Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/07/15, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

Joselillo si tu quieres ver insultos donde no los hay pues tu mismo, si te funciona ir de martir por la vida sé feliz.

Yo si alguien me dice que estando ingresado en el hospital hace 8 horas de pantalla lo puedo ver normal porque no puedes salir y uno se aburre mucho, es lógico aunque no lo vas a conseguir con el S6 a no ser que utilicemos el modo ultra ahorro.

Ahora bien no me puedo creer que alguien en su vida diaria eche delante del móvil más tiempo que en el trabajo o durmiendo, con lo cual está claro que lo que hacéis es dejar el móvil con la pantalla encendida y todo capado para hacer vuestra capturita y sentiros unos hombretones porque vuestro S6 le dura más que a los demás y el resto somos tontos....

Anda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


  #222  
Viejo 10/07/15, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El tema es ese, he visto muchos usuarios con 6 horas de pantalla muy orgullosos y la verdad luego preguntas y tienen desactivada la mitad de las cosas y el brillo al 20 por ciento. Yo si me compró este terminal es para darle el máximo uso y por supuesto aprovechar la pantalla al máximo porque es una gozada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #223  
Viejo 10/07/15, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

Pues es lo que vengo diciendo desde el principio, pero algunos se excitan al leer "uso normal" porque piensan que se los está insultando y nada más lejos de la realidad.

Yo cuando presentaron el S6 y vi la batería de 2550mAh me llevé un chasco de cojones porque me la esperaba de 3000 o incluso 3500 pero al ver que llevaba una optimizacion supuestamente muy buena me fié porque el resto del móvil es de 10. La realidad es que dura entre 3 y 4 horas de uso normal por lo menos con 3G ( cuando tenga 4G ya veré lo que dura) y si lo capamos y lo dejamos como un Nokia 3220 pues nos haremos 8 horas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #224  
Viejo 10/07/15, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
Joselillo si tu quieres ver insultos donde no los hay pues tu mismo, si te funciona ir de martir por la vida sé feliz.
Deberías leerte. El anterior aviso del moderador fue por un insulto tuyo. No creo que pudiera ser martir, el problema lo tienes tu con la batería no yo.

 Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
Ahora bien no me puedo creer que alguien en su vida diaria eche delante del móvil más tiempo que en el trabajo o durmiendo, con lo cual está claro que lo que hacéis es dejar el móvil con la pantalla encendida y todo capado para hacer vuestra capturita y sentiros unos hombretones porque vuestro S6 le dura más que a los demás y el resto somos tontos.... Anda Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La duda es el principio de la sabiduría y veo que tú, sin conocerme ya sabes TODO sobre mí y mi telefono. Asi que, pa que seguir.

Suerte.
  #225  
Viejo 10/07/15, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Deberías leerte. El anterior aviso del moderador fue por un insulto tuyo. No creo que pudiera ser martir, el problema lo tienes tu con la batería no yo.




La duda es el principio de la sabiduría y veo que tú, sin conocerme ya sabes TODO sobre mí y mi telefono. Asi que, pa que seguir.

Suerte.
Leete otra vez el comentario del moderador anda y verás que habla en plural y no en singular.

Aburres bastante con tus comentarios filosóficos y queriendo quedar de sabio cuando todos podemos hacer lo mismo que tú, aunque antes preferimos gastar la pasta en un Nokia 3220 y el resto gastarlo de fiesta con los colegas en vez de echar 8 horas delante de una pantalla.

Que tengas suerte en la vida y cuida la vista que no dura eternamente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #226  
Viejo 10/07/15, 01:36:06
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
Leete otra vez el comentario del moderador anda y verás que habla en plural y no en singular.

Aburres bastante con tus comentarios filosóficos y queriendo quedar de sabio cuando todos podemos hacer lo mismo que tú, aunque antes preferimos gastar la pasta en un Nokia 3220 y el resto gastarlo de fiesta con los colegas en vez de echar 8 horas delante de una pantalla.

Que tengas suerte en la vida y cuida la vista que no dura eternamente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Volviendo al hilo...

Tío denúncialo o tira de garantía.

Suerte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #227  
Viejo 10/07/15, 01:48:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno volviendo al hilo...

Antes de nada deciros que si alguno se ofende o se hace el dolido pues peor para él, yo doy mi opinión y a quien le guste bien y a quien no también la verdad... Porque me aburre el tema de fanboy, "nos tratas de tontos" etc... Quien me quiera responder por favor que se lo curra un poco .

Al lío... Bien, creo que hay gente que SI se puede sentir estafada pero sólo y exclusivamente por la desinformación que tiene del tema... Me explico, la gente que suele pasar por aquí es porque por lo general más o menos "entiende" del tema o sabe por donde van los tiros...

Si yo sé que el S6 monta un Exynos 7 de nueva generación, una pantalla AMOLED de 5,1" con 3Gb LPDDR4 y le meten una batería de 2550Mah deduciré yo solito que la batería es una porquería o al menos como mucho estará al nivel del S5 a más tardar... Si esto no me convence del todo pues me leo algunas reviews por ahí y en la mayoría pondrá que la batería es mala y a duras penas da para un día... Y si no queremos leer pues nos ponemos Andro4all o Justunboxing y lo vemos...

Bien, después de todo lo anterior, y estando ya informados... Si lo compramos, nos sentimos todavía defraudados o estafados? Pues creo que la respuesta es fácil...

Supongo que muchos como yo no se sentirán estafados precisamente por lo que comento arriba... Y todo lo demás pues "nuestra culpa"

Si aún así alguno se siente estafado pues macho muy sencillo amigos FACUA, OCU o la propia Samsung y listo...

Y para la gente que se vanagloria de las 6 o 7 horas de pantalla pues bueno supongo que será su uso o no sé... Yo sólo os puedo decir que para mí un uso normal es tenerlo todo activado y el brillo casi a tope y fuera en automático y a parte de esto ya el uso que le demos a nuestro terminal... Yo en el Note 4 duraba el día pero no me privaba del uso en absoluto, todo activado, todos los sensores casi todo el brillo y sensores etc... Ahora si en el S6 desactivo BT cuando no tengo el manos libres o la Fit, desactivo el GPS cuando estoy en casa y lo activo cuando salgo etc... Concluyo que la batería no cumple mis expectativas ...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 10/07/15 a las 01:51:18.
  #228  
Viejo 10/07/15, 01:58:42
Array

[xs_avatar]
javisx812 javisx812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SM-G910F
Tu operador: Vodafone
Jackssss, gracias por expresarlo como dios manda. Era lo que yo quería decir; después de ver las especificaciones es difícil sentirse "estafado" como dicen algunos.
  #229  
Viejo 10/07/15, 07:39:28
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javisx812 Ver Mensaje
Jackssss, gracias por expresarlo como dios manda. Era lo que yo quería decir; después de ver las especificaciones es difícil sentirse "estafado" como dicen algunos.
yo sigo pensando lo mismo desde el primer dia, la culpa es del cha cha cha....
fuera de coña para mi el gran culpable no es samsung por la bateria que le han metido sino de la mierda de software que lleva. Lollipop es la mayor cagada que ha lanzado google en mucho tiempo, y sino nada mas teneis que ver todos los terminales que estan saliendo nuevos o los que estan actualizando a dicha version. Si fuera yo y estuviera en kit kat no subia ni loco, me esperaria a ver como va la nueva version M. No me extraña nada ver que google lo que haya querido para esta nueva version sea darle estabiliad al sistema
PD: dios lo que daría por ver a este pepino con ios....
  #230  
Viejo 10/07/15, 08:18:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Lo de las tropecientas horas de pantalla y autonomía es un clásico.

Recuerdo con el S2 y su escasa autonomía, gente poniendo casi dos días de autonomía con 6 horas de pantalla.

Pero bueno, estas pantallas AMOLED dan mucho juego para conseguir resultados de este tipo.

En tema de batería hace mucho que me vale cualquier móvil que me dure unas 16 horas con uso intensivo y entre 4-5 horas de pantalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Un saludo.
  #231  
Viejo 10/07/15, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Con lo mal que lo está haciendo con lo que él con las optimizaciones de software y peor los fabricantes con la optimización del sistema de Google para sus terminales cada vez más veo con buenos ojos un iPhone

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #232  
Viejo 10/07/15, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

Creo que hubiera quedado más bonito dejando la cámara a ras y eses milímetros igual hubieran dado para meter una batería de 3000mAh , ya si como dice el compañero lo dejaran con kitkat creo que tendríamos una de las baterías más decentes del mercado.

Ojalá los errores cometidos los arreglen con el note 5 porque no dudaré en cambiarlo ni un minuto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #233  
Viejo 10/07/15, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Con lo mal que lo está haciendo con lo que él con las optimizaciones de software y peor los fabricantes con la optimización del sistema de Google para sus terminales cada vez más veo con buenos ojos un iPhone

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Android (google )desde mi punto de vista debería dar un tique de atención a los fabricantes. Ya se que android vende millones y millones. Pero cada vez veo a mas gente súper descontentos con sus teléfonos y veo que culpa de android es culpa de los fabricantes. Un compañero de curro, tenia un i4, y se paso a un galaxy s5. Pues pasa el tiempo me intenta enseñar un vídeo, un vídeo!!!! y va a trompicones, lonpone en horizontal y tarda como 5 segundosnen responder, etc etc, y exclama, -" esto con el iPhone no me pasaba"-. Y es verdad ,móviles tope de gama que van mal, que tienen lag, que se fuerzan cierres de años y un largo etc. Y digo que es culpa de los fabricantes porque he tenido y tengo un nexus 5 y va como la seda y nunca tuve este tipo de problemas. Al final el grueso de la gente lo que le da importancia son estas cosas,y ve que en ios no pasan y va fluido. Android debe cuidar esa imagen

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
  #234  
Viejo 10/07/15, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que pasa desde hace ya bastante tiempo en mi opinión y que no se ha cortado. El sistema Android haciendo un paralelismo a Linux es un sistema libre lo que quiere decir que cualquier fabricante puede manipularlo para sus propios fines.

Linus puedes instalarlo en cualquier PC o en Mac. Yo lo instaló de dos maneras en un PC de la forma estándar que es la instalación normal, utilizando la optimización según mis conocimientos como digo un paralelismo con los fabricantes. Si yo cojo instaló Linux estándar el teléfono irá bien algún tiempo y probablemente tenga problemas que irán surgiendo. En cambio si yo tardó más tiempo en instalar Linux pero lo que me hizo para mí hardware tendrá un sistema que irá mucho mejor y más rápido.

El problema radica en que lo único que hace es Samsung y los demás es meter una capa de personalización que la pueden hacer 3 desarrolladores en un garaje y sólo se centran en desarrollar hardware. A la vista está que a mi entender, se ha dado la vuelta a la tortilla y antes Android evolucionó a pasos agigantados y ahora es iOS el que va mejor encaminado.

Ya ha quedado demostrado que para usuarios normales por así decirlo un iPhone con menos de la mitad de potencia y de hardware y menos de la mitad de batería probablemente o al menos la mitad va bastante mejor que Android en teléfonos tres veces más potentes.

Yo tenía una discusión con un amigo hace tiempo que me decía que por qué no usaba Windows nada más que en el trabajo y porque soy administrador. Yo le contesté que cuando quiero llegar a casa no quiero administrar un sistema por eso tengo más porque me lo compro lo sacó de la caja y estoy funcionando sin tener que optimizar nada pues lo mismo pasa con ios y Android.

La verdad muy descontento para concluir con lo que están haciendo con lollipop y como no se pongan las pilas con Android m como saque Apple iPhone 6s con mejor pantalla veremos a ver... Mucho nos hemos quejado hace años diciendo que Apple ponía un precio brutal a sus terminales pero al menos éstos sabemos que van a funcionar bien y fabricantes como Samsung o HTC están cobrando sus móviles al mismo precio que Apple

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #235  
Viejo 10/07/15, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
En algo debe fallar Lollipop para que haya opiniones tan negativas en varios modelos de móvil. Con KitKat creo que la gente estaba mas contenta en general.

Yo tengo 5.1.1 en una Nexus 7 y es un auténtico tormento. Del 1 al 10 en usabilidad, le daría un 3 y siendo benévolo.

Justo hoy le he metido iOS 9 Beta 1 pública a un iPad 2 (2011), y todo apunta a que se avecina una segunda juventud, 4 años después de su nacimiento. 4 años !!! Si a la nexus le doy un 3 a este con iOS 9 lo pondría ahora con un 7, y es beta...

Confío bastante en Android M. Por lo que he leído, viene a ser similar al iOS 9. Poco nuevo por fuera, pero mucha optimización en las tripas.
__________________
Un saludo.
  #236  
Viejo 10/07/15, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Que alguien me cuente...que me he tenido que perder algo.....he tenido iphone 3 4 5 y 6 (2 VECES!!) y la bateria era una autentica basura....peor que el S6.......te vienes arriba con esos primeros 20 minutos al 100% y luego....amonos pabajoooooooo!!!!. El S6 es un telefonazo.... pero su problema, es cierto, es la bateria... no está a la altura del resto del hardware.... para los que dicen que es un engaño, no creo que lo sea por lo que comentan varios compis de que hay que saber que se compra.....pero SI QUE ES UNA DECEPCIÓN, porque del mismo modo que sabes la capacidad de la bateria....la resolucion de pantalla....el brillo..... tambien han vendido la moto del SOC a 14nm !!! la "IMPRESIONANTE" gestion de energia del Exynos.....Lollipop...sangung...Sea quien sea...telefonazo con una bateria normal.

Para los que alaban tanto ahora iphone (soy el primero que le parecen buenos, bonitos y caros) si como supongo, el nivel de los usuarios de htcmania es medio-alto.... las capacidades y los beneficios que da android con respecto a IOS para mi son infinitas....sin entrar en fluidez, diseño...autonomía etc... y lo de que con la mitad de hard va mejor que un s6 !!!!!!!!! abre una apli en ios, tarda nadaaaaaaa en salir!!! si....pero luego espera a que abra amigo....nadie se da cuenta de eso??? es un descaro y nunca se habla de eso...

MI CONCLUSIÓN A LA PREGUNTA DEL HILO:

Es denunciable NO
Es decepcionante SI

Última edición por pepisho Día 10/07/15 a las 13:39:32.
  #237  
Viejo 10/07/15, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre yo sólo te puedo hablar de los últimos que tuve que fue el 4, 4S y 5 y ami la batería si me dura bastante aunque claro hablamos de una pantalla bastante pequeña. Tengo amigos que tienen el iPhone 6 y les dura la batería más que el S6 también conozco algún otro que tiene el iPhone 6 con jailbreak y eso ya cambia bastante el tema de la batería...

Coincido también en el tema de la decepción, efectivamente no es un engaño como mucho puede ser una decepción y es que teléfonos flagship osease los de alta gama al menos podrían tener un poco de dignidad ser más gruesos pero con una duración de batería decente.

Sobre la usabilidad también estoy de acuerdo no te voy a discutir que Android es mucho más usable que ios pero claro hay muchas veces en las que te planteas la balanza de decir: mejor hardware con gran pantalla y le añadimos la personalización y todo lo que podemos tocar y en otro lado de la balanza ponemos peor hardware mismo precio pero que no te tienes que preocupar por la estabilidad y por el buen funcionamiento...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #238  
Viejo 10/07/15, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Yo no le veo ningún problema a Android como tal, solo a Lollipop, pero confío en que Google se ponga las pilas y todo el hype de Android M sea una realidad.

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Mucho nos hemos quejado hace años diciendo que Apple ponía un precio brutal a sus terminales pero al menos éstos sabemos que van a funcionar bien
Eso es siempre lo que se dice cuando yo de primera mano fui testigo de como se ralentizaban los iPhone de amigos con el tiempo y con las actualizaciones. Ver como para simplemente abrir el whatsapp tardaban segundos y otros más para mostrar los chats.

Hay un aura en torno al iPhone que parece que es un ser de luz inmaculado que siempre va a funcionar perfecto, cuando ni mucho menos es así.

Estoy de acuerdo en que muchas veces los fabricantes en android la fastidian con sus capas, pero si quieres algo que no se centre en el hardware y dedique todo su esfuerzo en el software, ahí tienes los Nexus.

El S6 tiene el mismo precio que el iPhone, pero es que en rendimiento va perfecto y tiene mejor pantalla, mejor cámara.. ¿Por qué habría de ser más barato? Me importa bien poco que el iPhone necesite más o menos hardware, ya que cuesta lo mismo 700€. Compararé el que me ofrezca mejor rendimiento y demás características a igualdad de precio.

En android hay opciones para todos, ya acabó eso de que los móviles android baratos son malos, si sabes cual elegir hoy en día hay teléfonos muy buenos con rendimiento excelente por 200€. Un amigo tiene un BQ E5 4G con Kitkat, el terminal es impresionante, sin lags, y una autonomía que da envidia.
  #239  
Viejo 10/07/15, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Es denunciable que nos engañen con la duración de la batería?

Estoy seguro que en cuanto se pula bien el sistema la batería mejorará.

Y seguro que muchos exageráis. el S4 sí que era un tormento con lo de la batería y sus calentones.

Tengo unas ganas de que me llegue para empezar a cacharrear....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Un saludo.


  #240  
Viejo 10/07/15, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Sí, pero lo malo es que me van a poner el sistema ni van a pulir mi optimizar la batería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 06:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /