ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/06/15, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
GacktMartin GacktMartin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
chicos una pregunta, he flasheado la rom del 30 de mayo, es increible la rom, todo rapido y perfecto salvo una cosilla, los videos en youtube se me queda parada la imagen, pero el sonido sigue funcionando y el video igual, pero la imagen se congela.
A alguien le ha pasado??
Como lo ha solucionado??

Un saludo!

PD: perdon foro equivocado, es Note 3 mi terminal.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 15/06/15, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Acabó de probar la Aurora s6 port. Beta 2...esa rom va por buen camino Pero yo considero Qué sigue estando lejos de esta....Las falecias mas grande Qué note y que claro en esta funciona mejor es primero que nada el rendimiento se nota a simple vista q es menos fluida q esta y en antutu consigue 2000 puntos menos, la posibilidad de ocultar app en el apartado de aplicaciones no esta y Lo Qué me huso instalarla 2 veces es que en ultra modo de ahorro sé clava ahí no ahí posibilidad de desabilitarlo, lo q si funciona muy bien Es la cámara aunque no estoy seguro de cuál es creo q viene con la del N4. Esta rom sigue en mi posibilidad de abandonar la bendita ozcan...

Ahora pido a polar Y lobomarino o al que me pueda ayudar a instalar la OTA port.6...No sé Cómo son los pasos, me descarga el archivo pero si lo intalo con recovery a través instalar zip me inicia pero tengo reinicio inmediatos.
Lo extraño es Qué en el apartado oficial de aurora de xda dice Qué la versión es la aurora 8.2 port 5...pero cuando lo pones a descargar te baja la port4.

Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 15/06/15, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Martillero Martillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: GT-I9100

No uses ese ota me parece q alemtro no agrego ningun ota despues de la ultima version q saco, y lo mas probable es q te traiga problemas.
Vos tenes que tener en cuenta lo siguiente para saber si es anterior o posterior:
Los devs chinos sacan la ROM con su version de port, en este caso es la port 5. Y alemtro hace la traduccion y le pone otro numero, en este caso 8.2 y le agrega el n° de port chino.

Por eso vas a tener q esperar ya qe alemtro aun no subio la port 6 traducida. Ademas la port 6 esta bastante buena, tiene muchos arreglos y mas opciones, anda muy bien. Alemtro seguro sube la version en multilenguaje pronto.

Yo estoy usando la vesion s6, por cuestion de gustos, simplemente me parece mas elegante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 15/06/15, 06:02:19
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Martillero Ver Mensaje
No uses ese ota me parece q alemtro no agrego ningun ota despues de la ultima version q saco, y lo mas probable es q te traiga problemas.
Vos tenes que tener en cuenta lo siguiente para saber si es anterior o posterior:
Los devs chinos sacan la ROM con su version de port, en este caso es la port 5. Y alemtro hace la traduccion y le pone otro numero, en este caso 8.2 y le agrega el n° de port chino.

Por eso vas a tener q esperar ya qe alemtro aun no subio la port 6 traducida. Ademas la port 6 esta bastante buena, tiene muchos arreglos y mas opciones, anda muy bien. Alemtro seguro sube la version en multilenguaje pronto.

Yo estoy usando la vesion s6, por cuestion de gustos, simplemente me parece mas elegante.
Gracias martillero ahora entiendo.

Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 15/06/15, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, el 11 de junio fue mi cumpleaños y el 14 de junio me hice mi regalo, después de 2 años de ruteos y flasheos todo llega a su fin gracias S4 por tu trabajo, bienvenido Galaxy S6 Topacio Azul, gracias a ustedes por ver mis video para el S4 fue un gusto poderles ayudar con las ROMS para este teléfono, ahora nos vemos en el Foto del S6 un saludo.
__________________
©PolarWorks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 15/06/15, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
Saludos a todos, el 11 de junio fue mi cumpleaños y el 14 de junio me hice mi regalo, después de 2 años de ruteos y flasheos todo llega a su fin gracias S4 por tu trabajo, bienvenido Galaxy S6 Topacio Azul, gracias a ustedes por ver mis video para el S4 fue un gusto poderles ayudar con las ROMS para este teléfono, ahora nos vemos en el Foto del S6 un saludo.
Suerte polar!!! Y te pierdes la 8.5 que acaba de salir jeje

Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 17/06/15, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
Martillero Martillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: GT-I9100

Buena suerte con tu nueva joya polar! Me alegro por vos capo, y gracias por mantener la zona del s4 viva todo este tiempo.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/06/15, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
_MORDOR_ _MORDOR_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Iusacell
con la actualizacion que tuvo no me guarda las imagenes, capturo fotos y no se guardan, tambien me pasa con las capturas de pantalla, no se guardan. me resulta un problema por que uso la camara. alguna recomendacion?
__________________
"Cuando las primeras melodias sonaron, la ira y el odio se apodero de el, cuando aparecio en la tierra con fuego y hielo levanto montañas y volcanes, y destruyendo arboles, derramando los mares, todo sucumbia bajo el. odiado y temido por todos, pero todo el daño tarde y temprano se paga, condenado al vacio eterno. "
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 27/06/15, 02:15:44
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _MORDOR_ Ver Mensaje
con la actualizacion que tuvo no me guarda las imagenes, capturo fotos y no se guardan, tambien me pasa con las capturas de pantalla, no se guardan. me resulta un problema por que uso la camara. alguna recomendacion?
No uses la 8.5 que tiene muchos errores, por ahora la estable es la 8.2, pronto saldrá 1 nueva corrigiendo los errores de la 8.5

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/07/15, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Nikocba Nikocba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Hola amigos tengo instalada la rom 8.5 y al activar la ventana multiple me aparece un carte como el que eata en la foto. ¿Alguien me puede decir que sucede?. uploadfromtaptalk1435851896267.jpg[/IMG][/IMG]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/07/15, 02:16:55
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Ahi un fix para el multiventana si encuentro el archivo xda te lo pongo...si no buscalo xda

Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 04/07/15, 07:30:53
Array

[xs_avatar]
roderickk roderickk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: TELCEL
Funciona correctamente el modo U. Power saving?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 11/07/15, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Nc si funcione o no la multitarea como les digo la quite por lo que muchas aplicaciones no se podian instalar, al dia de hoy no saca nada nuevo el creador y la 8.2 no me va tan bien de bateria y con la ram pues el BBM se me cierra solo con solo tener whataspp abierto, probare de nuevo prins
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/07/15, 02:14:43
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
al dia de hoy no saca nada nuevo el creador
Parece que no has leído muchos comentarios en este hilo, pero el creador de esta ROM, Ozcan, no tiene más el S4 desde hace tiempo, por ello no pudo seguir con el desarrollo .-
Y con respecto a la otra , la 8.2 tiene algún bug que se tendría que haber corregido con la 8.5 pero aparecen otros ahora, y es que al integrar cosas del S6 no es tan fácil parece el trabajo de portar de un móvil que tiene un hardware mucho más avanzado que nuestro S4, veremos que pasa en la próxima actualización.-
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/07/15, 04:05:43
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Parece que no has leído muchos comentarios en este hilo, pero el creador de esta ROM, Ozcan, no tiene más el S4 desde hace tiempo, por ello no pudo seguir con el desarrollo .-
Y con respecto a la otra , la 8.2 tiene algún bug que se tendría que haber corregido con la 8.5 pero aparecen otros ahora, y es que al integrar cosas del S6 no es tan fácil parece el trabajo de portar de un móvil que tiene un hardware mucho más avanzado que nuestro S4, veremos que pasa en la próxima actualización.-
Amigo no me referia a la ozcan, sino a la aurora he mirado el titulo a ver si me habia confundido, ya que este hilo es de la Aurora, yo se que ozcan no saco mas por eso, yo hablo de alemtro que la 8.2 tiene 1 que otro bug, la 8.5 tiene mas, y digo que hasta hoy no a sacado mas, se que es complicado portar las cosas del s6, pero deberia de sacar algo mas estable, xq en toda version hay errores nuevo, cosas que no pasaban en anteriores pasan en la nuevas y asi...

Monte la prims a ver, ya que se dice tiene mejor duracion de bateria.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/07/15, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Amigo no me referia a la ozcan
Perdón, tienes razón estoy contestando en el hilo equivocado.-
Con respecto a esta ROM recuerda que primero los adelantos se van haciendo en el foro principal que es chino, luego alemtro se encarga de sacar lo más posible de lo que sea en idioma chino para integrar y dejar los demás idiomas que trabajen bien en la ROM y esto lleva su tiempo.-
Por otro lado sabemos bien que lo que a unos les funciona de maravillas a otros solo les da dolores de cabeza, habrás leído comentarios en XDA al respecto, tanto es así que quién comenzó con el trabajo de Aurora es el compañero mbooool de XDA con el equipo donde también está Alemtro, y al parecer el primero le cedió el mando a Alemtro justamente por lo complicado de estar trabajando y publicando y contestando , no es cosa fácil , además siempre pedimos cosas que a cada uno le parece tienen que estar en la ROM y la lista se hace interminable con la consecuencia que no se puede satisfacer a todos tampoco.-
Ahora están trabajando en una nueva actualización que "corregiría" los bugs de la 8.5, habrá que tener paciencia y esperar.-
Otra cosa que atrasa el trabajo en esta ROM es que están trabajando también en la Aurora S6 port S4 , por acá tienes para ver como va :

http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3063408

Última edición por lobomarino Día 12/07/15 a las 15:00:09.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/07/15, 03:28:25
Array

[xs_avatar]
Martillero Martillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: GT-I9100

Buenas amigos...la verdad es que la port n4/s6 ultima si, tiene muchos problemas. Y ademas parece que los devs de china decidieron hacer borron y emepezar de nuevo con el port.

En baidu salio una nueva hace 2 o 3 dias que parece estable. No la probe aun porque estaba con la traduccion de la version s6, pero supongo q pronto la voy a instalar a ver que onda. Si esta buena, no tengo problema en subirla traducida, les cuento que tal en unos dias.

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 14/07/15, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Martillero Ver Mensaje
Si esta buena, no tengo problema en subirla traducida
Estaría buenísimo, cumpa. Ojalá quede bien optimizada esta nueva versión porque es una pena el trabajo que le dedican y que no se pueda lograr, pero hay que entender también que no es fácil portar de dos móviles que son bastante distintos a nuestro S4 y encima que funcione bien todo, creo que es mucho pedir, no ?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/07/15, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
leogustavo leogustavo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Bueno tengo la aurora 8.2 y todo va casi de lujo, la batería todo bien, solo que la señal demora un poco para hacer llamadas cosa que en la rom Norma S6 N4 era otra cosa solo que la cambie porque la rom Norma tenia mas bugs que la aurora
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/07/15, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar

Esta rom vale para el samsung i1337 ??

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 06:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /