Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/02/17, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
zero1362 zero1362 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hakcus Ver Mensaje
Tu lo has dicho estamos en manos de los de Circuit, que al parecer están haciendo los tramites en mi caso tengo el redmi 3S de 2 de ram que no esta homologado, los de circuit lo están vendiendo en mercado libre y dan garantía de que no sera bloqueado por homologacion y que en caso de ocurrir, ellos devolverán el dinero o darán otro móvil, lo otro es que el gobierno es capaz de solo valer los códigos IMEI que les suministre circuit y dejarnos a los que compramos de forma independiente tirados en la calle.
yo tengo un redmi 3 aun no aparece homologado y eso que fue de los primeros o mas vendidos, y aun no se si lo vayan a bloquear ya que no me a llegado aun dicho mensaje yo registre el imei via sim card no se si despues tenga problemas ya que en mercado libre donde lo compre a uno de los grandes vendedroes de ellos en cali.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/02/17, 04:14:29
Array

[xs_avatar]
edgarfer edgarfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muchachos, si lo compraron con Circuit, saqué el pantallazo por si acaso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture.jpg (49.5 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/02/17, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edgarfer Ver Mensaje
Muchachos, si lo compraron con Circuit, saqué el pantallazo por si acaso...
Ellos desde hace rato deben saber que el certificado CMIIT no es admitido... Seguro que ellos también leen este foro...
Si mienten a sus potenciales compradores ahora, me imagino cuando tengan que devolver dinero... ///Saldrán a la tienda a comprar cigarrillos///

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 05/02/17, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
hakcus hakcus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG optimus G E970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Ellos desde hace rato deben saber que el certificado CMIIT no es admitido... Seguro que ellos también leen este foro...
Si mienten a sus potenciales compradores ahora, me imagino cuando tengan que devolver dinero... ///Saldrán a la tienda a comprar cigarrillos///

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No creo, como bien leímos en tu derecho de petición el CMIIT si es permitidos siempre y cuando demuestres que cumple con lo mismo que el FCC-ID, cosa que para nosotros los de a pies es casi imposible por todo lo que toca investigar y conseguir información demasiado técnica, a ellos no les conviene perder su reputación lo más probable es que estén en proceso de conseguir todo eso o incluso lo hayan hecho ya y esté en proceso de homologación, la verdad es que toca esperar que ellos hagan algo o al final de cuentas no nos bloqueen los celulares, no queda de otra.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 05/02/17, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hakcus Ver Mensaje
No creo, como bien leímos en tu derecho de petición el CMIIT si es permitidos siempre y cuando demuestres que cumple con lo mismo que el FCC-ID, cosa que para nosotros los de a pies es casi imposible por todo lo que toca investigar y conseguir información demasiado técnica, a ellos no les conviene perder su reputación lo más probable es que estén en proceso de conseguir todo eso o incluso lo hayan hecho ya y esté en proceso de homologación, la verdad es que toca esperar que ellos hagan algo o al final de cuentas no nos bloqueen los celulares, no queda de otra.
Esperemos que sí...
Ellos vendían en la página del éxito.com y creo que en las tiendas de éxito el Mi4 y muchos otros celulares de Xiaomi...

Voy a invitarlos a leer este foro para ver si se animan a contarnos algo sobre que planes tienen respecto a la homologación de los móviles que venden.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 06/02/17, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hakcus Ver Mensaje
No creo, como bien leímos en tu derecho de petición el CMIIT si es permitidos siempre y cuando demuestres que cumple con lo mismo que el FCC-ID, cosa que para nosotros los de a pies es casi imposible por todo lo que toca investigar y conseguir información demasiado técnica, a ellos no les conviene perder su reputación lo más probable es que estén en proceso de conseguir todo eso o incluso lo hayan hecho ya y esté en proceso de homologación, la verdad es que toca esperar que ellos hagan algo o al final de cuentas no nos bloqueen los celulares, no queda de otra.
Al día de hoy en el éxito.com no tienen disponible ningún celular Xiaomi...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 06/02/17, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
ra120488 ra120488 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Tigo
Me encuentro esto en la fan page de xiaomi colombia. Los Fcc-id de los cel xiaomi como novedad el redmi note 4


Última edición por ra120488 Día 06/02/17 a las 16:54:53.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/02/17, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ra120488 Ver Mensaje
Me encuentro esto en la fan page de xiaomi colombia. Los Fcc-id de los cel xiaomi como novedad el redmi note 4

Una buena noticia... Pero al comprar un Xiaomi Note 4 hay que verificar que el envíen sea el que tenga la certificación....
El Redmi 3S ya aparece homologado por la CRC (modelo 2015631), pero la homologación solo aplica para esa versión que trae el certificado... yo tengo un Redmi 3s (modelo 2015630) y no se puede registrar...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 06/02/17, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
https://fccid.io/2AFZZ/amp
Hay están los certificados FCC ID de Xiaomi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 06/02/17, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Darkomg Darkomg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MOTO G, XPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
https://fccid.io/2AFZZ/amp
Hay están los certificados FCC ID de Xiaomi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pero cual es cual?? sera que entre todos esos estara el redmi 3x? es ironico que tengan registrado el redmi 3s pero no el 3x que es practicamente el mismo celular

aunque peor han de estar esos que tienen un redmi 3s de otra capacidad y que no se pueda homologar tampoco
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 07/02/17, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
MOJORISINFANS MOJORISINFANS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

El redmi note 4 que tiene FCC-ID es el que viene con procesador Snapdragon, es una versión que salió hace poco para venderse en India

Y ya el Éxito ha sacado de su catálogo los no homologados, creo que pinta que los de Circuit no pudieron hacer nada con el tema de homologación, mejor dicho estamos fregados

Última edición por MOJORISINFANS Día 07/02/17 a las 00:59:49.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 07/02/17, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
ra120488 ra120488 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Tigo
yo creo que aun no debemos ser alarmistas, lo que yo creo es que lo de la carga probatoria a cargo del usuario que va hommologar se demora más en ser probada por la crc, ya con el fallo que expuso en paginas anteriores un forero, queda claro que sin necesidad de fcc-id se puede homologar desde que se pruebe que el terminal cumple con dichos requisitos sin que necesariamente el fabricante tenga el certificado gringo, sabemos que dichos datos técnicos no se consiguen fácilmente y por ello un usuario normal no lo podria conseguir el tramite, yo creo que circuits sas tendrá que solucionar dicho asunto.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/02/17, 04:01:21
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkomg Ver Mensaje
pero cual es cual?? sera que entre todos esos estara el redmi 3x? es ironico que tengan registrado el redmi 3s pero no el 3x que es practicamente el mismo celular

aunque peor han de estar esos que tienen un redmi 3s de otra capacidad y que no se pueda homologar tampoco
se ven muchos códigos pero son solo como 4-5 modelos y son los que ya están homologados en colombia, simplemente en google pongan: "xiaomi 2AFZZ-H2X819" por ejemplo y entre todos los resultados dice para que modelo corresponde.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/02/17, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Considero que lo que hay que hacer es entrar a la página (aquí) y diligenciar todo lo que piden, y en las fotos adjuntar:
1. La que aparece el IMEI de tu máquina
2. La de la parte trasera de tu Xiaomi (Aunque no aparezca el CMIIT-ID)
y esperar haber que sucede.
Por lo menos yo lo hice así y te dan el número de radicado.
Si te devuelven el tema, volver a enviar los datos hasta que se aburran y eso que quede de soporte por si te deshabilitan tu celular puedes acercarte a tu telefonía móvil y presentar esas cartas de que tu celular se encuentra en un proceso de homologación.
Buen día y Dios les bendiga!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/02/17, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
Considero que lo que hay que hacer es entrar a la página (aquí) y diligenciar todo lo que piden, y en las fotos adjuntar:
1. La que aparece el IMEI de tu máquina
2. La de la parte trasera de tu Xiaomi (Aunque no aparezca el CMIIT-ID)
y esperar haber que sucede.
Por lo menos yo lo hice así y te dan el número de radicado.
Si te devuelven el tema, volver a enviar los datos hasta que se aburran y eso que quede de soporte por si te deshabilitan tu celular puedes acercarte a tu telefonía móvil y presentar esas cartas de que tu celular se encuentra en un proceso de homologación.
Buen día y Dios les bendiga!
La respuesta de la CRC a lo que propones, la puedes leer al inicio del foro....
Si FCC por ahora no se puede homologar...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 07/02/17, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ra120488 Ver Mensaje
yo creo que aun no debemos ser alarmistas, lo que yo creo es que lo de la carga probatoria a cargo del usuario que va hommologar se demora más en ser probada por la crc, ya con el fallo que expuso en paginas anteriores un forero, queda claro que sin necesidad de fcc-id se puede homologar desde que se pruebe que el terminal cumple con dichos requisitos sin que necesariamente el fabricante tenga el certificado gringo, sabemos que dichos datos técnicos no se consiguen fácilmente y por ello un usuario normal no lo podria conseguir el tramite, yo creo que circuits sas tendrá que solucionar dicho asunto.
Esta respuesta es de Circiuts...


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 07/02/17, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
Estoy redactando un nuevo derecho de petición para que sea admitido el certificado CMIIT de oficio, para el tramite de presentar mi celular a homologación.

Los argumentos que voy a presentar son los siguientes:

1. El certificado CMIIT se puede buscar en la pagina oficial de la FCC. https://fccid.io/CMIIT-ID.php

2. Xiaomi tiene registro como compañía ante la FCC. https://fccid.io/2AFZZ

3. En TENAA http://www.tenaa.com.cn (Telecomunication Equipmet´s Network Access Managements, emite los certificados CMIIT) se pueden ver las pruebas realizadas a los equipos moviles de forma equiparable a las realizadas por la FCC, incuida informacion de radiacion SAR, uso de plomo y otros materiales peligrosos, rangos de radiofrecuencia usados, etc.
http://shouji.tenaa.com.cn/Mobile/Mo...2FOW1VUM3M3gZO Xiaomi Mi5 en TENAA

4. TAC: Type Allocation Code (6 primeros dígitos del IMEI) de equipos que conozco, aunque se que la CRC como debe ser tiene mayor información sobre ello, ya que en alguna de las oportunidades que e pedido información con solo dar el IMEI de mi equipo me dijeron que se trataba de un Xiaomi Mi5 y en que frecuencias funcionaba.

-Xiaomi Redmi 3s (version 2016030) TAC: 862374
-Xiaomi Redmi 3s (version 2016030) TAC: 86352 y 861111 Esta versión del mismo celular con mismas características técnicas ya está homologado por la CRC.
-Xiaomi Mi5 TAC: 862258

Si alguien quiera agregar información de los 6 primeros dígitos de sus IMEI lo pueden hacer. solo hay que digitar *#06# como si se fuera a llamar a ese numero.


5.La finalidad del tramite de homologación de celulares en Colombia por medio de (presento mi celular...) busca que las personas sin conocimiento técnicos ni económicos, puedan llevar a cabo la homologación de sus celulares y de tal manera registrar el IMEI de los mismo con el fin de disminuir el robo de ellos.
Al solicitar información técnica y súper especifica para llenar las condiciones para aceptación de la certificación CMIIT coartan la posibilidad de que personas sin conocimintos tecnicos ni economicos puedan llevar a cabo dicha solicitud.

-- Cualquier otra idea fundamentada sera incluida en el derecho de petición.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FCC CMIIT.jpg (51.9 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FCC CMIIT2.jpg (69.6 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FCC CMIIT3.jpg (65.8 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tenaa.jpg (91.6 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tenaa2.jpg (94.4 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tenaa3.jpg (83.8 KB, 88 visitas)

Última edición por andrestiba Día 07/02/17 a las 23:46:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andrestiba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 08/02/17, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Muy buen trabajo @andrestiba y ojala esta nuevo recurso de peticion sea ya suficiente y el inicio de celulares homologados sin fccid.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/02/17, 04:03:35
Array

[xs_avatar]
Darkomg Darkomg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MOTO G, XPERIA U
Tu operador: Movistar
de verdad muy buen trabajo señor @andrestiba de parte de todos los que no sabemos lo suficiente para hacer el proceso, podria incluir que homologuen equipos que son de iguales caracteristicas pero de diferente imei por razones comerciales, como es el caso del redmi 3s de diferente capacidad o el redmi 3x
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 08/02/17, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
La respuesta de la CRC a lo que propones, la puedes leer al inicio del foro....
Si FCC por ahora no se puede homologar...
Es decir se toman 25 dias para dar una respuesta de que no se puede?
Espero que lo que vas a pasar como derecho de petición funcione. Mi modelo es 2016051 y es un xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 11:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /