|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas. Pero sigo pensando que el x5 es un gama media y por sus especificaciones debería dar mejores resultados en el apartado multimedia. Un saludo y me vuelvo al foro del z2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las cámaras de muchos moviles la gente se lleva disgustos un amigo paso de un samsung galaxy s2 a un redmi note 3 este último 5 años más modernos y la verdad q en los topes de gama enfocan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta y sin haber tenido tiempo de leer las 12 páginas de post... pero... ¿Habéis probado utilizar la app de cámara de google? En mi moto g 2014 le daba 1000 vueltas a la nativa. Quizá así podamos dilucidar si es problema de software o hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , yo tengo el problema de enfoque cuando intento hacer una foto a escasa distancia de lo que quiero enfocar ... Alguna solución para esto? Una app distinta de cámara o algo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un problema, es que a escasa distancia es normal que no enfoque. Puede ser que con otra app enfoque mejor, sino pues haces la foto y luego la recortas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso depende mucho del móvil puede ser que un gama baja enfoque de muy cerca y un gama alta no. Los que has nombrado tienen mucha capacidad de enfoque cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sea como fuere la cámara es lo único que me lleva por el camino de la amargura en este móvil ... Por todo lo demás deja a la altura del betún a mi ex lg g3.
Esperaré al x5 plus y su cámara mejorada. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo me he encontrado con el mismo problema, he tenido varios moviles y siempre he podido hacer este tipo de fotos, algo tan simple como fotografiar mi viejo movil para ponerlo en venta o el ticket me ha sido practicamente imposible, se ven borrosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s compañer@s!
Estoy planteándome la compra del X5 pero me genera 'incógnitas x's'! Y no sé a qué atenerme tras haberos leído... Me gustaría saber si creéis que se solucionará lo del autoenfoque, si es algo que os pasa a tod@s.. También si se puede grabar slowmotion con sonido, si tiene editor de video así con cosas chulas o si quizás sigue siendo mejor el e5s en esas cosas.. Os escucharé por favor, gracias anticipadas! Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 20/06/16 a las 17:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero saber si es así, si le/os ocurre a todos y si pensáis que se solucionará según vuestra experiencia... Aparte de las otras cosas que pregunto. Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s compañer@s!
Estoy planteándome la compra del X5 pero me genera 'incógnitas x's'! Y no sé a qué atenerme tras haberos leído... Me gustaría saber si creéis que se solucionará lo del autoenfoque, si es algo que os pasa a tod@s.. También si se puede grabar slowmotion con sonido, si tiene editor de video así con cosas chulas o si quizás sigue siendo mejor el e5s en esas cosas.. Os escucharé por favor, gracias anticipadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya probado alguna app de cámara que crea que mejore los resultados que logra nuestro bq? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos sin tocar tal cual se hicieron con el móvil. Yo creo que, siendo mejorable, la cámara no se debería calificar de "mala"...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por pelopin Día 02/10/16 a las 21:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se le ve bastante grano... en algunas situaciones algo complicadas y otros terminales con el mismo sensor (se que no lo es todo) salen mejor en esas mismas situaciones (tengo 3 terminales con el mismo sensor).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes , por si sirve de algo yo instale Open Camera en mi x5 , y porque no se como subir fotos sino pondría alguna y creo que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar las fotos de este teléfono la mejor aplicación es pro capture enfoca muy bien.
La pro es aún mejor, se puede configurar a la máxima resolución en 16/9 en ajustes una auténtica pasada. Última edición por comun Día 11/02/17 a las 16:02:47. |