Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/09/12, 03:15:36
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
El iPhone 5 es igual al 4s con mas pantalla.
Eso lo digo porque segun los de la manzana dicen que tienes el smarphone mas delgado y es mentira.
Segun ellos estan imnovando el mundo de los smarphone y me pregunto en que:
_Las pantallas de 4'' ,en android tenemos de muchas mas pulgadas.
_Procesador A6 doble nucleo, android tiene hasta de 4 nucleos.
_1gb de Ram , en android tenemos desde hace tiempo hasta hay de 2gb de Ram
_y su iOS 6 que no tiene nada que sea mejor a Jelly Bean .
Yo me pregunto en que estan imnovando el mundo de los smarphones? ..

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 16/09/12, 06:07:37
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Como ya he dicho antes no me gusta apple, pero tampoco entiendo por que criticarlo en hardware. Tendrá sus defectos como pantalla, memoria, precio, so, etc, (todo según se mire), pero a nivel de hardware esta a la altura. Creo que aun no se sabe que lleva el a6 pero de tener un doble núcleo a15 como se sospecha, no estaría nada mal. No es nada nuevo pero esta a la altura del s3 o el hox. Los s3 y hox's americanos y los s3 coreanos son dualcore a15 si no me equivoco. El hos también los lleva. No se realmente que es mejor, el quad core a9 o el dual a15 pero la duda esta ahí y se ha hablado bastante del tema.
Esta claro que el i5 no es nada nuevo ni es el mas potente, pero tampoco esta por debajo, a pesar de que lleve un underclock de serie(probablemente).
Lo que no entiendo es que el i5 siendo un producto similar, sin entrar en mas detalles, a otros ya "veteranos" valga desde 150 hasta 400€, según memoria, mas que cualquier otro movil en el mercado. Esto sin incluir el hos, la diferencia da miedo.
También hay que tener en cuenta que están a punto de salir los nuevos quad core a15, así que de puntero nada.
Que probablemente tenga 1gb de RAM no lo veo un defecto, yo voy sobrado en mi s2 y ios tiene poca multitarea, widgets, etc.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/09/12, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Como ya he dicho antes no me gusta apple, pero tampoco entiendo por que criticarlo en hardware. Tendrá sus defectos como pantalla, memoria, precio, so, etc, (todo según se mire), pero a nivel de hardware esta a la altura. Creo que aun no se sabe que lleva el a6 pero de tener un doble núcleo a15 como se sospecha, no estaría nada mal. No es nada nuevo pero esta a la altura del s3 o el hox. Los s3 y hox's americanos y los s3 coreanos son dualcore a15 si no me equivoco. El hos también los lleva. No se realmente que es mejor, el quad core a9 o el dual a15 pero la duda esta ahí y se ha hablado bastante del tema.
Esta claro que el i5 no es nada nuevo ni es el mas potente, pero tampoco esta por debajo, a pesar de que lleve un underclock de serie(probablemente).
Lo que no entiendo es que el i5 siendo un producto similar, sin entrar en mas detalles, a otros ya "veteranos" valga desde 150 hasta 400€, según memoria, mas que cualquier otro movil en el mercado. Esto sin incluir el hos, la diferencia da miedo.
También hay que tener en cuenta que están a punto de salir los nuevos quad core a15, así que de puntero nada.
Que probablemente tenga 1gb de RAM no lo veo un defecto, yo voy sobrado en mi s2 y ios tiene poca multitarea, widgets, etc.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo contigo..... Pero hay que tener en cuenta también una cosa, y es que (salvo un cambio de rumbo de Apple) este teléfono tiene que aguantar el tirón un año. Cuando salió el 4s lo hizo con un dual core potente (capado en velocidad... Pero muy potente) y se tardó en superar, ya que los quad core no empezaron a salir, hasta hace relativamente poco (con el One x por ejemplo). En el caso del iphone 5, si es cierto que sale con un procesador A15 (es verdad que es muy potente y más optimizando soft y hardware) Pero no dejaría de ser algo que ya existe (por ejemplo en el one S) y que ya han presentado equipos quad core con arquitectura A15 (por ejemplo el LG Optimus G) y muy seguramente van a empezar a salir algunos más. Con lo que demasiado pronto va a ser superado, algo que a nivel de Marketing pesa mucho.

Dicho esto, también hay que decir que Apple tampoco puede sacar un procesador a15 quad core, por que significaría una distancia muy grande, con las especificaciones de otros iPhones, que tienen que correr la misma versión de SO, (por ejemplo el iPhone 4 mono core) es decir las actualizaciones de terminales viejos, lastran el Hardware de los nuevos. (va a resultar que la fragmentación tiene lado bueno)

En definitiva a mi el hardware ni me ha decepcionado, ni me ha sorprendido.....pero lo que si me ha decepcionado es que Apple no ha presentado nada que lo desmarque, nada nuevo, ni en hardware, ni en software.

____________________________________________
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Última edición por Ekine Día 16/09/12 a las 11:54:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 16/09/12, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
si se lo pusieras, ics en vez de ios en un iphone 5, ya no seria una revolucion, solo un terminal de gama media mas, con un bonito diseño, eso si, cobrandole a ese precio no se le vendias ni a tu padre
Claro tio! a eso me refería, que tendrías un android con un bonito diseño y nada mas. Pero si se hiciera al reves, poner iOS por ejemplo al S3 sería caparlo. Y evidentemente a ese precio no lo compraría nadie, a no ser que le "engañen".

¿Cúal crees que se vendería mejor, un iPhone con android o un S3 con iOS? Con un precio similar, claro.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/09/12, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCIncondicional Ver Mensaje
Tanto los de HTC como los de Samsung mejoraron mucho sus interfaces. También mejoraron sus cámaras. Por no mencionar la inclusión de Beats Audio en el HTC... Además, creo que también se han currado lo de la optimización. Y las pantallas ahora son mucho mejores.
Si te parece poca innovación, allá tú... Yo creo que con lo primero y lo cuarto que he dicho hay suficiente innovación.
Htc ya tenia beats audio, apple también mejoro la pantalla del iphone, la cámara del iphone es igual o incluso mejor que las de los móviles que se mencionan, la optimizacion de la que hablas ios ya la tiene aunque sea un sistema cerrado, sobre el diseño si comparas los dos ultimos iphone son diferentes, tanto en materiales, en pulgadas, en peso y delgadez así que algo cambiaron, repito para mi el iphone 5 negro es espectacular, ademas quitaron el cristal trasero por aluminio creo que una buena eleccion.

Repito no me compraría un iphone 5 pero hay que decir todas las verdades.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/09/12, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Sinceramente, a mi modo de ver si queremos hablar de "innovación" nada en la actualidad como los Note de Samsung, pues son en características iguales (el Note 1) o superiores (el Note 2) a la competencia, añandiendo la amplia funcionalidad del s-pen, que no tiene absolutamente nada que ver con cualquier pen genérico (ni incluso con el existente para el S3).
Todos los móviles de gama alta innovan en algún aspecto cuando salen a la luz. El caso es que Iphone esta vez ha estado muy por debajo de su nivel habitual. Y el terreno que tenía ganado, la competencia se lo ha comido.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 16/09/12, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
wili fox wili fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Realmente empieza a cansar tanto repetir como los loros lo de que iOS es mas estable, que no se cuelga que bla bla bla, pura palabrería.

Personalmente NUNCA se me ha colgado android. NUNCA se me ha reiniciado android. Lo que si me ha pasado es tener un iPhone y por algún problema vete tu a saber, que me pida restaurar con itunes. Ni que decir tiene que si no tienes un ordenador a mano, te quedas sin movil todo el día hasta pasar por el dichoso itunes. Por no hablar de todo el tiempo que pasé sin poder copiar/pegar texto, ¿ya no os acordáis? y de todas las cosas que con iOS NO se pueden hacer, como cambiar aplicaciones por defecto, explorar archivos, etc (Como tu has dicho, hablamos de serie, nada de jailbreak ni ROM's cocinadas).

Lo de que android necesita 4 nucles para ir fluida tambien huele ya. Ahora me dirás que el iphone 3GS va aguantar iOS 6 a pleno pulmón, venga ya! Ademas de que, teniendo un home screen como el que tiene iOS normal que no de tirones, ¿Que tiene iPhone en pantalla principal? solo iconos y nada mas. Por esta regla de tres podríamos decir, !!vaya mierda el iPhone necesita un Cortex A-15 para mover 4 iconos fluido!!, por favor, no entremos en sensacionalismos...

En fin yo creo que nadie duda que sea "buen" teléfono, pero desde luego no el mejor. Lo que en realidad nos hace gracia de los iPhone a los que usamos android es que lo que presentan como "novedades" lo llevamos haciendo con nuestros android desde hace bastante tiempo.

Comprenderás entonces que la gente que usa android, como competencia directa de iOS, lo critique a mas no poder.

Personalmente si fuera posible, yo pondría el sistema operativo android a un iPhone, pero jamás pondría un iOS a ningún teléfono android (Se entiende ¿no?).
bueno esa es tu manera de pensar ya que en ekl otro mensaje lo digo claro que tengo un sgs3 que es androi que me da igual que se androi o ios lo que no me da igual es un telefono de 600E que pongo el guego de batman el nuevo que a salido y se clave la pantalla de vez en cuandoy lo ponga en el iphone y tire bien que ponga en el sgs2 una peli mkv de 9.5 gigas y no ande y la ponga en el moviel de my mujer el iphone y ande bien son cosa que se tienen que comparar no el copiar y pegar que eso me da igual que si te compras un movil de esa categoria no es para copiar y pegar es para meterle caña y que te la soporte , lo de los reinicios pues tienes suerte pasate por el foro y mira culquier terminal de alta gama y veras la de gente que tiene problemas de toda clase.deguemos los fanatismos que si androi o ios que amy me da igual mientras cumpla mis espectativas y repito en my poder tengo sgs3 y sgs2 y my parega iphne 4s y puedo opinar de los dos porque los tengo delante todo el dia no puedo decir gran cosa del iphone 5 no lo tengo no puedo comparar con el sgs3 pero del sgs2 al 4s hay diferencia en cosa para cada terminalu unas buenas para uno y otras para el otro
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/09/12, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wili fox Ver Mensaje
bueno esa es tu manera de pensar ya que en ekl otro mensaje lo digo claro que tengo un sgs3 que es androi que me da igual que se androi o ios lo que no me da igual es un telefono de 600E que pongo el guego de batman el nuevo que a salido y se clave la pantalla de vez en cuandoy lo ponga en el iphone y tire bien que ponga en el sgs2 una peli mkv de 9.5 gigas y no ande y la ponga en el moviel de my mujer el iphone y ande bien son cosa que se tienen que comparar no el copiar y pegar que eso me da igual que si te compras un movil de esa categoria no es para copiar y pegar es para meterle caña y que te la soporte , lo de los reinicios pues tienes suerte pasate por el foro y mira culquier terminal de alta gama y veras la de gente que tiene problemas de toda clase.deguemos los fanatismos que si androi o ios que amy me da igual mientras cumpla mis espectativas y repito en my poder tengo sgs3 y sgs2 y my parega iphne 4s y puedo opinar de los dos porque los tengo delante todo el dia no puedo decir gran cosa del iphone 5 no lo tengo no puedo comparar con el sgs3 pero del sgs2 al 4s hay diferencia en cosa para cada terminalu unas buenas para uno y otras para el otro
UF, usa algún punto, que se hace casi imposible de leer ! ;)

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/09/12, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
wili fox wili fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
UF, usa algún punto, que se hace casi imposible de leer ! ;)

Enviado desde mi GT-N7000
ok esque lo e enviado con la n3ds
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/09/12, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wili fox Ver Mensaje
ok esque lo e enviado con la n3ds
No es escusa .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 16/09/12, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wili fox Ver Mensaje
ok esque lo e enviado con la n3ds
¿Tienes dislexia?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/09/12, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
wili fox wili fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
¿Tienes dislexia?
la pregunta es ¿tu tienes dislexia? que haber si aprendemos a no faltar el respeto y tener mas educacion graciosillo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/09/12, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wili fox Ver Mensaje
bueno esa es tu manera de pensar ya que en ekl otro mensaje lo digo claro que tengo un sgs3 que es androi que me da igual que se androi o ios lo que no me da igual es un telefono de 600E que pongo el guego de batman el nuevo que a salido y se clave la pantalla de vez en cuandoy lo ponga en el iphone y tire bien que ponga en el sgs2 una peli mkv de 9.5 gigas y no ande y la ponga en el moviel de my mujer el iphone y ande bien son cosa que se tienen que comparar no el copiar y pegar que eso me da igual que si te compras un movil de esa categoria no es para copiar y pegar es para meterle caña y que te la soporte , lo de los reinicios pues tienes suerte pasate por el foro y mira culquier terminal de alta gama y veras la de gente que tiene problemas de toda clase.deguemos los fanatismos que si androi o ios que amy me da igual mientras cumpla mis espectativas y repito en my poder tengo sgs3 y sgs2 y my parega iphne 4s y puedo opinar de los dos porque los tengo delante todo el dia no puedo decir gran cosa del iphone 5 no lo tengo no puedo comparar con el sgs3 pero del sgs2 al 4s hay diferencia en cosa para cada terminalu unas buenas para uno y otras para el otro
Bueno, simplemente tenemos puntos de vista distintos. Yo considero importante el copiar/pegar y tu el meter una peli de 9.5 gigas en un móvil.

No tengo nada mas que añadir.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/09/12, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wili fox Ver Mensaje
bueno esa es tu manera de pensar ya que en ekl otro mensaje lo digo claro que tengo un sgs3 que es androi que me da igual que se androi o ios lo que no me da igual es un telefono de 600E que pongo el guego de batman el nuevo que a salido y se clave la pantalla de vez en cuandoy lo ponga en el iphone y tire bien que ponga en el sgs2 una peli mkv de 9.5 gigas y no ande y la ponga en el moviel de my mujer el iphone y ande bien son cosa que se tienen que comparar no el copiar y pegar que eso me da igual que si te compras un movil de esa categoria no es para copiar y pegar es para meterle caña y que te la soporte , lo de los reinicios pues tienes suerte pasate por el foro y mira culquier terminal de alta gama y veras la de gente que tiene problemas de toda clase.deguemos los fanatismos que si androi o ios que amy me da igual mientras cumpla mis espectativas y repito en my poder tengo sgs3 y sgs2 y my parega iphne 4s y puedo opinar de los dos porque los tengo delante todo el dia no puedo decir gran cosa del iphone 5 no lo tengo no puedo comparar con el sgs3 pero del sgs2 al 4s hay diferencia en cosa para cada terminalu unas buenas para uno y otras para el otro
chorrada, ya que yo he visto avatar mkv en mi one s, en un note y solo te tienes que descargar un programa y listo, creo que el reproductor de serie de iphone tampoco lo hace de primeras, y el copiar y pegar es bastante util, no es solo eso, dices que quieres un telefono al que se le puede meter caña, creo que un s3 es lo mas pepino que he visto, y mueve los juego genial, y sino preba un hox a ver que tal mueve ese el nova3 o el shadowgun, pero tambien cumple todo lo basico que le puedes pedir a un telefono, y no lo tiene capado por ser un sistema cerrado, es ridiculo, en apple decian lo de la pantalla para un dedo, que el formato de pantalla 16:9 no era correcto, no hacia falta el telon de notificaciones... y un largo etc, y aun asi no hacen mas que denunciar por la ridiculas patentes americanas, que se puede patentar llorar cuando cortas una cebolla, venga hombre...
es una marca odiosa y lo mas secta del mundo, sino para que se gasta la gente 900 pavos en un movil de 64 gigas, si la mayoria no saben ni sacarle partido en nada, solo porque es el mas caro, sera el mejor, y es moda y es cool y fasion, que quieren como crear envidia de que es el mejor movil... todavia recuerdo como gente me decia que era mejor su iphone 4 que mi s2... venga por favor
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/09/12, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Prefiero cualquier móvil menos uno de la marca Apple.

Ir al link original: http://www.librered.net/?p=21051



Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/09/12, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
iPhone 5 y su revolucion

Buenas, JAJAJAJAJA, iPhone 5, la mayor decepcion que me he llevado de Apple. Ya me harte de iOS y todo capado. Me he pillado un S3 y aparte que le da mil vueltas al 4S y bajo mi punto de vista al 5 tambien, tiene mas cosas el S3 que el iPhone 5 y el 4S juntos. Bravo Apple seguid en esta linea y terminareis de perder bastantes clientes, uno ya lo perdieron YO, JAJAJAJAJAJAJA, ya me veia loco buscando uno pa hacer una portabilidad o algo psssssss menos mal, quedense con sus materiales de aleacion ligera y sin ranura sd y sin poder cambiar la bateria sin tener que quitar tornillos y un largo sin fin de cosas mas. Los fanbwoys quien los vera todos privaditos con la mierdaphone 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 17/09/12, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
Buenas, JAJAJAJAJA, iPhone 5, la mayor decepcion que me he llevado de Apple. Ya me harte de iOS y todo capado. Me he pillado un S3 y aparte que le da mil vueltas al 4S y bajo mi punto de vista al 5 tambien, tiene mas cosas el S3 que el iPhone 5 y el 4S juntos. Bravo Apple seguid en esta linea y terminareis de perder bastantes clientes, uno ya lo perdieron YO, JAJAJAJAJAJAJA, ya me veia loco buscando uno pa hacer una portabilidad o algo psssssss menos mal, quedense con sus materiales de aleacion ligera y sin ranura sd y sin poder cambiar la bateria sin tener que quitar tornillos y un largo sin fin de cosas mas. Los fanbwoys quien los vera todos privaditos con la mierdaphone 5.
Ya verás, y el one x también le pasa por encima..
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 17/09/12, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Jeje muy bueno
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 17/09/12, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo por lo que estoy viendo el lumia 920 tiene muy buena pinta. Lo que no se es si Windows Phone 8 estara a la altura o no. El tiempo dira.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/09/12, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo al lumia en especificaciones lo veo bien, pero no me convencen ni el S.O, ni el diseño, ni el grosor ni el peso. Pero va por buen camino Nokia (o eso parece).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /