|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó, comprado el día 1 aunque con las fiestas chinas hasta el 5 no me lo enviaron.
Muy bien embalado y protegido aunque la caja estaba sin el precinto original, supongo que lo testearan antes de realizar el envío cosa que agradezco para después no tener problemas. 10000 puntos menos en Antutu de lo esperado, aunque no me extraña nada con la castaña de miui 8.5 que se sacaron de la manga, a ver la 9 si va fina. Sorprendido con el bluetooth después de los problemas que he visto, mi band conectada constantemente y los auriculares bluetooth que tengo no se cortan (cosa que con mi viejo Redmi Note 3 (MTK) si pasaba)... La cámara una pasada, eso si, tiradas en manual, paso del modo automático. Lo único que de momento no he probado es el NFC. En general contento con la compra, a ver si sigue así durante algunos años. Los que lo habéis pedido ahora en octubre no seáis impacientes, apenas van 15 días y tuvieron todo el jaleo de las vacaciones mas supongo que la saturación de envíos en los siguientes días. Los que lo pedisteis en Septiembre... ahí ya si me mosquearía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja...lo entiendo. Las ansias nos suelen jugar malas pasadas...
Por tus fechas y las mías era lo que te comentaba ayer (y el compi @gonzaloc0), estaban dentro de lo lógico y normal. Ahora a disfrutarlo, la verdad es que yo siempre he sido muy de postular la no necesidad de gastar 500€ (o +) en un móvil pero... se nota la pasta y la calidad en casi todo. Ya contarás. Un saludo ![]() Se ve que es de buena calidad. El poder duplicar aplicaciones es una gozada (en mi caso el whatsapp ya que utilizo 2 sims) La cámara funciona mejor de lo que esperaba con bastante luz (aún no he hecho fotos con poca luminosidad) En mi caso he comprado el cerámico, lo que implica: -Pesa un poco más de lo que me hubiese gustado. -La carcasa trasera deja las huellas marcadas y resbala, por lo que es imprescindible ponerle una funda -Es una gozada el tener tanto espacio libre en la Rom (veo muchas películas en él) -Se mueve muy bien todo (se nota el procesador y la memoria) |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
Se ve que es de buena calidad. El poder duplicar aplicaciones es una gozada (en mi caso el whatsapp ya que utilizo 2 sims) La cámara funciona mejor de lo que esperaba con bastante luz (aún no he hecho fotos con poca luminosidad) En mi caso he comprado el cerámico, lo que implica: -Pesa un poco más de lo que me hubiese gustado. -La carcasa trasera deja las huellas marcadas y resbala, por lo que es imprescindible ponerle una funda -Es una gozada el tener tanto espacio libre en la Rom (veo muchas películas en él) -Se mueve muy bien todo (se nota el procesador y la memoria) ![]() He comprado unos cuantos Xiaomi para familia y amigos (serie Redmi, Redmi Note...) y se nota en mano la pasta gastada. El tfo. es pesado aún con la versión normal cristal (son 20gr. creo con el cerámico). Es superbonito (sobre todo el azul) pero lo que tú dices, resbala y se marcan las huellas de una manera tremenda. De hecho yo no soy de usar funda ni protector delantero y lo primero que hice tras tenerlo en mano, fue ponerle la funda transparente que traía. Y sí, dentro de que cuando se estrena un terminal, todos van bastante fluidos, lo de los 6GB de ram da una fluidez tremenda al cambiar de apps, procesos, etc.... El único "pero" es el tema de la ausencia del jack 3,5mm. que no parece muy cómodo, la verdad. Y mira que no soy yo precisamente de quejarme por los "avances" pero en este caso no lo veo de momento... A disfrutarlo (que se que lo harás)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno terminal comprado el 3 de octubre y hoy ya en casa y trasteandolo. 16 dias exactos me ha tardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse este post en el subforo de tiendas chinas, pero lo comento también por aquí.
Compré el primer mi6 en Agosto en Gearbest, tras un mes de espera reclamé el dinero y me lo dieron. Me decidí al tiempo a pedirlo otra vez, esta vez el azul y ya hace mas de un mes y todavía no lo tengo, he reclamado de nuevo y en sus mensajes me aseguraban que me iban a dar el dinero, a lo que de repente me confirman que han enviado otro y para colmo metodo de envio DHL (yo elegí Spain Express). Les he pedido de explicaciones y lo único que dicen es que ya no pueden hacer nada. Estoy totalmente en shock, no me puedo creer lo que ha hecho esta tienda, es increible y no veo manera o acción que pueda tomar...tengo alguna opción? cuando lo parén en aduanas lo puedo rechazar y que me den mi dinero?? no quiero saber nada de esta p. tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse este post en el subforo de tiendas chinas, pero lo comento también por aquí.
Compré el primer mi6 en Agosto en Gearbest, tras un mes de espera reclamé el dinero y me lo dieron. Me decidí al tiempo a pedirlo otra vez, esta vez el azul y ya hace mas de un mes y todavía no lo tengo, he reclamado de nuevo y en sus mensajes me aseguraban que me iban a dar el dinero, a lo que de repente me confirman que han enviado otro y para colmo metodo de envio DHL (yo elegí Spain Express). Les he pedido de explicaciones y lo único que dicen es que ya no pueden hacer nada. Estoy totalmente en shock, no me puedo creer lo que ha hecho esta tienda, es increible y no veo manera o acción que pueda tomar...tengo alguna opción? cuando lo parén en aduanas lo puedo rechazar y que me den mi dinero?? no quiero saber nada de esta p. tienda. ![]() Si lo compraste con Paypal si , das la misma explicación que nos diste a nosotros y ya esta , se bloquea todo y que den una respuesta valida sino Paypal te devuelve el dinero. DHL son aduanas fijo!! En mi casa han pasado 20 días y todavía no se nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ME pongo en contacto con el usuario de gearbest mi6 lleva más de una semana en pre-advise y me responden esto:
Estimado/a Jesus, Muchas gracias por su paciencia. Lamentamos informarle que no podemos enviar este paquete por DHL. Si le parece bien,podemos enviarle los 200 puntos como compensacion. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Un saludo Mika Servicio de Atención al Cliente de Gearbest http://www.gearbest.com Qué haríais? |
|
|
||||
|
||||
|
ME pongo en contacto con el usuario de gearbest mi6 lleva más de una semana en pre-advise y me responden esto:
Estimado/a Jesus, Muchas gracias por su paciencia. Lamentamos informarle que no podemos enviar este paquete por DHL. Si le parece bien,podemos enviarle los 200 puntos como compensacion. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Un saludo Mika Servicio de Atención al Cliente de Gearbest http://www.gearbest.com Qué haríais? ![]() pero que sentido tiene? porque no pueden enviarlo con dhl? :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviaron el mismo día ese que me puse en contacto xon ellos, ya se supone que ha llegado a España. Después me mandaron jn correo disculpandosr por el tiempo de domora en el envío y que si me lo paraban en aduanas me lo pagaban ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuánto suele tardar desde que te dice que está así desde uk??
Hub 3 - Bham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya el numero de seguimiento de correos? si es así no te preocupes porque solo cuando llegara a España el estado de tu pedido cambiara hasta entonces solo te pondrá pre-registrado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||