LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/04/16, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Discrepo, en todos los foros ( g4 y s6 ) pasa lo mismo, gente sacando 5 y 6h de pantalla, ¿cual es luego la realidad ? al menos con mi uso ( normal, navegación, redes sociales, cámara y poco más ), 4 en 19-24h de uso, de 6h nada, bueno sí, si me tiro 4-5h seguidas con la pantalla encendida.

Por eso he dicho lo de las 4:30h, que seguramente se me queden en 4h, para mi suficientes, pero no engañemos al a gente, con un uso normal ( sin brillo bajo/auto) no vas a hacer 5:30-6h en el día a día.

Pues aquí todo el mundo saca entre 5 y 6 horas y si no mira todos los consumos. Habrá usos de todo tipo, yo especifiqué el mío. Los demás también. Hablamos de un uso además intensivo sobre todo al principio que estamos tocando todo, yo imagino que encima lo alargaré cuándo pasen unos días.


Es la realidad, lo de todos los usuarios de aquí, no yo ni pepe, sino todos. En otros que tu habrás visto habrá mucha más diferencia, aquí no.


Y no hemos optimizado ni hecho nada, cuándo lo hagamos imagino que mejora no?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/04/16, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Pues aquí todo el mundo saca entre 5 y 6 horas y si no mira todos los consumos. Habrá usos de todo tipo, yo especifiqué el mío. Los demás también. Hablamos de un uso además intensivo sobre todo al principio que estamos tocando todo, yo imagino que encima lo alargaré cuándo pasen unos días.


Es la realidad, lo de todos los usuarios de aquí, no yo ni pepe, sino todos. En otros que tu habrás visto habrá mucha más diferencia, aquí no.


Y no hemos optimizado ni hecho nada, cuándo lo hagamos imagino que mejora no?
Todos ? Acabo de ver 5h en 11h de pantalla hace poco.. y eso me dice todo
.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 27/04/16, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Esta claro que la autonomía de este dispositivo es la menos competitiva comparándola con TODOS, no uno ni dos, si no TODOS sus rivales directos. Decir lo contrario sería faltar a la verdad.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/04/16, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Esta claro que la autonomía de este dispositivo es la menos competitiva comparándola con TODOS, no uno ni dos, si no TODOS sus rivales directos. Decir lo contrario sería faltar a la verdad.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Qué le sacas al tuyo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 27/04/16, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Esta claro que la autonomía de este dispositivo es la menos competitiva comparándola con TODOS, no uno ni dos, si no TODOS sus rivales directos. Decir lo contrario sería faltar a la verdad.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Eso es cierto. La autonomía no la veo mala yo (para mi uso) eso sí, es inferior a la de su competencia. Aunque para tener 2800mha se defiende bastante bien, también es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 27/04/16, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
No digo nada, pero desde luego no es el peor en batería. Hemos visto que dura más que un iphone o no, a mi no me importa porque sé lo que dura. Pero vamos que eso es cada usuario, lo que no puedes decir es que no tiene una buena autonomía que si la tiene.

Y que la persona que menos autonomía en pantalla ha hecho 5 horas y 11 de duración que no está nada mal, y eso la que menos y será por alguna circustancia.

En el foro del s7 edge, si lo veis hay gente que hace 4 horas y otros 8. Sabeís por qué?.., pues imagino que algo habrá, bien que unos lo optimizan más que otros, o vete a saber, a mí ni me importa, pero es lo que hacen, discrepan y discrepan si lo veis.

Aquí hacemos de 5 a 6 al principio, sin optimizar, sin nada, creo que es un buen consumo. Está claro que deberían haber metido 3.000 mah o 3.200 y hubiese sido una pasada. Pero las hacemos y no discrepamos entre nosotros, algo bueno dice eso no?..

Además la carga rápida y la posibilidad de cambio de batería y en 8 segundos al 100% eso es una ventaja que vale mucho más que hiciera una hora o dos más de pantalla. Además, se me olvidaba.., si nos hiciese falta mucha más autonomía un día por lo que sea, y no tenemos la posibilidad de poder cargarlo, le metemos el módulo de cam que son 1.200mah y tenemos 4.000mah. O nos llevamos otra batería y la leche, son eso no lo puede hacer ninguno y tenemos 5.800 en 8 segundos, sin tener que cargar ni hacer nada, sólo perder 8 segundos de tiempo en ponerle la batería y nos plantamos en un mínimo de 10 horas de pantalla y 2 o 3 días, eso si es hacer una buena gestión de la autonomía. Lo demás a discutir una o dos horas más de pantalla y ahí te quedas.

Última edición por Jr72 Día 27/04/16 a las 23:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 28/04/16, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Chicos tengo el g4 y deade hace 1 semana el g5 tambien. No sabria como expresar lo extrañado que estoy. El g5 me hace 1 hpra y 45 min de mas que el g4 con los mismos usos. Estoy extrañado ,asombrado y ala vez contento no se que ha pasado con este movil que con 200 mah mas d ebateria es mil vece smejor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #228  
Viejo 28/04/16, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Chicos tengo el g4 y deade hace 1 semana el g5 tambien. No sabria como expresar lo extrañado que estoy. El g5 me hace 1 hpra y 45 min de mas que el g4 con los mismos usos. Estoy extrañado ,asombrado y ala vez contento no se que ha pasado con este movil que con 200 mah mas d ebateria es mil vece smejor
El procesador junto con la buena optimización de LG y la capa de personalización que es más fluída y mejor, de ahí que sea mejor el G5. Por cierto, cuantas horas sacas de pantalla y con que uso?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 28/04/16, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Chicos tengo el g4 y deade hace 1 semana el g5 tambien. No sabria como expresar lo extrañado que estoy. El g5 me hace 1 hpra y 45 min de mas que el g4 con los mismos usos. Estoy extrañado ,asombrado y ala vez contento no se que ha pasado con este movil que con 200 mah mas d ebateria es mil vece smejor

Exactamente cómo lo has puesto ya lo puse yo. Esa es la diferencia con el G4, una diferencia muy grande. Yo también he tenido el G4 y esa es la diferencia, por lo menos una hora y media más de pantalla y con 200mah menos, es una pasada.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 28/04/16, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Chicos tengo el g4 y deade hace 1 semana el g5 tambien. No sabria como expresar lo extrañado que estoy. El g5 me hace 1 hpra y 45 min de mas que el g4 con los mismos usos. Estoy extrañado ,asombrado y ala vez contento no se que ha pasado con este movil que con 200 mah mas d ebateria es mil vece smejor
También hay que decir que al G4 LG lo ha asesinado a base de updates para joder la batería... muy típico de LG y de todaaaas las marcas!
Miedo me da android N
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 28/04/16, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo con el g4 sigo en lollipop porque en mm no es normal lo que chupa. Pero esque aun asi hay mucha diferencia de bateria y no creo que el 820 sea tan eficiente asique me parece ami que lg con el g4 no ha querid9 optimizarlo los ca... Pero bueno, lo bueno es que el g5 dura como mi g2 anterior no se ni como
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 28/04/16, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Pattry Pattry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Lg G Flex
Tu operador: Yoigo
Exclamation

Hola, estoy leyendo los temas sobre las baterías del LG G5, Edge S7, Huawei P9 (aquí no he visto nada), Huawei Mate8 (creo que en tema batería es el que gana)...
Probablemente si escribo aquí, me recomendéis el G5, pero quería saber cual me aconsejáis, tampoco busco lo mejor, cámara decente y buena batería, al menos más que el g flex (quitándolo a las 5am llego tranquilamente a la noche con batería). Con que sea igual o más, me conformo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 28/04/16, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Doohan8 Doohan8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 607201150
Tu operador: Movistar
Me alucinan un poco los comentarios anteriores afirmando que todo el mundo saca 5 o 6 horas y que los datos son muy homogeneos.

Si aqui todavia no hay datos muy dispares es porque todavia hay menos gente que tenga el G5 que los que puedan tener un S7.

Que quede claro que yo estoy feliz con el movil y que no lo cambiaria por ninguno a dia de hoy, pero es cierto que la bateria es justa segun el uso que se le da. Aqui dos datos distintos de mi telefono segun el uso:









Por ultimo, creo que las actitudes fanaticas no ayudan demasiado, ni comentar las virtudes del telefono a cada post. Es un excelente movil pero no perfecto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doohan8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #234  
Viejo 28/04/16, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Doohan8 Ver Mensaje
Me alucinan un poco los comentarios anteriores afirmando que todo el mundo saca 5 o 6 horas y que los datos son muy homogeneos.

Si aqui todavia no hay datos muy dispares es porque todavia hay menos gente que tenga el G5 que los que puedan tener un S7.

Que quede claro que yo estoy feliz con el movil y que no lo cambiaria por ninguno a dia de hoy, pero es cierto que la bateria es justa segun el uso que se le da. Aqui dos datos distintos de mi telefono segun el uso:









Por ultimo, creo que las actitudes fanaticas no ayudan demasiado, ni comentar las virtudes del telefono a cada post. Es un excelente movil pero no perfecto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Qué uso le diste en cada una de las ocasiones?
Explica un poco please
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/04/16, 08:26:05
Array

[xs_avatar]
Doohan8 Doohan8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 607201150
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué uso le diste en cada una de las ocasiones?
Explica un poco please
Pues mira uno es estando la mayor parte del día en casa, con brillo moderado (en auto), conexión WiFi y usándolo sobretodo en whatsapp y navegación web (he llegado a hacer 7 horas).

El que no llega a 4 horas fue ayer, dándole mucha cera, todo el día con datos móviles, brillo a tope gran parte del tiempo, Spotify varias horas, google maps, descarga de algun podcast, alguna foto, uso intensivo de whatsapp y además mucho rato en el metro sin cobertura.

Este ultimo no es mi uso habitual, y está claro que cualquier móvil sufriría, pero quizá este sea el uso habitual de otra persona y está bien decirlo para establecer expectativas correctamente.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 29/04/16, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Con el ultimo uso te ha dado 4 horas. Que mas quierrs si has usado cosas que drenan la bateria.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 29/04/16, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Pues yo creo que el LG G5 aunque no es la mejor batería entre la competencia, no me parece mala, como si lo era la del G3 o el G4, que también tuve. Eran pésimas porque a las 2 del medio día ya tenía que ponerlos a cargar. Con este llego a las 11 o 12 de la noche sin ningún problema, con un 10-15%. Aún no ha llegado el día en que se me apague porque me haya quedado sin batería. Así que muy contenta.

Decir que vengo de un iPhone 6s, s6 edge+ y Nexus 6p. El G5 supera en batería al menos a estos 3. Y no, LG no me paga por decir esto jaja. De hecho, cuando suba los vídeos del G5 a mi canal de YouTube con los Pros y contras del terminal, se verá que como todos los smartphones, este tampoco es perfecto.

Salu2!

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iBelen_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 29/04/16, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por Doohan8 Ver Mensaje
Pues mira uno es estando la mayor parte del día en casa, con brillo moderado (en auto), conexión WiFi y usándolo sobretodo en whatsapp y navegación web (he llegado a hacer 7 horas).

El que no llega a 4 horas fue ayer, dándole mucha cera, todo el día con datos móviles, brillo a tope gran parte del tiempo, Spotify varias horas, google maps, descarga de algun podcast, alguna foto, uso intensivo de whatsapp y además mucho rato en el metro sin cobertura
.

Este ultimo no es mi uso habitual, y está claro que cualquier móvil sufriría, pero quizá este sea el uso habitual de otra persona y está bien decirlo para establecer expectativas correctamente.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tu mismo lo has dicho, en wifi, brillo bajo ( auto en casa no se va a poner al 100%, .. whatsapp y navegacion = 5-6 incluso 7h de pantalla

Usandolo normal, vamos al menos yo, que es en datos, brillo alto, escuchar música, algo de gps fotos, whatsapp y navegar, cobertura media, pues 4h, lo que decía

Última edición por Underworled Día 29/04/16 a las 17:52:00.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 30/04/16, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
Silvia222 Silvia222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Pues yo creo que el LG G5 aunque no es la mejor batería entre la competencia, no me parece mala, como si lo era la del G3 o el G4, que también tuve. Eran pésimas porque a las 2 del medio día ya tenía que ponerlos a cargar. Con este llego a las 11 o 12 de la noche sin ningún problema, con un 10-15%. Aún no ha llegado el día en que se me apague porque me haya quedado sin batería. Así que muy contenta.

Decir que vengo de un iPhone 6s, s6 edge+ y Nexus 6p. El G5 supera en batería al menos a estos 3. Y no, LG no me paga por decir esto jaja. De hecho, cuando suba los vídeos del G5 a mi canal de YouTube con los Pros y contras del terminal, se verá que como todos los smartphones, este tampoco es perfecto.

Salu2!

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Una opinión muy objetiva, me has ayudado mucho! tenia pensado comprar el G4(menos mal que aun no lo he hecho) pero despues de leerte a ti y al resto de compañeros acerca de la bateria, las fotos, etc etc.. definitivamente creo que voy a ir a por el G5 y no me voy a arrepentir tambien tendrá sus defectillos el móvil pero de eso no se salva ninguno.
Por cierto, si haces videos sobre esto y no es mucho preguntar me gustaria saber tu canal de youtube para pasarme a echarle un vistazo. Saludos.

Última edición por Silvia222 Día 30/04/16 a las 01:51:50.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/04/16, 07:41:07
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Silvia222 Ver Mensaje
Una opinión muy objetiva, me has ayudado mucho! tenia pensado comprar el G4(menos mal que aun no lo he hecho) pero despues de leerte a ti y al resto de compañeros acerca de la bateria, las fotos, etc etc.. definitivamente creo que voy a ir a por el G5 y no me voy a arrepentir tambien tendrá sus defectillos el móvil pero de eso no se salva ninguno.
Por cierto, si haces videos sobre esto y no es mucho preguntar me gustaria saber tu canal de youtube para pasarme a echarle un vistazo. Saludos.
Muchas gracias @Silvia222. Hay que empezar a limpiar este subforo, que parece que no empezó con buen pie. Me alegra que te haya servido.

Mi canal es: http://youtube.com/c/belenmaya ;)

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iBelen_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 21:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /