|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos: En las tiendas Staples de USA ya las venden en la tienda. En
A han puesto varias fotos de tickets de compra e incluso pantallazos. Según parece, al arrancarlas tienen 28 GB (27,60 para ser exactos) de almacenamiento libre. No es eso mucho?Pondría links y fotos pero con el movil es un jaleo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por comdexfall Día 20/10/12 a las 16:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos: En las tiendas Staples de USA ya las venden en la tienda. En
A han puesto varias fotos de tickets de compra e incluso pantallazos. Según parece, al arrancarlas tienen 28 GB (27,60 para ser exactos) de almacenamiento libre. No es eso mucho?Pondría links y fotos pero con el movil es un jaleo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Fuente de estas fotos y capturas: http://forum.xda-developers.com/show...1945702&page=5 Más datos en otro hilo que han abierto específicamente sobre la venta de Staples: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945702 ![]() Y ya por último, aparece hasta en prereserva en la store de ASUS Italia, por si alguien aún no se fiaba de TPH o la FNAC (cómo somos, ¿eh? ): http://www.asustore.it/index.php?rou...product_id=813EDITO: Un usuario que la ha comprado en Staples ha puesto un vídeo: A partir del minuto 1 demuestra que es la de 32 GB:
Última edición por comdexfall Día 20/10/12 a las 19:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora habrá suicidios colectivos por la venta de esta tablet. En vez de disfrutar de este maravilloso cacharro estáis pendientes de si algo os fastidia...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eres mia pequeña.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen que las de 8 gb que queden en stock las van a liquidar a precios muy reducidos. Me he bajado una app de noticias sobre la N7 (Drippler Nexus 7) y viene en una de ellas una foto de un cuadernillo con las especificaciones de los expositores que estarán en las tiendas para vender las N7 y ahí se lee claramente que los stocks de la de 32 se recibirán a partir del 15 del 10, se ponen a la venta unas semanas mas tarde, y el 30 las de 8 que queden, se venden de liquidación. En USA venden la de 8 en tiendas? Porque si no, no me cuadra.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen que las de 8 gb que queden en stock las van a liquidar a precios muy reducidos. Me he bajado una app de noticias sobre la N7 (Drippler Nexus 7) y viene en una de ellas una foto de un cuadernillo con las especificaciones de los expositores que estarán en las tiendas para vender las N7 y ahí se lee claramente que los stocks de la de 32 se recibirán a partir del 15 del 10, se ponen a la venta unas semanas mas tarde, y el 30 las de 8 que queden, se venden de liquidación. En USA venden la de 8 en tiendas? Porque si no, no me cuadra.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Pero decian que con esas no ganaban ni un centimo, que vas a hacer? perder pasta? Y no hubiese sido mas sencillo terminar los stocks y luego lanzar la nueva? Aunque no son cosas lógicas, yo de esta gente ya me creo cualquier cosa madre mia, parecen nuevos en estas cosas...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Fnac ha quitado en la Web la posibilidad de reservar la de 32.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En liquidación las 8gb?
Pero decian que con esas no ganaban ni un centimo, que vas a hacer? perder pasta? Y no hubiese sido mas sencillo terminar los stocks y luego lanzar la nueva? Aunque no son cosas lógicas, yo de esta gente ya me creo cualquier cosa madre mia, parecen nuevos en estas cosas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde lo puedo comprar en USA en q tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le parece raro que se haya filtrado la N7 de 32 GB (FILTRADO Y HASTA VENDIDO ANTICIPADAMENTE!), se hayan filtrado también las imágenes de prensa del LG Nexus 4 y en cambio nada de la supuesta Nexus 10 (a parte de una supuesta foto en cuyos datos EXIF figura un nombre de producto que hace sospechar de una Nexus 10, y para quien no lo sepa, los datos EXIF se pueden modificar de forma muy sencilla)?
|
||||
|
||||
|
Como reservé una, he llamado a ver si había algún problema y me han dicho que no, que la han quitado de la web porque "ya no hay disponibilidad". Un poco raro, ¿no? ¿Será que ya las tienen en el almacén y están todas ya reservadas?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende... hay un monton de gente que no se ha comprado la Nexus 7 porque le parecia que tenia poco almacenamiento.. asi que han ido a reservar la de 32 GB como lobos... yo, por ejemplo
.No me extraña que ya no les queden. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que eso no retrase la puesta a la venta de la N7 de 32 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche, después de que Staples dejara de vender la N7 de 32 GB seguramente porque Google les dio un toque por haberla vendido antes de tiempo, según varios foreros de Xda, Office Depot las está vendiendo sin ningún problema. Parece ser que tienen las de 16 al lado de las de 32 y las dos las venden a 249 $. Es de locos!