Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 07/11/15, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias compañero!
Con el móvil bloqueado sí q me sale lo de la rueda de ajustes y entro en ella. Ahí me salen varios apartados del ajuste del bloque por imágenes y lo q he hecho ha sido cancelar todas las suscripciones. No veo nada más.
Lo del estilo de bloqueo sí q lo llevo en "Magazine" xq tenía entendido q así sí q se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo y demás. De otro modo como q no salen. ¿Es así? ¿Cuales son las diferencias realmente entre los estilos?
Lo de las notificaciones es así por lo que he podido ver, lo de magazine es que va alternando los fondos el solo, o eso cre
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 07/11/15, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias compañero!
Con el móvil bloqueado sí q me sale lo de la rueda de ajustes y entro en ella. Ahí me salen varios apartados del ajuste del bloque por imágenes y lo q he hecho ha sido cancelar todas las suscripciones. No veo nada más.
Lo del estilo de bloqueo sí q lo llevo en "Magazine" xq tenía entendido q así sí q se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo y demás. De otro modo como q no salen. ¿Es así? ¿Cuales son las diferencias realmente entre los estilos?
Ostras pues es verdad, si no está puesto magazine no salen las notificaciones con la pantalla bloqueada. No me había dado cuenta. Pues entonces no he dicho nada, si queréis notificaciones con pantalla bloqueada tiene que ser estilo "magazine". A lo mejor pausado lo de las portadas (al deslizar desde abajo te da la opción) y cancelando la actualización por wifi se ahorra algo de batería...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 07/11/15, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadshot Ver Mensaje
Ostras pues es verdad, si no está puesto magazine no salen las notificaciones con la pantalla bloqueada. No me había dado cuenta. Pues entonces no he dicho nada, si queréis notificaciones con pantalla bloqueada tiene que ser estilo "magazine". A lo mejor pausado lo de las portadas (al deslizar desde abajo te da la opción) y cancelando la actualización por wifi se ahorra algo de batería...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Jaja... gracias!! es lo q he hecho. Cancelar todas las suscripciones y desactivar la actualización por wifi. No creo se note mucho pero igual todo ayuda, jeje...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/11/15, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Que app usáis para el correo que no consuma mucho? Yo es que uso la que trae el teléfono por eso de que puede elegir el intervalo de sincronización, pero me consume mucha batería, siempre está entre las cosas que más me consumen... Junto al Whatsapp, que comí siempre hay que llevarlo abierto y tal...
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/11/15, 07:20:58
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Que app usáis para el correo que no consuma mucho? Yo es que uso la que trae el teléfono por eso de que puede elegir el intervalo de sincronización, pero me consume mucha batería, siempre está entre las cosas que más me consumen... Junto al Whatsapp, que comí siempre hay que llevarlo abierto y tal...
Yo he creado una tarea con tasker,de forma que, llevando la auto sincronización apagada, cada 2 horas se encienda durante 5 min y luego se vuelva a apagar...

Es muy sencillo. Instalas tasker (requiere root) y en Tarea -> Nueva Tarea, creas una con las siguientes acciones:
1°) Red ->Auto Sincr ->Establecer:Encendido

2°) Tarea->Esperar->Minutos:5

3°)Red ->Auto Sincr ->Establecer:Apagado

Ahora, con la tarea creada,vamos a la pestaña del programa denominada "Perfil" y pulsamos "+" para crear un nuevo perfil Seleccionamos "Hora" y detallamos aquí la hora de inicio yla hora de final de nuestra tarea (el intervalo de horas durante el cual queremos que nuestra tarea de auto sincronización se ejecute). En mi caso, el horario diurno (por la noche no tengo necesidad de que me sincronice emails)

Pulsamos la tecla atrás de la barra de navegación y nos aparecerá un cuadro con todas las tareas creadas para que vinculemos una a nuestro perfil.

Seleccionamos la de auto sincronización que creamos al principio.

Y ya está!

Reiniciamos y, a partir de ahora, podremos comprobar en la barra de accesos directos que, dentro del horario elegido, cada 2horas se enciende el acceso directo a la autosincr, se mantiene encendido 5 min y luego se apaga solo.

Importante: Para funcionar,tasker tiene que estar activo en Opciones de accesibilidad, Gestor de Inicio y Aplicaciones protegidas, en los ajustes del teléfono.

Googleando un poco se pueden hacer maravillas con tasker (incrementar el cache de lectura de la tarjeta SD al inicio, modos de audio o modo nocturno personalizados, que active el GPS sólo cuándo accedemos a los mapas, que apague los datos al conectar Wifi, auto vincular con el bluetooth del coche, etc...). Muy, muy recomendable esta app.

La gracia de este método es que tienes total libertad para configurar la frecuencia de sincronización (la app email sólo te deja un máximo de 1h de intervalo entre sincronizaciones). A mayor intervalo entre
sincronizaciones, mayor ahorro de batería.

Saludos

Última edición por eleme29 Día 08/11/15 a las 07:27:24.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/11/15, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
COMSV COMSV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 3t

Pues yo hoy 14:30 horas encendido y 4:30 horas de pantalla. Estoy encantado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/11/15, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
No soy capaz de calibrar la dichosa batería... Y encima lo deje anoche a las dos y media con un 14% de batería y a amanecido apagado.
Alguna otra solución?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/11/15, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Que app usáis para el correo que no consuma mucho? Yo es que uso la que trae el teléfono por eso de que puede elegir el intervalo de sincronización, pero me consume mucha batería, siempre está entre las cosas que más me consumen... Junto al Whatsapp, que comí siempre hay que llevarlo abierto y tal...
Cloud Magic. Una maravilla!! Pruébalo y nos cuentas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 09/11/15, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
MajesticRuben MajesticRuben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plata
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
No soy capaz de calibrar la dichosa batería... Y encima lo deje anoche a las dos y media con un 14% de batería y a amanecido apagado.
Alguna otra solución?
Yo tuve una noche que me gasto un 13% y no se muy bien el porque. Eso si ese día instale el swiftkey asi que lo quite. La siguiente noche solo 1% y esta ultima un 0%, lo cual me ha sorprendido.

Por las noches pongo el modo avión, cierro todas las apps, también si me acuerdo voy a aplicaciones protegidas y las prohíbo todas. Ademas suelo dar al botón de optimizar (que es un widget). Y ya con eso de momento me ha consumido bien excepto el dia que mencione al principio. No se si esto lo estas haciendo pero espero que pueda ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 09/11/15, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MajesticRuben Ver Mensaje
Yo tuve una noche que me gasto un 13% y no se muy bien el porque. Eso si ese día instale el swiftkey asi que lo quite. La siguiente noche solo 1% y esta ultima un 0%, lo cual me ha sorprendido.

Por las noches pongo el modo avión, cierro todas las apps, también si me acuerdo voy a aplicaciones protegidas y las prohíbo todas. Ademas suelo dar al botón de optimizar (que es un widget). Y ya con eso de momento me ha consumido bien excepto el dia que mencione al principio. No se si esto lo estas haciendo pero espero que pueda ayudarte.
Y si tienes que hacer todo eso por la noche, ¿no te compensa más apagar el teléfono y encenderlo a la mañana siguiente? Yo es que lo apago siempre, más que nada, porque por las noches duermo y total, dejarlo en modo avión, no se que utilidad tiene, salvo que queda encendido y gasta más batería.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/11/15, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo estoy notando que según le da consume mucho o poco. No es algo que vea normal.unos días haciendo lo mismo paso sobradamente de las 5 horas de pantalla y otras, como hoy, apenas llego a 3.
Según el día tengo en los máximos consumos una aplicación diferente,y no siempre tengo la sensación de haberla utilizado tanto. En otros teléfonos casi siempre tenía la pantalla como lo que más consumía. Con este teléfono un día tengo whatsapp, otro el sistema operativo y otro los servicios de Google.
Incluso a veces suben aplicaciones como el tiempo o el correo cuando solo hacen consulta esporádicas a un servidor y no deberían consumir tanto.
He notado que en los gráficos aparece, en los días que consume mucho siempre activo. Como si no llegara a ponerse en deep sleep nunca. Y siempre tiene la radio móvil con más de dos horas activa la aplicación de turno que esta encabezando la lista.
Eso me ha llevado a leer en el foro que uno de los bugs de lollipop es que la radio móvil consume mucho. Y creo que eso me esta pasando a mi.
No se si a alguien más le pasa esto de consumos elevados altercados con otros buenos, pero quizá le este pasando esto a más gente.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/11/15, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Yo estoy notando que según le da consume mucho o poco. No es algo que vea normal.unos días haciendo lo mismo paso sobradamente de las 5 horas de pantalla y otras, como hoy, apenas llego a 3.
Según el día tengo en los máximos consumos una aplicación diferente,y no siempre tengo la sensación de haberla utilizado tanto. En otros teléfonos casi siempre tenía la pantalla como lo que más consumía. Con este teléfono un día tengo whatsapp, otro el sistema operativo y otro los servicios de Google.
Incluso a veces suben aplicaciones como el tiempo o el correo cuando solo hacen consulta esporádicas a un servidor y no deberían consumir tanto.
He notado que en los gráficos aparece, en los días que consume mucho siempre activo. Como si no llegara a ponerse en deep sleep nunca. Y siempre tiene la radio móvil con más de dos horas activa la aplicación de turno que esta encabezando la lista.
Eso me ha llevado a leer en el foro que uno de los bugs de lollipop es que la radio móvil consume mucho. Y creo que eso me esta pasando a mi.
No se si a alguien más le pasa esto de consumos elevados altercados con otros buenos, pero quizá le este pasando esto a más gente.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo, unos días consume más que otro haciendo lo mismo... como por las noches...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/11/15, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
MajesticRuben MajesticRuben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plata
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Y si tienes que hacer todo eso por la noche, ¿no te compensa más apagar el teléfono y encenderlo a la mañana siguiente? Yo es que lo apago siempre, más que nada, porque por las noches duermo y total, dejarlo en modo avión, no se que utilidad tiene, salvo que queda encendido y gasta más batería.
Jajaja claro pero lo uso de despertador, por eso no lo apago.

Y el tema de los bugs de lolipop puede ser, una pena que no lleve la 5.1.1 que subsana muchos errores. Al menos parece que Android M vendrá a Honor 7.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/11/15, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MajesticRuben Ver Mensaje
Jajaja claro pero lo uso de despertador, por eso no lo apago.

Y el tema de los bugs de lolipop puede ser, una pena que no lleve la 5.1.1 que subsana muchos errores. Al menos parece que Android M vendrá a Honor 7.
Este teléfono se enciende él solito al programar el despertador y apagarlo, no hace falta dejarlo encendido. Se enciendo como 1 minuto antes de que toque y luego suena. Esto sucede en la mayoría de los teléfonos chinos (no se si en todos), pero ya he tenido el Honor 6, el Elehone P7000, el Xiaomi mi Note de mi mujer y el Honor 7, y en todos se enciende el terminal para sonar la alarma. Es una gran ventaja con repsecto a los iPhone, Samsung y demás.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 10/11/15, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MajesticRuben Ver Mensaje
Jajaja claro pero lo uso de despertador, por eso no lo apago.

Y el tema de los bugs de lolipop puede ser, una pena que no lleve la 5.1.1 que subsana muchos errores. Al menos parece que Android M vendrá a Honor 7.
Puedes usarlo igual de despertador estando apagado, se enciende solo 1 minuto antes de la alarma programada, y luego suena. Lo digo porque lo uso todos los días

EDIT: llegué tarde

Última edición por Dan95 Día 10/11/15 a las 01:15:38.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 10/11/15, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
Didac10 Didac10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En algún lugar de la Mancha...
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s/BQ Edison 3
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad es que estoy muy contento con la duración de la batería. El uso más o menos común (redes sociales, whatsapp, chrome, algún vídeo de youtube, eso si nada de juegos, brillo al 50% y WiFi/datos 70/30.

Pd. A mi normalmente por la noche me consume en torno a un 4%
Os pongo el consumo del primer ciclo de bateria, con el segundo la pantalla me duró casi 6 horas!!

uploadfromtaptalk1447169769242.jpg
uploadfromtaptalk1447169796934.jpg

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por Didac10 Día 10/11/15 a las 16:42:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 10/11/15, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Didac10 Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy muy contento con la duración de la batería. El uso más o menos común (redes sociales, whatsapp, chrome, algún vídeo de youtube, eso si nada de juegos, brillo al 50% y WiFi/datos 70/30.

Pd. A mi normalmente por la noche me consume en torno a un 4%
Os pongo el consumo del primer ciclo de bateria, con el segundo la pantalla me duró casi 6 horas!!

Archivo Adjunto 804490
Archivo Adjunto 804491

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Puedes decirnos cómo lo llevas configurado y demás? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 10/11/15, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Didac10 Didac10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En algún lugar de la Mancha...
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s/BQ Edison 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Puedes decirnos cómo lo llevas configurado y demás? Muchas gracias
Más o menos esta es mi configuración:
- Siempre que llego a casa apago datos y enciendo el wifi, y viceversa (se de mucha gente que no lo hace, pero la verdad no se si influirá mucho en el consumo o no...)
- Todas las apps de Google excepto el gmail y maps deshabilitadas (y lástima que no me aparece Google+ y no la puedo deshabilitar...).
- Brillo al 45%.
- Por las noches modo avión.
- Desactivada la opción de que el movil busque mi ubicación.
- Sincronización manual.
- Sólo dos apps con el candado (Whatsapp y Line). Incluso algunas veces las cierro.
- Rendimiento inteligente (el ideal para uso diario)
- Y si las apps no se cierran y se quedan en segundo plano (ya me avisa el de que están consumiendo) las cierro y problema resuelto.
- Pantalla en reposo a los 30 segundos.

Más o menos esa es mi configuración. Espero que te sea de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 10/11/15, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
Ulises XXXI Ulises XXXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-10-09-53-48.jpg (44.4 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 10/11/15, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ulises XXXI Ver Mensaje
Felicidades, no has usado el teléfono en cuatro días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 18:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /