ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/05/20, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakytwo Ver Mensaje
Hola, una ayudita please. Instalé la anterior, la 20.5.14, sin problemas. Actualicé a esta, pero lo hice encima de la anterior y como hacía cosas raras probé a hacer una instalación limpia.

Pues bien, cuando iba a reiniciar por primera vez siempre arranca el TWRP, y no veo las carpetas ni nada para volver a "flashear". El caso es que vuelvo a poner la oficial con el bootloader cerrado, lo abro, instalo TWRP, meto la ROM, se instala "correctamente" y al reiniciar vuelta al TWRP y las carpetas "encriptadas".

He probado a descargarme la ROM varias veces por si es fallo de la descarga, pero no hay manera, siempre me pasa lo mismo. Me queda probar otra vez a meter la 20.5.14, pero pienso que debe de haber alguna otra solución, me suena haber leído algo de eso pero llevo el fin de semana buscando y no encuentro nada.

Gracias de antemano.
A mi estuvo dando lidia un rato este movil para completar el proceso de abrir el boot e instalar la ROM semanal de EU (la última del 11).
Cuando aparecían las carpetas encriptadas, lo único que me sacaba de ahí era un flash desde "mi flash" y quedaba con un ROM global oficial, luego le coloqué nuevamente el TWRP customizado que está en XDA no el que está en la página oficial.
Con este TWRP customizado y con la ROM oficial global debajo, si me dejó instalar la última EU, luego para pasar a la 12 ya fué una instalación "sucia".
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/05/20, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
pakytwo pakytwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Lumia 800, SGS II, Xperia U, BB Z10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
A mi estuvo dando lidia un rato este movil para completar el proceso de abrir el boot e instalar la ROM semanal de EU (la última del 11).

Cuando aparecían las carpetas encriptadas, lo único que me sacaba de ahí era un flash desde "mi flash" y quedaba con un ROM global oficial, luego le coloqué nuevamente el TWRP customizado que está en XDA no el que está en la página oficial.

Con este TWRP customizado y con la ROM oficial global debajo, si me dejó instalar la última EU, luego para pasar a la 12 ya fué una instalación "sucia".
Gracias, eso me temo que es lo que me pasa, pero luego he probado la instalación sucia y tampoco, no sale del TWRP, algo no termina de encajar ....
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/05/20, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pakytwo Ver Mensaje
Gracias, eso me temo que es lo que me pasa, pero luego he probado la instalación sucia y tampoco, no sale del TWRP, algo no termina de encajar ....
puedes hacer un video de como lo haces, talvez veamos el problema. y otra cosa as probado instalar la ron por OTG? as usado la aplicacion xiaoMitool v2 para instalar el TWRP?
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/05/20, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakytwo Ver Mensaje
Gracias, eso me temo que es lo que me pasa, pero luego he probado la instalación sucia y tampoco, no sale del TWRP, algo no termina de encajar ....
Pero el TWRP se te mantiene? o te refieres al recovery stock de xiaomi?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/05/20, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
Meissot Meissot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pakytwo Ver Mensaje
Gracias, eso me temo que es lo que me pasa, pero luego he probado la instalación sucia y tampoco, no sale del TWRP, algo no termina de encajar ....
Si es que después de instalar la ROM al hacer reboot vuelves al TWRP a mí me pasó cuando instale por primera vez miui 12 (vale la pena decir que venía de la oficial) después de instalarla tuve que hacer format data y después de eso ha arrancado siempre...
De todos modos cada teléfono es distinto parece, porque yo para instalar el TWRP cuando normalmente lo acabas de flashear y en el cmd usas el comando de reboot recovery te reinicia en TWRP a mí me salía el de Xiaomi hasta que el reboot lo hice a mano...

Quizás con hacer el format data después de instalar se te soluciona como a mí...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 26/05/20, 07:41:31
Array

[xs_avatar]
pakytwo pakytwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Lumia 800, SGS II, Xperia U, BB Z10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meissot Ver Mensaje
Si es que después de instalar la ROM al hacer reboot vuelves al TWRP a mí me pasó cuando instale por primera vez miui 12 (vale la pena decir que venía de la oficial) después de instalarla tuve que hacer format data y después de eso ha arrancado siempre...
De todos modos cada teléfono es distinto parece, porque yo para instalar el TWRP cuando normalmente lo acabas de flashear y en el cmd usas el comando de reboot recovery te reinicia en TWRP a mí me salía el de Xiaomi hasta que el reboot lo hice a mano...

Quizás con hacer el format data después de instalar se te soluciona como a mí...
Gracias, pues mira eso no lo he probado, ayer después de probar con distintas versiones de TWRP dimití y me volví a mi iphone "jailbreakeado", igual esta tarde me da el punto y lo intento de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/05/20, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
pakytwo pakytwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Lumia 800, SGS II, Xperia U, BB Z10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meissot Ver Mensaje
Si es que después de instalar la ROM al hacer reboot vuelves al TWRP a mí me pasó cuando instale por primera vez miui 12 (vale la pena decir que venía de la oficial) después de instalarla tuve que hacer format data y después de eso ha arrancado siempre...
De todos modos cada teléfono es distinto parece, porque yo para instalar el TWRP cuando normalmente lo acabas de flashear y en el cmd usas el comando de reboot recovery te reinicia en TWRP a mí me salía el de Xiaomi hasta que el reboot lo hice a mano...

Quizás con hacer el format data después de instalar se te soluciona como a mí...
GRACIAS ha funcionado....
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/05/20, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
Meissot Meissot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pakytwo Ver Mensaje
GRACIAS ha funcionado....
Es que es horrible leer tutoriales y ver vídeos donde sale todo perfecto y que a ti no te vaya...
De hecho busque mil webs y foros y no encontré nada, probe eso ya por pura desesperación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 27/05/20, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
no se si es casualidad, pero ha sido quitar esto en Ajustes....aplicaciones... administrar aplicaciones creo,eliminar (ebay partner....) y el drenaje de la bateria a mejorado mucho, si alguien quiero probarlo y confirmar que va mejor estaria bien
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 27/05/20, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 390
Tu operador: Movistar

Que tal con esta ultima semanal? A mi de buenas a primeras en WhatsApp se me van los nombres de los contactos,al rato regresan...y así continuamente sin yo hacer nada y el Instagram se me cierra y da fallo constante...ya desinstale y sigue igual...
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 28/05/20, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje
Que tal con esta ultima semanal? A mi de buenas a primeras en WhatsApp se me van los nombres de los contactos,al rato regresan...y así continuamente sin yo hacer nada y el Instagram se me cierra y da fallo constante...ya desinstale y sigue igual...
Lo del whatsapp creo que es algo relacionado con los permisos de la app , revisa los permisos o algo asi he leido, a mi esta rom me ha dado reinicios usando la huella, espero se arregle mañana, por lo general bien.

un saludo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 28/05/20, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
david911119 david911119 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje
Que tal con esta ultima semanal? A mi de buenas a primeras en WhatsApp se me van los nombres de los contactos,al rato regresan...y así continuamente sin yo hacer nada y el Instagram se me cierra y da fallo constante...ya desinstale y sigue igual...
Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> WhatsApp -> Permisos -> Leer tus contactos -> Permitir siempre.

En cuanto a Instagram, ayer me llegó una actualización llena de fallos, lo solucioné desinstalándola e instalando un apk de la versión inmediatamente anterior.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 28/05/20, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
CHANGELOG 20.5.28

Sistema

Nuevo: Se puede tomar una captura de pantalla parcial y configurar su gesto para esta función ahora (presione y sostenga 3 dedos de forma predeterminada).
Nuevo: Asistente de sonido agregado para dispositivos basados ​​en Snapdragon 845.
Nuevo: Compatibilidad con LHDC v3 (Mi 9 / Mi 9T Pro).
Optimización: Mecanismo de pantalla antincendios en la línea de indicación de gestos.
Solucionado: El gesto de deslizar hacia arriba no funcionaba en ciertos escenarios.

Super fondos de pantalla
Solucionado: El color de la barra de estado no se mostraba correctamente en modo oscuro.

Centro de control
Solucionado: Los conmutadores personalizados no se podían usar en el segundo espacio o cuando estaba activado el Ultra ahorro de batería.
Solucionado: El orden de alternancia no era correcto en el antiguo panel de alternancia.

Bloquear pantalla
Solucionado: La firma personalizada no aparecía en la pantalla de bloqueo.

Seguridad
Solucionado: El botón "Permitir todo el tiempo" no estaba disponible en los cuadros de diálogo de permisos para la mayoría de las aplicaciones (excepto el almacén de aplicaciones).

Teléfono
Solucionado: Los cuadros de diálogo de respuesta de USSD no se mostraban (dispositivos con Android 10).

Lanzador del sistema
Nuevo: Ahora puede procesar animaciones en aplicaciones de terceros.

Pantalla siempre encendida
Solución: No se puede activar la función de desactivación automática de AOD cuando el teléfono está en la oscuridad durante algún tiempo.
Solución: el contenido de la pantalla de bloqueo se mostraba ocasionalmente en el modo AoD.

Actualizador
Nuevo: Diseño actualizado para que sea similar al actualizador MIUI 12.

Primera configuración
Optimización: Primera configuración adaptada al diseño MIUI 12.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 28/05/20, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Lo del whatsapp creo que es algo relacionado con los permisos de la app , revisa los permisos o algo asi he leido, a mi esta rom me ha dado reinicios usando la huella, espero se arregle mañana, por lo general bien.

un saludo
Me ha pasado lo de los reinicios pero no con huella sino con desbloqueo facial.

Igualmente espero que se arregle con la nueva actualización.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 28/05/20, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
yo no he tenido ningun problema con la rom, ni de huella ni whatsapp, ya esta para descargar la nueva actualizacion,
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 28/05/20, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
A mi no me han dado reinicios, pero un par de veces se ha puesto lento el reconocimiento dactilar. Y el día que la puse se quedaban los gestos sin funcionar, pero después del primer día no molestó más con eso.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 29/05/20, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 390
Tu operador: Movistar



Chicos me sale esto antes de actualizar!!! A vosotros también?y de no ser así como lo puedo solucionar? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 29/05/20, 05:27:33
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje


Chicos me sale esto antes de actualizar!!! A vosotros también?y de no ser así como lo puedo solucionar? Gracias!!!
¿Cuál es el problema?, Sólo tienes que poner el patrón en el recovery y listo...
__________________
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 29/05/20, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 29/05/20, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernusdark Ver Mensaje
¿Cuál es el problema?, Sólo tienes que poner el patrón en el recovery y listo...
Y es necesario que esté encriptado?
Yo llevo apenas un par de semanas con el teléfono y lo recibí con el boot bloqueado y rom global oficial. Por lo que lo primero que hice fue desbloquear, instalar TWRP y tratar de ponerle la segunda ROM de miui 12 de EU, y me costó bastante. Cuando al final lo hice, me encuentro con que el cel está "encriptado" y no recuerdo yo haberlo activado o algo así.

Mi anterior Mi8, le instalé diversas roms y la mas habitual eran las EU, incluso llegué a instalarle la primera de miui 12 y nunca me aparecia este mensaje de encriptación. Es necesario? o beneficioso? o lo puedo desactivar a gusto?


Cordialmente

OVásquez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 10:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /