ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 02:32:36
Array

[xs_avatar]
ajportuguez ajportuguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Debes configurar los datos de tu conexión en INICIO - CONFIGURACION - CONEXIONES - CONEXIONES (otra vez) - Agregar nueva conexión o Administrar Conexiones existentes
amigo KENOUNO, he intentando mil formas de configurar la conexion de datos y no he podido lorgrarlo....uso cdma, obviamente, pewro he leido q necesito una clave q me da movilnetn para poder conectarme a internet aun sin tener un plan de datos. he intentado comunicarme con los operadores de movilnet pero no me oyen, lo intente con el manos libres, con el altavo y con llamada normal y nada pero con mis contactos si puedo hablar.
otron detalle con el tp2, desde q instale la rom no entran las llamdas, tengo q reiniciar el equipo para que pueda recibir, luego al cabo de una hora aproximadamente vuelve a quedar sin rececpcion de llamadas, pero yo si puedo llamar.
te agradezco por favor darme una ayudita si esta en tus conocimientos sobre estos detalles con mi tp2 que por cierto me gusta mucho.....
SUERTE Y EXITO!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 03:07:40
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Buenas noches, amigos...

Me leí el foro de arriba/abajo...

Mis agradecimientos a Kenouno y a todos aquellos que colaboran para mejorar nuestros cacharritos.

Mi último HTC Fue un Titan y lo vendí por no encontrar un teclado virtual que me sirviera para mis dedos de elefante (grandes!!). Ahora tengo una Rhodium, estoy encantado a no ser el problemita del GPS con CDMA (me ha funcionado al 100% en Yaracuy, Lara, Aragua, Carabobo, Miranda, a excepción de Caracas que nada de nada, pero también cargaba conmigo mi fiel N95 y tampoco encontró satélites, así que pienso que tal vez no fue problema de la HTC).

Ahora a lo que vine a consultar... Tengo muchos y diversos programas instalados tanto en la Memoria como en la MicroSD, personalizaciones (sin meterme a cosas de registros y similares). Tengo realizado Backup con Sprite Backup. Mi pregunta es... ¿Cómo puedo realizar un backup COMPLETO de las cosas que tengo instaladas, incluyendo en la misma contactos, software, juegos, GPS, etc, etc para poder flashear a cada rato e ir probando las ROMS que vaya cocinando Kenouno y no tener la "tediosa" y "ladillosa" tarea de instalar todo nuevamente en cada ROM?

Le agradezco ENCARECIDAMENTE a quien me responda, por favor me envíe un mensaje de texto al 0416-6556188 o un mail a [email protected], que me diga SOLAMENTE que me respondió, ya que no me conecto frecuente por no disponer de conexión ilimitada, y así se me avisaría para conectarme y revisar el foro.

De antemano muchas gracias, y ya te mandaré una tarjetica, panita Kenouno.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
Jurojologon Jurojologon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN DE ROM PARA MOVILNET TP2 (ACTUALIZADA EL 14/01/2011)
- Si habías descargado y flasheado antes del 14/01/2011, recomendamos actualizar-
(Exclusivamente para RhodiumW -RHOD500- HTC Touch Pro 2 Movilnet)

(El tema en las fotos es solo referencial y es totalmente personalizable)

DESCARGA: (Actualizado 14/01/2011)
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...A_20110115.zip
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")

IMPORTANTE:
  • NO incluye "RADIO" lo que garantiza que no pierda la configuración de Movilnet ni te bloquee el AntiClon
  • El ZIP incluye el TASK29 y se suplica lo flasheen ANTES de flashear la ROM. No es mas que una herramienta que borra absolutamente todo de la memoria del teléfono para evitar que restos de archivos viejos produzcan fallas inesperadas.
    • Una vez que flashean el TASK29, no se asusten porque el teléfono no arranca, pongan el teléfono en BOOTLOADER (con el teléfono desconectado y apagado, mantén presionado el botón de bajar volúmen y presiona END para encenderlo... El BootLoader es esa pantalla multicolor)
    • Una vez en Bootloader, conecta el teléfono a la PC y flashea el nuevo ROM
OBLIGATORIO:DISCLAIMER:
  • Esta es una ROM hecha en casa en mi tiempo libre y que, a mi, me funciona mejor que ninguna otra. Si decides flashearla, es bajo tu entera responsabilidad..!
  • NO realices preguntas en privado. En la medida de lo posible, responderé a sus preguntas en este foro
  • SI, ya sabemos que hay builds de Windows y versiones de Sense mas nuevas... Esta es la combinación que mejor funcionó en nuestros aparatos. Cuando encontremos alguna que vaya mejor, actualizaremos.
MEJORAS:
  • Actualizada al Build 21913 (Mas estabilidad y velocidad)
  • Incluye EPST
  • Incluye Cliente Nativo de Mensajería
  • Corregido "bug" del Bloqueo Automático
  • Mantiene el WiFi conectado inclusive al apagar la pantalla
  • Desactivadas las molestas notificaciones e íconos de "Mensaje Enviado"
  • Incluye aplicación para "SoftReset" y el "MSG Fixer" que repara los "Mensajes Fantasma"
  • Teclado preconfigurado para los TP2 Movilnet
  • No pierde los datos de conexión al cambiarse entre GSM y CDMA
  • Messenger no se desconecta solo
  • Corrige error Movilnet de SMS con fecha 2016
  • Identifica al teléfono con el modelo correcto (PPC6875S)
  • Las carpetas ahora tienen íconos bonitos
  • Permite grabar las llamadas telefónicas (mientras hablas presiona MENU-GRABAR y se almacenan en NOTAS dentro de Mis Documentos)
  • Incluye "Propietario" en el menu CONFIGURACION-PERSONAL para quienes usan aplicaciones que lo requieren
  • Maximo ahorro de energía (la pila dura y dura... y dura... y dura..!)
  • No consume recursos (vá como botellazo de mesonera)
  • Incluye "Modo Pocket" (detecta cuando no tienes el teléfono en la mano y repica mas duro -y biceversa-)
  • Todos los juguetes del Sense 2.5 mas todo lo que ya tenías con la ROM Original
  • Todas las integraciones con redes sociales y Sense están habilitadas
  • TOTALMENTE EN ESPAÑOL
  • La armé YO..! Woohooo..!
RECOMENDACIONES:
  • Instala el MS-Facebook actualizado desde el MarketPlace (No supe como incluírlo)
  • Instala el Google-Maps actualizado entrando, desde el teléfono, a http://m.google.com/maps (No supe como incluírlo)
  • Configura TODO en el TAB de CONFIGURACIÓN (todo está allí)
  • Doname tarjetas de saldo Digitel para el número 0412-744.34.54 (Opcional pero hace falta)
  • Déjanos tu opinión aquí para irla mejorando
AGRADECIMIENTOS:
  • A todos y cada uno de ustedes que ha ido sugiriendo que poner y que quitar
  • A todos quienes han donado tarjetas de saldo (De pana, GRACIAS..!)
  • A todos quienes no se cansan de flashear buscando mejorar su equipo
  • A todos quienes han compartido en los foros sus descubrimientos porque solo así aprendemos todos
  • A Mi Comandante por haberme despedido y ahora tener burda de tiempo libre para esta guebonada..!
COLABORADORES:BUGS:
  • NINGUNO CONOCIDO / TODOS CORREGIDOS EN LA VERSIÓN 15/01/2011
Hola buenos días. seguí todos los pasos al pie de la letra y al flshear el task 29 el telefono se encendio y quedo fija con la pantalla en negro que dice touch pro 2 y de ahi no sale. no se que hacer. por favor ayuda. no se conecta al windows mobile center.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo con el mismo problema. El teléfono se quedó en la pantalla negra que dice touch pro 2. No sale de ahi. Lo peor es que no se conecta al centro de dispositivos móviles de w7. todo iba bien hasta que realicé el flash del task 29.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Buenas amigo...el procedimiento luego de hacer el task29 cuando se quede pegado en la pantalla negra le quitas la pila al cel lo desconectas del cable USB lo prendes dejando el boton de bajar volumen y la tecla end..o colgar..va a parecer una pantalla multicolor, en ese momento colocas el cable usb, y flasheas la ROM, eso es todo viejo sin necesidad de tener que abrir el centro de dispositivo...solo eso doble clik en el icono de la ROM, que tienes guardada en la pc que quieres instalar el el telefono y ya..eso aranca solito y en cuestion de minuto...LISTO!!tienes tu ROM montada...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OJO!!!!!!!el task29 se hace antes de instalar la ROM que vas a montar luego de esop es que vas a montar la rom nva...espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hermano quiza sea por eso..ya que esta ROM hasta donde se es para Cdma..no se....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la pronta respuesta. ya lo hice y está encendiendo. Ya te diré que tal me fué. No hace falta hacerle otro hard reset al terminar de montar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como configuro la red gsm de movilnet para los datos y disculpa el fastidio. LA Rom se ve espectacular pero no tengo conexión a internetcon la red de datos. con wifi si

Última edición por Jurojologon Día 16/01/11 a las 16:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hace falta hacer el hard reset, por que justamente el task29 es para borrar todos los archivos que puedan haber quedado por alli....la conexion de datods para gsm viejo esa si no la tengo muy clara por que mi cel es cdma...en este mismo foro en una de las paginas creo que kenouno aclaro eso..y publico como configurar para gsm hermano...me alegra haberle ayudado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/11, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad quedo en las mismas y aunque parezca mentira soy mujer y me encanta actualizar mis equipos lo más que se pueda. QUiero saber el número a marcar, el usuario, la contraseña y el dominio para tener la conexión de datos. Wifi funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya conseguí la respuesta en una explicación de Kenouno que está excelente. La probaré y espero como todos poder tener activa la red de datos. Gracias a personas como Kenouno que desinteresadamente ayudan a los que no sabemos cocinar roms ni cosas así. Espero que siga brindándonos su talento con una nueva rom dentro de poco . Muchas pero muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se que siendo cdma... el usuario es tu nro de telefono sin el 0416 o 0426...@cantv.net osea, pongamos que tu nro es 042-1234567 verdad...entonces debe 1234567@cantv.net.... no se si me explico...y la clave tendrias que pedir en movilnet, tendrias que llamar al *611 y pedir la clave de datos...algo asi se llama que es para poder navegar.. esa clave la colocas obviamente donde dice clave y el dominio queda en blanco...mas no se si en gsm es igual de todas formas puedes probar a ver...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bueno....jejeje...solo habia que buscar.:!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/11, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola otra vez. Después de revisar el cel y lo bonito que se ve tengo problemas con asterisco 5 porque al marcar me dice comando no aceptado e igual pasa con el buzón de voz. Si alguien me pudiera decir como lo soluciono y otra cosa ya configuré la red de datos y todo va perfecto.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días. seguí todos los pasos al pie de la letra y al flshear el task 29 el telefono se encendio y quedo fija con la pantalla en negro que dice touch pro 2 y de ahi no sale. realise el paso del boton de volumen mas sen y end y sale la pantalla multicolor un segundo y luego se pone gris y al tratar de instalar la rom me dicce que hay error de conexion. por favor necesito ayuda urgente
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uenas amigo...el procedimiento luego de hacer el task29 cuando se quede pegado en la pantalla negra le quitas la pila al cel lo desconectas del cable USB lo prendes dejando el boton de bajar volumen y la tecla end..o colgar..va a parecer una pantalla multicolor, en ese momento colocas el cable usb, y flasheas la ROM, eso es todo viejo sin necesidad de tener que abrir el centro de dispositivo...solo eso doble clik en el icono de la ROM, que tienes guardada en la pc que quieres instalar el el telefono y ya..eso aranca solito y en cuestion de minuto...LISTO!!tienes tu ROM montada...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por Jurojologon Ver Mensaje
Hola otra vez. Después de revisar el cel y lo bonito que se ve tengo problemas con asterisco 5 porque al marcar me dice comando no aceptado e igual pasa con el buzón de voz. Si alguien me pudiera decir como lo soluciono y otra cosa ya configuré la red de datos y todo va perfecto.
Gracias de antemano
Ahora un apequeña pregunta ese cel en cdma, o GSM..????ya que hasta donde yo se esta ROM, es para Cdma.....no se si eso tenga algo que ver....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
Hola buenos días. seguí todos los pasos al pie de la letra y al flshear el task 29 el telefono se encendio y quedo fija con la pantalla en negro que dice touch pro 2 y de ahi no sale. realise el paso del boton de volumen mas sen y end y sale la pantalla multicolor un segundo y luego se pone gris y al tratar de instalar la rom me dicce que hay error de conexion. por favor necesito ayuda urgente

Revisa que tu cable de datos esté bien conectado, y cuando procedas a flashear la ROM, NO TOQUES NADA hasta que termines... Otra opción es formatear tu microSD en formato FAT32 (que deberías ya tenerla así) y copiar el archivo de extensión .nbh allí. Luego de esto, introduce la microSD en tu TP2, lo apagas e inicias el bootloader como bien lo ha explicado @Kenouno en varias ocasiones. No deberías tener problemas...
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi cel es tp2 modelo CDMA y GSM asi que no creo haya problema. LO que pienso hacer es volver a flashear con el task 29 y recargar la ROM a ver que tal. Sería bueno hacer eso?

Última edición por Jurojologon Día 17/01/11 a las 00:59:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 10:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /