HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/02/16, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
otasmobile otasmobile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Intenta hacer tres ciclos de carga completos.
Uff pues no sé si tenga algo que ver el backup twrp que le flashee después de quedar en bootloop,mi kernel es 3.10.84-perf-g9fb087d
and@AABM#1
SMP PREEMPT

El tuyo es igual?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 12/02/16, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,892
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por otasmobile Ver Mensaje
Uff pues no sé si tenga algo que ver el backup twrp que le flashee después de quedar en bootloop,mi kernel es 3.10.84-perf-g9fb087d
and@AABM#1
SMP PREEMPT

El tuyo es igual?
Ahí tienes ;

El mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 12/02/16, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
otasmobile otasmobile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ahí tienes ;

El mismo.
Coincide todo,aunque en el mío no pone abajo del todo cw,es porque el tuyo es Vodafone?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/02/16, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,892
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por otasmobile Ver Mensaje
Coincide todo,aunque en el mío no pone abajo del todo cw,es porque el tuyo es Vodafone?
Si, el mio es Libre pero con Red vodafone
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 12/02/16, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
otasmobile otasmobile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, el mio es Libre pero con Red vodafone
El mío es libre, con una tarjeta de Suop que utiliza red Orange,pero no me sale cw,no sé...
Creo que voy a probar a instalarle la RUU 6.0 cuando salga, a ver si eso me soluciona el tema del consumo, muchas gracias Chucky,siempre al pié del cañón, eres una gran persona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 12/02/16, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,892
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por otasmobile Ver Mensaje
El mío es libre, con una tarjeta de Suop que utiliza red Orange,pero no me sale cw,no sé...
Creo que voy a probar a instalarle la RUU 6.0 cuando salga, a ver si eso me soluciona el tema del consumo, muchas gracias Chucky,siempre al pié del cañón, eres una gran persona
Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 22/03/16, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Por lo visto en tema de bateria htc con su m9 sigue como la reverenda..mi... XD
Yo tube mi m9 hace como 1 año y es un movil precioso y fluido me encantaba en todo pero menos en la bateria y camara..
Hice de todo para arreglarlo.. Pero por lo visto en este foro soy el unico que le saco 5:30 horas de pantalla encendida..losiento ya se me perdio la foto..
Sigue siendo el talon de aquiles para el m9 y su proce 810 que jamas se solucionara, es un buen movil pero con los 2840mah que tiene , sus consumos son horribles, yo tube igual el m7 y el m8 yo en el m7 le saque 6 horas de pantalla con sus 2300 mah con kitkat y el m9 jamas logre sacar esos consumos.. Y a pasado ya 1 año y no hay nadie con consumos descentes a pesar de su actualizacion marshmelow y el parche para su snapdragon 810 me da una pena por htc y por lo que siempre la protegieron yo soy un amante de htc pero siempre hablo con la verdad y a pesar que me duela.. Mi lg g3 que tengo actualmente hago mas hora que mi antiguo m9 .. Y deberia ser imposible por las caracteristicas del g3 pero esto es problema y 100% culpa de ese maldito procesador calefon..

Pd: volvere con el htc m10 ojalas esta vez htc venga con todo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Varcore Día 22/03/16 a las 22:02:56.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/03/16, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange


Hoy termino así. Para mi perfecto
Un saludo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 23/06/16, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
loconin loconin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc One M9 Plus
Tu operador: Movistar
yo con mi m9 plus me dura un dia la bata
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/07/16, 08:02:33
Array

[xs_avatar]
alambritodelgado alambritodelgado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: viña del mar
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc m9
Tu operador: Movistar
yo tengo un problema no me carga la bateria, o no si carga carga ultra lento y apagada, sale el simbolo de la bateria con signo de interrogacion en rojo, alguien sabe que puede ser? o como arreglarlo, si fuese el pin de carga no cargaria nada, y no empezaria a cargar, y luego empieza a parpadear en naranjo con el simbolo de la bateria de interrogacion. volvi a dejarlo con la rom stock, y todo tal cual de fabrica. hay algun menu donde se recalibre o repare la bateria?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (25.7 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (24.9 KB, 272 visitas)

Última edición por alambritodelgado Día 10/07/16 a las 08:08:24.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/07/16, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,892
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alambritodelgado Ver Mensaje
yo tengo un problema no me carga la bateria, o no si carga carga ultra lento y apagada, sale el simbolo de la bateria con signo de interrogacion en rojo, alguien sabe que puede ser? o como arreglarlo, si fuese el pin de carga no cargaria nada, y no empezaria a cargar, y luego empieza a parpadear en naranjo con el simbolo de la bateria de interrogacion. volvi a dejarlo con la rom stock, y todo tal cual de fabrica. hay algun menu donde se recalibre o repare la bateria?.
Lo has intentado con otro cargador?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/07/16, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
alambritodelgado alambritodelgado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: viña del mar
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc m9
Tu operador: Movistar
si men , con 4 el original, otro lg, uno sony ericcson, un aukey, y con el pc, el cel tiene un mes yo creo que tendre que devolverlo , lo unico malo que demorara un poco por que lo compre en chinalandia. si alguien reporto un error , si me puede echar una manito agradecido un abrazo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 06/09/16, 02:10:28
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Hola a todos

Por lo visto en tema de bateria htc con su m9 sigue como la reverenda..mi... XD
Yo tube mi m9 hace como 1 año y es un movil precioso y fluido me encantaba en todo pero menos en la bateria y camara..
Hice de todo para arreglarlo.. Pero por lo visto en este foro soy el unico que le saco 5:30 horas de pantalla encendida..losiento ya se me perdio la foto..
Sigue siendo el talon de aquiles para el m9 y su proce 810 que jamas se solucionara, es un buen movil pero con los 2840mah que tiene , sus consumos son horribles, yo tube igual el m7 y el m8 yo en el m7 le saque 6 horas de pantalla con sus 2300 mah con kitkat y el m9 jamas logre sacar esos consumos.. Y a pasado ya 1 año y no hay nadie con consumos descentes a pesar de su actualizacion marshmelow y el parche para su snapdragon 810 me da una pena por htc y por lo que siempre la protegieron yo soy un amante de htc pero siempre hablo con la verdad y a pesar que me duela.. Mi lg g3 que tengo actualmente hago mas hora que mi antiguo m9 .. Y deberia ser imposible por las caracteristicas del g3 pero esto es problema y 100% culpa de ese maldito procesador calefon..

Pd: volvere con el htc m10 ojalas esta vez htc venga con todo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Penoso , puesto que en mi s6 edge plus ( que ahora maneja mi mujer ) pasé de mas de 10 horas de pantalla con navegación web y video streaming ... y con mi s7 edge a pasado de las 12 h ... y es que el tiempo da la razon ... ( pd ; mis consumos con esos 2 smartphone's estan reflejados en lo correspondientes posts de bateria de sus correspondientes sub's ) ...

Pd ; y como no me arrepiento de no pillarme el m9 y esperar .. hasta que salio el s6 edge plus , repito el tiempo da la razon , venirme al cuello como hace un año !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 06/09/16, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,892
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Penoso , puesto que en mi s6 edge plus ( que ahora maneja mi mujer ) pasé de mas de 10 horas de pantalla con navegación web y video streaming ... y con mi s7 edge a pasado de las 12 h ... y es que el tiempo da la razon ... ( pd ; mis consumos con esos 2 smartphone's estan reflejados en lo correspondientes posts de bateria de sus correspondientes sub's ) ...

Pd ; y como no me arrepiento de no pillarme el m9 y esperar .. hasta que salio el s6 edge plus , repito el tiempo da la razon , venirme al cuello como hace un año !!!
Bueno, eso es como todo compi y no quiero entrar en polémica , prefiero "una mala gestión de batería" que se mejora con la última actualización, que tener que estar pendiente en los fallos de seguridad de samsung sobre todo en la utilidad wifi integrada en el teléfono que a saber que hacen con ella (incluido también en el s7).
Cargo la batería cuando haga falta y listo pero nadie "roba" Mi intimidad por no nombrar los 11 fallos de seguridad que fueron descubiertos en Touchwiz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 06/09/16, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Penoso , puesto que en mi s6 edge plus ( que ahora maneja mi mujer ) pasé de mas de 10 horas de pantalla con navegación web y video streaming ... y con mi s7 edge a pasado de las 12 h ... y es que el tiempo da la razon ... ( pd ; mis consumos con esos 2 smartphone's estan reflejados en lo correspondientes posts de bateria de sus correspondientes sub's ) ...

Pd ; y como no me arrepiento de no pillarme el m9 y esperar .. hasta que salio el s6 edge plus , repito el tiempo da la razon , venirme al cuello como hace un año !!!
Excelentes consumos en el samsung desde el s3 que no toco un samsung por el lag y su bateria.. Quizas en una de estas pruebe uno.. Y si es una pena lo del m9 lamentablemente no me podia creer tan bajo consumo con esa tremenda bateria, no deja de ser un tremendo celular, aqui en este foro (m9) habia gente cegada y que justificaba todo lo que yo decia encontrá del m9 yo decia todo con conciencia y base y pruebas, no deberia aver gente asi en los foros tan fanatica que no sepa ver los errores de su propia marca favorita, da lo mismo si es lindo un celular si tiene un fallo en cualquier ámbito o rendimiento debe saberse sobre todo si no tiene solución

Saludos desde mi z3, 7 horas pantalla y 24 horas uso, maximo que saqué ;)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 06/09/16, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Sinceramente y la mayoria lo sabeis ... yo samsung era nai nai ... pero con el s6 edge plus la clavaron y con el s7 edge tambien , si teneis oportunidad , probar un s7 edge , es una delicia , si samsung no hubiera realizado estos terminales , seguramente estia ahora con un m10 , pero es que me es imposible hacer oidos sordos y de ciego ante tan enorme terminal como lo es el s7 edge ...

Un saludo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/09/16, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,892
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Sinceramente y la mayoria lo sabeis ... yo samsung era nai nai ... pero con el s6 edge plus la clavaron y con el s7 edge tambien , si teneis oportunidad , probar un s7 edge , es una delicia , si samsung no hubiera realizado estos terminales , seguramente estia ahora con un m10 , pero es que me es imposible hacer oidos sordos y de ciego ante tan enorme terminal como lo es el s7 edge ...

Un saludo
Conmigo pasó totalmente lo contrario, para mi solo existía samsung pero ahora prefiero otras marcas, ya sabes cada cual cuenta las cosas como le van.
Gracias por un debate sano compi y como dices quizá algún día me decida de nuevo por samsung y deba darte la razón, pero por ahora prefiero esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 16/09/16, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Yo por el momento estoy con mi z3 contentisimo pero ya empiezo a mirar con otros ojos a los samsung otra vez como antes jajaja saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/01/17, 03:41:03
Array

[xs_avatar]
tercooriginal tercooriginal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Movistar
no sirve este pobre intento de movil para juegos, no dura nada es decepcionante
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/01/17, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
jmunich jmunich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: alicante
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc m9
Tu operador: Yoigo
Yo tengo mi mi M9 desde hace aproximadamente un año, mes arriba / mes abajo, y el bajon de rendimiento en la bateria me lo ha pegado de hace un par de semanas hacia acá yendo totalmente de origen y sin ninguna actualizacion ni manipulacion de por medio y dandole su uso cotidiano... He pasado de llegar a casa al medio dia con un 60/70% de bateria a llegar escasamente con un 40% de bateria...
He desinstalado aplicaciones que no usaba, reinicié con valores de fabrica, etc pero sigue igual...

Tras leerme gran parte de los comentarios , he pasado por samsung y apple, (en la era moderna claro ) y el HTC M9 me parece un gran terminal, me encanta, por aspecto, tacto, sonido, etc pero ahora me planteo como opcion el s7 edge que no me termina de convencer a pesar de ser un movil muy bonito, pero es lo unico que veo en el mercado que me llama la atencion en tema android fuera de HTC, porque el M10 me parece que va a ser mas de lo mismo que el m9 a nivel usuario... al menos para mi que le doy un uso "normal"... whatsapp, facebook, chrome, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 16:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /