ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/04/14, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vidilo Ver Mensaje
Hola chicos, me gustaría probar esta rom pero no encuentro el twrp 2.6.3.0 para mi HOS, alguien puede ponerme un enlace?

Gracias por adelantado
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
No te referiras al 2.6.1.0? Es el que leva la máximus y en su hilo la tienes.
Yo la he flasheado con el TWRP 2.3.3.0 y todo perfecto, me dió pereza cambiarlo y eso que es un segundo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 07/04/14, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
drakarthor drakarthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS/iphone 3gs/LG G3 / HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Buenas!!! Al final he decidido instalar esta rom, porque con la maximusHD me iba lenta, y contento con ell, hasta que quiero conectarme por wifi, y veo que ma va lenta la conexión y menos cobertura que la que tenía con la máximus.... Ahora estoy con HBOOT 2.16, Radio 1.20.50 Soy S-Off Por supuesto. Sabeis si esto le ha pasado a alguien más, como solucionarlo...Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 07/04/14, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paux Ver Mensaje
Alguno tiene problemas para compartir fotos desde la galería a instagram? Como. on la radio 1.11 al pasarla a instagram se cerraba o se iba al time line e iniciaba una serie de reinicios, ahora con la 1.15 solo se va al time line y solo se me ha reiniciado una vez
Pero no se puede compartir ni desde la galeria, ni desde ninguna camara del movil, incluida la de instagram, solo te deja compartir fotos desde otras aplicaciones, como por ejemplo google plus
Alguno lo usa y le funciona bien?
Dentro de ajustes en instagram, prueba a desactivar el procesamiento de imágenes de alta calidad. A mi no me iba y haciéndolo así si. Me ha pasado con más roms y no se el por qué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 08/04/14, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
jramar jramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Me he pasado de MaximusHD a Viper hace un par de dias con Kernel ElementalX 6.4, tengo que decir que la Maximus me a ido de lujo pero paso a la Viper por probar, la tengo en un Sensation y ya tengo buena experiencia, de momento todo perfecto, la ventaja es que la viper es mas personalizable y configurable, de momento 0 fallos y en consumo de bateria igual que Maximus mas o menos, lo unico que hecho un poco en falta son un par de widgets que uso que no se porque motivo no estan aqui, uno de ellos es un widget de Perfil de Sonido y otro de Calendario (tipo almanaque mensual) que creo que vienen de serie con Sense, si alguien sabe si puedo conseguirlos o alguno similar pues estaria encantado.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/04/14, 07:38:37
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jramar Ver Mensaje
Me he pasado de MaximusHD a Viper hace un par de dias con Kernel ElementalX 6.4, tengo que decir que la Maximus me a ido de lujo pero paso a la Viper por probar, la tengo en un Sensation y ya tengo buena experiencia, de momento todo perfecto, la ventaja es que la viper es mas personalizable y configurable, de momento 0 fallos y en consumo de bateria igual que Maximus mas o menos, lo unico que hecho un poco en falta son un par de widgets que uso que no se porque motivo no estan aqui, uno de ellos es un widget de Perfil de Sonido y otro de Calendario (tipo almanaque mensual) que creo que vienen de serie con Sense, si alguien sabe si puedo conseguirlos o alguno similar pues estaria encantado.
Esos widgets que mencionas vienen en la Viper, lo que creo que te ha pasado es que la has instalado SIN SENSE y por eso no te aparecen los widgets. Vuelve a instalarla CON SENSE, y ya los ves, seguro (vamos, yo tengo la Viper con Blinkfeed y Sense 5.0 y los veo, tanto el widget de perfil de sonido, como el calendario -tipo almanaque mensual-).
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/04/14, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jramar Ver Mensaje
Me he pasado de MaximusHD a Viper hace un par de dias con Kernel ElementalX 6.4, tengo que decir que la Maximus me a ido de lujo pero paso a la Viper por probar, la tengo en un Sensation y ya tengo buena experiencia, de momento todo perfecto, la ventaja es que la viper es mas personalizable y configurable, de momento 0 fallos y en consumo de bateria igual que Maximus mas o menos, lo unico que hecho un poco en falta son un par de widgets que uso que no se porque motivo no estan aqui, uno de ellos es un widget de Perfil de Sonido y otro de Calendario (tipo almanaque mensual) que creo que vienen de serie con Sense, si alguien sabe si puedo conseguirlos o alguno similar pues estaria encantado.
Buenas,va bien con ese kernnel???lo de encender la pantalla con el boton tactil home en vez del.power va genial o que??? Graaacias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/04/14, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
jramar jramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Yoda si que he instalado el Sense, de hecho es el interfaz que estoy usando, no se, probaré a instalarlo todo de nuevo.

Ivans el kernel va muy bien, por lo menos en lo que es consumo de batería, tiene algún fallo a la hora de pulsar el botón home k a veces se apaga la pantalla pulsando una sola vez, en el hilo del kernel alguien a comentado que le pasa lo mismo pero para mi no es mucha molestia, el encendido va perfecto, para mi más cómodo que pulsar el botón power, tengo que decir que el kernel me hacía lo mismo también en la maximus así que no es fallo de la viper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 08/04/14, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
hola, yoda2007 porfa necesito de tu ayuda sobre esta rom... llevo 2 días con ella, el primer
día sin ningún problema sin embargo el segundo día es un caos... se me a
ha reiniciado el móvil más de 10 veces. pero lo curioso es que solo se reinicia cuando no lo utilizo, cuando lo e utilizado varias horas seguidas no se me reinicia para nada... no se a q se debe eso,
tengo instalada la viper 3.1.0 a x cierto quise cambiar de recovery a las que recomiendan en el post, pero nunca lo pude instalar ninguna de las dos.. así que lo instale con el recovery clockworkmod 5... x otro lado el movil funciona de maravilla pero los reinicios joden todo...
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 08/04/14, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
jramar jramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Los reinicios posiblemente sea por la version de radio que tienes, mira primero cual es tu version, hay gente que a comentado que hay que tener la version 1.20 sino el movil se reinicia como te pasa a ti, en este mismo post creo que hay enlaces al archivo de radio, y otra cosa, tambien hay una version mas actual de la viper (3.1.3) si actualizas pues tampoco vendria mal
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 08/04/14, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

también hay una radio nueva (1.35a.32.45.27) que hablan muy bien de ella en el post pero yo no he notado nada. Instalada sin problemas en viper 3.1.3 hboot 2.16
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709164
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 08/04/14, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
también hay una radio nueva (1.35a.32.45.27) que hablan muy bien de ella en el post pero yo no he notado nada. Instalada sin problemas en viper 3.1.3 hboot 2.16
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709164
Se podría volver a la 1.20 en caso de problemas?? Tengo hboot 2.15.

Saludos.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/04/14, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jramar Ver Mensaje
Los reinicios posiblemente sea por la version de radio que tienes, mira primero cual es tu version, hay gente que a comentado que hay que tener la version 1.20 sino el movil se reinicia como te pasa a ti, en este mismo post creo que hay enlaces al archivo de radio, y otra cosa, tambien hay una version mas actual de la viper (3.1.3) si actualizas pues tampoco vendria mal
hola, muchas gracias x la respuesta... te dejo los datos completos de la version de software que tengo en el movil
Unlocked=vle pvt ship S-ON rl.....
Hboot-2.15
Radio-1.11.50.05.28
Kernel 3.4.10-g93c5a87
que me puedes comentar al respecto de estos datos ...aunq creo q esta claro sobre el tema de la version de radio
a x cierto el recovery q tengo instalado es este r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville

Última edición por antonny19 Día 08/04/14 a las 18:37:04.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/04/14, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Se podría volver a la 1.20 en caso de problemas?? Tengo hboot 2.15.

Saludos.
No tengo mucha idea pero supongo que siendo s-off no habría problema. Haz un nandroidbackup por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 08/04/14, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Si, se escucha mucho más alto el altavoz.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/04/14, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonny19 Ver Mensaje
hola, muchas gracias x la respuesta... te dejo los datos completos de la version de software que tengo en el movil
Unlocked=vle pvt ship S-ON rl.....
Hboot-2.15
Radio-1.11.50.05.28
Kernel 3.4.10-g93c5a87
que me puedes comentar al respecto de estos datos ...aunq creo q esta claro sobre el tema de la version de radio
a x cierto el recovery q tengo instalado es este r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville
bueno me contesto ami mismo XD..desps de leer bastantes tutoriales e procedido hacer estos 3 pasos
1 Cambiar CID sin ser S-OFF
2 S-OFF para HTC One S
3 Radio 1.20.50.05.16_10.31.50.08
veremos si estos pasos solucionan el constante reinicio de mi movil y la señal q se pierde a cada rato... ya les contare ....
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/04/14, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
sadax sadax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado la nueva radio?

Y si es así, ha notado algún cambio??

Graciassss
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/04/14, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
Dentro de ajustes en instagram, prueba a desactivar el procesamiento de imágenes de alta calidad. A mi no me iba y haciéndolo así si. Me ha pasado con más roms y no se el por qué.
Gracias, voy a probarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 09/04/14, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jramar Ver Mensaje
Yoda si que he instalado el Sense, de hecho es el interfaz que estoy usando, no se, probaré a instalarlo todo de nuevo.

Ivans el kernel va muy bien, por lo menos en lo que es consumo de batería, tiene algún fallo a la hora de pulsar el botón home k a veces se apaga la pantalla pulsando una sola vez, en el hilo del kernel alguien a comentado que le pasa lo mismo pero para mi no es mucha molestia, el encendido va perfecto, para mi más cómodo que pulsar el botón power, tengo que decir que el kernel me hacía lo mismo también en la maximus así que no es fallo de la viper
Nunca le puse un kernnel difdrente!!??como se configura y todo eso???y si quisiera volver al de antes habria que flashear rom no???
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/04/14, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
drakarthor drakarthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS/iphone 3gs/LG G3 / HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Buenas!! Tengo un problema!!! Le he cambiado la fuente con el venom Hub y resulta que no me lo ha hecho al momento, entoces he ido probando con diferenes fuentes, pero nada, hoy por la mañana cuando me he levantado, y he cojido el móvil, tenia la fuente cambiada pero con un tipo de letra que és bastante ilegible...intento cambiarla de nuevo pero nada, como puedo hacer para volver a la da fábrica o cambiarla de nuevo...estoy haciendo algo mal??? Gracias de antemano por vuastras contestaciones
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 10/04/14, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Reiniciaste el terminal? Para volver a la que estabas flashea de nuevo la rom.
__________________
Smile, it's free therapy.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 23:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /