|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho de la siguiente forma:
He hecho full wipes y despues fix permissions, despues en format and storage he formateado system, cache y data. He isntalado la rom 8.0 y cuando ya estaba instalada no hacer reboot, hacer full wipes otra vez, fix permissions he instalar la 8.1 y cuando haya finalizado hacer reboot. A mi asi me ha funcionado a la primera, eso si el play store no me aparecia y me lo he tenido que instalar aparte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que instalais primero la 8.0 yo le meti directamente la 8.1 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho de la siguiente forma:
He hecho full wipes y despues fix permissions, despues en format and storage he formateado system, cache y data. He isntalado la rom 8.0 y cuando ya estaba instalada no hacer reboot, hacer full wipes otra vez, fix permissions he instalar la 8.1 y cuando haya finalizado hacer reboot. A mi asi me ha funcionado a la primera, eso si el play store no me aparecia y me lo he tenido que instalar aparte. ![]() Yo si he realizado full wipes al instalar la 8.0 y la 8.1, lo que no he realizado al instalar la 8.0 es el format "system", "cache" y "data", además de fix permissions por no tener la versión correcta del recovery. Puede que haya sido esto lo que me ha provocado el brick del móvil, aunque me hace dudar , pues hay quien de la 8.0 a la 8.1 no ha hecho nada y les ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices full wipes, ¿te estas refiriendo a hacer tres Wipes, "factory reset", "wipe cache partition" y "dalvik wipe cache"? ¿es correcto?
Yo si he realizado full wipes al instalar la 8.0 y la 8.1, lo que no he realizado al instalar la 8.0 es el format "system", "cache" y "data", además de fix permissions por no tener la versión correcta del recovery. Puede que haya sido esto lo que me ha provocado el brick del móvil, aunque me hace dudar , pues hay quien de la 8.0 a la 8.1 no ha hecho nada y les ha ido bien.![]() Y si full wipe es eso que tu dices .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices full wipes, ¿te estas refiriendo a hacer tres Wipes, "factory reset", "wipe cache partition" y "dalvik wipe cache"? ¿es correcto?
Yo si he realizado full wipes al instalar la 8.0 y la 8.1, lo que no he realizado al instalar la 8.0 es el format "system", "cache" y "data", además de fix permissions por no tener la versión correcta del recovery. Puede que haya sido esto lo que me ha provocado el brick del móvil, aunque me hace dudar , pues hay quien de la 8.0 a la 8.1 no ha hecho nada y les ha ido bien.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Sandwich 8.1 INSTALADA
He conseguido instalarla.
Lo que he hecho en recovery: 1. "wipe factory reset", 2. "wipe cache partition", y dentro de advanced 3. "dalvik wipe cache", 4. "fix permissions", en format and storage 1. "format system", 2. "format cache" y 3. "format data". Ahora instalar la ROM 8.0. Cuando termina de instalar no reniciar el movil y volver al recovery y volver a hacer 1. "wipe factory reset", 2. "wipe cache partition", y dentro de advanced 3. "dalvik wipe cache", 4. "fix permissions", instalar 8.1 y cuando termine reiniciar el movil Yo he tenido un pequeño susto, a la hora de instalar la 8.0 vas eligiendo la configuración, he elegido el teclado de MIUI y cuando ha arrancado el movil no tenía teclado para poder escribir, lo he apagado y lo he vuelto a encender y todo ok. Voy a ver si pongo bonito con un launcher el movil, porque los iconos que he elegido (sin saberlo) son feísimos. Espero haber ayudado, como también me han ayudado la gente del foro. Gracias. Lo estoy probando y no me mola nada, el play store de google no viene instalado y cada vez que lo pongo dice que se ha producido un error y tiene que cerrarse. Voy a quitarlo. Última edición por AFLeSTaT Día 14/11/12 a las 23:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis BL Cerrado la instalacion partiendo desde la .587 stock con stock kernel que hice yo fué la siguiente: Partiendo del root y cwm 5.5.0.4 -> Entrar a recovery
Full Wipe: Factory reset - Wipe data partition - Wipe dalvik cacké - Format system - Fix permissions. Opciones del instalador: wipe data and caché - superuser - no delete - camara Jello Cybershoot - Fuente JB Roboto - * Instalé correo y GMAIL (opcional a cada quien) - No exchange y No ANT+ . Lógicamente elegí el Neo de modelo. - Tabbed AOKP Statusbar - Teclado Xperia S - Sin mods ni stuffs. ** DESMARCAR REBOOT XPERIA ** Tras eso, full wipe nuevamente: factory reset - wipe cache - wipe dalvik cache- fix permissions. Install zip y apliqué la actualización 8.1. (Yo, por si las moscas, no marqué reboot aún, y hice un wipe caché partition y fix permissions) Tras eso, reinicié. Funcionando perfectamente. Suerte y espero que os sirva a los que os da brick... Última edición por Rostoll Día 15/11/12 a las 01:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta general: ¿cómo habeis instalado el recovery? Yo desde el cwm-install del cmd me dá error
cp: write error: No space left on device |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado igual, instalé la 8.1 y me estaba dando el problema lo de play store, traté de meterme en el recovery y no podía, al tratar de instalarlo me daba el mismo fallo, al final opté por hacer todo el proceso de desbrickear movil con flashtool (como pone en el foro) para volver a poner la 8.1
Última edición por AFLeSTaT Día 15/11/12 a las 09:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguién ha puesto el teclado del MIUI, pero a mí también me dio fallo al principio por poner este teclado, en última instalación elegí el primero de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estais usando? link de descarga? jejeje
grax ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que lo he instalado lo he hecho a partir del Desbrickear Sony Ericsson Xperia Neo, metodo indicado en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388
![]() ![]() Gracias, pero mi intención es instalar un kernel que no sea el de stock, por eso preguntaba a ver cual ha probado la gente o cual me recomiendan, ya que antes en el post de XDA había unos posteados con sus enlaces... pero ahora no lo encuentro. De todos modos gracias
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que lo he instalado lo he hecho a partir del Desbrickear Sony Ericsson Xperia Neo, metodo indicado en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388
![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si me complico , pero no conozco ningún otro método, lo hicé la primera vez porque al instalar la 8.1 se me enladrilló el móvil, y esta última porque no me funcionaba bien la 8.1 por la selección de las opciones y no me dejaba instalar el recovery y ya era super tarde y tenía que dejarlo listo para tener hoy el tlf.operativo. ¿Podrías explicarme que quieres decirme con tla ftf de la ROM? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si me complico
, pero no conozco ningún otro método, lo hicé la primera vez porque al instalar la 8.1 se me enladrilló el móvil, y esta última porque no me funcionaba bien la 8.1 por la selección de las opciones y no me dejaba instalar el recovery y ya era super tarde y tenía que dejarlo listo para tener hoy el tlf.operativo. ¿Podrías explicarme que quieres decirme con tla ftf de la ROM? Gracias.![]() |