Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/12/11, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola, holita:

Bueno, pues ya estoy un poco hartito de este juego de myefox.

Ya les he dicho que es el último correo que les envío antes de hacer la reclamación firme y seria a Paypal. Después de haberme ofrecido por correo electrónico 20€ de devolución y 10€ en vales, en la última respuesta por Paypal me dice que 10€ de devolución y 10€ en vales. Se ve que lo que dice uno de los chinos, no se lo dice al otro... así que estamos una y otra vez escribiendo lo mismo y dando vueltas a lo mismo.

Por otro lado, en otra respuesta por Paypal me dicen que si devuelvo la tablet, me devuelven el dinero, pero que el porte lo pago yo.

Así que... les he contestado que es la última respuesta que les doy antes de elevar el asunto a reclamación de Paypal, y que como son ellos los que han mandado con maldad lo que les ha salido del cXpote, pues que asuman los gastos.

A ver qué contestan finalmente. Seguiremos informando.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/12/11, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Hola, holita:

Bueno, pues ya estoy un poco hartito de este juego de myefox.

Ya les he dicho que es el último correo que les envío antes de hacer la reclamación firme y seria a Paypal. Después de haberme ofrecido por correo electrónico 20€ de devolución y 10€ en vales, en la última respuesta por Paypal me dice que 10€ de devolución y 10€ en vales. Se ve que lo que dice uno de los chinos, no se lo dice al otro... así que estamos una y otra vez escribiendo lo mismo y dando vueltas a lo mismo.

Por otro lado, en otra respuesta por Paypal me dicen que si devuelvo la tablet, me devuelven el dinero, pero que el porte lo pago yo.

Así que... les he contestado que es la última respuesta que les doy antes de elevar el asunto a reclamación de Paypal, y que como son ellos los que han mandado con maldad lo que les ha salido del cXpote, pues que asuman los gastos.

A ver qué contestan finalmente. Seguiremos informando.
Es que entre la mitad que se les escribe no lo entienden y que si cada china dices una cosa diferente es lo peor. No esperes a que te contesten, reclams directamente con paypal. Una vez ellos ven que el tema lo lleva paypal veras como ofrecen mas y son mas buenos.

Un saludo y suerte

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 20/12/11, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Es que entre la mitad que se les escribe no lo entienden y que si cada china dices una cosa diferente es lo peor. No esperes a que te contesten, reclams directamente con paypal. Una vez ellos ven que el tema lo lleva paypal veras como ofrecen mas y son mas buenos.

Un saludo y suerte

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Hello:

Sí, tienen un control... que no veas...

Por cierto ¿al final te la quedas o cómo llevas el asunto?

Saludos.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/12/11, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

Estoy esperando que me contesten. Les he pedido que me confirnen si volveran a tener stock de la Advanced y cuando para que me procedan al cambio. Pero no me hace gracia la idea, pues he de pagar yo envio y mi pedido no esta registrado en ningun sitio ni tengo factura porque se realizo todo pir mail por un error de su web.

Un saludo y ya te comentare las novedades

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/12/11, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
djrub3n djrub3n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djrub3n Ver Mensaje
Buenas ya lo comente en forocoches, pero también la comento por aquí, compre dos tablets a Alex Chiu y una de ellas me viene rota, hace 4 días que sabe que esta rota el, me a dado su email personal y me a dicho que la resetee a ver si funciona y sigue sin funcionar, todavía no me a comentado nada de descambiarla ni nada, os informo por si tenéis pensado en comprársela a el, os esperéis aver si me da solución, vaya que venda mas de un pisapapeles como el mio.

Os ire informando si me da solucion, por ahora los emails me responde a la cantidad de uno diario ( Espero que si ), aparte de eso el pedido me llego super pronto y en esa aspecto ninguna queja.

Bueno os voy informando sobre el vendedor Alex Chiu, me mando su direccion para asi mandarle la tablet rota y segun el mandarme de nuevo una funcionando, asi pues hoy le e mandado la rota por correos a su direccion y le mandado un email informandole de ello, aver que me contesta mañana si me la envia ya o que pasa, por ahora parece que se comporta, aver si todo sigue asi.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/12/11, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Bueno viendo el tema de myefox voy a exponer mis ideas y mi precedente que tuve con un chino en ebay comprando un DS Lite.
Al tema, yo también tuve un problema con una consola hace dos años, el muy desgraciado me mandó una consola pirata, un descaro total. Al final tuve que apechugar con la DS Lite pirata porque Paypal me decía que tenía que enviarla a China por correo certificado, seguro y número de seguimiento si querían que me devolvieran el dinero, corriendo yo con los gastos. Esto se supone que teniendo la máxima protección de Paypal ya que es por Ebay, si te pasa algo fuera de Ebay ellos directamente dan por cerrada la reclamación. Sólo puedes reclamarles si no te llega un artículo, pero si llega una caja de papas con número de seguimiento, te la tienes que quedar y joderte. Así de bien funciona Paypal.

Respecto a lo de Myefox, esta gente lo que mas le duele es la publicidad que se le pueda dar negativamente. Imagínate una tienda que tiene mala reputación es una tienda condenada al fracaso. Esta gente escribe en un foro de tablet chino en Español, metele caña allí y no dejes todo en manos de Paypal.

Aqui tienes el foro de tablet chinas, el usuario que habla en nombre de Myefox es mcn616307607 y un tal skymale.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 21/12/11, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

Para todos los que sigais buscando una Ainol Novo 7 Advanced, de momento olvidaros de myefox.es. A la advanced que tenian en catalogo, en la descripción mezclan datos de la que lleva el A10 y el MIPS como procesador, y le han bajado el precio, por lo tanto es la basic, y encima la ponen como stock y modelo diferente a las otras.
Olvidaros de esta tablet en esta tienda. Sólo es información para avisaros.

Un saludo
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 21/12/11, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Para todos los que sigais buscando una Ainol Novo 7 Advanced, de momento olvidaros de myefox.es. A la advanced que tenian en catalogo, en la descripción mezclan datos de la que lleva el A10 y el MIPS como procesador, y le han bajado el precio, por lo tanto es la basic, y encima la ponen como stock y modelo diferente a las otras.
Olvidaros de esta tablet en esta tienda. Sólo es información para avisaros.

Un saludo
Hello:

Yo creo que en general... lo mejor es... ¿Myefox?. ¿Eso qué es?. ¡Suena muy malamente!. Mejor no me arriesgo.

Por lo menos tendremos que tomárnoslo con humor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/12/11, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hello:

Bueno, después de ver que en el otro hilo del foro se está trabajando con la Basic y no la ponéis muy mal, les he dicho a los de myefox que si me reintegran 30€ del precio que pagué me la quedo. Eso sí, nada en cupones... logicamente.

No sé si aceptarán, pero bueno... tengo claro que andar devolviendo la tablet a China y demás, va a ser mucho más traumático que quedármela aunque sea para usarla de marco de fotos digital.

A ver qué me contestan estos bandidos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/12/11, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Hello:

Bueno, después de ver que en el otro hilo del foro se está trabajando con la Basic y no la ponéis muy mal, les he dicho a los de myefox que si me reintegran 30€ del precio que pagué me la quedo. Eso sí, nada en cupones... logicamente.

No sé si aceptarán, pero bueno... tengo claro que andar devolviendo la tablet a China y demás, va a ser mucho más traumático que quedármela aunque sea para usarla de marco de fotos digital.

A ver qué me contestan estos bandidos.

Saludos.
Jajaja, si la usas de marco de fotos es de los de calidad, porque admite de todo.
Ya sin risas, ha sido una putada, yo desde luego la próxima me lo pensare 2 veces antes de comprarles nada.

Sólo espero que por lo menos te reembolsen eses dinero que has pedido y se dejen de rollos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/12/11, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Jajaja, si la usas de marco de fotos es de los de calidad, porque admite de todo.
Ya sin risas, ha sido una putada, yo desde luego la próxima me lo pensare 2 veces antes de comprarles nada.

Sólo espero que por lo menos te reembolsen eses dinero que has pedido y se dejen de rollos.

Un saludo
Hello:

Hombre, lo de que no quiero cupones... es para que les quede claro que no tengo pensamiento de comprarles nada más. Aunque la vida da muchas vueltas, creo que tengo claro que una y no más Santo Tomás.

La cosa es que si me devuelven los 30€, me sale la tablet bastante económica, y puedo intentar venderla a buen precio si surge la oportunidad de volver a pillar la Advanced u otra de mayor tamaño de pantalla con tanto "soporte popular" como estas. Está claro que si no fuera por los que dan vueltas por estos foros... las Ainol estarían olvidadas de la mano de Confucio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 23/12/11, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hello:

Pues nada, me dicen que no me dan 30€. Ahora han pasado a 10€ en efectivo y 15€ en cupones. Tienen gracia, porque por correo ya me habían dicho 20€+10€... y ahora menos otra vez.

Total, que he subido la disputa a reclamación y le he contado toda la historia a la gente de Paypal, y ya he exigido que me devuelvan el dinero y el coste del envío de vuelta, y eso que todavía no tengo ni la tableta aquí.

En fins... la verdad es que ya considero esto como el juego del gato y el ratón. Me lo tomo con filosofía, y por lo menos intento divertirme y tomarlo como una experiencia más.

Nos leemos.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 23/12/11, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, he hablado hoy con Jessie. Tengo la tablet pagada desde el día 14. Me ha dicho que reponen el 28th y el motivo ha sido que las nuevas tablets vienen con ICS de serie. Empezarán a enviar el mismo día. Buenas noticias
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 23/12/11, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Hello:

Pues nada, me dicen que no me dan 30€. Ahora han pasado a 10€ en efectivo y 15€ en cupones. Tienen gracia, porque por correo ya me habían dicho 20€+10€... y ahora menos otra vez.

Total, que he subido la disputa a reclamación y le he contado toda la historia a la gente de Paypal, y ya he exigido que me devuelvan el dinero y el coste del envío de vuelta, y eso que todavía no tengo ni la tableta aquí.

En fins... la verdad es que ya considero esto como el juego del gato y el ratón. Me lo tomo con filosofía, y por lo menos intento divertirme y tomarlo como una experiencia más.

Nos leemos.
Que cab____es!!!!!
Esperemos que paypal se comporte y no se tome su tiempo. Porque he leido ya de todo.
Suerte con la reclamación.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/12/11, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por melanit0 Ver Mensaje
Hola, he hablado hoy con Jessie. Tengo la tablet pagada desde el día 14. Me ha dicho que reponen el 28th y el motivo ha sido que las nuevas tablets vienen con ICS de serie. Empezarán a enviar el mismo día. Buenas noticias
Ten cuidado, pues la primero que se repone es la ICS con modelo MIPS de procesador. Y no vaya ha ser que los de Ainol la hayan bautizado como Advanced.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/12/11, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Yo tambien se la he pillado a Jessie y me ha dicho que hará lo posible por mandarmela el día 29, no me ha comentado nada sobre el tema de actualización.....pero no me preocupa lo mínimo, yo he pedido una advanced y si no recibo una advanced se la mandaré de vuelta y que me manden la advanced....no es problema de que la cambien así repentinamente con la basic....hasta donde sé la advanced ya corre con ICS.... no se puede ser tan alarmistas, para decir que la primero que se repone es la ICS modelo MIPS porque lo sabes????......te has parado a pensar de que eso lo fabrica una empresa y tendrán unas ordenes de producción???? lo más normal es que produjeran primero las que más demanda tienen....pero bueno, para afirmar que las primeras repuestas van a ser las basic......no se.....
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 23/12/11, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
Yo tambien se la he pillado a Jessie y me ha dicho que hará lo posible por mandarmela el día 29, no me ha comentado nada sobre el tema de actualización.....pero no me preocupa lo mínimo, yo he pedido una advanced y si no recibo una advanced se la mandaré de vuelta y que me manden la advanced....no es problema de que la cambien así repentinamente con la basic....hasta donde sé la advanced ya corre con ICS.... no se puede ser tan alarmistas, para decir que la primero que se repone es la ICS modelo MIPS porque lo sabes????......te has parado a pensar de que eso lo fabrica una empresa y tendrán unas ordenes de producción???? lo más normal es que produjeran primero las que más demanda tienen....pero bueno, para afirmar que las primeras repuestas van a ser las basic......no se.....
Solo lo he dicho como adventercia y por problemas que han tenido varios users yo incluido. Lo de la reposición ya dije yo hace tiempo que la advanced se reponia el 28/29, y mi advertencia es porque ya se dijo que el modelo con MIPS seria la primera tablet con ICS. Y al venir la advanced tambien con ICS no vaya a ser que den gato por liebre.

Tambien he de añadir que de momento con Jessie (con la cual tambien he hablado) es la mas segura para los que la vayais a comprar.

Un saludo


Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Última edición por elunico Día 23/12/11 a las 21:36:23.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 23/12/11, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jessie dijo que era la advanced. La compra la hice el día 14, podía haberme mentido y enviado una basic, en estas dos semanas ha tenido tiempo y sin embargo hasta el 28 no me enviará nada. Creo que está siendo muy honesta.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 23/12/11, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por melanit0 Ver Mensaje
Jessie dijo que era la advanced. La compra la hice el día 14, podía haberme mentido y enviado una basic, en estas dos semanas ha tenido tiempo y sin embargo hasta el 28 no me enviará nada. Creo que está siendo muy honesta.
Los que la comprasteis a Jessie no hay problema. Los problemas son con myefox.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 24/12/11, 06:32:50
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

He decidido de comprar esta tablet,despues de leerme todos los post aún estoy más liada q al principio respecto a q lugar comprarla,según leí hasta el 28 no la reponen...cuándo sea ya esa fecha dónde me recomendais comprarla?en q tienda?podriais ponerme el link?pq hablais de nombres,q si Jessie,q si Alex y ya no me aclaro jajaja
Se supone q la nueva q van a reponer es ya android 4 ics?
Y una ultima pregunta,ví q anunciaban la novo10,yo la verdad la preferiría de 10 pulgadas,sabeis este modelo cuanto puede tardar o dónde es posible comprarlo?
Perdonad el tostón de preguntas....gracias anticipadas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 23:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /