|
||
|
||||
|
||||
![]() Vamos a sortear este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL!
![]() Tiene 5000 mAh de carga y dos salidas USB para cargar dos aparatos a la vez... la verdad es que es una chulada! Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el cargador y listo!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta mañana viernes a las 23h. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() Excelente pinta y potencia tiene esta batería portátil... ójala me toque en este sorteo ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
Es perfecto para viajes largos.
|
|
||||
|
||||
Quiero un cargador
|
|
||||
|
||||
lo quiero!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero porque lo quiero!
Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Bonito cargador para darle un chute de vitamina en aquellos momentos q estamos lejos de casa
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!!! Salgo mucho de viaje y me vendría de vicio
|
|
||||
|
||||
Para regalarselo a mi madre que como esta ciega perdida nunca ve cuando se le esta acabando la bateria !
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero este cargador
![]() Un saludo HTCmaniacos ![]()
|
||||
|
||||
Lo quierooooooooooo... para quitarme cargadores de encima
![]() Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
Participando ando!!! No puedo con el faq
![]()
|
||||
|
||||
lo quiero, porque ya tengo uno, pero se siente solo......necesita un hermanito.
Suerte a todos |
|
||||
|
||||
lo quiero , que viajo mucho por el trabajo
|
|
||||
|
||||
Pues lo necesito porque tengo dos galaxys y a veces voy de culo por falta de tiempo para cargarlos los dos, porque como solo tengo un cargador para los dos, y esto me iria perfecto.
|
|
||||
|
||||
Me apunto, al concurso.
Estaba mirando para comparme uno, asi que si me toca, todo eso que me ahorro, que hoy en dia no va nada mal ahorrar.
|
||||
|
||||
Lo quiero!! Es un seguro de vida!!
![]() |