Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 15/02/11, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kassiusk1 Ver Mensaje
Buenas, después de leerme las últimas páginas: A día de hoy, que ROM con 2.2 es la más estable de todas? Es que no quería andar prbando mucho ya que no entiendo mucho del tema tampoco y mi Galaxy 3 tiene 2 meses, tampoco quiero un pisa papeles. Saludos
Eso depende de que quieras tu de la rom. Estabilidad, duracion de bateria, aspecto ........
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 15/02/11, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
kassiusk1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:23:32.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 15/02/11, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
Izanete Izanete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kassiusk1 Ver Mensaje
Pregunto por la más estable en mi post, ya que leo que algunas dan problemas con sms, wifi, bateria etc.. Yo queria na en la que se sepa por alguno de vostros que va todo bien. Saludos
Yo tengo puesta la JPF y va de lujo algunos dicen q consume mucha bateria, pero ami no me pasa eso.

De todas formas no tengas miedo en probar q el movil no te vas a cargar jejejejeje
Si no funciona pues otra jeje
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/02/11, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
kassiusk1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:23:28.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 17/02/11, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

Sinceramente, me he estoy empezando a cansar de una actualizacion oficial a froyo que nunca llega. No quisiera molestar a nadie, pero despues de haber leido posts en diferentes sitios, todas estas froyos no oficiales tienen algun bug. Por otra parte, el soporte de Samsung es ridiculo comparandolo con HTC. Encuentro la manera de flashear una rom complicada y pc dependiente. Que diferencia con los HTC, en estos no solo puedes hacer nandroid e instalar las cyanogen y una inmensa cantidad de otras roms sino que ademas puedes hacerlo desde el mismo movil. Todo es mas sencillo.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/02/11, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
Kiliranshero Kiliranshero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy3
Tu operador: R Móvil
Hola, ya he abierto un post con mi duda, pero ya que aqui pareceis mas puestos en el tema, lo expongo aqui tambien.

La cuestion es que utilizo mac, y como no conozco alternativas en mac al odin, anoche me pase un ratillo recopilando todo lo necesario para flashear mi Galaxy 3 y lo volque todo en el PC de mi hermano para flashear hoy...

He seguido paso a paso el tutorial, y despues de reestablecer los valores de fabrica, he pulsado la combinacion de botones que indica el tutorial, me ha salido la pantalla con la tarjetita azul, y cuando enchufo el mvl al pc odin no lo reconoce, la casilla que se deberi remarcar en amarillo se queda tal cual, por lo tanto, no puedo flashear...

Asi es que que apelo a vuestros conocimientos, ¿Sabeis como solucionarlo? querria saberlo cuanto antes, ya que he perdido todas las apps y contactos, me gustaria actualizar a froyo antes de reinstalar todo, asi al menos me habra servido para algo tanto latazo...

Muchas gracias de antemano y perdon por el mini-tocho...

Saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/02/11, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
Smartingz Smartingz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
¿Cual es la ultima actualizacion por kies?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/02/11, 07:47:55
Array

[xs_avatar]
giovannivl giovannivl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izanete Ver Mensaje
Yo tengo puesta la JPF y va de lujo algunos dicen q consume mucha bateria, pero ami no me pasa eso.

De todas formas no tengas miedo en probar q el movil no te vas a cargar jejejejeje
Si no funciona pues otra jeje
Hola, pues he intentado la JPF, y cada vez que escojo el archivo PHONE, el Odin se detiene y se cierra, he bajado varios links y con cualquiera pasa los mismo, ya tengo el KIES 2 instalado, alguna idea?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/02/11, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
fitocrk fitocrk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la JPF, pero tiene ciertos detalles, como por ejemplo que no puedo poner una llamada entrante en silencio con el boton de sonido del costado, o cada vez que reinicio el telefono pierdo los accesos directos en el escritorio, pero solo de los programas instalados en la SD card... a alguien mas le pasa eso????
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 23/02/11, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fitocrk Ver Mensaje
Acabo de instalar la JPF, pero tiene ciertos detalles, como por ejemplo que no puedo poner una llamada entrante en silencio con el boton de sonido del costado, o cada vez que reinicio el telefono pierdo los accesos directos en el escritorio, pero solo de los programas instalados en la SD card... a alguien mas le pasa eso????
A mi me pasaba lo de los accesos directos y tiene 2 soluciones:
1º Instala 1 launcher. Aparte que el movil te quedara mas personalizado no perderas los accesos directos.
2º Flashea a la rom Kyrillos. Aparte va muy ligera incluso se nota que la bateria dura mas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 23/02/11, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
fitocrk fitocrk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
A mi me pasaba lo de los accesos directos y tiene 2 soluciones:
1º Instala 1 launcher. Aparte que el movil te quedara mas personalizado no perderas los accesos directos.
2º Flashea a la rom Kyrillos. Aparte va muy ligera incluso se nota que la bateria dura mas
Gracias por el dato, creo que prefiero probar la nueva rom para ver que tal anda, tu que ya la has probado funciona bien o tiene algu detalle??? y otra cosa cual me recomiendas la normal version, Without Lagfix o With Special Lagfix?? y estan es español?

Última edición por fitocrk Día 23/02/11 a las 21:45:24.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 23/02/11, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fitocrk Ver Mensaje
Gracias por el dato, creo que prefiero probar la nueva rom para ver que tal anda, tu que ya la has probado funciona bien o tiene algu detalle??? y otra cosa cual me recomiendas la normal version, Without Lagfix o With Special Lagfix??
Esas que me comentas no se cuales son. Yo uso la Kyrillo 2.0 que va de fabula, incluso juegos que ivan a ratos a trompicones ahora van algo mejor
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/02/11, 02:32:07
Array

[xs_avatar]
sergio93 sergio93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
Me he bajado el JPF de samfirmware, pero no es un .tar ¿Pongo los archivos uno por uno así?

¿Y el EFS ese? No estaba en el .rar...
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/02/11, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aluche, Madrid
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Tras probar 40.000 cosas de otros tantos foros, este post fue lo único que consiguió resucitarme el Galaxy 3, mil gracias
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/02/11, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarptx Ver Mensaje
Tras probar 40.000 cosas de otros tantos foros, este post fue lo único que consiguió resucitarme el Galaxy 3, mil gracias
Para eso estamos. :P
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/03/11, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
nefosheo nefosheo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9

djixon a ver k m entere xk soy un poco burro XD... la kyrillo esa es para el galaxy 3 o pa el S?? (ya se que estamos en el tema de samsung galaxy 3... pero me he rallado y prefiero preguntar antes de que me cargue el movi =D) XDD... y otra cosa que queria preguntar: estan mejor que las JPF y esas?? yo lo que busco es que se puedan mandar sms, vaya bien el wifi, vaya bien la radio y demás cositas esenciales XDDD... que ya tuve una mala experiencia con la JPF que me mandaban sms y yo sin recibirlos ¬¬!!!..

Ah y por cierto, tengo que volver a la version original del movil JPG o ya directamente con froyo 2.2 se puede actualizar a la kyrillo ?? :S

Wueno espero que me ayudes en este mundillo que toy un poco perdiito =D
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/03/11, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nefosheo Ver Mensaje
djixon a ver k m entere xk soy un poco burro XD... la kyrillo esa es para el galaxy 3 o pa el S?? (ya se que estamos en el tema de samsung galaxy 3... pero me he rallado y prefiero preguntar antes de que me cargue el movi =D) XDD... y otra cosa que queria preguntar: estan mejor que las JPF y esas?? yo lo que busco es que se puedan mandar sms, vaya bien el wifi, vaya bien la radio y demás cositas esenciales XDDD... que ya tuve una mala experiencia con la JPF que me mandaban sms y yo sin recibirlos ¬¬!!!..

Ah y por cierto, tengo que volver a la version original del movil JPG o ya directamente con froyo 2.2 se puede actualizar a la kyrillo ?? :S

Wueno espero que me ayudes en este mundillo que toy un poco perdiito =D
Yo estoy usando la Kyrillo 2.0 y va muy muy bien, a mi no me dio ningun problema la jpff, pero esta me va muuucho mas fluida y me consume menos bateria. Estoy a la espera de que salga la 3.0 que esta en proceso para instalarla. Es muy recomendable y si, es para el GAlaxy 3.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 07/03/11, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
Izanete Izanete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Problemon!!! ayudarme porfavor!!!

Haber enciendo el movil manteniendo las teclas volumen abajo y home, abro el Odin y conecto el movil al PC, me sale q esta instalando drivers luego me dice q no encuentra los drivers y el Odin no reconoce el movil.
Que hago?????

La primera vez q lo hice q fue para ponerme la JPF me funcionó todo bien pero ahora no se q pasa q no furula.

Ahora lo q quiero es ponerle la lestatious ROM

Pd.: La JPF q puse fue la de samfirmware, puse los archivos q venian donde indica si propio nombre en el odin y me funcionó (esto lo digo para aquellos q me citaron)

Última edición por Izanete Día 07/03/11 a las 17:05:29.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 07/03/11, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
nefosheo nefosheo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por Graj0 Ver Mensaje
Yo estoy usando la Kyrillo 2.0 y va muy muy bien, a mi no me dio ningun problema la jpff, pero esta me va muuucho mas fluida y me consume menos bateria. Estoy a la espera de que salga la 3.0 que esta en proceso para instalarla. Es muy recomendable y si, es para el GAlaxy 3.
Muchas gracias!! jeje si... ya me la instale y la verdad es que se nota la mejoria y fluidez.. XDD no se si cuando salga el froyo 2.2 oficial me la instalare porque vaya jejej

A ver si sacan ya la 3.0 NO beta jejej :P
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 07/03/11, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
Izanete Izanete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ya e resuelto el problema, solo tenia q instalar el KIES en mi ordenador y listo ya tienes los drivers para ponerlo en modo download.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 06:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /