|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te hablo desde el móvil nuevo que me enviaron hoy. A mi no me pusieron trabas ninguna, en cuanto recibí el anterior a los dos días me di cuenta del degradado y me puse en contacto con ellos. Me dieron dos opciones reembolso del dinero o recambio del móvil con el problema por uno nuevo. Se lo mande para que hicieran el recambio, cuando llega a Alemania ellos lo revisan que está todo bien es decir que no tenga golpes o que el móvil pudiera mojarse etc. Una vez revisado onplus me hizo un periodo nuevo y hoy me llegó el móvil completamente nuevo. Este móvil nuevo no presenta el degradado fastidioso del anterior, este tiene un gris homogéneo, pero aún así no es un gris puro, esto también es porque vengo de una ips que los grises son puros. Así que esta pantalla si que esta bien el gris no es puro pero si es el mimo gris en toda la pantalla. Ya te digo si estás en los 15 días de que lo recibiste no te van a poner pegas, y en una semana tienes uno nuevo en casa. Saludos y suerte.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin notar nada raro. ni degradacion de grises ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada pongo el brillo a tope y no veo nada vosotros veis algo?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me llego hoy y nada más abrirlo es lo que hice mirarla y no vi nada raro y mira que yo soy un titismikis jaja a ti te llego bien ahora? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si pasa el tiempo y nos salen las manchas, OP reemplaza? Arregla? Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en nuevas remesas siguen los problemas?
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 22-06-2016 las primeras creo que eran de dia 6 o asi
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterte en un sitio totlamente oscuro, con el modo noche y un fondo gris. Subes y bajas el brillo a ver si la ves totlamente homgenea. Subiendo y bajando sin levantsr el dedo de la barra de brillo.
Yo es en el unico caso que puedo ver un pequeño degradado. Pero tiene que ser sitio oacuro y con la vista muy acostumbrada, en la cortina yo nunca vi nada mal. Para mi que el modo noche como mete esa capa de filtro hace que distorsione por zonas algo. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||