Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Elige tienda
Kierounputomovil.com : 489€ 1 0.89%
Maxmovil: 513€ 1 0.89%
********: 439€ 103 91.96%
Vipmovil: 459€ 3 2.68%
tecnologiapunto :460€ 3 2.68%
electroebay :481,58€ 0 0%
spaiphone :470€ 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/09/12, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Buenas compañeros, llevo siguiendo el hilo desde hace unos días. No me he apuntado a la compra a pesar de que posiblemente esté interesado porque no quiero echarme atrás llegado un momento y dejar a nadie con el culo al aire.

Si me lo permitís voy a comentaros unos aspectos que aprecio, para ver si entre todos podemos concretar un poco más el tiro.

- Por lo que se comenta será dificil obtener un precio inferior a 450 euros. Quizá en ese caso no convenga demasiado el hecho de la compra conjunta, dado que existen páginas con precios en los que una única unidad ya ronda ese precio("spa.in.mo.viles" tiene por 459 el color azul, 446 el rojo), con factura en casa y sin las demoras inherentes a una compra en la que hay que poner de acuerdo a 50 personas.

- Es muy posible que de los 80 interesados no se materialicen más que un par de decenas de compradores finales "reales". Las expectativas de rebaja pueden ser demasiado altas, y en mi opinión, seguro que muchos se han apuntado "no vaya a ser que me pierda una ganga!"

- Lo que me lleva a pensar, dado que el número de compras con el que se negocia no tiene porque ser el número de compras real... ¿por qué no comenzar ya la indagación? Me refiero, no es necesario esperar 3 semanas para tener 100 interesados para llamar a una tienda y pedir precios para 1, 30, 50 o 100 móviles. En caso de que se hayan realizado tales indagaciones, sería interesante compartir los precios que se barajan.

En ese caso ya sabemos que si se apuntan 30 (y apuntarse 30, con un precio cerrado ya sería dar datos y demás, y quizá una señal de 10 euros para no dejar con el culo al aire a nadie) el precio es X. Y que si llegamos a 50 pues es Y.

- Luego sería importante saber a priori como funcionaría una compra tan voluminosa (para lo que habría que entrar en consultas antes que nada, ya que de las condiciones dependerá que mucha gente de el paso o no). Por poner un ejemplo, si el envío se realiza a una persona (dios le bendiga) y este los reenvía a la gente del foro, o si la tienda expede unos códigos que cada uno de nosotros canejaría. EN ambos casos veo desventajas.
a) Los recibe una persona, única factura. Por lo que cada usuario no tendrá factura al propio nombre. Amén de que el hombre enloquecería con la gestión de los envíos
b) Códigos y cada uno gestiona la compra... me hace pensar... que empresa se va a arriesgar a dar determinado precio para que luego solo se hagan efectivos la mitad de los pedidos?
Esto último, que ya entra un poco en el mundo de la divagación lo digo para entender que quizá sea preferible contar con ofertas reales antes de ponernos a recolectar interesados que podrían caerse llegado el momento.

Espero que esto se tome como una crítica constructiva, ya que la idea me parece excelente. Me quito el sombrero ante la gente que invierte su tiempo libre para organizar este tipo de iniciativas.

Un abrazo
__________________
Go Go Jackie Chan

Última edición por trionic Día 26/09/12 a las 13:19:25.
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 26/09/12, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo siguiendo el hilo desde hace unos días. No me he apuntado a la compra a pesar de que posiblemente esté interesado porque no quiero echarme atrás llegado un momento y dejar a nadie con el culo al aire.

Si me lo permitís voy a comentaros unos aspectos que aprecio, para ver si entre todos podemos concretar un poco más el tiro.

- Por lo que se comenta será dificil obtener un precio inferior a 450 euros. Quizá en ese caso no convenga demasiado el hecho de la compra conjunta, dado que existen páginas con precios en los que una única unidad ya ronda ese precio("spa.in.mo.viles" tiene por 459 el color azul, 446 el rojo), con factura en casa y sin las demoras inherentes a una compra en la que hay que poner de acuerdo a 50 personas.

- Es muy posible que de los 80 interesados no se materialicen más que un par de decenas de compradores finales "reales". Las expectativas de rebaja pueden ser demasiado altas, y en mi opinión, seguro que muchos se han apuntado "no vaya a ser que me pierda una ganga!"

- Lo que me lleva a pensar, dado que el número de compras con el que se negocia no tiene porque ser el número de compras real... ¿por qué no comenzar ya la indagación? Me refiero, no es necesario esperar 3 semanas para tener 100 interesados para llamar a una tienda y pedir precios para 1, 30, 50 o 100 móviles. En caso de que se hayan realizado tales indagaciones, sería interesante compartir los precios que se barajan.

En ese caso ya sabemos que si se apuntan 30 (y apuntarse 30, con un precio cerrado ya sería dar datos y demás, y quizá una señal de 10 euros para no dejar con el culo al aire a nadie) el precio es X. Y que si llegamos a 50 pues es Y.

- Luego sería importante saber a priori como funcionaría una compra tan voluminosa (para lo que habría que entrar en consultas antes que nada, ya que de las condiciones dependerá que mucha gente de el paso o no). Por poner un ejemplo, si el envío se realiza a una persona (dios le bendiga) y este los reenvía a la gente del foro, o si la tienda expede unos códigos que cada uno de nosotros canejaría. EN ambos casos veo desventajas.
a) Los recibe una persona, única factura. Por lo que cada usuario no tendrá factura al propio nombre. Amén de que el hombre enloquecería con la gestión de los envíos
b) Códigos y cada uno gestiona la compra... me hace pensar... que empresa se va a arriesgar a dar determinado precio para que luego solo se hagan efectivos la mitad de los pedidos?
Esto último, que ya entra un poco en el mundo de la divagación lo digo para entender que quizá sea preferible contar con ofertas reales antes de ponernos a recolectar interesados que podrían caerse llegado el momento.

Espero que esto se tome como una crítica constructiva, ya que la idea me parece excelente. Me quito el sombrero ante la gente que invierte su tiempo libre para organizar este tipo de iniciativas.

Un abrazo
Tienes mucha razón en parte.... La página que mencionas creo que tiene fama de no ser muy de fiar, y en anteriores compras conjuntas creo que se hizo por código y fueron pocos los que se echaron atrás, siendo posteriormente sustituidos por otros foreros... Lo que enlaza evidentemente que hasta que tengamos precio no habrá nada seguro.... Espero que tengamos suerte porque mi actual móvil no aguanta más
__________________
Lo difícil se hará... Lo imposible se tardará un poco más...
  #223  
Viejo 26/09/12, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy con vosotros, se podría ir tanteando ya algunas tiendas ya apuntadas para ver sobre que precios nos moveremos. Quiero pensar que todos los inscritos en esta conjunta van a estar en ella hasta el final y compraran el S3, para eso se ha hecho. Los dos organizadores creo que lo han dejado mas o menos claro en el primer post, en ningún momento se habla de gangas sino de intentar conseguir un precio por debajo de 450€. Si no es así, se decidirá que hacer. Yo lo tengo claro desde el día que me apunté y sé que se puede conseguir un precio atractivo, no una ganga. Asi que que cada uno piense realmente porqué se ha apuntado y ayudemos a los dos organizadores a conseguir el S3 al mejor precio posible.

UN SALUDO!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
  #224  
Viejo 26/09/12, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
Me apunto!

Color azul, por favor

Última edición por Matador2k8 Día 26/09/12 a las 16:40:55.
  #225  
Viejo 26/09/12, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola. Me apunto a la compra conjunta. Estaría interesado en 2 unidades. 1 blanco y otro negro (si no se puede el negro que sea blanco).
Lo que me preocupa es que la tienda en la que se compre sea de fiar y los terminales sean libres de orígen de verdad. Alguno de vosotros ha comprado en las tiendas o webs propuestas?.
  #226  
Viejo 26/09/12, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Hola. Me apunto a la compra conjunta. Estaría interesado en 2 unidades. 1 blanco y otro negro (si no se puede el negro que sea blanco).
Lo que me preocupa es que la tienda en la que se compre sea de fiar y los terminales sean libres de orígen de verdad. Alguno de vosotros ha comprado en las tiendas o webs propuestas?.
En ******** creo que se hizo la segunda compra conjunta y creo que no hubo problemas, excepto con uno que solo le salia el idioma español.

Y apoyo la propuesta de empezar a ir diciendo cosas. Ya mañana se termina el plazo de inscripción y no va a haber muchos más cambios, además que me está costando la hostia esperar jaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  #227  
Viejo 26/09/12, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: València
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Apuntarme uno azul de 16gb a ver a que precio sale ojala estuviera en negro

Enviat des del meu GT-I9300
  #228  
Viejo 26/09/12, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
En ******** creo que se hizo la segunda compra conjunta y creo que no hubo problemas, excepto con uno que solo le salia el idioma español.

Y apoyo la propuesta de empezar a ir diciendo cosas. Ya mañana se termina el plazo de inscripción y no va a haber muchos más cambios, además que me está costando la hostia esperar jaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Grácias alr11389. Estamos hablando de mucho dinero y quería estar seguro. Si el sitio es solvente contad conmigo.
  #229  
Viejo 26/09/12, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Por lo que he visto los mejores precios encontrados son ******** y spain moviles (que por lo que veo no termina de convencer en el foro). Sería cuestión de que nos hicieran precio por 50, y por 100, a ver como oscilan los precios.
__________________
Go Go Jackie Chan
  #230  
Viejo 26/09/12, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
joan135 joan135 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Personalmente conozco a bastante gente que ha comprado en spain moviles y no han tenido ningún problema y son más baratos, aunque habrá de todo supongo...
  #231  
Viejo 26/09/12, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Uff, estoy un poco saturado con tanta información repentina. Que le voy a hacer soy un poco corto.
Vamos por partes. Ya estamos indagando con precios para x unidades. Por decir algo, para 50 uds me dan precios que oscilan entre 480 y 445. Pero de ahí no se ha bajado nadie todavía. Yo mismo he escrito en el primer post que no conseguir precio inferior a 450 lo consideraría infructuoso para tal cantidad de gente.
Por otro lado yo creo que en este foro no se tiene nada en contra de ********, al menos que yo sepa.
Pero al parecer en la tienda le comentaron a Pedoreto que no trabajaban con nuestro foro. Aún así y como se que es la web, aparte de la innombrable, que tiene los mejores precios estoy comunicando con ellos y a la espera de que me den respuesta.
No os preocupéis demasiado por el tema precio porque creo que sí se puede bajar de esos 450€, pero lo que no quiero es que se apunte gente pensando en un precio final sobre 400€ o inferior porque desde ya os puedo casi confirmar que va a ser imposible o fraudulento si se consigue.

Espero haber respondido algunas dudas, para todo lo que se os ocurra si queréis os puedo contestar por aquí o por mp.

Un salufo.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
  #232  
Viejo 26/09/12, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joan135 Ver Mensaje
Personalmente conozco a bastante gente que ha comprado en spain moviles y no han tenido ningún problema y son más baratos, aunque habrá de todo supongo...
Esta web (que creo q es la que se conoce por aqui como "la innombrable" parece ser que ha tenido algun tipo de problema con htcmania, no se si en la realización de alguna conjunta. Mi experiencia es de haberles comprado el S2 en una conjunta y todo sin problema, factura, envío rapido, etc.

Última edición por luigiconde Día 26/09/12 a las 18:27:16.
  #233  
Viejo 26/09/12, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Esta web (que creo q es la que se conoce por aqui como "la innombrable" parece ser que ha tenido algun tipo de problema con htcmania, no se si en la realización de alguna conjunta. Mi experiencia es de haberles comprado el S2 en una conjunta y todo sin problema, factura, envío rapido, etc.
No creo que el problema se limite a HTCMania. Con solo una búsqueda en Google veréis más sitios dónde han tenido problemas con ellos.
Personalmente me quedaría más tranquilo si la compra la realizamos en otra Web (que conste que nunca he tratado con "la innombrable").
  #234  
Viejo 26/09/12, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Bueno, si no gusta la innombrable, pues se entiende, aún así las malas opiniones leidas son mas bien de oídas, no he encontrado ningún caso de "no entregaron el móvil".

Por otra parte ******** le tiene a 469, precio excelente. Habría que ver cuanto estarían dispuesto a bajarlo.

Un saludo
__________________
Go Go Jackie Chan
  #235  
Viejo 26/09/12, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Al parecer la innombrable tiene problemas con temas de garantía y cosas así. Aquí en el foro también tuvieron problemas porque spameaban constantemente. Pero lo realmente preocupante para mi es que salgan mal algunos móviles y luego no se hagan responsables y encima el sat no te atienda por problemas con la factura.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
  #236  
Viejo 26/09/12, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Al parecer la innombrable tiene problemas con temas de garantía y cosas así. Aquí en el foro también tuvieron problemas porque spameaban constantemente. Pero lo realmente preocupante para mi es que salgan mal algunos móviles y luego no se hagan responsables y encima el sat no te atienda por problemas con la factura.
Eso mismo es lo que tengo entendido. En ******** está a 469€ y si te haces fan de su página en Facebook te hacen otro 5% de descuento, o sea que se quedaría en torno a los 445€. Que es un precio interesante... No sé si por hacer un megapedido bajarían aun más.
  #237  
Viejo 26/09/12, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Vaya, pues el tema de la garantía no es cuestión baladí precisamente. Así que más vale prevenir que curar supongo.

Respecto a lo de ********... es cierto lo del 5%? 445 es un precio brutal!!

Un saludo y gracias por las gestiones/respuestas
__________________
Go Go Jackie Chan
  #238  
Viejo 26/09/12, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Matador2k8 Ver Mensaje
Eso mismo es lo que tengo entendido. En ******** está a 469€ y si te haces fan de su página en Facebook te hacen otro 5% de descuento, o sea que se quedaría en torno a los 445€. Que es un precio interesante... No sé si por hacer un megapedido bajarían aun más.
Pues si eso es tal como dices entonces tenemos que contactar con ellos por todos los medios y evidentemente pedir una rebaja mas aparte de ese 5% que ya hacen por hacerte fan en facebook. Veremos si se dignan a trabajar con nosotros o nos mandan a paseo.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
  #239  
Viejo 26/09/12, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Pues si eso es tal como dices entonces tenemos que contactar con ellos por todos los medios y evidentemente pedir una rebaja mas aparte de ese 5% que ya hacen por hacerte fan en facebook. Veremos si se dignan a trabajar con nosotros o nos mandan a paseo.
Que conste que Geek es otra página con la que nunca he trabajado... Pero tanto en su Web como en su Fanpage de Facebook especifica que dan un 5% adicional por hacerte fan. No sé si esto tiene letra pequeña...
De todos modos, si de los que estamos apuntados en total nos decidimos unos 50 en comprar, algún descuentillo debería caer ;)


  #240  
Viejo 26/09/12, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Lista reactualizada. Hoy he actualizado dos veces. Que cosas, se nota que he tenido tiempo. Jajaj.

Por cierto mañana es el último día para apuntarse, TRIONIC te apunto o no???
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /