Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/01/11, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Muchas Gracias.... tendra idioma español?.... Que tal fue el examen?
Lo siento, aun no estaba en casa, estaba en la biblioteca de la uni estudiado. El examen...dificil pero bien .

PD: he leido lo que te ha pasado, ahora intentare hacerlo yo a ver que pasa...yo estuve con esta Rom, pero me la instale desde el darkys v8, y no me dio ningun problema... De todas formas no te preocupes, el movil no se te quedara de pisapapeles, es muy dificil, a mi me salio el semi-brick por hacer el gilip.....y si funciona el download no pasa nada! no te preocupes! jeje.

Última edición por ektorjb Día 17/01/11 a las 21:17:43.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 17/01/11, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Una cosa Miorat tu actualizastes desde la darkys?

PD: He leido esto en el tema de la Rom ''Dejo el enlace a XDA del tema solo, para el que no quiera instalarse la rom. Sólo se puede instalar sobre una rom cocinada. El autor dice que sobre la rom de Doc o de Darky. La instalación desde el recovery. Yo la tuve sobre darky 8.0 y quedaba muy bien''
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/01/11, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
Una cosa Miorat tu actualizastes desde la darkys?

PD: He leido esto en el tema de la Rom ''Dejo el enlace a XDA del tema solo, para el que no quiera instalarse la rom. Sólo se puede instalar sobre una rom cocinada. El autor dice que sobre la rom de Doc o de Darky. La instalación desde el recovery. Yo la tuve sobre darky 8.0 y quedaba muy bien''
Nop. Yo siempre que quiero cambiar de ROM, parto de la instalación limpia JPU, y de ahi palante. OSEA TODO jejej Así me quito de posibles fallos (aunque no tenga porque haberlos).

De todas formas no llevo muchas aplis. Muy poquitas. Las que vienen y un par de ellas mas.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/01/11, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenooooo Pues mi gozo en un pozoooo

He probado el GPS en ruta.... y...

MADRE DEL AMOR HERMOSO. QUE DESASTRE.

No solo es que se haya tirado todo el tiempo buscando gps, sinó que me indicaba mi posición a unos 500 metros de donde estaba realmente.

Es mas. El GPS TEST no me pillaba NI UN SOLO SATELITE

Me parece muy curioso lo bien que me marca el MAPS y lo mal que me va el NAVIGATION cuando se supone que son aplicaciones hermanas.

Creo que Tiene que haber sido algún otro problema fuera de la ROM y del KERNEL. De hecho, El NAVIGATION que venía con la ROM no me funcionaba, tuve que desinstalar el Maps e instalar el Maps del Market.

También lo he intentado con el AURA pero el resultado ha sido todavía peor. La ruta que me marcaba no era la correcta....

Así que voy a reflashear, y volveré a probar mañana.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 17/01/11, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Buenooooo Pues mi gozo en un pozoooo

He probado el GPS en ruta.... y...

MADRE DEL AMOR HERMOSO. QUE DESASTRE.

No solo es que se haya tirado todo el tiempo buscando gps, sinó que me indicaba mi posición a unos 500 metros de donde estaba realmente.

Es mas. El GPS TEST no me pillaba NI UN SOLO SATELITE

Me parece muy curioso lo bien que me marca el MAPS y lo mal que me va el NAVIGATION cuando se supone que son aplicaciones hermanas.

Creo que Tiene que haber sido algún otro problema fuera de la ROM y del KERNEL. De hecho, El NAVIGATION que venía con la ROM no me funcionaba, tuve que desinstalar el Maps e instalar el Maps del Market.

También lo he intentado con el AURA pero el resultado ha sido todavía peor. La ruta que me marcaba no era la correcta....

Así que voy a reflashear, y volveré a probar mañana.
Que Rom te vas a poner ahora, se sabe de alguna que se comporte bien el gps?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/01/11, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tengo un problema!! estoy flasheando a la JPU y se me ha quedado pillado el ODIN en...

> Please wait..
<OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10)..
<ID:0/010> File analysis..
<ID:0/010> SetupConnection..
<ID:0/010> Initialzation..
<ID:0/010> Set PIT file..
<ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!!


Que hago? esto no avanza...

PD: Para volver a poner la JPU hay que poner el .pit?

Última edición por ektorjb Día 17/01/11 a las 22:31:11.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/01/11, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cerdanyola-BCN
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Tu operador: Movistar
Hola.

Lo pongo aquí porque he pasado de la JPO a la JPY, pasando por la JPU, y la Darky's v8.0 siguiendo el estupendo tuto del Sr. Miorat, aunque no se si el fallo lo ha dado el recovery, la JPY, la Darky's o el SGS que le ha dado un pasmo

El caso es que después de un día funcionando DPM, tras hacer un Nandroid backup desde el recovery, al arrancar se ha quedado en la X del logo y de ahí no pasaba. He tenido que reinstalar la Darky's desde el recovery y entonces ha arrancado normalmente. Lo mas curioso es que el Nandroid no esta en ningún sitio, yo al menos no lo veo.

Agradeceré cualquier comentario.

Saludos.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/01/11, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Restaurar un nandroid solo es recomendable si es sobre la misma rom,
me explico si tenias una JPY pues un nandroid de JPY uno de JPO seguro que te dará errores

La copia suele guardarla en /sdcard/Clockwiorkmod/backup

Salu2
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/01/11, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cerdanyola-BCN
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Restaurar un nandroid solo es recomendable si es sobre la misma rom,
me explico si tenias una JPY pues un nandroid de JPY uno de JPO seguro que te dará errores

La copia suele guardarla en /sdcard/Clockwiorkmod/backup

Salu2
Me he explicado mal

No he restaurado, si no que he hecho el primer backup. En la ruta que indicas si que esta el backup, soy un zote :-(

Saludos.

Última edición por pacojiro Día 18/01/11 a las 00:54:27. Razón: Editar...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/01/11, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que va lo acabo de releer bien,
tu lo has explicado bien, soy yo que como ese error lo suele dar al contrario, lo interprete como quise

Pues si que es raro sin haber tocado nada del lag fix no es normal que te haya pasado eso

Le habrá dado una pajara o algo, entonces posiblemente si que no tengas el backup correctamente creado, en la carpeta que te puse tendría que estar, si no está solo te quedará volver a intentarlo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/01/11, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cerdanyola-BCN
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Que va lo acabo de releer bien,
tu lo has explicado bien, soy yo que como ese error lo suele dar al contrario, lo interprete como quise

Pues si que es raro sin haber tocado nada del lag fix no es normal que te haya pasado eso

Le habrá dado una pajara o algo, entonces posiblemente si que no tengas el backup correctamente creado, en la carpeta que te puse tendría que estar, si no está solo te quedará volver a intentarlo
Pues ya que lo dices, antes había quitado el lag-fix aunque con un reinicio por medio.

El backup si que esta en la ruta que dices, aunque no se si sera muy de fiar
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/01/11, 03:16:56
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
Tengo un problema!! estoy flasheando a la JPU y se me ha quedado pillado el ODIN en...

> Please wait..
<OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10)..
<ID:0/010> File analysis..
<ID:0/010> SetupConnection..
<ID:0/010> Initialzation..
<ID:0/010> Set PIT file..
<ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!!


Que hago? esto no avanza...

PD: Para volver a poner la JPU hay que poner el .pit?
Siiip. Instalacion jpu limpia.

Re-partition
Pit, pda, phone y csc

osea todo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/01/11, 08:52:14
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Miorat unas preguntillas:

Bueno, vuelta a la JPY limpia con el Kernel Superoptimizer, de momento sin pegas, superfluida, tengo que probar el GPS a ver que pasa. Volvi a seguir tu tuto al pie de la letra JPU, JPY, ROOT y KERNEL.

Preguntas:

1º Flashee el Root y el Busybox 1.17, restaure los valores de fabrica y a continuacion flashee el KERNEL, rearranque el movil y todo prefecto, pero cuando fui a volcar la copia de seguridad del Titanium, me dio un error que solvente dandole a la tecla ¿Problemas? que me bajo el Busybox 1.16, a partir de ahi a funcionar sin problemas. Entonces es posible que el KERNEL toque el Busybox? porque el movil estaba rooteado pero el Busybox no estaba. Podria pasar a la version 1.17 del Busybox flasheando de nuevo el ROOT y el Busybox?

2º Intente poner un tema, concretamente el de Androdena que me gustó pero no pude, con la JPY limpia se me quedo en al "S" ya famosa y se me apagó. Ya que te has metido con tematizaciones y este Tuto habla del flasheo a JPY podrias poner cuales son los temas compatibles? Asi irias completando todo.

Cuando termines va a ser un TUTO completisimo.... el problema sera mantenerlo... jejejejeje

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/01/11, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Miorat unas preguntillas:

Bueno, vuelta a la JPY limpia con el Kernel Superoptimizer, de momento sin pegas, superfluida, tengo que probar el GPS a ver que pasa. Volvi a seguir tu tuto al pie de la letra JPU, JPY, ROOT y KERNEL.

Preguntas:

1º Flashee el Root y el Busybox 1.17, restaure los valores de fabrica y a continuacion flashee el KERNEL, rearranque el movil y todo prefecto, pero cuando fui a volcar la copia de seguridad del Titanium, me dio un error que solvente dandole a la tecla ¿Problemas? que me bajo el Busybox 1.16, a partir de ahi a funcionar sin problemas. Entonces es posible que el KERNEL toque el Busybox? porque el movil estaba rooteado pero el Busybox no estaba. Podria pasar a la version 1.17 del Busybox flasheando de nuevo el ROOT y el Busybox?

2º Intente poner un tema, concretamente el de Androdena que me gustó pero no pude, con la JPY limpia se me quedo en al "S" ya famosa y se me apagó. Ya que te has metido con tematizaciones y este Tuto habla del flasheo a JPY podrias poner cuales son los temas compatibles? Asi irias completando todo.

Cuando termines va a ser un TUTO completisimo.... el problema sera mantenerlo... jejejejeje

Saludos
1º Pues ni idea sobre si el kernel toca el busybox pero no lo creo. A mi nunca me ha dado problemas el titanium. Tambien es verdad que nunca he usado la JPY a secas lo suficiente como para probarlo. No creo que tengas ningún problema flasheando de nuevo el 1.7 aunque si como dices antes te dio fallo... puedes quedarte con la 1.6 que llevas que seguramente te funcionará igual.

2º El Tema de androdena galassia nunca lo he probado en JPY limpia. Siempre en ROM´s cocinadas y nunca me ha dado problemas. He leído en algún post (no recuerdo cual) que los temas solo se pueden cambiar en las ROM´s cocinadas (cuando me lo aclare mejor, modificaré el tuto)

Cuando termine el tuto buuuffff pues anda que no queda todavía jejeje además como voy probando cosas antes de ponerlas... pues entre prueba y prueba tardaré en actualizar porque no pongo nada que no haya probado yo antes
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/01/11, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Aquí uno que se compromete a probar cosas (jejejeje).
- Pase de la JPU limpia a la Darky (todo ok, pero no sé si chupaba batería por algo o porque no paraba de trastear). El GPS funcionaba bien, pero depende del software que uses. Por ejemplo, con un programa de correr (endomondo), el gps coge los satélites super rápido, pero con COPILOT, pues tarda bastante mas.
- Como tenía en la cabeza que chupaba batería (soy muy desesperado, me debería haber esperado un par de cargas y no he esperado ninguna (jejejejeje)), decidí volver a flashearlo pero de diferente forma.
- JPU-JPY-ROOT-DARKY 8.0-DARKY 8.1
- Conclusiones despues de cargar el movil al 100%. Solo quitarlo del cargador me marcaba 99%, y ahora me marca 97% (desde las 00:00 hasta las 10:00). El GPS lo probaré después.

Voy a darle un par de días, y seguro que antes que terminen las pruebas ya habrá salido otra ROM, esto es un sin parar.

Salu2
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/01/11, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Lo curioso fue que la primera vez que flashee a la JPY Limpia, carga el ROOT+Busybox 1.17 sin problemas. Despues, por problemas con la Lite Inn tuve que volver a flashear y fue cuando despues del ROOT+Busybox, flashee el Kernel y me dio ese problema en el Titanium. Quizas el Kernel borre el Busybox, no se.

La verdad es que es una pena que no se pueda cambiar el Tema en ROMs base porque esa concretamente esta muy guapa.

Gracias de nuevo
__________________
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/01/11, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Es una pasada. MUCHAS GRACIAS POR TODO ELLO. Esto es una gozada. MUCHAS GRACIAS DARKY´S
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/01/11, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 18/01/11, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
esbuse esbuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG KS20; DELL AXIM X51v

Gracias por este pedazo de tutorial... Lo he conseguido a la primera.
El único problema es que esta como genérico y no me funciona el voodoo app y por ej. eli widget de facebook me sale pequeño... Como lo soluciono? Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 18/01/11, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, una cosa:

Hoy era mi primer dia con la tarjeta SIM metida en el movil, y he notado que la bateria se consume mas rapido y que tarda bastante mas en cargar cuando inicio el movil (esto puede ser por pedir numero SIM?)

Y otra cosa me he intentado poner el SuperOptimizer, pero la pantalla del recovery si que me sale en verde, pero en el nmbre no me pone SOK ULFK (si que me pone lagfix version o algo asi). Y al intentar poner los scripts no encuentro la carpeta /etc/init.d para meterlos...

Alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /