Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/09/13, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Sony cuenta los 4,3" toda la pantalla, incluido la barra de botones.
Me lo temía por lo que en realidad NO tienes una pantalla de 4,3. No entiendo porque no ponen botónes físicos.

Gracias.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/09/13, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MaxFett Ver Mensaje
Me lo temía por lo que en realidad NO tienes una pantalla de 4,3. No entiendo porque no ponen botónes físicos.

Gracias.
Hombre la pantalla si es de 4,3. Ademas que al ver fotos y videos los botones se ocultan
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 21/09/13, 05:23:09
Array

[xs_avatar]
DSMOW DSMOW no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S V
Tu operador: Movistar
alguien puede adjuntar una foto tomada con la camara principal y otra con la de video llamadas pretendo comprarme uno me parece buena maquina pero quiero ver como son sus camaras
grasias
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 21/09/13, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La de delante cumple de sobra, muy buena para ser un móvil gama media. La cámara delantera es deficiente, muy mala. Pero cumple con las cosillas que Se le puede exigir (Skype, etc)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 24/09/13, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Alguien a conseguido usar la app Autostarts en el xperia??? Necesita permisos root, y aunke lo soy no me deja. Por favor k alguien responda
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/09/13, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Otra cosita, xk de vez en cuando desaparece el porcentaje de bateria de la barra de notificaciones???
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 24/09/13, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Alguien a conseguido usar la app Autostarts en el xperia??? Necesita permisos root, y aunke lo soy no me deja. Por favor k alguien responda
Tooooo secoosss:sly::sly::sly:





 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Otra cosita, xk de vez en cuando desaparece el porcentaje de bateria de la barra de notificaciones???
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/10/13, 05:24:16
Array

[xs_avatar]
santiagodellamea11 santiagodellamea11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Personal
Hola tengo un problema con mi sony xperia l y es que la camara me anda tildada y tarda para sacar las fotos y para grabar videos igual.como puedo solucionar esto porfavor. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/10/13, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
ablasco ablasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SONY XPERIA L
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema con mi Sony Xperia L...
Cuando hago llamadas de larga duración, la pantalla se me bloquea y la única manera de desbloquearla que he encontrado es conectándola o desconectándolo de la corriente eléctrica...
¿alguien tiene otra solución...?
¿cómo puedo hacer para cambiar la configiración del botón derecho...?
Espero vuestros sabios consejos
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/10/13, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
27142m 27142m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Como puedo quitar toda la basura de Vodafone? Cada cinco minutos tengo una notificación de que se me ha caducado su protección y tengo que comprarla y es bastante molesto estar viendola continuamente
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/10/13, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
facu_casla facu_casla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola!

Vengo de un Xperia mini pro Sk17a y en pocos dias me comprare el Xperia L de Movistar y seguro que viene con Bootloader Bloqueado y actualmente no es posible ponerle una rom cocinada con BL Bloqueado pero supongo que se podrá. Este equipo para ustedes cuenta con las caracteristicas en las que se interesarian los cocineros para generar varias roms? Y tambien trae alguna limitacion en cuanto a sony que no de los drivers o no liberen algo que dificulte el trabajo de los cocineros?
Solo eso saber que opinan si en un futuro tendremos este foro con mas y mas informacion nueva y nuevas roms y temas donde ayudar y aprender!

Saludos!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/10/13, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por facu_casla Ver Mensaje
Hola!

Vengo de un Xperia mini pro Sk17a y en pocos dias me comprare el Xperia L de Movistar y seguro que viene con Bootloader Bloqueado y actualmente no es posible ponerle una rom cocinada con BL Bloqueado pero supongo que se podrá. Este equipo para ustedes cuenta con las caracteristicas en las que se interesarian los cocineros para generar varias roms? Y tambien trae alguna limitacion en cuanto a sony que no de los drivers o no liberen algo que dificulte el trabajo de los cocineros?
Solo eso saber que opinan si en un futuro tendremos este foro con mas y mas informacion nueva y nuevas roms y temas donde ayudar y aprender!

Saludos!
Esperemos k si compi, xk este foro esta muerto la verda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 10/10/13, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
salvamex117 salvamex117 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Que tal, hay alguna rom modificada para el xperia L? Saludos
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/10/13, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
angelodelacruz angelodelacruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xperia L, Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo aquí y llevo un mes con un Xperia L. Hasta ahora no me ha dado muchos problemas. Vengo de un Galaxy Y pro (esos de teclado físico) y ya casi me he acostumbrado al teclado virtual.
Hacía dos días que lo he rooteado para poder mover las app hacia la tarjeta sd externa ya que me salía ese molesto disco blanco en la parte superior izquierda de la pantalla que dice que "no tienes espacio disponible", ni siquiera para actualizar. Me rompí la cabeza con la partición de la app link2sd para enlazar las app. Hice bien la partición con el Minitool Partition Wizard en mi Windows 8. Seguí distintos tutoriales en Youtube y distintos foros, probé con ext2, ext3, etx4 fat32, fat16 y ninguna le funcionó, y si lo hacía se reiniciaba el móvil interminablemente de manera automática hasta que no quite la sd, o si por fortuna no lo hacía, me decía que la sd estaba vacía o dañada. Ahora sólo uso el link2sd para mover algunas app hacia la "sd interna". Este es otro punto: no sabía que había una sd interna. Cuando lo compré me dijeron "tiene 4 gb de almacenamiento interno" y cuando descargo algunas app (Facebook, WhatsApp, Vine, Spotify, etc) se instalan automáticamente en el "almacenamiento del teléfono" (que tiene como 1.2 gb) mas no en el "sd externo" o "almacenamiento interno", como le llama el móvil. Ahora mismo, con el link2sd, moví algunas app hacia la "sd interna" (almacenamiento interno) y liberé el espacio suficiente para que no aparezca ese molesto disco. El problema que noté, es que al reiniciar el móvil los iconos y las app que están en esa "sd interna" (almacenamiento interno) tardan más en iniciarse o bien no guardan los datos. Por ejemplo en Facebook, debía de iniciar sesión cada vez que prendía el móvil y entraba en dicha app ergo lo dejé en el "almacenamiento del teléfono" (ese de 1.2 gb) junto con algunas que me daban el mismo problema. Ahora sólo tengo 180mb de espacio disponible en "almacenamiento del teléfono", es decir en la memoria donde se hacen todas las descargas y actualizaciones. Pienso que la memoria caché, especialmente de los vídeos, es también causante de este problema y por eso siempre que puedo la borro.
La cámara y el HDR están excelentes. Sólo que me parece que fotografía algo borroso e inestable con el flash cuando hay oscuridad.
Otro punto, aunque ínfimo, es la app del álbum de fotos. A veces no muestra nada más que una pantalla negra con las dos opciones arriba: "Imágenes" y "Mis álbumes". Aunque borrando los datos de esa app desde ajustes/aplicaciones/todos/álbum logré solucionarlo, vuelve a pasarme al día siguiente; esta solución la leí un poco tarde hoy en las primeras páginas de este post.
En fin, es un móvil bastante decente para el precio que tiene, aquí en Perú, está costando un aproximado de $250. A mí me ha encantado, sólo me falta conseguirle un case o protector. Saludos.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/10/13, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
Maritta Maritta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Tengo mi Xperia L nuevo y por alguna razón se perdieron las miniaturas de la galería de fotos, las fotos están y si toco la pantalla se seleccionan, pero no se ven... cómo le hago para que aparezcan... porfa me tiene loca eso!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 15/10/13, 03:04:06
Array

[xs_avatar]
angelodelacruz angelodelacruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xperia L, Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
Hey, hola, la solución temporal para eso sería ir a "Ajustes" luego a "Aplicaciones" luego a la pantalla de "Todos" y abres la aplicación que dice "Álbum" y luego das click en "Borrar Datos".
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 15/10/13, 03:05:08
Array

[xs_avatar]
angelodelacruz angelodelacruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xperia L, Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maritta Ver Mensaje
Tengo mi Xperia L nuevo y por alguna razón se perdieron las miniaturas de la galería de fotos, las fotos están y si toco la pantalla se seleccionan, pero no se ven... cómo le hago para que aparezcan... porfa me tiene loca eso!
Hey, hola, la solución temporal para eso sería ir a "Ajustes" luego a "Aplicaciones" luego a la pantalla de "Todos" y abres la aplicación que dice "Álbum" y luego das click en "Borrar Datos".
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/10/13, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
eliashjk eliashjk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
alguien sabe como borrar la notificacion "Datos Moviles: Datos Moviles Desactivados" pls
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/10/13, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
yoyo27 yoyo27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Hola!
Queria preguntaros si a alguno de vosotros se os ha roto el cristal del movil con una simple caida desde muy abajo..cosa que me ha parecido raro pero el cristal se ha rebentado, la pantalla responde muy bien pero no me gustaria cambiar el cristal
Alguien sabe donde se puede cambiar y cual seria su coste?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/10/13, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
ablasco ablasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SONY XPERIA L
Tu operador: Movistar
Tamaño de número Telefónico

Hola amigos
A ver si alguien me puede ayudar con este problema.
Tengo en la agenda telefónica número cortos y cuando los marco no me pone el nombre del contacto
¿cómo se puede configurar eso, ya que antes me funkaba bien...?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 09:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /