ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/11/10, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
noixer noixer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Magic

Qué agradecido estoy, pensé que tenía un ladrillo.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/11/10, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
desde mi punto de vista el post esta bien explicado desde el principio u¡y cuando hay dudas lo normal es preguntar y si n o se quiere se entra en el post original que para eso esta lo que me molesta es que me vengas a dar las gracias de que tengas un ladrillo si nisiquiera haber estado presente en cuanto hicistes el downgrade ademas de que explique bien claro como lo hice y lo que hice lo que necesitavamos las magic que no hiba a quitar la rom previa solo cargarla denuevo con unos 15 megas de ram mas libre pero bueno como soy el que ha hecho el post me como los marrones lo mejor sera no postear nada mas el que quiera lapas que se moje el culo .....
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/11/10, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
desde mi punto de vista el post esta bien explicado desde el principio u¡y cuando hay dudas lo normal es preguntar y si n o se quiere se entra en el post original que para eso esta lo que me molesta es que me vengas a dar las gracias de que tengas un ladrillo si nisiquiera haber estado presente en cuanto hicistes el downgrade ademas de que explique bien claro como lo hice y lo que hice lo que necesitavamos las magic que no hiba a quitar la rom previa solo cargarla denuevo con unos 15 megas de ram mas libre pero bueno como soy el que ha hecho el post me como los marrones lo mejor sera no postear nada mas el que quiera lapas que se moje el culo .....
No, el marron lo tengo yo que he perdido mi magic no tu, tu dormiras tranquilo. Pero en el post principal, tiene que poner toda la informacion detallada, y poner que esta radio y spl no se pueden downgradear, y que hay que instalar un zip aparte para que vayan las roms
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/11/10, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
wolf32 wolf32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Pero en el post principal, tiene que poner toda la informacion detallada, y poner que esta radio y spl no se pueden downgradear, y que hay que instalar un zip aparte para que vayan las roms
Me podrias decis de que forma hiciste downgrade??? Yo he echo el downgrade perfectamente (y mas de una vez pork he echo varios intentos) flasheando desde recovery el Hboot 1.33.0004 de crios y luego desde Adb la radio antigua.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/11/10, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MAGIC

Señores, aquí todos ya somos mayorcitos y cada cual es responsable de sus actos. Si gustais de cambiar ROMS, radios y bootloaders... allá vosotros si peta pues ala pa la tienda a comprar otra o bien leer como cabrones en busca de soluciones.

Yo por mi parte, entiendo el riesgo y lo acepto. Ya tengo nuevo kernel y nueva radio....

Pd: Ladrillo de 500 euros una MAGIC? ja ja ja si yo compré la mia de segunda mano hace 6 meses por 120 euros! OMG.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/11/10, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wolf32 Ver Mensaje
Para aquellos que tengan problemas (de momento yo también) y quieran volver a la radio i Hboot iniciales. Hay que flashear desde el recovery el Hboot 1.33.0004 de Crios, ya que el 1.33.0013d no permite poner la radio.img desde Adb (en la msdos aparece que se ha instalado pero en el fastboot aparece claramente que no).
Una vez se tenga el 1.33.0004 se puede instalar desde Adb una radio.img antigua. Ya solo queda desde el recovery flashear una rom o hacer un nandroid.


Entiendo que esto vale para el que haya puesto el SPL 1.33.0013d, para el resto que hemos puesto la SPL 1.33.0013 (sin la d) lo que hemos metido en nuestros terminales parece ser un PerfectSPL que no permitirá el cambio de SPL así como así. Para esto está el SpoofSPL que permitirá saltarse las pegas que pone un PerfectSPL e instalar otras ROMs (pero siempre teniendo en cuenta que admitirá ROMs CM6 o más recientes; no pretendáis volveros a una 1.6 o así) Cabe recordar que interesa cambiar un SPL porque sólo así se puede cambiar el Recovery, pero si ya tienes un Recovery suficientemente actualizado que te permita flashear cualquier ROMs no tienes la necesidad de cambiar el SPL, aunque éste sea un PerfectSPL. Luego vienen las cosas concretas como el aumento este de 15 megas que parece que necesita el combo este de 1.33.0013 más la nueva radio 2.22.27.08.

Así son las cosas y así se las hemos contado pero me gustaría que alguien puntualizase si todo lo que he dicho es verdad o no.

Última edición por Amarantto Día 09/11/10 a las 23:24:52.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/11/10, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
current current no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Yo creo que esta explicado perfectamente y con un soporte diario, genial!.

Yo tengo el problema que se me reinicia una y otra vez, (Me aparece como si arrancaramos un PC con el check de RAM, aparece el Droid y vuelve otra vez a reiniciarse...asi siempre)

La radio, el Boot, todo al 100% y a la primera.
Pero ahora, por mucha rom que intente instalar se reinicia una y otra vez, sin llegar al SPLASH....
En fin seguiremos indagando un poco a ver donde esta el error...
Saludos.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/11/10, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wolf32 Ver Mensaje
Me podrias decis de que forma hiciste downgrade??? Yo he echo el downgrade perfectamente (y mas de una vez pork he echo varios intentos) flasheando desde recovery el Hboot 1.33.0004 de crios y luego desde Adb la radio antigua.
Oye Wolf32, podrías puntualizar si has downgradeado desde la 1.33.0013 o desde la 1.33.0013d. Y si sabes si el método que has usado para downgradead vale también para la 1.33.0013 porque creo que a lo primero me vas a contestar que has downgradeado desde la 1.33.0013d.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/11/10, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Por cierto, y por comentar mis experiencias personales con este Hack, además de no haber tenido ningún problema con el tutorial (y yo por ejemplo soy de los que ha ejecutado primero el Nandroid Restore y luego el SpooSPL, para que se sepa que no es necesario hacer primero el SpoofSPL y luego flashear o hacer Restore), como decía, además de no tener problemas con el tutorial ahora resulta que el nuevo kernell hace que mi Magic sea estable 100% a 614 Mhz, cuando antes no habías pelotas de subir de 576 sin que se reiniciase cada poco tiempo por la cara. Vamos, que lo flipo a base de bien
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/11/10, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Bueno, otro que no ha tenido problemas , gracias a la versión masticadilla desde recovery,teniendo inicialmente spl 1.33.2004 y radio 2.22.23.02, y sin meter parche spoofspl.zip.
De todas formas no me termina de quedar claro si es necesario dicho parche, quizá en un futuro al meter una rom nueva lo necesite si o si?

Última edición por evilgom Día 09/11/10 a las 23:39:03.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/11/10, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Amos ab en tos laos siempre pone q esto se hace bajo tu responsabilidad y q nadie te obliga si uno no kiere ladrillos ni riesgos deja la oficial siempre, mas claro agua asi q no os quejeis q aqui los q postean mantienen vivo el foro y sin lucro
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/11/10, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Bueno, otro que no ha tenido problemas , gracias a la versión masticadilla desde recovery,teniendo inicialmente spl 1.33.2004 y radio 2.22.23.02, y sin meter parche spoofspl.zip.
De todas formas no me termina de quedar claro si es necesario dicho parche, quizá en un futuro al meter una rom nueva lo necesite si o si?
aver si leen muchachos que ya aclare mucho esto.
el spoofspl se usa cuando se flashea una rom.zip
el updater-script tiene una lista de hboots posibles entre los cuales no esta el nuestro, eso por eso que se usa el spoofspl, que simula un spl funcional para la rom. por lo tanto si el spl no esta en el updater-script de la rom aclarado entregara durante el flash ERROR 7

y se arregla flasheando el spoofspl antes de la rom

el reinicio antes de entrar al 2do splash o bootanimation es porque no flashearon el kernel correcto para el nuevo spl/radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 10/11/10, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
current current no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Gracias chorch.
Volví a flashear todo Boot, radio, etc... Y ahora me va a la perfección!!.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/11/10, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 512

 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Metodo para cazzurros y no muy entendidos en los comandos del msdos y de los adb gracias al amigo javi_xavi

mi TUTO pa cazurros como yo para hacerlo desde el RECOVERY! jejejejjeje ahi va!

Entramos al Recovery (casita + encender) y hacemos un Nandbackup

Wipe caches

Flasheamos el hboot 10013d.zip

Reiniciar al Hdboot para comprobar que ha cambiado la version (flechita + boton encender)

Volvemos al recovery.

Flasheamos new radio.zip

... reiniciamos de nuevo al Recovery

Wipe Data

Restauramos la Nand de la que hicimos la copia al inicio

Flasheamos el KERNEL ezterry patched kernel.zip

Reiniciamos y VOILA!!!!! >112MB< user RAM

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA MI EXPERIENCIA ;)




¿Con estos pasos es suficiente? es que del tema de adb y ms-dos no tengo apenas idea de como funciona.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 10/11/10, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Tampoco es asi. Yo los he flasheado todos desde el recovery, y me ha funcionado sin problemas, y por otros mensajes que he leido en el hilo, no he sido el unico que le ha funcionado.

Por cierto, confirmado los problemas con la Sparkmod. He intentado de nuevo flashearla, y no funciona. Las de Ruyman van todas bien
ves eso es otra cosa que me tira para tras a la hora de poner este spl i radio , el no tener total livertad de poner loque uno quiera, un saludo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 10/11/10, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
de todos modos agradezco mucho el trabajo de quien hizo esta spl i radio ademas del post de ruy pero en mi g1 tendra qeu esperar un tiempecillo mas hehehe
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/11/10, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Ruy, si te dan las gracias, tú contesta de nada y a otra cosa mariposa. No merece la pena.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 10/11/10, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, ya esta hecho.... Todo funcionando correcto y sin problemas, a 614 MHZ como estaba antes. El Advanced Task Killer me dice que tengo libres 38 megas, antes 30. Alo es algo jeje.
Sabeis si la nueva radio dara mas cobertura al telefono y bajara el consumo de la bateria?.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/11/10, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
¿Con estos pasos es suficiente? es que del tema de adb y ms-dos no tengo apenas idea de como funciona.
Es el que yo seguí. Restauré mi ota oficial y a volaaaaar
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 10/11/10, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Alguien lo ha hecho partiendo del HBoot 1.33.2004? Diria que es el SPL de Crios asi que supongo que no seré el único con él y como no se menciona como spl de inicio pues...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 11:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /