Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/01/15, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
Buenas! Estoy mirando este teléfono para actualizar mi Lg G2 ... pero os querría preguntar qué tal lo veis respecto al nexus 5 o al G2 ... creeis que merece la pena?
Siento preguntar así de primeras, pero seguro que alguno los habeis comparado con ambos en la mano
Teniendo un lg g2 yo lo exprimiria mas, es un gran móvil. No vas a notar gran diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 09/01/15, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
judasrk judasrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 288
Tu operador: Orange

Comprado por amazon. Me ha llegado en dos días. Con todo en condiciones.
A falta de encenderlo y ver si hay algún defecto, parece que todo correctísimo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/01/15, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
Buenas! Estoy mirando este teléfono para actualizar mi Lg G2 ... pero os querría preguntar qué tal lo veis respecto al nexus 5 o al G2 ... creeis que merece la pena?
Siento preguntar así de primeras, pero seguro que alguno los habeis comparado con ambos en la mano
Sinceramente no te merece la pena cambiar de móvil, no hay mucha diferencia entre el tuyo y el honor, los dos son grandes móviles
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/01/15, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
ljtorres ljtorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Lo acabo de comprar en Amazon, con la funda AceTech High quality PU cuero flip cover.

Una duda: en Amazon pone que como máximo puede llevar microSD de 32; pero en alguna review he visto que puede llevar hasta 64 GB: ¿alguien lleva esta última? He comprado la versión europea (L04).

Gracias y saludos,


Lorenzo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/01/15, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por ljtorres Ver Mensaje
Lo acabo de comprar en Amazon, con la funda AceTech High quality PU cuero flip cover.

Una duda: en Amazon pone que como máximo puede llevar microSD de 32; pero en alguna review he visto que puede llevar hasta 64 GB: ¿alguien lleva esta última? He comprado la versión europea (L04).

Gracias y saludos,


Lorenzo
Yo llevo de 64gb y ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 10/01/15, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
judasrk judasrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 288
Tu operador: Orange

Hola,
Sabéis si se puede configurar de alguna forma la función del botón de multitarea, el de abajo a la derecha?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/01/15, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ljtorres Ver Mensaje
Lo acabo de comprar en Amazon, con la funda AceTech High quality PU cuero flip cover.

Una duda: en Amazon pone que como máximo puede llevar microSD de 32; pero en alguna review he visto que puede llevar hasta 64 GB: ¿alguien lleva esta última? He comprado la versión europea (L04).

Gracias y saludos,


Lorenzo


Yo también tengo una microSD de 64 GB puesta, y me funciona perfectamente (tengo Honor 6 versión europea comprado en Amazon)
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/01/15, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Hola a todo, estoy pensando cogerme el honor 6 que venden en amazon, el internacional pero me tira para atrás el tema de que lleguen mal las notificaciones, quería preguntaros si le ocurre a todas las versiones o si solo es a la china??
y también si ya esta disponible emui 3.0 para la versión que venden en amazon, la L04??
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/01/15, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Hola a todo, estoy pensando cogerme el honor 6 que venden en amazon, el internacional pero me tira para atrás el tema de que lleguen mal las notificaciones, quería preguntaros si le ocurre a todas las versiones o si solo es a la china??
y también si ya esta disponible emui 3.0 para la versión que venden en amazon, la L04??
Yo te diría que echaras un vistazo al post que hay sobre el tema de las notificaciones. Parece ser que ha habido una última actualización para la versión asiática que soluciona ese problema (o eso he entendido yo)
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/01/15, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
uoho27 uoho27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Sinceramente, yo tengo la version de amazon y no he tenido un solo problema de notificaciones de ningun tipo, ni con whatsapp ni con gmail, ni nada. Creo que puede ser algo puntual en algunos moviles con indiferencia de la version o del modelo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 16/01/15, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uoho27 Ver Mensaje
Sinceramente, yo tengo la version de amazon y no he tenido un solo problema de notificaciones de ningun tipo, ni con whatsapp ni con gmail, ni nada. Creo que puede ser algo puntual en algunos moviles con indiferencia de la version o del modelo
Pues que suertaza, a mi no se me retrasan demasiado (whatsapp 30 seg-1min, emails 1-2 min) pero la mayoria si experimentamos retardo y es una faena quizas tambien tenga algo que ver el operador que tenga cada uno.. ya que hay diferencias en los tiempos de retraso.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 16/01/15, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo tengo el europeo con un micro SD de 64GB y ningún problema al igual que con las notificaciones.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 16/01/15, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uoho27 Ver Mensaje
Sinceramente, yo tengo la version de amazon y no he tenido un solo problema de notificaciones de ningun tipo, ni con whatsapp ni con gmail, ni nada. Creo que puede ser algo puntual en algunos moviles con indiferencia de la version o del modelo
Yo hasta el momento tampoco pero de la nada me a aparecido el problema, tambien de amazon y casi dos meses perfectos hasta ahora.. No canteis victoria que igual os pasa como a mi.. Y es una faena que no entren los WhatsApp a veces hasta que no abres la propia app
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/01/15, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
A mi el problema de las notificaciones me ha pasado con diferentes móviles. Por especificar más siempre uso WhatsApp+ en lugar de la versión oficial y a veces no me entran las notificaciones hasta que abro la aplicación.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/01/15, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
¡Teneis el negro por 293€! empieza Amazon con sus rebajitas... ¿hara lo mismo que en Navidad, bajar y subir de golpe? ¿tendra esto algo que ver con la sorpresa del 4/2 de Honor? ¿sera porque como varios foreros ya lo han devuelto quieren quitarselos de encima? se admiten apuestas jajaja

Última edición por cjade Día 29/01/15 a las 10:14:27.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/01/15, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mi apuesta personal es mas o menos lo que dices que ahí varios foreros y no foreros que lo han devuelto, pero aparte también Posibles Compradores como yo que antes de hacer la Compre me puse en contacto con Amazon y les pregunte como estaba el tema del Problema de las Notificaciones y no se pronunciaron y me dijeron que se pondrían en contacto con Huawei!!

Mi apuesta es Rebajarlo, para que esa un incentivo mas para que lo Compren, tenga o no Problemas!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/02/15, 07:05:09
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Yo al actualizarlo a EMUI 3.0 no he vuelto a tener ningún retraso en las notificaciones.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/02/15, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Yo al actualizarlo a EMUI 3.0 no he vuelto a tener ningún retraso en las notificaciones.
¿Si? que suerte... yo me estoy planteando pedir un reemplazo a Amazon, ya que aun estoy dentro de plazo y probar, porque parece que la gente que se lo ha comprado ahora ultimamente no tiene este problema.


Por cierto, de los 100 dias de Honor, ¿ni rebajita ni nada en Amazon por el momento no? no se que sorpresa tendran preparada...
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/02/15, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
¿Si? que suerte... yo me estoy planteando pedir un reemplazo a Amazon, ya que aun estoy dentro de plazo y probar, porque parece que la gente que se lo ha comprado ahora ultimamente no tiene este problema.


Por cierto, de los 100 dias de Honor, ¿ni rebajita ni nada en Amazon por el momento no? no se que sorpresa tendran preparada...
Al final sortearán un par de camisetas y se quedarán tan anchos
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/02/15, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros después de varios días sopesándolo me he Comprado al final un LG G3 Nuevo, por menos de 300€ me sabe mal porque quería haber probado el Honor 6, pero esta oferta no la podía dejar escapar, y lo de los dichosos retrasos con los Whatsapp era algo muy determinante y ahora con lo de la promoción que pensaba que bajarían el Movil y ni eso!

Bueno Compis que Disfrutéis mucho del Honor 6!!

Y seguiré pasándome por aquí, que la verdad me quedo con esa espinita clavada!! je je je

Un Saludo Compis!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 17:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /