ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/11/13, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
carloa78 carloa78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Tienes el Nexus conectado al PC? En modo recovery? Los drivers instalados? Por que no te lo detecta...
Gracias por la pronta respuesta,efectivamente los controladores estaban fallando por un programa de manejo de drivers que tuve que desinstalar, despues de seguir al pie de la letra eltutorial, por fin he logrado tener mis 16G nuevamente, me estaba dando algo de trabajo cargar las tablas de particion porun error de novato en el archivo sgpt16G.img estaba colocando la "g" en minuscula y no encontraba losarchivos, una vez solucionado esto, lo logre ... mil gracias nuevamente, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 04/11/13, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
kino_88 kino_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas,
tengo un problemilla, el programa de LGNPST me detecta el nexus pero se desconecta del programa a los 15 seg y aunque meta el bin y el dll nada mas iniciar se para y finaliza, ¿a que puede ser debido?

El brick ha sido al actualizar el recovery y aunque no encienda nada el programa me lo reconoce.

Gracias.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/11/13, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kino_88 Ver Mensaje
Buenas,
tengo un problemilla, el programa de LGNPST me detecta el nexus pero se desconecta del programa a los 15 seg y aunque meta el bin y el dll nada mas iniciar se para y finaliza, ¿a que puede ser debido?

El brick ha sido al actualizar el recovery y aunque no encienda nada el programa me lo reconoce.

Gracias.
Hola,

tienes que conseguir meterlo en modo download sí o sí, si no se desconectará todo el rato (lo que te hace, vaya...)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/11/13, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
kino_88 kino_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Hola,

tienes que conseguir meterlo en modo download sí o sí, si no se desconectará todo el rato (lo que te hace, vaya...)
Gracias por responder tan rápido, creo que el movil sigue encendido y no entra en modo download a ver si mañana me hago con un tor 5 y puedo quitarle la batería y probar de nuevo, pero veo que esto tiene mala pinta.

Gracias de nuevo, un saludo.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/11/13, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kino_88 Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido, creo que el movil sigue encendido y no entra en modo download a ver si mañana me hago con un tor 5 y puedo quitarle la batería y probar de nuevo, pero veo que esto tiene mala pinta.

Gracias de nuevo, un saludo.
Hola,

Presiona el botón de encendido, se apagará pero se volverá a encender... haz el combo de botones hasta que entre.

También hazme un favor y pásame el zip del recovery que flasheaste, por que hace un tiempo por aquí una persona montó un zip con un recovery que se flasheaba en la partición del kernel...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/11/13, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
kino_88 kino_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Hola,

Presiona el botón de encendido, se apagará pero se volverá a encender... haz el combo de botones hasta que entre.

También hazme un favor y pásame el zip del recovery que flasheaste, por que hace un tiempo por aquí una persona montó un zip con un recovery que se flasheaba en la partición del kernel...
Hola,

Posiblemente sea el mismo caso que esa otra persona no tengo el archivo y tampoco recuerdo cual, pero fue descargado desde htcmania directamente al móvil creo que sería la versión 6.0.4.4 del cwm.
La pantalla no enciende para nada, la única cosa que hace el móvil es al enchufarlo al ordenador pulsando el + y - me entro en COM3 pero la pantalla no se encrndió y se instalo el driver y me lo detectaba el programa pero al cabo de unos minutos se desconecta del modo COM3 y se enciende el led en rojo y parpadea, luego pasado unos minutos se quita el parpadeo del led rojo y entra de nuevo en COM3.
Otra cosa que he visto es que en el programa cuando me detecta el nexus arriba en la derecha me sale marcado el Tx y sin embargo en las imágenes que pones marca Rx, no se si es relevante ese dato.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/11/13, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
soykain soykain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Buenas,

Necesito que me hecheis una mano, porque no consigo arreglar un nexus 4 8Gb el cual se queda siempre en la pantalla de carga.He intentado seguir el tutorial pero no soy capaz de que me reconozca el comando de ms2 ("regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"") y no tengo nidea de cual puede ser el problema, lo ejecuto como administrador , lo escribo tal como esta, he intentado alguna combinacon pero siempre me dice que no reconoce el comando,lo maximo que se abriera el dll como si fuera un bloc de notas y sin ese paso el prgorama "LGNPST_ACG.exe" no me reconoce el dll. alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal.

gracias por la ayuda y se nota que no estoy muy puesto en moviles.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/11/13, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
hola un saludo,hoy he intentado actualizar el cmw a la ultima version siguiendo los pasos del nexus root toolkit y se me ha quedado que no enciende¿que hago?,estoy desesperado
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 05/11/13, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soykain Ver Mensaje
Buenas,

Necesito que me hecheis una mano, porque no consigo arreglar un nexus 4 8Gb el cual se queda siempre en la pantalla de carga.He intentado seguir el tutorial pero no soy capaz de que me reconozca el comando de ms2 ("regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"") y no tengo nidea de cual puede ser el problema, lo ejecuto como administrador , lo escribo tal como esta, he intentado alguna combinacon pero siempre me dice que no reconoce el comando,lo maximo que se abriera el dll como si fuera un bloc de notas y sin ese paso el prgorama "LGNPST_ACG.exe" no me reconoce el dll. alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal.

gracias por la ayuda y se nota que no estoy muy puesto en moviles.
Es así: C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/11/13, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marianico1 Ver Mensaje
hola un saludo,hoy he intentado actualizar el cmw a la ultima version siguiendo los pasos del nexus root toolkit y se me ha quedado que no enciende¿que hago?,estoy desesperado
Otro brick... que alguien quite ya ese CWM de descarga por favor....

Parece que eso no tiene solución... le ha pasado a más usuarios...
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/11/13, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Otro brick... que alguien quite ya ese CWM de descarga por favor....

Parece que eso no tiene solución... le ha pasado a más usuarios...
nom
me digas eso por dios
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 05/11/13, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marianico1 Ver Mensaje
nom
me digas eso por dios
Has adivinado... no sé si podrás hacer algo más que pedir reemplazo... los demás me comentaron que no conseguían entrar en download... seguramente jode el modo fastboot completamente...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 06/11/13, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo la he liado por tonto , pero no fue brick... me cargue la particion "persist" sin querer desde CWM y... fuera MAC del wifi y del bluetooth, bueno, tengo mac, pero cambia en cada reinicio, y como al router le tengo puesto filtrado MAC pues es una faena.
Total que tras reinstalar la rom de google y no solucionarlo me he decidido por esto... y nada, todo perfecto, muy bien explicado y el Nexus funcionando otra vez, pero la persist no la recupero de ninguna forma.

Es un mal menor, puesto que todo parece funcionar, peeeero, el filtrado MAC del router me fastidia
No obstante, no se si alguien sabe como recuperarlo... en XDA, el hilo que hablaba de este metodo comentaba un usuario que con el programa de LG se pierde esa particion... alguien puede corroborarlo? Parece haber un metodo para hacer que no cambie siempre, pero claro, no se recupera el original, aunque podria bastarme si todo funciona bien.

http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=34

Pruebo y comento
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/11/13, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al sol de Murcia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ufff, mi movil ha vuelto a la vida con sus 16gb, muchas gracias por el tutorial David_Vaz.



Solo un detalle y por si a alguien más tambien le pasa, a mi en esta parte:

 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Ejecutamos una ventana de Símbolo de Sistema (CMD) cómo administrador.
Y escribimos este comando:

32 BITS: "regsvr32 "C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" (COMILLA MARCADA EN NEGRILLA Y ROJO OBLIGATORIA!!)

64 BITS: "regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" (COMILLA MARCADA EN NEGRILLA Y ROJO OBLIGATORIA!!)

Ejecutamos el archivo llamado "LGNPST_ACG.exe" que antes pegamos en las rutas que están arriba marcadas en NEGRILLA.
para que el programa encontrase el archivo "LGNPST_LS970.dll" en windows XP tuve que poner en la ventana de simbolo de sistema;

"regsvr32 "C:\Archivos de programa\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll""



Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/11/13, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eeiiiichalao Ver Mensaje
Ufff, mi movil ha vuelto a la vida con sus 16gb, muchas gracias por el tutorial David_Vaz.

Solo un detalle y por si a alguien más tambien le pasa, a mi en esta parte:

para que el programa encontrase el archivo "LGNPST_LS970.dll" en windows XP tuve que poner en la ventana de simbolo de sistema;

"regsvr32 "C:\Archivos de programa\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll""

Saludos!!!!
Genial.
Si, la ruta de ese archivo esta mal escrita, ya que el programa se instala dentro de "Archivos de programa" no en la raiz, lo unico que necesita corregir David_Vaz

Puedes corroborar que la mac de tu bluetooth y de tu wifi no cambian en cada reinicio?

Yo es que me cargue la particion /persist desde CWM sin querer, donde se guarda al parecer la MAC de ambos dispositivos, y no hay forma de recuperarlo, ni siquiera asi...
Es mas, en XDA me ha parecido leer que este metodo borra tambien esa carpeta.

Y me pasaba mas que nada para comentar que el metodo que describen en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=34
Funciona para hacer que no cambie la MAC de esos dispositivos al inicio, molesto por ejemplo si tienes un filtrado MAC en el router, como es mi caso.
La MAC del bluetooth le he puesto la que al azar me salio en unos de los reincios, no se la mac que tendria antes, la del wifi mas o menos la he deducido por la lista de MACs filtradas de mi router, todo parece funcionar perfectamente, wifi, manos libres...
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/11/13, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al sol de Murcia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Genial.
Si, la ruta de ese archivo esta mal escrita, ya que el programa se instala dentro de "Archivos de programa" no en la raiz, lo unico que necesita corregir David_Vaz
Por lo menos en mi pc con windows xp si ponia "Program Files" no encontraba el archivo, no se si en windows 7 sera distinto.
Lo que no vendría mal es poner que el tutorial esta realizado con windows 7 y que con otros windows podrian variar algunas cosas, por ejemplo, en XP lo de abrir una ventana de "Simbolo de sistema" utilizando Shift + click derecho no funciona. Aun así pedazo tutorial!!!

 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Puedes corroborar que la mac de tu bluetooth y de tu wifi no cambian en cada reinicio?

Yo es que me cargue la particion /persist desde CWM sin querer, donde se guarda al parecer la MAC de ambos dispositivos, y no hay forma de recuperarlo, ni siquiera asi...
Es mas, en XDA me ha parecido leer que este metodo borra tambien esa carpeta.

Y me pasaba mas que nada para comentar que el metodo que describen en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=34
Funciona para hacer que no cambie la MAC de esos dispositivos al inicio, molesto por ejemplo si tienes un filtrado MAC en el router, como es mi caso.
La MAC del bluetooth le he puesto la que al azar me salio en unos de los reincios, no se la mac que tendria antes, la del wifi mas o menos la he deducido por la lista de MACs filtradas de mi router, todo parece funcionar perfectamente, wifi, manos libres...

Pues si, a mi tambien me pasa, cuando reinicio me cambia el mac del wifi en mi nexus, si no lo dices yo creo que ni me hubiera dado cuenta

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 08/11/13, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Eso será en Windows XP.. el tutorial es para Vista/7/8... yo XP no lo uso.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 10/11/13, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
El error al que me referio David_Vaz, es este:

 Cita:
64 BITS: "regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" (COMILLA MARCADA EN NEGRILLA Y ROJO OBLIGATORIA!!)


Te comistes el "Program Files (x86)"
Que es una chorradilla, pero simplemente te aviso de ese pequeño error
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/11/13, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
El error al que me referio David_Vaz, es este:



Te comistes el "Program Files (x86)"
Que es una chorradilla, pero simplemente te aviso de ese pequeño error
No, en Windows 8 esa carpeta la crea en C/, no en program files
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 10/11/13, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
No, en Windows 8 esa carpeta la crea en C/, no en program files
Ahhh, pues desde el Windows 7 que lo hice yo si que te mete esa carpeta en Program Files
Nada entonces, era por colaborar, como ya te he dicho, el tuto perfecto
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 12:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /