Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/09/18, 02:52:16
Array

[xs_avatar]
lowbattery6 lowbattery6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225
Tu operador: ENTEL
Hola, les muestro una captura, la cual es recién es mi primer ciclo.
Estoy con sincronización activada para una cuenta de Gmail. Tengo Facebook y Facebook Messenger activos, y están duplicadas las 2 (cosas de trabajo). También tengo activa la localización. En general he manejado el brillo a 40% manual. A mitad del día he cambiado el tema a uno oscuro. Todo el consumo ha sido con WiFi, además siento que he ocupado más tiempo las aplicaciones que salen en la parte inferior, sobre todo el brawl stars, a mí parecer he jugado a lo menos 1 hora y media. Lo otro es que tampoco sale el Chrome y lo he ocupado bastante. Tengo desactivado la aplicación de Google, la aplicación de Health, one Drive y LinkedIn. Lo otro que me he dado cuenta es que lo he desconectado durante la noche y el consumo en stand by ha sido poquísimo, algo así como 1% cada 3 horas. Vengo de un Note 8 donde mis consumos eran malísimo, y en stand by durante la noche podía bajar fácilmente unos 15 a 20%. Hasta el momento estoy encantado con este Note, siento que mejoró lo que más me molestaba de su antecesor, batería y audio.



Saludos !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lowbattery6 su comentario:


  #222  
Viejo 09/09/18, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

En casa, y pegado al WiFi... hace casi una hora de pantalla cada 10% de bateria.

En ese aspecto, genial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #223  
Viejo 09/09/18, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
lowbattery6 lowbattery6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225
Tu operador: ENTEL
Si, a mí en las mismas condiciones el Note 8 me daba unas 5 horas de pantalla como máximo. El Note 9 finalmente me dió 10 horas y media, con el mismo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 09/09/18, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
fedesaru fedesaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lowbattery6 Ver Mensaje
Si, a mí en las mismas condiciones el Note 8 me daba unas 5 horas de pantalla como máximo. El Note 9 finalmente me dió 10 horas y media, con el mismo uso.
Por favor, me puedes explicar cómo lo haces? No subo de las 5 horas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 09/09/18, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedesaru Ver Mensaje
Por favor, me puedes explicar cómo lo haces? No subo de las 5 horas...
Depende de cada usuario y su configuración.

Es muy buena batería la de éste Note 9 y como puedes configurar a tu gusto el móvil...

Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/09/18, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
lowbattery6 lowbattery6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fedesaru Ver Mensaje
Por favor, me puedes explicar cómo lo haces? No subo de las 5 horas...
Amigo, no hago nada más de lo que expuse en mi primer comentario, además de eso hay muchos factures que pueden influir en la duración de una batería, cómo la señal, la temperatura ambiente, y en general el uso que le das. Cómo comentaba, en mi caso el uso fue sólo con WiFi, con sincronización activada para un Gmail, aplicación oficial de Facebook y Facebook Messenger además de cada una de éstas clonadas para una cuenta de empresa que tengo, para lo cual ocupo la aplicación que trae Samsung para ésto. También ocupo el brillo manual al 40% y desactivé algunas aplicaciones que no ocupo como la aplicación de Google o Samsung Health. Yo lo que quise contarles más que nada es el cambio que tuve en mi experiencia de una batería a otra ocupándolo de la misma forma.

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 09/09/18, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Pues sigo sin entender nada...e mas que comprobado que mi note 9 no esta defectuoso...no entiendo tantas horas de sobre todo pantalla..esta en hd como en el note 8 todo igual...y si es cierto que aguanta más..pero mas de 4:30 de pantalla no logro hacer...enserio me quedo flipando al ver lo que haceis...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/09/18, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
....
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/09/18, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/09/18, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
.
Pero es que lo vuelvo a comentar por aquí.... Tu llevas el móvil a full.
Por aquí, por lo menos yo, no lo llevamos así.
Para empezar, el always display(lo de la Hora y notificaciones con la pantalla apagada) yo no lo uso, lo veo una xorrada. Gasta un 1% cada hora... Échale cuentas... 24 horas, 24 %.
Tampoco uso lo de los bordes, la pantalla edge... otra tontería que la veo inútil para mi uso, y ahi la tienes en segundo plano tragando.
El movil por defecto llevo un xorro de sensores activados.
Que si te llaman y levantas el móvil descuelga... que si lucecitas por los bordes cuando te llega un mensaje y lo tienes boca a bajo... etc, etc, etc.... Eso lo mismo, en segundo plano tragando lo suyo... todo eso yo, fuera
Luego seguramente lleves las mil y una notificaciones.... que te avise de cualquier cosa del Facebook, o del Twitter, o de instagram.. wassap y al igual telegram...... todo eso funcionando gasta un monton.
Ahí es cuando tu tienes que valorar si quieres que cualquier cosa que pasa en tus redes sociales, necesitas saberlas al instante... o prefieres priorizar la bateria y que no estén constantemente llegando notificaciones.
Lo mismo para la sincronizacion.... si para ti es vital los correos al instante o no y otras cosas.

Son ajustes, que cada uno los hace según sus usos... pero como ves, si nada de esto lo tocas, el movil chupa un montón de batería.... y eso, es asi.
Pero con casi cualquier móvil.

Ahora podrán decir es que el huawei, o el oneplus 6,o lo que sea...
Es cierto, duran más su baterías... pero no montan este pantallon y tampoco llevan tantas cosas(algunas, auténticas tonterías) que lleva el note 9.

Si tu eres un usuario Hardcore y te gusta que todo este conectado... tus consumos serán esos... 4/5 horas de pantalla, no hay mas.


Mira mis consumos de hoy, todo el día con wifi....

Última edición por drvenom Día 09/09/18 a las 23:42:56.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/09/18, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Pero amigo la diferencia es de el doble...lo puedes ver redes sociales solo wassap y tapatalk,es una diferencia de el doble respecto a pantalla...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/09/18, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
Pero amigo la diferencia es de el doble...lo puedes ver redes sociales solo wassap y tapatalk,es una diferencia de el doble respecto a pantalla...
Tu llevas todo lo que te digo activado????? Si es que si... te estoy dando la explicación.

Este móvil, lo repito por no se cuantas veces... lo sacas de la caja, le pones tu sim, tu cuenta Google y empiezas a usarlo, y traga como un condenado.... HAY QUE METERLE MANO
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/09/18, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Siii aver puse todo desconectado como en el note 8 ...kizas no lo ago todo bien? Pero aun asi...es mucha diferencia no crees?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/09/18, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
Siii aver puse todo desconectado como en el note 8 ...kizas no lo ago todo bien? Pero aun asi...es mucha diferencia no crees?
Llevas el allways display... Eso son 24% menos de batería al día... Todo no lo llevas desconectado.

Empapate por aquí o por los foros de los demás Samsung y haz pruebas... Es lo único que te puedo decir.

Si quieres un móvil que aguante sus 6,7 horas de pantalla sin tocar nada, vete a por un huawei mate 10 o el p20 pro
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/09/18, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Pero si precisamente esa aplicación solo a gastado un 1%no?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/09/18, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
Pero si precisamente esa aplicación solo a gastado un 1%no?
Mira..... esto ya se hablaba cuando lo hizo debutar el s7 edge.
Saca tus conclusiones

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=25698362
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/09/18, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Estoy con drvenom.... estos consumos son de antes de ayer noche... tengo 2 tarjetas sim (trabajo y personal) a las 22:00 desactivo la del trabajo y con la pantalla edge, always on display, sensores para coger el teléfono brillo automático y demás gasta mucho más pero aún así a mi me aguanta el día... pero a lo sumo 5 horas de pantalla no más (solo me notifica 3 cuentas de correo y los dos whatsapps) quien quiera hacer más horas tiene que hacer exactamente lo que dice el compi desactivar notificaciones quitar las pijadas y poner TODAS las apps que sean prescindibles en el apartado "aplicaciones siempre inactivas" y seguro que da más de 5 horas de pantalla fijo. De verdad que el teléfono tiene buena batería y dura un día incluso dos... pero como dice el compi hay que trastear si o si, pero aún sin trastear el día entero lo aguanta con muchas pijadas así que a mi me vale con que me aguante un día y ponerlo a cargar por la noche. No se si tendrá algo que ver pero lo estoy cargando con carga normal.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 10/09/18, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo no me explico como podeis llegar a esos consumos...estoy quitando cosas...desactivndo..etc etc..y la batería va que vuela, no llegaré ni a las 4 horas de Pantalla.

Espero encontrar pronto La Luz,por que si no,me parece que el Note 9 se vuelve al cajón.

Saludos.

Última edición por LORKIA Día 10/09/18 a las 13:38:01.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/09/18, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
Pues yo no me explico como podeis llegar a esos consumos...estoy quitando cosas...desactivndo..etc etc..y la batería va que vuela, no llegaré ni a las 4 horas de Pantalla.

Espero encontrar pronto La Luz,por que si no,me parece que el Note 9 se vuelve al cajón.

Saludos.
Hombre no. Lo castigues así jeje algo estará mal a ver te doy un pequeño truco que quizá conozcas..... Mira las capturas
Deshabilitar..... Al inicio durante unos días te consume pues los servicios se ajustan al móvil y trabajan en segundo plano aún así lo tengas deshabilitado...
Después te ahorras entorno 700 am...
Cón hacer la prueba no pierdes nada y después me comentas..
Un saludo amigo

Última edición por Gnicolini Día 10/09/18 a las 13:52:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 10/09/18, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
fedesaru fedesaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
Pues yo no me explico como podeis llegar a esos consumos...estoy quitando cosas...desactivndo..etc etc..y la batería va que vuela, no llegaré ni a las 4 horas de Pantalla.

Espero encontrar pronto La Luz,por que si no,me parece que el Note 9 se vuelve al cajón.

Saludos.
Me pasa algo parecido. Estoy encantado con el móvil en todos los aspectos. Pero es demasiada diferencia...He quitado todo lo quitable, y no le doy un uso tan a saco. Por ejemplo no juego...Algunas llamadas, mensajes de WhatsApp, alguna foto,...pero para de contar. Y una vez llegué a 5 horas. Pero eso de 8, ni por asomo. Por eso he pedido ayuda varias veces. Porque no controlo esto mucho, y la diferencia es excesiva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 09:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /