Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/03/13, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
Yo tengo windows 7 y sin problemas para conectarlo al pc, me lo reconoció a la primera sin instalar nada, incluido la tarjeta SD.., mira a ver si te falta algún driver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 26/03/13, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
baude baude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Gracias, lo intentaré en casa. Lo necesitaba hoy en el curro, y aquí tenemos XP. Espero que en casa funcione y no haya nada que lamentar!

Saludos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/03/13, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: jaen
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

Baude espero que te pueda ser útil.


Cita: Originalmente Escrito por sylar19
Sin embargo acabo de intentar conectar la tablet con mi ordenador con el cable usb - miniusb, en la tablet me aparece que conectado como un dispositivo multimedia y sin embargo en el ordenador no me aparece nada y lo he conectado en los diferentes puertos usb que tiene. El ordenador hasta hoy siempre me había reconocido todos los usb que le he conectado. Tengo el windows xp sp3 en el ordenador.






Bueno solucionado. La tablet también la he conseguido conectar. En el panel de control de windows se le da a agregar hardware y se sigue el asistente; cuando aparezca la lista de elementos se selecciona MTP y sólo busca el sofware necesario. Ponia donde he encontrado esto que suele ser frecuente en versiones antiguas de windows.

Bueno en este caso el problema no era de la tablet. Y gracias por vuestras respuestas que me han puesto en la pista de lo que podía pasar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 26/03/13, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
Yo reconozco que al principio no estaba contento con la tablet, pero poco a poco se han ido subsanando algunos fallos (tema disco duro), como digo veremos en estas vacaciones cuando la exprima a tope el rendimiento que me va a dar..
En XP, si no te lo reconoce, utiliza el drivergenius para que te pille el driver correspondiente..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 26/03/13, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Con el nexus media importer me reconoce los discos duros externos con alimentacion y los pen drives, solo que tienen que estar en fat para que pueda ver su contenido, los videos en formato avi no me los leyó del pen drive.
Por otro lado, me gustaría saber de todas las opiniones de los foreros, sean buenas o malas, lo que si quisiera que se hicieran de forma moderada y con fundamento, sin descalificaciones personales, porque no nos conducen a nada positivo en la resolución de los problemas.
Si dav sacó o no provecho de la organización me la trae sin cuidado, si se lo curra y consigue algo, ole sus cojones, aqui nadie ha sido forzado a entrar y en cuanto a como ha llevado la conjunta no tengo quejas.
Eso si, a mi de siempre me hubiera gustado mas la Cube, pero cualquiera sabe si no tendrá los mismos o mas problemas.

PD: He probado videos en mp4 y bien, otro en Avi y también, tal vez el avi que intenté reproducir estaba corrupto, en el pc se ve bien.

Última edición por Anchema Día 26/03/13 a las 13:10:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 26/03/13, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Venga chicos, la discusión termina aquí.
Un abrazo
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #227  
Viejo 26/03/13, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
1.- La tablet no se enciende después de cargarse. Mantener pulsado el reset durante 10-15 segundos.
2.- Para que reconozca discos duros externos puedes utilizar Nexus Media Importer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 26/03/13, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
Muy bien, vamos entre todos sacando conclusiones y sobre todo soluciones a posibles fallos.
A mi los mkv por ejemplo van bastante bien.
Un saludo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 26/03/13, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: jaen
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

Muy bien chavales, ese es el espíritu Anchema.

A Baude pedirle que diga si lo ha solucionado y como. Para ponerlo en tercer lugar en el primer post, si como le he indicado yo o Darklives, ya que es más seguro el método por el que dos foreros hayamos logrado solucionar un problema.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 26/03/13, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
encontré esta aplicación que se ve bastante interesante. si alguno con la tablet quiere probarla y contar que tal. lo que hace esta app es poder usar la tablet como mouse, teclado y monitor de nuestra pc entren al link y vean. también pueden buscar videos en youtube de como funciona. simplemente maravilloso!

perdon que con el apuro me olvide poner el link jeje.

http://apkingdom.blogspot.com.ar/201...esktop-hd.html
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 26/03/13, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
bueno para los que tienen problemas para que el pc les reconosca el tablet por USB aca esta la solucion!!!!! la mejor y mas simple. la funte es de los foros de XDA.

http://dl.vmall.com/en_US/c08446lu5u

con esos driver no tendran mas problemas!

PD: creo que este tipo de cosas deveria ponerse en la primer pagina. solo es una sugerencia
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 26/03/13 a las 14:54:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 26/03/13, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: jaen
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

Gracias fooxmdq. Entiendo que te calientas fácilmente pero hay que reconocer que eres de los que más cosas propones.
Sobre la tablet yo cada vez voy teniendo mejor opinión (claro que no me han pasado los problemas que algunos reportan y está muy bien ensamblada).
Yo probaría lo que propones pero no tengo acceso al wifi porque estoy en el pueblo estos días, sólo al ordenador de un amigo que no tiene modem wifi y tampoco quiero abusar.

Un saludo y sigamos a ver si logramos optimizarla al máximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 26/03/13, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Gracias fooxmdq. Entiendo que te calientas fácilmente pero hay que reconocer que eres de los que más cosas propones.
Sobre la tablet yo cada vez voy teniendo mejor opinión (claro que no me han pasado los problemas que algunos reportan y está muy bien ensamblada).
Yo probaría lo que propones pero no tengo acceso al wifi porque estoy en el pueblo estos días, sólo al ordenador de un amigo que no tiene modem wifi y tampoco quiero abusar.

Un saludo y sigamos a ver si logramos optimizarla al máximo.
te agradezco mucho el reconocimiento y quiero dejar bien claro que mi molestia se debe a que cuando aparecían los problemas y yo los comentaba me trataban de cualquier cosa y decían que la tablet era perfecta y sin fallos, pero ahora salen a decir que como es china, que todas traen algún fallo, que hasta las de marca fallan, y claro que es así pero ¿entonces porque ponían a esta tablet como perfecta? y esto lo pueden leer en el hilo de la conjunta donde dav321 insistía con que no me hagan caso y que no había nada mejor en el mercado chino y bla bla bla. como ven lo de la tablet no era así y como ven yo tampoco soy el malo de la película. yo aun sigo esperando mi tablet y estoy seguro que tendrá problemas y decidí mi compra por el hilo de la conjunta de dav321 donde alababan esta tablet y ni hablar de como ponía a la cube como inferior y llena de fallos en su vercion anterior. de la cube se podía decir pero de la ramos no, era intocable, sin embargo ahora el sujeto por acá ni aporta pero ya esta alabando a la cube en otra conjunta... en fin esto que quede claro que lo hago para aclarar porque mi enojo y no para seguir discutiendo pero si se llenaron la boca diciéndome troll quiero que quede claro quien es quien. aclarado esto doy por terminado (y esta ves definitivo) el tema. seguiré aportando todo lo que pueda
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 26/03/13 a las 15:18:21.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/03/13, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Ojo

Me alegra mucho ver este nuevo espiritu en el foro, comprobaremos que esta energia nos ayudará a solucionar nuestros problemas y nuestras diferencias. Gracias por el acercamiento.
Quiero proponer algo que me ronda la cabeza, creo que el problema va a ser de hardware, en concreto de la bateria de la tablet, os comento.
Estoy jugando al angry bird ,nada del otro mundo, vamos. Mi nivel de carga de la bateria el 75% y de repente, pantallazo negro con letras arriba tipo Sistema Android y APAGANDO.
Se apaga la tablet y no arranca, pero ni haciendo reset, conecto el cable de carga y arranca, nivel de bateria marca 75%, pero nivel de carga 3%.
No se si me he explicado bien, ahora estoy escribiendo desde la tablet cargando, porque si quito el cargador, se me apaga porque No tiene bateria.
Battery witches reborn es la app de bateria que tengo.
Creo que la bateria se viene abajo de golpe y sin avisar.

Última edición por Anchema Día 26/03/13 a las 16:10:54.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/03/13, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Me alegra mucho ver este nuevo espiritu en el foro, comprobaremos que esta energia nos ayudará a solucionar nuestros problemas y nuestras diferencias. Gracias por el acercamiento.
Quiero proponer algo que me ronda la cabeza, creo que el problema va a ser de hardware, en concreto de la bateria de la tablet, os comento.
Estoy jugando al angry bird ,nada del otro mundo, vamos. Mi nivel de carga de la bateria el 75% y de repente, pantallazo negro con letras arriba tipo Sistema Android y APAGANDO.
Se apaga la tablet y no arranca, pero ni haciendo reset, conecto el cable de carga y arranca, nivel de bateria marca 75%, pero nivel de carga 3%.
No se si me he explicado bien, ahora estoy escribiendo desde la tablet cargando, porque si quito el cargador, se me apaga porque No tiene bateria.
Battery witches reborn es la app de bateria que tengo.
ala!! eso ya me asusta! si el problema de cuelgues no es de soft entonces etamos fritos. un consejo seria que pruebes con una app que hora no recuerdo el nombre que calibra la batería. si no me equivoco se llama batery calibrate o algo así. ahora estoy en el trabajo pero en 30 minutos voy para casa y cuelgo el nombre exacto con el tuto de como hacerlo es muy simple ya que es una aplicacion .apk y solo hay que seguir unos dos o tres pasos super simples y eso calibra la batería para que la información de carga sea la correcta y un usuario a reportado que la batería ahora le dura mas ya que la tablet lee bien la carga y se apaga cuando se agota realmente.
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/03/13, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Ahora he desinstalado la aplicacion que tenia y he instalado hd +, que viene con la opcion de calibrar la bateria, la calibraré y veré que pasa.
De todas formas no os alarmeis, que yo soy un analfabeto en estos temas, he dicho que podría ser la batería, pero YO NO SOY ENTENDIDO EN ESTO, que quede claro que lo pongo aquí al objeto de contrastar experiencias.
De todas formas, cuando puedas me pones la aplicacion y lo instalo, gracias a todos.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/03/13, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Ahora he desinstalado la aplicacion que tenia y he instalado hd +, que viene con la opcion de calibrar la bateria, la calibraré y veré que pasa.
De todas formas no os alarmeis, que yo soy un analfabeto en estos temas, he dicho que podría ser la batería, pero YO NO SOY ENTENDIDO EN ESTO, que quede claro que lo pongo aquí al objeto de contrastar experiencias.
De todas formas, cuando puedas me pones la aplicacion y lo instalo, gracias a todos.
Lo que te ha pasado es rarísimo después de tantos días y sin cambiarle la rom ¿verdad?

Me imagino que la apk que dice es esta: http://taliandroid.com/como-calibrar...s-la-solucion

Es la que yo uso y va bien.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/03/13, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Si, sin cambiar nada, lo unico es hacerme root con el programita Exinos Abuse para instalar apps, y poco mas, bueno poco no, he instalado y probado de todo, pero no he tocado nada de la rom.
No era esa, pero la he instalado y en cuanto tenga la bateria full, sigo los pasos, gracias.

Última edición por Anchema Día 26/03/13 a las 17:02:52.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/03/13, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Lo que te ha pasado es rarísimo después de tantos días y sin cambiarle la rom ¿verdad?

Me imagino que la apk que dice es esta: http://taliandroid.com/como-calibrar...s-la-solucion

Es la que yo uso y va bien.
efectivamente de eso hablaba asi que mas claro imposible , no tiene sentido que ponga el tuto ya que ahí esta perfectamente explicado.

otra cosa que se me ocurre ahora ¿los que tienen cuelgues tienen instalado el flash player 11? tal ves les parezca que no tiene relación pero les cuento mi experiencia con la tablet JXD de mi hija. la tablet siempre funciono perfectamente y nunca pero nunca tubo un cuelgue ni en juegos ni nada, solo una ves no despertaba después de bloquearla pero al los 5 minutos de insistir con el power esta encendió, pues bien, instale el flash player 11 que saque del foro de la conjunta el cual colgó un usuario, no recuerdo quien fue, creo que jack o triclon, la tablet empeso a fallar, andaba super lenta, tardaba en apagar y se congelaba con juegos (como unas 3 o 4 veces) y una ves se congelo en un video y otra ves en una aplicación para dibujar, simplemente desinstale el flash y el cambio fue instantáneo la tablet revivo y volvió ser lo que era antes. yo creo que no cuesta nada probarlo y si los que tienen cuelgues tienen el flash simplemente desinstalenlo y prueben un buen rato los juegos is sigue pasando descartan lo del flash y lo vuelven a instalar.

gente repito esto para que no se pierda ya que veo que no lo pusieron en el primer post y creo que es de gran ayuda para los que tenga problemas con esto.

para los que tienen problemas para que el pc les reconosca el tablet por USB aca esta la solucion!!!!! la mejor y mas simple. la funte es de los foros de XDA.
aca esta el link de descarga de los driver para winXP: http://dl.vmall.com/en_US/c08446lu5u
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa

Última edición por fooxmdq Día 26/03/13 a las 17:14:58.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/03/13, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
otra cosa que se me ocurre ahora ¿los que tienen cuelgues tienen instalado el flash player 11?
La mía se cuelga con los valores de fábrica, con solo el Angry Birds instalado. No es eso pero gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 18:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /