HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/04/13, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Bueno yo me referia a la comparación de technobuffalo, pero bueno gracias por la aclaratoria, igualmente en las fotos nocturnas que acabas de poner, en cualquier tamaño me sigue pareciendo que el One se lleva buena ventaja.. Al menos ya puedo estar mas tranquilo con mi compra.. Cuando lo tenga en mis manos ya vere si me cambia la cara..
En la comparativa de technobuffalo no ponen los originales al 100% para que yo pueda redimensionarlos en un momento cómodamente y enseñarlos...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/04/13, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Si es que los Samsung son los ganadores siempre en todo, aunque parezca que pierdan siempre ganan...
No se trata de ganar o perder, creo, sino de poder hacer una comparativa lo mas objetiva e imparcial posible.

Evidentemente, esta claro que el One es superior en "X" condiciones y los S4/XZ,... , son superiores en "Y" condiciones.

A lo que creo que quiere llegar numbertwo, es, si compensa en este caso la superioridad del One en las condiciones "X" comparada con la inferioridad en las condiciones "Y".

Supongo que dependiendo del uso que le de cada uno a la cámara le vendrá mejor una u otra. Para gente que saque muchas fotos en interiores, nocturnas y con poca luz, quizás sea mejor opción el One. Para gente que saca muchas fotos a paisajes, fotos diurnas y a objetivos no muy cercanos, probablemente le sea mejor opción las Exmor convencionales de los tope gama.

Para gente que quiere una muy buena calidad en todas las condiciones, lo que necesita, no es un smartphone, sino una reflex y a poder ser con una amplia variedad de objetivos e iluminación.

Y para gente que quiere unas fotos con una calidad suficiente para enviarlas por whatsapp, subirlas a facebook, etc... les valdrá cualquiera de los terminales de los que estamos hablando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 24/04/13, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
De todas formas que no se flipe la gente que les decimos que en condiciones normales la del S4 es mejor pero son incapaces de hacer una buena foto...

La mano del hombre tmbien influye...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 24/04/13, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Una pregunta que me hago. En el Caso de el S4/XP, cuando utiliza el modo noche, aumenta el tiempo del obturador, es decir, es fácil tomar esas fotos o hay que estar completamente quieto y sin respirar?

Lo pregunto porque lo que me ha sorprendido mucho en el One es la velocidad de obturación que tiene, tanto en buenas condiciones de luz como en fotos nocturnas. Lo cual ayuda y mucho, a no trepidar las fotos nocturnas.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/04/13, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Estamos de acuerdo, Showmandroid.

Y dado que muchas veces, incluso en dispositivos móviles, hemos podido comprobar que "el fotógrafo" influye en la toma de las imágenes, me gustaría poder hacer una comparativa yo mismo con el One y el Lumia 920, pero no conozco a nadie con ninguno de los 2 teléfonos. Mi apuesta es que en baja luz (el punto fuerte del HTC y el Nokia), el Lumia ofrece mejores resultados que el One, además de que en WP existen aplicaciones que permiten tomar imágenes de varios segundos de exposición y en el One no, y con los parámetros correctos y algo de levantamiento de sombras a posteriori, los XZ/S4 no quedarían muy lejos...

Y con alta luminosidad, creo que quedarían por encima el dúo S4/XZ.

Yo lo que quiero para AYER es el Nokia EOS, con el sensor del 808, el estabilizador del Lumia y WP, y decir adiós a Android para siempre
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/04/13, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Una pregunta que me hago. En el Caso de el S4/XP, cuando utiliza el modo noche, aumenta el tiempo del obturador, es decir, es fácil tomar esas fotos o hay que estar completamente quieto y sin respirar?

Lo pregunto porque lo que me ha sorprendido mucho en el One es la velocidad de obturación que tiene, tanto en buenas condiciones de luz como en fotos nocturnas. Lo cual ayuda y mucho, a no trepidar las fotos nocturnas.

Ese es el truco precisamente.
En el Xperia Z, activando el modo noche, el límite está en ISO 100 y 1/2s. Según la iluminación, puede utilizar ISO 60/80 o velocidades de 1/4, 1/6...

Si echas la foto a pulso, saldrá trepidada. Es necesario apoyar el móvil contra un árbol, papelera... (si no, la foto saldrá un poco trepidada, aunque alguna de las que he puesto yo antes está así) O si lo prefieres, ayudarte de que el móvil es cuadrado y se queda perfecto en una superficie plana, poner el autodisparador y esperar

El S4, evidentemente, no sé cómo resuelve aún las situaciones. Mi XZ lo tengo super estudiado (puedes leer mi review)
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 24/04/13, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ese es el truco precisamente.
En el Xperia Z, activando el modo noche, el límite está en ISO 100 y 1/2s. Según la iluminación, puede utilizar ISO 60/80 o velocidades de 1/4, 1/6...

Si echas la foto a pulso, saldrá trepidada. Es necesario apoyar el móvil contra un árbol, papelera... (si no, la foto saldrá un poco trepidada, aunque alguna de las que he puesto yo antes está así) O si lo prefieres, ayudarte de que el móvil es cuadrado y se queda perfecto en una superficie plana, poner el autodisparador y esperar

El S4, evidentemente, no sé cómo resuelve aún las situaciones. Mi XZ lo tengo super estudiado (puedes leer mi review)
Entosces, por lo que te he entendido de lo mucho que has escrito, la cámara del pone es la peor del panorama a actual
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/04/13, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Entosces, por lo que te he entendido de lo mucho que has escrito, la cámara del pone es la peor del panorama a actual
Según veo y creo, no es el mejor en nada, pero para un usuario "estándar" puede ofrecer resultados de calidad media/alta en todas las situaciones. Pero ese mismo usuario estándar podría conseguir mejores fotos de día con el s4 y mejores fotos de noche con el Lumia. Y un usuario experimentado puede exprimir al máximo cualquier dispositivo y ahí es donde tengo yo el dilema de cuál me ofrecería a mi mejor calidad en todas las situaciones. La respuesta la tengo clara, el sensor del 808 con el estabilizador del 920 y Windows Phone, pero a ver cuándo se decide Nokia a sacarlo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 24/04/13, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no soy muy amigo de nokia, está sacando unos buenos ladrillos grandotes, el Lumina 920 tiene una cámara digamos que con la misma calidad que la del ONE en entornos de poca luz, con la diferencia de que el Lumia tiene doble de megapixeles y las opciones manuales son más manipulables... Yo de momento tanden WP8 + Nokia ni por el forro ...

Yo le doy importancia a la cámara en el teléfono, la del ONE está a la altura del Lumia 920 pero penalizada por la canidad de Mpx (detalles)... A la del ONE le quedan muchos firwares y depuración y la del Lumia está ya bien trillada... Aunque me gusta la calidad en una cámara no voy a sacrificar usabilidad y potencia por tener mejor cámara eso por descontado... La cámara no será quizás tan buena en diferencia como puede ser tener en el móvil un Android, más potencia, mejor pantallas... Vamos un equilibrio que para mí nokia no tiene ni de lejos... Y el 808 con la cámara "pegada" al lomo me parece una aberración estética y una aberración de OS Symbian...

Vaya para uso normal SIV en cámara, para uso más oscuro el ONE y además creo que cuenta con el estabilizador óptico para vídeos que eso gana mucho...

Yo que he tenido la del iPhone 5, esta del ONE me parece mejor la del iPhone tiene más ampliación pero no es más nítida, no se si me explico... De nada sirve tener 13Mpx si después el enfoque es malo por poner un ejemplo...

Y no os equivoquéis que aún en automático, la gente es muy torpre sacando fotos jajaja
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 24/04/13, 23:15:40
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Según veo y creo, no es el mejor en nada, pero para un usuario "estándar" puede ofrecer resultados de calidad media/alta en todas las situaciones. Pero ese mismo usuario estándar podría conseguir mejores fotos de día con el s4 y mejores fotos de noche con el Lumia. Y un usuario experimentado puede exprimir al máximo cualquier dispositivo y ahí es donde tengo yo el dilema de cuál me ofrecería a mi mejor calidad en todas las situaciones. La respuesta la tengo clara, el sensor del 808 con el estabilizador del 920 y Windows Phone, pero a ver cuándo se decide Nokia a sacarlo.
Ergo, que no tienes un htc one¿,osea que estamos hablando, técnicamente claro, sin probar el móvil
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 24/04/13, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Por eso lo digo.

Yo creo que para opinar excatedra como hace, lo ideal sería que tuviera el móvil para empezar. Según leo y leo al final las fotos del one son todas malas y aunque no lo sean, al final lo serán.

Además cualquiera que no sepa de fotografía y lee estos comentarios les parece una muerda la cámara y no creo que sea así.

De todos modos es mi opinión a sí que nadie se ofenda.



 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
No se trata de ganar o perder, creo, sino de poder hacer una comparativa lo mas objetiva e imparcial posible.

Evidentemente, esta claro que el One es superior en "X" condiciones y los S4/XZ,... , son superiores en "Y" condiciones.

A lo que creo que quiere llegar numbertwo, es, si compensa en este caso la superioridad del One en las condiciones "X" comparada con la inferioridad en las condiciones "Y".

Supongo que dependiendo del uso que le de cada uno a la cámara le vendrá mejor una u otra. Para gente que saque muchas fotos en interiores, nocturnas y con poca luz, quizás sea mejor opción el One. Para gente que saca muchas fotos a paisajes, fotos diurnas y a objetivos no muy cercanos, probablemente le sea mejor opción las Exmor convencionales de los tope gama.

Para gente que quiere una muy buena calidad en todas las condiciones, lo que necesita, no es un smartphone, sino una reflex y a poder ser con una amplia variedad de objetivos e iluminación.

Y para gente que quiere unas fotos con una calidad suficiente para enviarlas por whatsapp, subirlas a facebook, etc... les valdrá cualquiera de los terminales de los que estamos hablando.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/04/13, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Me encantaría tener el móvil yo para hacer mis propias pruebas y no tener el factor "humano" como condicionante.

Para opinar, mientras tanto, me baso en los análisis de todas las webs que veo, en los resultados que la gente pone aquí, en los exif de decenas de fotos que he visto del one tal cual salidas de la camara, y centenares del Z, y presuponiendo al S4 una calidad similar a la del Z según veo. Y por supuesto, me baso en la física y en las matemáticas para comparar tamaños de sensor, de fotodiodos, isos, velocidades, etc.

Pero por lo que veo, con las opciones que hay hoy día en fotografía y valorando más aspectos, el Xperia Z es la mejor opción para mi. Y el segundo lugar estaría en el Lumia 920. Ni one, ni s4 ni historias.

Pero cada uno tiene que tener claro que es lo que busca...

Última edición por numbertwo Día 24/04/13 a las 23:27:54.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/04/13, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Eso digo yo desde el principio. Estaba muy ilusionado con mi futuro móvil, pero según leo me entra decepción. El problema es que parte de los comentarios que leo es de gente que no tiene ese teléfono y no lo ha probado.
Con lo cual estoy llegando a un punto que no me creo nada; cuando me llegue ya sacaré mis propias conclusiones, pero con conocimiento de causa, empíricamente
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/04/13, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Me encantaría tener el móvil yo para hacer mis propias pruebas y no tener el factor "humano" como condicionante.

Pero por lo que veo, con las opciones que hay hoy día en fotografía y valorando más aspectos, el Xperia Z es la mejor opción para mi. Y el segundo lugar estaría en el Lumia 920. Ni one, ni s4 ni historias.

Pero cada uno tiene que tener claro que es lo que busca...
Después de todas las parrafadas que sueltas sobre fotografía (en el buen sentido lo digo) tu opción es el Z? El móvil que aprovecha menos su sensor que ningún otro fabricante al que se lo vende? El que tiene peor procesado? No entiendo nada . Posiblemente el SIV le de una patada al Exmor RS del Z siendo el mismo sensor pero teniendo mejor software...

Yo he probado la del Note II, el SIII, iPhone 5, Lumina 920, Nexus 4, Z (sólo unas horas) y el ONE que tengo...

Para mía la mejor es la del Lumia 920, muchas opciones, muy buen enfoque y distancia focal a parte que tiene estabilización y los vídeso y el modo noche son muy buenos... Seguido de cerca por el ONE que memorará, tienen fotos muy parecidas y modos muy parecidos aunque por mucho que mejore la del ONE penaliza el echo de los Mpx... Seguido muy de cerca por el iPhone 5 y su Exmor R, muy bien aprovechado, lástima que tenga nada de opciones... Casi a la par el Xperia Z y su módo ráfaja ya que en normal es imposible echar fotos decentes... Y por último las del Note II y SIII y GNexus que tengo para el curro y finalizo con la del Nexus 4 que da pena

Saludos!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/04/13, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Has visto el rendimiento que le saco yo al Xperia Z? Simplemente hay que saberlo usar. En auto, da fotos regulares porque sube mucho la iso y el algoritmo de Sony para quitar el ruido que genera la alta iso en regular. Pero tocando los parámetros adecuados, el Z ofrece los mismos resultados que el S4. Sin ir más lejos, con la aplicación camera360 se consigue la nitidez que le falta al modo normal de la cámara de serie. El gran fallo del Xperia Z es el flash tan poco potente que tiene.

Y si tengo el Z es porque no sólo valoro la cámara. No quiero otro Samsung ni en pintura, nunca más. Y me iba a pillar el lumia, pero veo a WP aún un poco verde y he leído algunas cosas del lumia que no me han gustado. Estoy encantado con el Z y obteniendo resultados muy buenos con la cámara. Y me gustaría probar a fondo el one para ver mis propios resultados con el mismo.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 24/04/13, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Has visto el rendimiento que le saco yo al Xperia Z? Simplemente hay que saberlo usar.
Hombre no creo que sea para tanto ni que seas el único un sensor de un móvil da lo que da, o ahora me vas a decir que las sacas tú hasta en 3D por ser tú

 Cita:
En auto, da fotos regulares porque sube mucho la iso y el algoritmo de Sony para quitar el ruido que genera la alta iso en regular. Pero tocando los parámetros adecuados, el Z ofrece los mismos resultados que el S4. Sin ir más lejos, con la aplicación camera360 se consigue la nitidez que le falta al modo normal de la cámara de serie. El gran fallo del Xperia Z es el flash tan poco potente que tiene.
Esas cosas que comentas las haces como en el ONE, vaya de "vista", no sabes como hace las fotos el SIV al igual que el ONE me refiero en persona, opinar de fotos colgadas en el foro no es objetivo porque lo has dicho muy bien si no lo tienes y no lo usas tú tus opiniones se vasan en fotos de otras personas no es objetivo tuyo no se si me explico claro... Veremos a ver en manos buenas como hace fotos el SIV que en principio las haría muy parecidas a las del Z

Por otra parte... Crees que la mitad o más bien del 90% de las personas que hacen fotos con el móvil se van a parar a ajustar la iso, desactivar el autoenfoque, la exposición... Para cuando quieras hacer la foto el pájaro se te ha ido o los amigos se te han aburrido de esperar, la gente no toca los parámetros de la cámara, en un alto porcentaje quiero decir la gente se fija en el auto y el auto del Z es malo no, lo siguiente por lo que tú comentas sí, pero la gente se queja por lo malo que es en su uso cotidiano...

Yo soy algo aficionado a la foto y yo me niego a ajustar parámetros de fotografía en mi ONE porque para eso tengo una cámara de verdad para fotos de verdad, cualquier teléfono ni este ni el Lumia ni el Z van a siquiera parecerse a la Fujifilm que tengo jajaja así que para qué molestarme

 Cita:
Y si tengo el Z es porque no sólo valoro la cámara. No quiero otro Samsung ni en pintura, nunca más. Y me iba a pillar el lumia, pero veo a WP aún un poco verde y he leído algunas cosas del lumia que no me han gustado. Estoy encantado con el Z y obteniendo resultados muy buenos con la cámara. Y me gustaría probar a fondo el one para ver mis propios resultados con el mismo.
Yo no sé porqué la gente tiene el Z, siempre me lo he planteado jajaa yo de Samsung me he cansado esta generación, he querido probar el ONE que me está dando muy buenos resultados a pesar de que el SIV tenga más sensores o sea más potentes, quiero tocar algo no plástico jaja. Yo el Lumia porque es un ladrillo porque tiene WP, ya no lo quiero ni por asomo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/04/13, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Pues cariño, yo sólo te digo que con mi Z y su cámara estoy obteniendo mejores resultados que las fotos que he visto tuyas con el One. Bueno, yo y cualquier otro que siga un par de consejos básicos como no usar el modo superior auto y usar el modo noche de noche .

Y yo tendría el 920 o el 808 encantado. No me importa que sean gordos. Ya no nos acordamos de cuando teníamos esos Motorola de concha de 2cm de grosor? La obsesión de teléfonos delgados es la que causa baterías tan irrisorias, cámaras tan reguleras y altavoces tan discretos.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/04/13, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/04/13, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Pues cariño, yo sólo te digo que con mi Z y su cámara estoy obteniendo mejores resultados que las fotos que he visto tuyas con el One. Bueno, yo y cualquier otro que siga un par de consejos básicos como no usar el modo superior auto y usar el modo noche de noche .
Si quieres te doy un pin por ello... Sobre todo porque no sé, creo que te he dicho y corrígeme si me equivoco que yo paso de sobre manera ponerme a configurar parámetros en una cámara de un teléfono cuyo sensor da de sí lo que da... Para eso tengo mi cámara de verdad... Y creo que tampoco has leído cuando he puesto alguna foto de noche que las pongo en modo noche para comprobar los "extremos" de la cámara... Claro quicés estés tan bañado en tu propia vanidad fotográfica que solo leas tus propios comentarios... mo se yo...

Ah y por supuesto se te olvida el reescalado y la compresión que hacen las fotos suvidas vía tapatalk pero oye, lo dicho, sigue en tu vanidad fotográfica pensando que tú en combinación con un Z, hacen mejores fotos que cualquier cosa... anda que tela... telita...

 Cita:
Y yo tendría el 920 o el 808 encantado. No me importa que sean gordos. Ya no nos acordamos de cuando teníamos esos Motorola de concha de 2cm de grosor? La obsesión de teléfonos delgados es la que causa baterías tan irrisorias, cámaras tan reguleras y altavoces tan discretos.
No, la causa es que me quepa en el bolsillo básicamente... Un móvil no va a ser una buena cámara, no va a ser un buen equipo de audio, no va a ser una gran pantalla en general es un gadget todo en uno...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/04/13, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Mira paso, no merece la pena discutir, ya seguiremos viendo resultados por nosotros mismos, en comparativas, etc
Por cierto, en la que acaban de colgar, yo diría que el s4 sobrepasa nuevamente al one...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 09:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /