|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Moden xxls6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenísima Rom para ser "leak" =)
cosillas varias: .noto que la batería se la bebe .la cámara hace tonterías cuando quiere .. vamos.. como siempre.. . si reinicias desaparece los widget de marco de imagen/gallería que tengas puestos en los escritorios. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decidido a probarla, y decir que hacía tiempo que no metía una stock y me he quedado impresionado por lo bien que va el brillo automático, la cámara, sonido, gráficos (en los juegos potentes se nota bastante)... Superior en todo ello a las AOSP/AOKP, evidentemente al llevar drivers originales. Pero muy inferior en personalización y estética para mi gusto.
A ver si Samsung libera el código fuente de su kernel y podemos disfrutar de todas éstas ventajas en AOSP/AOKP pronto (aunque no sé si es mucho pedir). A no ser que tengan algún contrato con alguno de los fabricantes de chips que se lo impida no veo porque no lo han de liberar, todo son ventajas. Subiria la cuota de mercado seguro, tendrian gente desarrollando por su cuenta (gratis) aplicando mejoras que luego ellos podrian utilizar, etc... y podrian seguir cobrando por su capa touchwiz y sus aplicaciones propietarias. ¿Qué pensáis de todo esto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo ktulu.
Bueno, tercera carga y me queda un 80% tras 8 horas con los datos en tráfico y uso cotidiano. Hace mucho que os entre en deep sleep y desactivar el fast dormancy... Se ahorra mucha batería! Enviado desde mi cerebro... Última edición por NeoEraser Día 19/11/12 a las 15:47:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi me va bastante bien. He flasehado unas cuantas veces por diversos fallos. Llevo el mod 4 modos reinicio + ripple + home y algo se nota el home.
Me entra bien en deep sleep pero me consume mucho en reposo aun asi. Sabeis si yoigo tiene activo el fast domancy? No lo he quitado todavia porque parece en 3g consume menos. El instalador de aroma no funciona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por xZoreKx Día 19/11/12 a las 16:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... lo del home... k es exactamente ?? Deja de funcionar la doble pulsacion para comandos de voz...supongo .. es k ami eso nunca m ha dado problemas
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, fantastica rom pero tengo un pequeño problema por error desintale el power amp y ahora que lo vuelvo a instalar me dice que no hay suficiente espacio siendo que hay de sobra, alguna solucion puede ser que no sea compatible. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco con la carga. Llega al 100% , desconecto y está al 98% , vuelvo a conectar , pasan 10 minutos y marca 100% , desconecto y lo mismo.....el bicho está graciosillo hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con root explorer en data/ app y si ha quedado algun archivo del power amp, lo borras y ya esta. A mi me pasa con el titanium, espero sea lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le coloco el cable hdmi y nada con la vk 5.4.5 corria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese he encontrado el mod para grabar llamadas, flasheado y funcionando!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001564 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se porque pero esk se me bebe la bateria por completo
un 10% a la hora sin apenas tocarlo, con la underwolrd tenia consumos de 17 horas y 5 de pantalla y ahora estoy con 10 horas y ni si quiera dos de pantalla y ya estaba al dos por ciento alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se porque pero esk se me bebe la bateria por completo
un 10% a la hora sin apenas tocarlo, con la underwolrd tenia consumos de 17 horas y 5 de pantalla y ahora estoy con 10 horas y ni si quiera dos de pantalla y ya estaba al dos por ciento alguna idea? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo problemas con el Google play me dice que se a producido un error al recuperar la información del servidor
ya probé borrando datos de la app play store, de marco de servicios de Google y borrando la cuenta de Google y volviendo a ingresarla y nada, a alguien le a pasado? Alguna posible solución? Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo problemas con el Google play me dice que se a producido un error al recuperar la información del servidor
ya probé borrando datos de la app play store, de marco de servicios de Google y borrando la cuenta de Google y volviendo a ingresarla y nada, a alguien le a pasado? Alguna posible solución? Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probé borrando datos de la app play store, de marco de servicios de Google y borrando la cuenta de Google y volviendo a ingresarla y nada, a alguien le a pasado? Alguna posible solución?![]() A mí también me está pasando. Me pone el siguiente mensaje: (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor [RPC:S-5:AEC-0]) He probado a hacer lo que dicen por aquí lo de borrar nuestra cuenta de google en sincronizaciones y volverla a meter pero nada de nada, no hay manera de restaurar, descargar o actualizar las apps ![]() Edito: Ahora parace que funciona Última edición por ciervo_anonimo Día 19/11/12 a las 22:42:44. |