ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/05/14, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Cierto. Ése es el único inconveniente que le veo. Esta 4.1 lite no la he probado, porque está basada en la oficial y la oficial sin tocar me funcionaba muy bien hasta que poco a poco empezaba a ralentizarse hasta que era imposible usar la tablet. Hacía una reinstalación desde cero, volvía a ir fenomenal y luego otra vez se empezaba a a trabar... Así que me pasé directamente a la que llevo ahora y ya digo que genial... salvo el inconveniente (grande, es cierto) de que no carga apagada.
Pero también tengo que decirte que realmente NUNCA he probado a cargarla sin prender porque me he fiado de los comentarios de los demás, así que esta noche sin falta la pongo a cargar apagada, a ver.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 16/05/14, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
La acabo de instalar, y se me queda la tablet congelada en el bootanimation, sin ningun tipo de animación.

Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/05/14, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
La acabo de instalar, y se me queda la tablet congelada en el bootanimation, sin ningun tipo de animación.

hola chicos

que version has probado la v1 v2 o v3?

prueba a hacerlo de nuevo siguiendo todos los pasos, si a los demas les funciona te deberia de funcionar a ti, algo habra pasado, y dejala 5 minutos la primera vez que inicie

yo la tengo puesta todavia con el kernel v4 400 y va bien, de vez en cuando me sucede lo del efecto caracol jeje, pero funciona

sobre cm, no tiene mass storage y no carga apagada, pero va bien
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/05/14, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
He puesto la v3 (la primera que aparece en el primer mensaje), y no me pasa del boot animation, he repetido 3 veces el proceso de instalación tal como está puesto en el primer mensaje del hilo, en el recovery me aparece que se instala bien, he esperado mas de 5 minutos cada vez.... pero no se porque sigue igual. No se que puede pasar, la verdad. :S

Lo del tema de caracol, en principio imagino que si haces wipe cache y wipe dalvik, deberia de arreglarse, no? Al menos con mi Motorola Defy, me suele pasar en CM7 y despues de hacer los wipe se solucionaba.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/05/14, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
He puesto la v3 (la primera que aparece en el primer mensaje), y no me pasa del boot animation, he repetido 3 veces el proceso de instalación tal como está puesto en el primer mensaje del hilo, en el recovery me aparece que se instala bien, he esperado mas de 5 minutos cada vez.... pero no se porque sigue igual. No se que puede pasar, la verdad. :S

Lo del tema de caracol, en principio imagino que si haces wipe cache y wipe dalvik, deberia de arreglarse, no? Al menos con mi Motorola Defy, me suele pasar en CM7 y despues de hacer los wipe se solucionaba.
vaya, prueba con la v2 por favor, pensaba que la v3 funcionaba , yo lo que llevo es un popurri de todas ... la v4 digamos

si, haciendo wipes o clean master y tal se soluciona en parte pero a veces esta tablet se me queda 3 segundos frita, de siempre, y luego vuelve a su ser, pero funciona y tampoco le pasa mucho
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/05/14, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
La v3 me funciona perfectamente, pero es aburrido estar siempre en la 4.1 y estoy experimentando la 4.4, va bien pero no carga apagada segun parece y en mi caso a veces se bloquea (como en evokernel)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 16/05/14, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
La v3 me funciona perfectamente, pero es aburrido estar siempre en la 4.1 y estoy experimentando la 4.4, va bien pero no carga apagada segun parece y en mi caso a veces se bloquea (como en evokernel)
gracias campeon
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/05/14, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
Pero la CM no puede cargar con la tablet apagada, y con lo despistado que soy, eso es un gran inconveniente para mi. Por eso quiero saber si a esta le pasa lo mismo. ¿ tu has probado esta y tampoco carga apagada?
en esta si carga apagada, no se porque no te arranca

prueba a meter jelly bean oficial y luego mete esta
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/05/14, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
Se me queda congelada, una muestra en la foto, y no se mueve nada la animación, es decir, no se me queda en bucle.

Si dices de instalar primero la de BQ oficial, probaré... Pero con cual de las oficiales JB o ICS?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1400266719166.jpg (35.8 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/05/14, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

prueba a meter jelly bean oficial y luego mete esta

JB
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 16/05/14, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
Será porque tenia root en la JB stock?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 16/05/14, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues... no consigo arrancar la rom, se me queda siempre en el mismo sitio. He flasheado la stock JB de BQ, y despues he instalado esta y no se que pasa que no me arranca.

No se que más puedo hacer, porque iba a probar con la v2 del primer mensaje, pero el archivo ya ha expirado.

¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la que estas usando Imemperador? dijiste que era una mezcla de v3 y v2? ¿ Te va bien? Si puedes subirla o darme alguna alternativa la probaria... si no, tendré que pensarme lo de pasarme a CM (y no me motiva por tener que cargar la tablet encendida).
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 16/05/14, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
haces un format /system antes de flashear la rom?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 16/05/14, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
Formateo solo desde el RK30update, no se si dentro del recovery tengo que formatear tambien. Es así? Tengo que formatear dentro de recovery tambien?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/05/14, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
Formateo solo desde el RK30update, no se si dentro del recovery tengo que formatear tambien. Es así? Tengo que formatear dentro de recovery tambien?
si, mira el texto en negrita

**********************

INSTALACION: recomiendo un backup nandroid desde recovery y otro de la micro sd antes de probar nada

* 1 descomprimir el fichero paso 1 desde pc descargado en una carpeta
la rom por recovery en zip, copiadla a la micro sd para mas tarde (paso 2)

* 3 en la carpeta paso 1 , desde el pc, ejecuta Rk30update.exe como administrador (asegurate de tener los drivers del tabet ok)
con el tablet totalmente apagado manten VOL+ y conecta el cable sin soltar Vol+ (lo reconocera rk30update)
pulsa Formatear y espera hasta que aparezca el mensaje de ok
pulsa Actualizar y espera hasta que la tablet se reinicie en el recovery


* 4 HAZ wipe data/factory reset, cache y dalvik (opcionalmente puedes dar formato a data y system en mounts and storage)
* 5 install zip from sd card (instala la rom que previemente debiste meter en la microsd) ...........
* 6 reboot - FIN espera 7 minutos maximo y ya la tienes operativa
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/05/14, 01:45:47
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
Bueno, pues... no consigo arrancar la rom, se me queda siempre en el mismo sitio. He flasheado la stock JB de BQ, y despues he instalado esta y no se que pasa que no me arranca.

No se que más puedo hacer, porque iba a probar con la v2 del primer mensaje, pero el archivo ya ha expirado.

¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la que estas usando Imemperador? dijiste que era una mezcla de v3 y v2? ¿ Te va bien? Si puedes subirla o darme alguna alternativa la probaria... si no, tendré que pensarme lo de pasarme a CM (y no me motiva por tener que cargar la tablet encendida).
yo tengo una rom modificada que parte de la v3, le he quitado mas cosas y le he añadido otras, pero no sabria hacer bien el diferencial para subir otra version, de todas maneras le echare un ojo y quiza haga una ultima version 4.1 lite pronto

seria mejor hacer una CM 10 o CM 11 lite y asi las pruebo, estoy esperando a la version final, creeis que son versiones finales ya?

una pena que yo use mucho el mass storage, usando webdav o ftp me puede valer

no prometo nada

edit : Damn! leyendo un poco el hilo de cm X de pirinvk, leo esto

REQUISITO OBLIGATORIO: instala la ultima version recovery TWRP de kra1o5 (compatible mp1)
TWRP2.7-Recovery-parameter5.7 for CM11.rar 6.8 MB

y la cm10 esta caido el link jeje

esperaremos entonces, odio el twrp

Última edición por lmemperador Día 17/05/14 a las 01:49:53.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 17/05/14, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
si, mira el texto en negrita

**********************

INSTALACION: recomiendo un backup nandroid desde recovery y otro de la micro sd antes de probar nada

* 1 descomprimir el fichero paso 1 desde pc descargado en una carpeta
la rom por recovery en zip, copiadla a la micro sd para mas tarde (paso 2)

* 3 en la carpeta paso 1 , desde el pc, ejecuta Rk30update.exe como administrador (asegurate de tener los drivers del tabet ok)
con el tablet totalmente apagado manten VOL+ y conecta el cable sin soltar Vol+ (lo reconocera rk30update)
pulsa Formatear y espera hasta que aparezca el mensaje de ok
pulsa Actualizar y espera hasta que la tablet se reinicie en el recovery


* 4 HAZ wipe data/factory reset, cache y dalvik (opcionalmente puedes dar formato a data y system en mounts and storage)
* 5 install zip from sd card (instala la rom que previemente debiste meter en la microsd) ...........
* 6 reboot - FIN espera 7 minutos maximo y ya la tienes operativa
Pues sí! Era esooooo! Ya está instalada!



Bueno, muchas gracias por todo. Ha sido formatear el data y el system y se ha solucionado. Al final mas que opcional, es recomendable y en mi caso obligatorio. Le pondré a darle caña y ya os cuento como me va.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 17/05/14, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
Pues sí! Era esooooo! Ya está instalada!



Bueno, muchas gracias por todo. Ha sido formatear el data y el system y se ha solucionado. Al final mas que opcional, es recomendable y en mi caso obligatorio. Le pondré a darle caña y ya os cuento como me va.

Saludos
me alegro
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 17/05/14, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
Mis primeras impresiones son que va más fluida que la stock, es por el kernel?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/05/14, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
Mis primeras impresiones son que va más fluida que la stock, es por el kernel?
supongo que si, y porque tiene muchas cosas quitadas

si no la has tocado y metiste la v3 sin tocar, tienes un Evokernel v5 con hotplug y 1500 mhz como maximo, si le metes el kernel v4 tiene 1600 mhz y ondemand como governor por defecto, quiza es mejor el Evokernel v4, no lo se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell



Hora actual: 23:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /