Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/06/19, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Por eso lo digo. Porque nos conocemos jajajaja.
Saludos.
Bueno aquí si es cierto que los que entramos aquí cambiamos de móvil más que de pantalones.
Pero la mayoría suelen tener un móvil más tiempo.
Por eso estamos aquí...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/06/19, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
18 meses?. Si tienes un Wiko tal vez.
Por favor...
No, si ahora todos queremos móviles con un soporte de 5 años para cambiarlo a los 6 meses como hace la mayoría de la gente por estos lares. Osea, algo que podría justificar el precio que se va a tomar viento con el ritmo de uso, compra y venta de la gente. Tiene menos lógica que un 600 con motor V8.
Totalmente de acuerdo, yo suelo cambiar cada 8-9 meses sin embargo, siendo usuario tanto de IOS como de Android, valoro mucho las actualizaciones de IOS porque en mi caso suelo guardar los IPhones que especialmente me han gustado.
Por ejemplo tengo el SE entre otros, modelo que salió en 2016 y da gusto verlo correr con iOS 12.
Sin embargo con Android si que los vendo para comprarme el siguiente
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/06/19, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No, el Norte no, el Sur. Lo he argumentado 20 veces en este foro, a ver si lees ates de poner tus comentarios de sabio.
Lee un poco.
Lo primero que tienes que hacer es tener un poco más de respeto hacia la gente, que yo no tengo 20 añitos para que me hables así.
Lo segundo, tu opinión es eso, una opinión... Tu no tienes ningúna potestad ni eres de ningún organismo para catalogar ningún terminal de "mejor" ni de "peor" de nada.

Al tema del hilo, a mi los dos me parecen terminales redondisimos, creo que junto al P30 y mate 20 los más redondos...Pero es cierto que mirandolo como "inversión" y teniendo en cuenta que en este foro cambiamos más de teléfono que de calzoncillos. Pues quizás sea mejor opción el XS max... Si la intención del OP es quedarse con el teléfono un par de años, el que más le guste.

A mi sinceramente me gusta más el S10+ entre esos dos, me parece más completo y para mi android és más productivo. Aunque ahora mismo el que tendría en mente si no tuviera terminal, o tuviera que cambiarlo es el OP 7 pro.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 02/06/19, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es tener un poco más de respeto hacia la gente, que yo no tengo 20 añitos para que me hables así.

Lo segundo, tu opinión es eso, una opinión... Tu no tienes ningúna potestad ni eres de ningún organismo para catalogar ningún terminal de "mejor" ni de "peor" de nada.



Al tema del hilo, a mi los dos me parecen terminales redondisimos, creo que junto al P30 y mate 20 los más redondos...Pero es cierto que mirandolo como "inversión" y teniendo en cuenta que en este foro cambiamos más de teléfono que de calzoncillos. Pues quizás sea mejor opción el XS max... Si la intención del OP es quedarse con el teléfono un par de años, el que más le guste.



A mi sinceramente me gusta más el S10+ entre esos dos, me parece más completo y para mi android és más productivo. Aunque ahora mismo el que tendría en mente si no tuviera terminal, o tuviera que cambiarlo es el OP 7 pro.



Un Saludo
Respetable.
La edad es lo de menos para respetar a la gente, si has pensado así, te pido disculpas. No era mi intención.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 02/06/19, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Respetable.
La edad es lo de menos para respetar a la gente, si has pensado así, te pido disculpas. No era mi intención.

Saludos.
No hace falta que te disculpes Xavi! Pero te lo agradezco...

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 02/06/19, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No hace falta que te disculpes Xavi! Pero te lo agradezco...



Un Saludo!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 03/06/19, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Hola y la verdad que gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos y experiencia, he podido conseguir el Samsung S10 plus y lo puedo probar 10 días sin compromiso de compra.
Veré como responde a mis expectativas y veré si merece la pena la inversión, el S10 plus de 128 gb me sale a 739 euros y el iPhone xs Max de 264 gb a 1000 euros, es una cantidad considerable pero ya que deseo algo duradero que en 2 años no tenga que cambiar por otro... En fin nuevamente gracias a esta gran comunidad de HTC manía por vuestra ayuda, aquí me tenéis para lo que pueda aportar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #228  
Viejo 03/06/19, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Hola y la verdad que gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos y experiencia, he podido conseguir el Samsung S10 plus y lo puedo probar 10 días sin compromiso de compra.
Veré como responde a mis expectativas y veré si merece la pena la inversión, el S10 plus de 128 gb me sale a 739 euros y el iPhone xs Max de 264 gb a 1000 euros, es una cantidad considerable pero ya que deseo algo duradero que en 2 años no tenga que cambiar por otro... En fin nuevamente gracias a esta gran comunidad de HTC manía por vuestra ayuda, aquí me tenéis para lo que pueda aportar.
Gracias a tí por intentar crear un "debate" sano.....Aunque a veces nos salgamos de madre por otros derroteros....Saludos compi!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #229  
Viejo 03/06/19, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Hola y la verdad que gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos y experiencia, he podido conseguir el Samsung S10 plus y lo puedo probar 10 días sin compromiso de compra.
Veré como responde a mis expectativas y veré si merece la pena la inversión, el S10 plus de 128 gb me sale a 739 euros y el iPhone xs Max de 264 gb a 1000 euros, es una cantidad considerable pero ya que deseo algo duradero que en 2 años no tenga que cambiar por otro... En fin nuevamente gracias a esta gran comunidad de HTC manía por vuestra ayuda, aquí me tenéis para lo que pueda aportar.
Cojas el que cojas no te vas a arrepentir, aunque si lo vas a tener mucho tiempo creo que es mejor opción el IPhone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #230  
Viejo 03/06/19, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Cojas el que cojas no te vas a arrepentir, aunque si lo vas a tener mucho tiempo creo que es mejor opción el IPhone
Estoy de acuerdo. Los iPhone de devalúan mucho menos y podrás recuperar parte de lo invertido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 03/06/19, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Hola y la verdad que gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos y experiencia, he podido conseguir el Samsung S10 plus y lo puedo probar 10 días sin compromiso de compra.
Veré como responde a mis expectativas y veré si merece la pena la inversión, el S10 plus de 128 gb me sale a 739 euros y el iPhone xs Max de 264 gb a 1000 euros, es una cantidad considerable pero ya que deseo algo duradero que en 2 años no tenga que cambiar por otro... En fin nuevamente gracias a esta gran comunidad de HTC manía por vuestra ayuda, aquí me tenéis para lo que pueda aportar.
Pues precisamente si deseas algo duradero yo apostaría muchísimo antes por un iPhone.

Aunque personalmente me guste más como empresa Apple que Samsung, objetivamente está muy claro que un iPhone tendrás un soporte muy extenso y además conservan por mucho más tiempo su valor sin despreciarse.

Dentro de 2 años si lo quieres vender de segunda mano por un S10+ no te darán ni la tercera parte y en cambio un iPhone conserva un valor mucho más elevado.

Es muchísimo mejor inversión a largo plazo gastarse 1000 euros en Apple que 750 en Samsung.

De todas formas si no estás contento con el S10+ siempre estarás a tiempo de devolverlo.

Suerte livwer.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 03/06/19, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Cada uno tiene su ventaja, es decir, es iphone se deprecia menos, y tambien es mas caro.

Para mi gusto renovar cada año o dos años el movil sale mas caro en apple, ya que con las ayudas qué te da samsung al comprar las siguiemtes generaciones te saldra mucho mas rentable sin tener que recurrir a ventas personales.

Uno de los mejores casos que se me dio fue con el s8+, que llegue a recuperar exactamente el dinero que me habia gastado en el cuando hice el upgrade al note 8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
  #233  
Viejo 03/06/19, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Que pensais del nuevo IOS 13?. Mas de lo mismo o veis alguna mejoria aparte del modo oscuro.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 03/06/19, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Que pensais del nuevo IOS 13?. Mas de lo mismo o veis alguna mejoria aparte del modo oscuro.
A mi me parece bien....poco a poco y bien implementado.En eso Apple es muy buena.Tardaran más en darte algo que en android tenemos hace tiempo...pero lo dejarán bastante bien.Tambien la cagan,ojo.

Yo,si no fuera tan de mi poco gusto, todavía tendría el xs max....pero es que luego echo de menos android....y también a veces,pienso en el iphone. Es lo que hay...no se puede tener todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 03/06/19, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Que pensais del nuevo IOS 13?. Mas de lo mismo o veis alguna mejoria aparte del modo oscuro.
El día que hagan un centro de notificaciones como dios manda. Le daré un aprobado. Saludos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 03/06/19, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A mi me parece bien....poco a poco y bien implementado.En eso Apple es muy buena.Tardaran más en darte algo que en android tenemos hace tiempo...pero lo dejarán bastante bien.Tambien la cagan,ojo.

Yo,si no fuera tan de mi poco gusto, todavía tendría el xs max....pero es que luego echo de menos android....y también a veces,pienso en el iphone. Es lo que hay...no se puede tener todo
Mas o menos me pasa lo mismo. Le tienen que dar una vuelta de tuerca más al nuevo IOS.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 03/06/19, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Mas o menos me pasa lo mismo. Le tienen que dar una vuelta de tuerca más al nuevo IOS.
Lo más increíble es el mac pro....si una bestiaca...pero el modelo de entrada...6000 pavos!!!!....y el soporte de pantalla,repito...el soporte de pantalla,999 doláres........
Así se es elitista por cojones
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 03/06/19, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Para la gente normal eso es inviable. Pero quien se lo pueda permitir para trabajo supongo será impresionante.
El pedazo pc nos saldría por 6000€ con windows 10 jajajja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 23:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /