Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/08/16, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Pero seguía siendo de importación. Sin garantía española
Garantía española la ofrecía la tienda, y además si presentabas a Samsung una factura con el imei, como yo tenía, te lo cogian en garantía un año, porque ya me informé yo previamente.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/08/16, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Pues eres el único al que le cogia Samsung la garantía. Yo fui al sat de Nassica y me dijeron que ese móvil no se vende en España y por tanto no hay piezas. Las reparaciones las puedo hacer pero pagando ya que hay que pedirlas al extranjero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 12/08/16, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Es lo que va a pasar y no hace falta ser adivino.
Pasa con todo lo q sacan... prometer hasta vender y una vez vendido...
Aún tengo en la cabeza año tras año las promesas de actualizaciones en su web con fechas y luego nada de nada.
La última con el Edge Plus... iban diciendo fechas y al final después del S7.
En ese sentido es un pitorreo y comprar el Note 7 es comprarlo x el terminal, las actualizaciones quede lleguen cuando lleguen.
Vale mas la pena que lo saquen con la 6.0.1 bien pulida sin dar ningún problema que metan android N y luego estén sacando actualizaciones para corregir errores.
En ese sentido pecan todos los fabricantes menos Nexus y Apple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A samsung le falta optimización de sofware y servcio post-venta como el comer..pero como aqui en españa se la disculpa..ahora nos venden la moto de los 12 megapixel a 4:3 el s8 vendra de nuevo con mas megapixel y formato 16:9 y la gente dira que es el idóneo igual que este año de los 12 a 4:3..pero como a samsung se la pasa todo..asi van...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/08/16, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A samsung le falta optimización de sofware y servcio post-venta como el comer..pero como aqui en españa se la disculpa..ahora nos venden la moto de los 12 megapixel a 4:3 el s8 vendra de nuevo con mas megapixel y formato 16:9 y la gente dira que es el idóneo igual que este año de los 12 a 4:3..pero como a samsung se la pasa todo..asi van...


Ya... bueno... conmigo ya no sacan un duro mas hasta que no cambien algunas cosas.
Es una pena xq la gama NOTE me encanta y menos el 5 los he tenido todos.
Antes sacrifico el S Pen y me voy a Nexus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 12/08/16, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ya... bueno... conmigo ya no sacan un duro mas hasta que no cambien algunas cosas.
Es una pena xq la gama NOTE me encanta y menos el 5 los he tenido todos.
Antes sacrifico el S Pen y me voy a Nexus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco..sufri las congelaciones en el s6 edge plus como tu..y en el s7 edge los 3 primeros meses el teclado a veces se trababa..indigno de terminales de este precio..y que los s6 les llegara amdroid 6 ..6 meses despues de su salida..ya me parecio el colmo..yo tambien tuve toda la gama galaxy y note...pero la paciencia y credibilidad en samsung la perdi por completo..asique este año 7...pero iphone 7...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 12/08/16, 01:30:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tampoco..sufri las congelaciones en el s6 edge plus como tu..y en el s7 edge los 3 primeros meses el teclado a veces se trababa..indigno de terminales de este precio..y que los s6 les llegara amdroid 6 ..6 meses despues de su salida..ya me parecio el colmo..yo tambien tuve toda la gama galaxy y note...pero la paciencia y credibilidad en samsung la perdi por completo..asique este año 7...pero iphone 7...jajaja


Jejejejeje en el foro del iPhone hay muchos ex Samsung quemados como yo.
Hace poco compre un móvil para un familiar y fue un Nexus, no puedo estar mas contento de la compra xq salvo los problemas típicos de android va como la seda.
X eso miro el Note 7 desde la barrera.
Es una pena xq si hicieran igual de bien el trabajo postventa y soporte serían la ostia xq los móviles que sacan son lo mejor que hay.
Cuando sacan un producto está claro que puede tener algún problema pero lo que no es admisible es que se pasen 4 meses para solucionarlo.
Es la historia de siempre con Samsung y su política de soltar un producto para dejarlo descuidado y centrarse en el nuevo.
El Gear S2 muy buen reloj pero como todos los Gear y la política de Samsung... mucho prometer y luego nada.
Con el Note 7 con sus características tan parecidas al S7 a 6 meses del S8 va a ser un descontento generalizado entre la gente.
Estaba hablando con un familiar que vino de París ayer y en los foros de Francia también hay un descontento generalizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 12/08/16, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Si el tema deriva a descontentos, también en los foros de Apple los hay cada vez más abundantes con ios, con la pantallas, con la ram ( los de 1gb), la falsa multitarea, con el diseño, con la baterías en los modelos no plus, con actualizaciones con bug serios que han tenido que reaccionar rápidamente, y el hecho de tener que utilizar el iTunes y no tener un explorador de archivos, ni Led de notificaciones, antenas.... etc, en fin que hay para todos

Última edición por blackice Día 12/08/16 a las 01:49:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 12/08/16, 02:43:54
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Si el tema deriva a descontentos, también en los foros de Apple los hay cada vez más abundantes con ios, con la pantallas, con la ram ( los de 1gb), la falsa multitarea, con el diseño, con la baterías en los modelos no plus, con actualizaciones con bug serios que han tenido que reaccionar rápidamente, y el hecho de tener que utilizar el iTunes y no tener un explorador de archivos, ni Led de notificaciones, antenas.... etc, en fin que hay para todos


Pues con iOS 10 desde luego descontentos he visto pocos. Más bien el comentario generalizado es que este año el "paso adelante" no vendrá de la mano de un hardware espectacular, sino de un software realmente bueno. Estamos hablando de la beta de iOS 10 pero según cuentan la experiencia no puede ser mejor, veremos la release final si responde a las expectativas.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/08/16, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Si el tema deriva a descontentos, también en los foros de Apple los hay cada vez más abundantes con ios, con la pantallas, con la ram ( los de 1gb), la falsa multitarea, con el diseño, con la baterías en los modelos no plus, con actualizaciones con bug serios que han tenido que reaccionar rápidamente, y el hecho de tener que utilizar el iTunes y no tener un explorador de archivos, ni Led de notificaciones, antenas.... etc, en fin que hay para todos
Yo llevo la beta de ios10 y va de escandalo en mi 6s plus..multitarea?2 veces el boton home y vuelvo donde estaba..aparte de que cuando he ido a un sitio arriba en la esquina te pone volver a?..pinchas y fuera..led?a mi el echo de que por la noche durmiendo me llegaran notificaciones y el led venga parpadear hacia que la bateria me bajara un 10%..en el iphone puedes poner el flash para que te haga de led..o ahora en ios10 con coger el teléfono lo detecta y se enciende la pantalla de bloqueo y asi ves notificaciones...bugs?si pero tu lo has dicho enseguida una actu..otras compañias meses en arreglarlo..diseño cansino?hombre los s6 s7 por ejemplo mismo diseño practicamente que un s5 pero de cristal..hay todas las marcas me parecen repetitivas..cambian cristal por aluminio viniendo de plastico 2 retoques y hala a tirar...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/08/16, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo llevo la beta de ios10 y va de escandalo en mi 6s plus..multitarea?2 veces el boton home y vuelvo donde estaba..aparte de que cuando he ido a un sitio arriba en la esquina te pone volver a?..pinchas y fuera..led?a mi el echo de que por la noche durmiendo me llegaran notificaciones y el led venga parpadear hacia que la bateria me bajara un 10%..en el iphone puedes poner el flash para que te haga de led..o ahora en ios10 con coger el teléfono lo detecta y se enciende la pantalla de bloqueo y asi ves notificaciones...bugs?si pero tu lo has dicho enseguida una actu..otras compañias meses en arreglarlo..diseño cansino?hombre los s6 s7 por ejemplo mismo diseño practicamente que un s5 pero de cristal..hay todas las marcas me parecen repetitivas..cambian cristal por aluminio viniendo de plastico 2 retoques y hala a tirar...
Tu la multitarea para un usuario conceptualemente no entiendes lo que es... ¿verdad?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 12/08/16, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Tu la multitarea para un usuario conceptualemente no entiendes lo que es... ¿verdad?
Sin faltar al respeto..explícame que es para ti la multitarea..
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/08/16, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Tu la multitarea para un usuario conceptualemente no entiendes lo que es... ¿verdad?
Tengo android al lado y hago multirarea en los 2 solo que con formas distintas..ios ..android
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/08/16, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Tu la multitarea para un usuario conceptualemente no entiendes lo que es... ¿verdad?
También te digo de antemano que me gustan los dos sistemas..por eso llevo un tope de android y el iphone ..y cada uno en su estilo vaya..
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/08/16, 09:22:23
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo llevo la beta de ios10 y va de escandalo en mi 6s plus..multitarea?2 veces el boton home y vuelvo donde estaba..aparte de que cuando he ido a un sitio arriba en la esquina te pone volver a?..pinchas y fuera..led?a mi el echo de que por la noche durmiendo me llegaran notificaciones y el led venga parpadear hacia que la bateria me bajara un 10%..

Pues es tan facil como configurar el modo "no molestar" de Android para que por las noches el led no se active... incluso puedes configurarlo para que se active solo para ciertas "emergencias", horas o aplicaciones.

en el iphone puedes poner el flash para que te haga de led..

Eso debe ser toda una fiesta mientras duermes , y la batería ya ni te cuento.

o ahora en ios10 con coger el teléfono lo detecta y se enciende la pantalla de bloqueo y asi ves notificaciones...

Con el Samsung puedes poner que directamente te ponga esa información en pantalla, y sin necesidad de tener que tocar el movil. Aunque un Led se supone que precisamente es para no tener que cogerlo.

bugs?si pero tu lo has dicho enseguida una actu..otras compañias meses en arreglarlo..diseño cansino?hombre los s6 s7 por ejemplo mismo diseño practicamente que un s5 pero de cristal..

Me vas a a comparar el cambio de diseño que ha habido con los S6 y S7, sobretodo con las versiones "edge" (los terminales en mi opinión más bonitos del mercado), con los cambios de diseño de lo ultimos iphones...


hay todas las marcas me parecen repetitivas..cambian cristal por aluminio viniendo de plastico 2 retoques y hala a tirar...

Y que quieres que hagan, ¿que los hagan en forma de triangulo?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/08/16, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Saludos.
Haber excluyo al edge por las curvas vale..aunque tuve el s6 edge el edge plus y el s7 edge y me parecio mas estético que funcional vaya...y lo del triangulo me ha echo gracia porque eso se lo he dicho yo a mas de un amigo que me dice..joder me parecen todos iguales...les digo lo mismo..que quieres?en forma triangular?..jajaja
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/08/16, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber excluyo al edge por las curvas vale..aunque tuve el s6 edge el edge plus y el s7 edge y me parecio mas estético que funcional vaya...y lo del triangulo me ha echo gracia porque eso se lo he dicho yo a mas de un amigo que me dice..joder me parecen todos iguales...les digo lo mismo..que quieres?en forma triangular?..jajaja
Lo de las curvas coincido de que no sirven para nada, de hecho son molestas para según que cosas, pero le quedan de fabula, ademas de darle un punto diferenciador de todo el resto, que como dices, todos más o menos terminan siendo casi iguales. Yo reconozco que tengo la versión edge, solo por estética

Saludos
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/08/16, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
El que me quiera entender, ya sabe por donde voy ( habiendo tenido, eso sí, todos los iphones desde el primer modelo)

Solamente quería dar una réplica al compañero, que habló de descontento y me lo puso tan en bandeja, que no me pude resistir.



desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por blackice Día 12/08/16 a las 09:54:25.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 12/08/16, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

Bueno..para los que dicen que no merece la pena..
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 12/08/16, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Que sea un éxito en ventas (que lo será) y que valga la pena, no son 2 cosas que tengan porque ir de la mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #240  
Viejo 12/08/16, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Amen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 15:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /