|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Veloz46;9595625]Si no has realizado los wipes, entonces te aconsejo que los hagas, perderás un rato en volver a configurarlo, pero acabarás agradeciéndolo.
![]() Gracias por la ayuda se me olvido poner los pasos que realice luego lo edite pero ya respondieras a el Los pasos fueron Recovery Wipes (los 3) Instalar la Rom Instalar la radio Wipe cache Reinicio (aprecio el problema lo achaque a un problema puntual) Configurar (cuenta de google) Recovery BootLoader Reincio (problema) Y otra cosa mas.... no me recupera los backup del titanium (cosa que no me perturba mucho) que mala entrada al 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendáis el cambio ya la 4.3 o es mejor esperar ya que esta todo muy verde?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cuando quiero dar permisos root me dice que no puede descargar los binarios ybeso es un problema ..... Alguien sabe por que ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. De hecho, dice que hay que re-rootear manualmente si se ha actualizado a Android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias por todo Veloz46
Alguien tiene problemas al arrancar el móvil nada mas meter el PIN me salen varias veces el error de: "Se ha detenido el proceso com.android.phone", se me va y vuelve la cobertura del móvil y se reproduce de nuevo y al poco este error cesa y todo tan normal a que puede ser debido el error, como lo podría resolver ya que es un poco incordio al arrancar Tengo (wipe's) instalada al version deodex, instale nuevamente la radio (reinicio) y el bootloader Gracias por la ayuda!! ![]() te pasa con pepephone? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda se me olvido poner los pasos que realice luego lo edite pero ya respondieras a el Los pasos fueron Recovery Wipes (los 3) Instalar la Rom Instalar la radio Wipe cache Reinicio (aprecio el problema lo achaque a un problema puntual) Configurar (cuenta de google) Recovery BootLoader Reincio (problema) Y otra cosa mas.... no me recupera los backup del titanium (cosa que no me perturba mucho) que mala entrada al 4.3 ![]() ![]() Probaste con realizar de nuevo los wipes? Si los hiciste en el primero no creo que te solucione nada, pero por probar que no sea... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Thnanks veloz, ya tengo 4.3 en mi nexus!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
este error es un fallo de la 4.3 comenta otro compañero, y es por una cantidad de dígitos de la sim que por lo visto no todas las sims tienen la misma cantidad de dígitos. no me explico muy bien a ver si el compañero se pasa por aquí y lo explica
te pasa con pepephone? ![]() Saludos y gracias compañero Última edición por javigrao Día 26/07/13 a las 08:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al cabo de unos cinco minutos, no me responde el teclado ni los botones... Tengo que sacar batería y encenderlo. No me explico que podrá ser. No restaure nada con TITANIUM ni parecido. Solo las app de la copia de Google que ya lo hace el....
Ando con la puremod, ya que me tire con el móvil hasta la una y media y hoy lo necesito operativo por la mañana Última edición por _LoBo Día 26/07/13 a las 08:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
:O tío eres adivino ;) si estoy con PepePhone y vale no es error de la Rom por hacerle root ayer uno que le gustan hacer pruebas restauro el móvil a stock puro y duro vía terminal y sorpresa!! mismo errores posible solución?? duplicado de SIM? lo intentare a ver que pasa y os comento (estoy trabajando de mañanas así que no podrá ser hoy) pero lo intentare con una nueva SIM y sino... mala suerte si no se soluciona con esto
Saludos y gracias compañero ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t= |
|
|
||||
|
||||
|
este fix es del nexus 4, pero sirve para el nuestro poder poner los apn de pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t= ![]() tengo los pgrsmov.pepephone.com no creo que sea problema de los APN puesto que la primera vez que entras de la instalación en limpio es cuando mas veces sale el error Y ahora tengo un nuevo error... ya me hace incluso gracia... antes de meter el PIN me dice "system DIDs Inconsistent" me recomienda hacer wipe data partition pero nada de nada se hace el wipe y mismo error esta tarde a flasear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobo, ayer antes de irme al dormir restaure todas las apps que suelto tener y me paso algo parecido, fui al hacer wipes y solo metí las necesarias, y de momento no me ha pasado, me da que es por alguna app incompatible o que necesita ser actualizada.
Non se cual es pk suelo tener al rededor de 60 apps y ahora tengo solo 6 o 7 ja ja. Cuando tenga tiempo iré probando una a una. Sobre los APN no puede ser cierto... Es un error que estaba en la que W filtro, y sinceramente, Google debería haberlo apañado, como es posible?... En fin, es un simple xml, luego preparo el Fix para los que les pasa el FC. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pensaba reinstalar de nuevo. Pero ahora que te leo y algo más leí por ahí, esperare a ver. Yo había instalado el mod de batería y sonido. Aunque he reinstalado los dos stock, seguía pasando.
|