|
||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, y yo lo he comprobado in situ, despues de hacerle un hard reset completo x recovery..., que hasta dos semanas despues no se me ha terminado de estabilizar y ahora me dura igual que antes de la llegada de one ui 8 y lo he ido comentando en varios post, que al principio parecia que tragaba como si no hubiera un mañana... pero despues de dos semanas ya me anda igual y no se calienta apenas, de hecho esta ultima carga, le he sacado las seis horas de pantalla en 4 dias practicamente, cuando apenas uso el telefono horas contada durante el dia....y como bien dices, y totalmente acertado, que cada uno tiene un uso personal diferente y puede discenir del de otras personas, tb de las apps que tengas, la cantidad de ellas, etc..
![]() Puedes pasar captura de uso de esos 4 días y 6 horas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de actualización del Sistema Google Play. 75 megas y parche de Septiembre.
Última edición por Marcp57 Día 14/10/25 a las 21:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como andan vuestros S25, pero es curioso que en un Galaxy A56 esté descargando ahora mismo una actualización de sistema con parche 1 de octubre 2025 (ya estaba en UI 8.0 y Android 16), mientras mi S25 aún tiene el parche del 1 de Septiembre y no hay actualizaciones disponibles.
|
||||
|
||||
|
No se como andan vuestros S25, pero es curioso que en un Galaxy A56 esté descargando ahora mismo una actualización de sistema con parche 1 de octubre 2025 (ya estaba en UI 8.0 y Android 16), mientras mi S25 aún tiene el parche del 1 de Septiembre y no hay actualizaciones disponibles.
![]() La actualización del mes de Octubre ya salió hace algunos dias para el S25, pero para otras regiones. No creo que tarde mucho, esta semana seguro que sale! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mes le ha tocado al S25 Europeo las de perder, pero cada mes han ido saliendo las actualizaciones entre los días 10 al 15 de cada mes puntuales.
La actualización del mes de Octubre ya salió hace algunos dias para el S25, pero para otras regiones. No creo que tarde mucho, esta semana seguro que sale! ![]() Simplemente me ha llamado la atención que el gama media-alta actualice antes que el gama alta de la marca. P.D. hoy tampoco hay actualización, al menos en lo que llevamos de día.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha aparecido la actualización con el parche de seguridad del 1 de Octubre 2025, solo 3 días después de que lo hiciera en el Galaxy A56, no es mucho pero entiendo que debería ser al revés
|
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es cierto que son dignas de ver las actualizaciones ahora, que solo me ha consumido un 1 por ciento en hacerla y super rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del parche de seguridad, del cual hay que fiarse, no he encontrado mejora o corrección de errores alguna. Alguien ha notado algo nuevo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|