ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/11/13, 07:52:03
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
A mi me pasaba, actualice la rom a la ultima version estable y ya sin problemas..

La verdad que es una de las mejores roms de aosp, pero me sigo quedando con la carbono jiji

Por cierto arriba marilyn !!
Gracias compi, llebo la snapshot ,¿porque la ultima
stable era 4.2 no? O hay otra por ahí ....
Y esoooo arriba Marylin jajajaja se nota el buen gusto por aqui
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 11/11/13, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
A alguien le pasa que con cualquier cámara que ponga , al hacer la foto con la cámara delantera le salen rayas verdes , he probado 3 camaras y me pasa en las tres ,la cámara de cm , la de GE y la jb + y sigue pasando ,por lo demás va de vicio la ROM es estable y rápida , y de consumo , a mi me dura como la stock
A mi me pasa lo mismo.... sera fallo de la ROM o tiene arreglo de alguna manera???

Un saludo.
__________________
No sabes nada Jon Nieve
  #223  
Viejo 11/11/13, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.... sera fallo de la ROM o tiene arreglo de alguna manera???

Un saludo.
Yo he probado 3 cámaras y en las 3 me lo hace .....
  #224  
Viejo 11/11/13, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En la camará , cambia la resolución a la que haces la foto . Seguramente la tendrás a más de lo que puedes hacer con el sistema .
Intentare dejartelo de forma clara....Digamos que android hace la foto con una resolución y tu camará en otra , y el sistema directamente lo que no puede rellenar lo rellena con la franja verde .
Solución : le dices a la camara ( desde la app) que haga las fotos a más resolución y en teoria te lo tendria que hacer.
  #225  
Viejo 11/11/13, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Gracias compi, llebo la snapshot ,¿porque la ultima
stable era 4.2 no? O hay otra por ahí ....
Y esoooo arriba Marylin jajajaja se nota el buen gusto por aqui
hay una versión M son las versiones estable que sale cada mes mas o menos, salio el 2/11 y es una 4.3.1...., yo la estoy probando y de momento bien, con los bugs ya reportados
__________________
si Dios esta conmigo, quien contra mi?.
  #226  
Viejo 11/11/13, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado lo que dice darkxemnas?
  #227  
Viejo 11/11/13, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Alguien ha probado lo que dice darkxemnas?
Acabo de probar a bajarla y a subirla la calidad de megapixeles ,estaba por defecto en 2 megapixeles y aun así sigue haciéndolo , me falta probar con otra cámara
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 11/11/13, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
acabo de meter la ultiima version y simplemente no tengo cobertura!!! que he de hacer? ayuda amigos
__________________

  #229  
Viejo 11/11/13, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
acabo de meter la ultiima version y simplemente no tengo cobertura!!! que he de hacer? ayuda amigos
Mira a ver si tienes los apn configurados si están bien puedes ... flashear un módem por odin , o mirar primero a ver si te has quedado sin imei
  #230  
Viejo 11/11/13, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
acabo de meter la ultiima version y simplemente no tengo cobertura!!! que he de hacer? ayuda amigos
Por un casual tienes yoigo???
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
  #231  
Viejo 11/11/13, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
no tengo simyo y tengo el movil liberado, no se pq no me sale y no tengo ninguna cobertura... ayuda amigos a ver quien me pudiera ayudar se lo agradeceria
__________________

  #232  
Viejo 11/11/13, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
no tengo simyo y tengo el movil liberado, no se pq no me sale y no tengo ninguna cobertura... ayuda amigos a ver quien me pudiera ayudar se lo agradeceria
Vale, es lo mismo que lo mismo que les sucede a los que tiene yoigo...

Simyo, donde no tiene cobertura propia, utiliza la cobertura 3G de Orange...

Solo tienes que ir a ajustes > mas... conexiones inalambricas > redes móviles y activar itinerancia de datos nacional... y listo.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 11/11/13, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Vale, es lo mismo que lo mismo que les sucede a los que tiene yoigo...

Simyo, donde no tiene cobertura propia, utiliza la cobertura 3G de Orange...

Solo tienes que ir a ajustes > mas... conexiones inalambricas > redes móviles y activar itinerancia de datos nacional... y listo.
pruebo y te cuento pero creo que no va, rogaria en caso que no me siguieras ayudando gracias de nuevo hombre
__________________

  #234  
Viejo 12/11/13, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
En la camará , cambia la resolución a la que haces la foto . Seguramente la tendrás a más de lo que puedes hacer con el sistema .
Intentare dejartelo de forma clara....Digamos que android hace la foto con una resolución y tu camará en otra , y el sistema directamente lo que no puede rellenar lo rellena con la franja verde .
Solución : le dices a la camara ( desde la app) que haga las fotos a más resolución y en teoria te lo tendria que hacer.
He instalado la ultima nightly (la del dia 11) antes de probar esto que me cuentas, y parece que con esta version ha dejado de hacerlo.... la ultima vez que probe la camara delantera y me hizo las rayas verdes fue el domingo por la mañana y llevaba la nightly del dia 9....

Un saludo.
__________________
No sabes nada Jon Nieve
  #235  
Viejo 12/11/13, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Ayer puse el último philz e instalé la nightly del dia 11 y tuve que restaurar la copia de seguridad de mi anterior ROM. Al principio no me funcionaba el SU para poder restaurar con el titanium, pero la ROM iba bastante bien. Volví al recovery, hice los 6 wipes y esta vez flashee la última versión estable (no la snapshot), para curarme en salud.

Pues en el movil solo aparecian fc nada mas encender. El teclado ni se abría para poder meter la cuenta de google. así que instalte el backup que hice con anterioridad (menos mal).

Sabeis cual puede ser el problema? Venia de la base MH1 con la wanam 1.5 instalada. Obviamente con bootloader antiguo y sin knox.

Saludos!
  #236  
Viejo 13/11/13, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Ayer puse el último philz e instalé la nightly del dia 11 y tuve que restaurar la copia de seguridad de mi anterior ROM. Al principio no me funcionaba el SU para poder restaurar con el titanium, pero la ROM iba bastante bien. Volví al recovery, hice los 6 wipes y esta vez flashee la última versión estable (no la snapshot), para curarme en salud.

Pues en el movil solo aparecian fc nada mas encender. El teclado ni se abría para poder meter la cuenta de google. así que instalte el backup que hice con anterioridad (menos mal).

Sabeis cual puede ser el problema? Venia de la base MH1 con la wanam 1.5 instalada. Obviamente con bootloader antiguo y sin knox.

Saludos!

Hola, prueba Cyanogenmod installer, este método recién publicado por el equipo de desarrolladores, simplifica en mucho el método de instalación. Mas información en este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ma-guiada.html

En breve, actualizo el método de instalación en el primer post
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
  #237  
Viejo 13/11/13, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Se sabe algo de cyano 11?
  #238  
Viejo 14/11/13, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Cyanogenmod Installer

Breve explicación de el nuevo método de instalación.


El equipo CyanoGenMod publicó el 12 de Noviembre de 2013, la aplicación CyanogenMod Installer en Google Play. Esta aplicación permite de manera sencilla a los usuarios que procedan de cualquier otra ROM, instalar en pocos minutos la última versión estable de CM y las Google Apps, incluso para aquellos que no tengan ninguna experiencia en Flashear ROMs, y sin necesidad de tener previamente el móvil rooteado. Para ello, solo hay que seguir estos pasos:
  1. Desactiva momentáneamente el antivirus para que no interfiera en el procedimiento.
  2. Descarga e Instala Cyanogenmod Installer para ordenador (por ahora, solo con entorno Windows Vista y posteriores)
  3. Descarga e Instala Cyanogenmod Installer para móvil, y ejecútala. La apli móvil le preguntará si tiene activado la depuración USB, así como el modo de conexión USB Cámara (PTP), y le pedirá que los habilite si no lo están ya.
  4. Conecta el móvil al PC (evitar hub USB o docks, solo USB empotrados), y ya desde la aplicación de escritorio, reconocerá el modelo de móvil.

A partir de aquí, el proceso será completamente automatizado, el aplicación de escritorio empieza a descargar los archivos necesarios para el proceso (ROM CM, Gapps y Recovery). Una vez finalizada la descarga, le recordará que durante el proceso de instalación se eliminarán todos los datos personales (Factory reset). Haz clic en “Install” y el móvil se reiniciará en modo download, en este proceso lo rooteará y le instalará el recovery, posteriormente se reiniciara, esta vez en modo recovery, para flashear la última ROM estable de CyanogenMody las Google Apps (Gapps). Finalmente se reiniciará otra vez, con un inicio normal y con la CyanogenMod instalada.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 14/11/13 a las 18:00:03.
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 14/11/13, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
Se sabe algo de cyano 11?

En el primer post puse lo que se sabe hasta ahora sobre la CM 11, ya existe una versión experimental por la red, aunque no se recomienda su uso diario. El equipo CM tiene pensado publicar la primera nightly a finales de noviembre, entre el 20 y 25 de noviembre aprox.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.


  #240  
Viejo 14/11/13, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
Kio_metallica_88 Kio_metallica_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
Me gustaria saber si esta Rom tiene los sensores del telefono o simplemente ya no vienen. Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 11:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /