|
||
|
||||
|
||||
a ver si alguien me lo aclara, eso de ke van a liberar el codigo ese ke significa?, ke las roms cocinadas seran mas faciles de hacer?, espero ke vaya la salida HDMI, tengo una AOKP y en esas no pirula.
|
|
|
||||
|
||||
Mm ya casi ojala encuentren una beta pronto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y que os hace pensar eso de que hoy es el dia?? yo la verdad que espero que se retrase mucho.
( todo sea por crear polemica ) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
|
||||
|
||||
Están tardando más de la cuenta porque además de incluir Touchwiz Nature, al final han decidido poner también el multitasking del Note 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Dreams dreams dreams lalalalalalalala Posdata: Yo ya tengo en mi s2 android 4.2 es un port del nexus 4 ![]()
![]() Última edición por lema442 Día 26/10/12 a las 18:58:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que lo cuelguen hoy que estoy poir pasarme a froyo.
|
||||
|
||||
No te guardes cosas que es un secreto a voces que la pantalla se convierte en hd ( 720 ) y el procesador sube a la altura de un s4pro. Lo unico que la ram se nos queda en 1.5gb en vez de los dos prometidos
![]() Dreams dreams dreams lalalalalalalala Posdata: Yo ya tengo en mi s2 android 4.2 es un port del nexus 4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi prediccion es que algo importante para nuestros cacharrines se acerca para antes de una semana.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo me dice que Samsung trae algo muy bueno para nuestros teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se lo pueden meter por donde les quepa, y con su tamaño dudo mucho que les quepa por el culo no seáis guarros VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
Gracias de parte de: | ||