haces. Si lo quieres regalar, lo regalas. Si le quieres sacar un beneficio porque el mercado te da la oportunidad, lo haces si te parece ético y no, si no te lo parece y, por último, si le quieres pegar un martillazo o hacer un crash test de caida libre, se lo haces porque, para eso, ES TUYO.

- Por la Ley de Garantías de este país, la garantía del bien va asociada al bien y no al propietario, así que si yo compro algo y lo vendo, el que lo compra, puede hacer uso de la garantia. Eso es asi por mucho que google se empeñe en que no. Por tanto, y por lo anterior, las clausulas de compra-venta, quedan anuladas porque son eso, clausulas pero hay una Ley, por encima de ellas, que las anula de pleno derecho.

- Que sea permisible o no por el staff de este foro que se produzcan las ventas de esos productos con el consiguiente beneficio económico del vendedor (y ojo, del comprador, porque el que ha comprado un nexus 4 a mayor precio que al que lo vendió google play, ha obtenido un beneficio con el que nadie cuenta aquí: TIEMPO, ha tenido el móvil que quiere, al precio que está dispuesto a pagar, antes de que dicho móvil, vuelva a estar disponible en el canal de venta habitual) no es discutible. El foro de compra venta tiene unas normas y en ellas, no indica que no pueda hacerse lo comentado anteriormente. Solo por ese motivo, los moderadores podrían cerrar cualquier hilo al respecto. Bastante permisivos están siendo y no lo hacen cuando, en conciencia, podrían. Volviendo a lo anterior, el beneficio que ha producido las compra/ventas del nexus 4, os pongáis como os pongáis, es MUTUO, de vendedor y de comprador. Al igual que se beneficia el que vende un móvil que ha obtenido con un amago a otra compañía y la suya propia, le ha regalado a cambio de tener que estar con ellos unos meses más. No he visto a nadie rasgarse las vestiduras cuando se venden iPhone 5 (o cualquier otro) a precio X cuando la compañia se lo ha regalado o casi al vendedor. En estos casos, el vendedor obtiene un beneficio y el comprador, idem: OBTIENE EL PRODUCTO ANTES DE QUE LO PUEDA COMPRAR POR OTRO MEDIO SEA EL PRECIO QUE SEA (inferior al de mercado o superior, eso lo marca la ley de la oferta y la demanda a la que muchos hacen alusión pero que nadie parece conocer).

- Ya para terminar el ladrillo, entro en el tema personal. Me compro el Nexus 4 por la novedad, por las prestaciones, por precio, etc... Me llega el viernes y no me conecta con el router del trabajo (imprescindible para TRABAJAR), me voy a casa de mis padres a mediodía y...no conecta con el router de ono (un netgear normal y corriente). Vamos, no es que no conecte, es que conecta y al cabo de unos minutos, no recibe datos. Ya a media tarde, voy a visitar un chalet y hago unas fotos...momento en que encuentro que la bateria, que estaba al 80% despues de comer, está al 30% a las 7 de la tarde ¿¿¿??? Al llegar a casa, conecto con el router (vodafone) y veo que funciona correctamente, sin problemas ni cortes. En ese intervalo, compruebo que con el manos libres del coche, se lleva fenomenal (cosa que, por ejemplo no era así en el S3 o en sendos htc one s) así que en ese aspecto supercontento pero, por contra, el sonido deja mucho que desear (en calidad y en volumen). Al llegar a casa y ver las fotos, veo que no tienen nada que ver con las que hace un S3 o un One S....Total, el balance, para mi uso personal, es desilusionante. El sábado por la mañana, me pongo a ojear foros por el tema de la wifi, la batería y el sonido y me encuentro que es "normal" en todos los terminales. Pues si, será normal, pero para mi, hace que el terminal no sea usable al 100%. Despues de mucho pensarlo, lo pongo a la venta en eBay y me encuentro con que me llueven las ofertas por una cantidad de dinero que no esperaba y, decido venderlo. Punto y final. Se acabó mi historia con el Nexus 4. Con esto quiero decir que no todo el mundo, por más que os empeñéis, ha comprado el móvil para especular. Hay gente a la que el nexus 4 le cubra todas sus expectativas y necesidades....no es mi caso y, cuando algo no me funciona, lo vendo o devuelvo, así de simple. Unas veces, le pierdo dinero (acabo de vender un S3 por 390 euros que me costó 459 hace un mes!) y otras se lo gano, como ha sido el caso del Nexus 4. No busco beneficio personal, ni lucrativo. Busco tener un aparato que funcione al 100% de lo que yo necesito y, de hecho, sigo buscando.
gracias compi, refleja exactamente lo que pienso, yo lo comrpe para quedarmelo, y la batria.. la camara... me puteaban

asique decidi venderlo, logicamente ya que decido venderlo, si veo que hay gente que paga eso, pues lo pido, y yo pedi 3 a google play, y los otros dos eran para compañeros del foro(uno para canarias), cada uno con el suyo, y a mi me paso eso, pues lo puse en venta, me gane unos €? si, lo que me vinieron perfectos para cogerme otro movil

si dentro de 1 o 2 meses, google arregla todos los fallos y mejora la camara, es muy probable que me lo coja, sino, pues no me lo volvere a coger
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 22/11/12, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
a mi me parecería igual de injusto, porque vería una clara estrategia para saltarse las normas... y lo comentaría igual.

El origen del hilo es aclarar si vender un producto incumpliendo las condiciones venta, es realizar una transacción ilegal y por tanto, htcmanía debería cortar estas ventas.
vale,
pero volvemos a lo mismo, si la cuestión es la ilegalidad o no de cumplir las condiciones de venta de google y htcmania... sería suficiente informar al usuario y decirle, oye que no cumples las condiciones, pero si lo haces de esta manera si

otro tema, es si es ético/moral o no

Un saludo
Viejo 22/11/12, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
y si úno tiene un nexus 4 y lo cambia a pelo por un iphone 5... tambien es ilegal, amoral... para mi como minimo estan en igualdad de condiciones tecnicas, de hecho prefiero el N4 mil veces... pero como el N4 cuesta 350€ y el iphone 669€ no vais a dejar hacer el cambio?
Viejo 22/11/12, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4

Viejo 22/11/12, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Russorsvr Ver Mensaje
550€, y lo ha puesto en puja y no compra directa...
Sería interesante hacerle un seguimiento y saber en cuánto terminará vendiéndolo...

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:44:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /